Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

#731:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Envío Publicado: Mie, 17-04-2019 10:12
    ----
Cregut Escribio:
Hola a todos. En mayo llegaré a Heathrow y me alojarse en el Ibis de Greenwich. Entre tren y metro que será más fácil con las maletas ?

@Cregut

Yo creo que lo haría así:

Metro desde Heathrow (Piccadilly Line) hasta Hammersmith.

En Hammersmith, cambiar por la District Line (linea verde). El cambio es muy facil ya que no necesitas cambiar de anden: Por un lado del mismo andén llegan los metros de Piccadilly Line y por el otro el metro de la District Line hacia el Este. Asi que no necesitas moverte con todas las maletas. Mira las pantallas del andén y lo comprobarás tu mismo.

En Hammersmith, pues, coge el metro de la District Line hasta Blackfriars, donde cambiar por el tren (National Rail) hasta Greenwich. El trayecto dura unos 15 minutos.

#732:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Jesus Envío Publicado: Mie, 22-05-2019 17:07
    ----
Hola, el mes que viene viajamos 2 adultos y 2 niños a Londres con British, tenemos pensado para el traslado desde Heathrow al hotel y viceversa contratarlo con www.Iberotransfers.com por lo de los conductores que hablan español. Alguna experiencia o alguna recomendación con otra empresa? la ventaja que veo es que la web para reservarlo está en español. Gracias

#733:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Envío Publicado: Jue, 23-05-2019 9:02
    ----
jesus Escribio:
Hola, el mes que viene viajamos 2 adultos y 2 niños a Londres con British, tenemos pensado para el traslado desde Heathrow al hotel y viceversa contratarlo con www.Iberotransfers.com por lo de los conductores que hablan español. Alguna experiencia o alguna recomendación con otra empresa? la ventaja que veo es que la web para reservarlo está en español. Gracias

Yo he utilizado varias veces Blackberry Cars ( www.blackberrycars.com/ ) y me ha ido bien. Son mas baratos que iberotransfers

Ahora bien, es una empresa británica y el personal y conductores hablan en inglés.

#734:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Zapzap Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 18:04
    ----
Buenas tardes
Alguien me podría decir que se tarda de la terminal 5 a la 3 de heathrow. Hay que coger el express... ¿Cuántas paradas hay? Sé que es o era gratuito entre terminales, ¿Sabéis si hay que validar algún tipo de ticket?

#735:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Carolco Envío Publicado: Dom, 14-07-2019 22:24
    ----
Caos de verano en el aeropuerto de Heathrow

Más de 4.000 trabajadores, incluidos guardias de seguridad, ingenieros, operadores de servicio de pasajeros y conductores de servicio de pasajeros, no trabajarán el viernes 26 de julio y el sábado 27 de julio, el lunes 5 de agosto y el martes 6 de agosto, y el viernes 23 de agosto y el sábado 24 de agosto, en un movimiento que potencialmente podría cerrar el aeropuerto.

Se produce después de que los trabajadores apoyaron la huelga en ocho votaciones separadas.

Las huelgas planificadas siguen al rechazo de una oferta salarial de 18 meses que asciende al 2,7 por ciento, que según Unite asciende a solo 3,75 libras extra por día para los trabajadores peor pagados involucrados en la disputa.

Enjoy!

#736:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Carolco Envío Publicado: Sab, 03-08-2019 17:11
    ----
Opciones de cambio de reserva de British Airways debido a la huelga anticipada del personal de Heathrow

British Airways permite que los pasajeros potencialmente afectados vuelvan a reservar sus viajes entre el 1 y el 12 de agosto desde Heathrow, excluyendo las fechas de huelga.

Los pasajeros también pueden volar desde London City y/o Gatwick en las mismas fechas sin exclusiones.

www.britishairways.com... faqid=7603

Enjoy!

#737:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Pitufita83 Envío Publicado: Mie, 21-08-2019 12:06
    ----
Hola! En Noviembre viajamos cuatro familias a Londres (2 adultos+1 niño de 6 años + bebe de 2 años) y llegamos a Heathrow. Estoy todavía buscando el alojamiento aunque creo que finalmente será el Travelodge Waterloo. teniendo en cuenta los niños, el carrito y las maletas, qué combinación de trasporte-precio creéis que es más aconsejable? Muchas gracias!

#738:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Envío Publicado: Mie, 21-08-2019 12:52
    ----
No hay una combinacion ideal.. por comodidad seria transfer privado o taxi (2 vehiculos), por precio el metro es muchisimo mas barato pero hay escaleras que subir y bajar. Si es solo 1 carrito y las maletas no son grandes os podeis arreglar ya que os podeis ayudar los unos a los otros.

#739:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Pitufita83 Envío Publicado: Mie, 21-08-2019 13:27
    ----
Magpie Escribio:
No hay una combinacion ideal.. por comodidad seria transfer privado o taxi (2 vehiculos), por precio el metro es muchisimo mas barato pero hay escaleras que subir y bajar. Si es solo 1 carrito y las maletas no son grandes os podeis arreglar ya que os podeis ayudar los unos a los otros.

Gracias Magpie. En cuanto al Heatrow Express, merece la pena por comodidad o no? Transfer, recomendáis alguno?

#740:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Envío Publicado: Mie, 21-08-2019 14:06
    ----
El Heathrow express es el tren mas caro de Inglaterra... mas rapido que el metro pero yo no creo que os merezca la pena la diferencia de precio ya que solo os lleva a Paddington y desde alli teneis que coger metro igual, asi que ganais poco en comodidad.

En el foro se han recomendado varias empresas de transfer , echa una busqueda...

#741:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Jotape Último Mensaje Publicado: Mar, 05-11-2019 11:50
    ----
Buenos días. En agosto tenemos que hacer escala en este aeropuerto. Llegamos a la T3 desde España y salimos de la T5 para EEUU. Tenemos 1 h 50' minutos de escala. Cómo lo veis? Cuál es la manera más rápida de llegar?

Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 74 de 76 - Tema con 758 Mensajes y 201975 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: