Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente

#751:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 11:29
    ----
cema Escribió:
Hola. Volamos el sábado a este aeropuerto dos adultos y dos niños de 10 años llegando sobre las 9 de la mañana. Vamos a un hotel en Queensway. Qué transporte es más recomendable? Metro, tren Heathrow Connect o Uber
Gracias

Hola
Tanto el Heathrow Connect como el Heathrow Express (que sale más barato comprándolo con antelación) te dejan en la estación de Paddington, que está a un paso de Queensway Guiño
La opción más barata es el metro que llega hasta Heathrow
Saludos

#752:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Cema Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 12:00
    ----
Gracias Chamiceru!!
Tu crees que dos adultos más un niño nos saldrá más barato en tren que en Uber? Al ser sábado a lo mejor no hay tanto atasco.

#753:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 26-09-2019 12:42
    ----
Solo tienes que instalar la aplicación y comparar precios, pero ambas son opciones caras comparadas con el metro.

#754:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 11:26
    ----
Buenas tardes!!!
En un vuelo de 1:55 min de escala tengo que llegar de la terminal 5 a la terminal 3, sabeis si hay algun bus de conexion? o si al ser escala se conecta interiormente? Debo volver a pasar el control de seguridad?
Gracias!

#755:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javija Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 8:22
    ----
Para ir en metro a la terminal 5, ¿va directamente o hay que cambiar de tren en algún momento? Es que no lo veo claro en el mapa del metro. Parece que va a la 4 y se vuelve hacia la 3 y ya a Londres de nuevo, quedando la 5 en un ramal aparte.

#756:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 14:55
    ----
javija Escribió:
Para ir en metro a la terminal 5, ¿va directamente o hay que cambiar de tren en algún momento? Es que no lo veo claro en el mapa del metro. Parece que va a la 4 y se vuelve hacia la 3 y ya a Londres de nuevo, quedando la 5 en un ramal aparte.

@javija

Tienes que coger la Piccadilly Line y mirar en el andén lo que dicen las pantallas, pues especifican en qué terminales de Heathrow para.

#757:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javija Enlaces Publicado: Vie, 18-10-2019 15:44
    ----
gadiemp Escribió:
javija Escribió:
Para ir en metro a la terminal 5, ¿va directamente o hay que cambiar de tren en algún momento? Es que no lo veo claro en el mapa del metro. Parece que va a la 4 y se vuelve hacia la 3 y ya a Londres de nuevo, quedando la 5 en un ramal aparte.

@javija

Tienes que coger la Piccadilly Line y mirar en el andén lo que dicen las pantallas, pues especifican en qué terminales de Heathrow para.

Gracias!! Entonces, no todos los q van a Heathrow llegan a la 5, ¿no?

#758:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Mar, 05-11-2019 11:50
    ----
Buenos días. En agosto tenemos que hacer escala en este aeropuerto. Llegamos a la T3 desde España y salimos de la T5 para EEUU. Tenemos 1 h 50' minutos de escala. Cómo lo veis? Cuál es la manera más rápida de llegar?

#759:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 15:43
    ----
jotape Escribió:
Buenos días. En agosto tenemos que hacer escala en este aeropuerto. Llegamos a la T3 desde España y salimos de la T5 para EEUU. Tenemos 1 h 50' minutos de escala. Cómo lo veis? Cuál es la manera más rápida de llegar?

Nosotros tenemos que hacerlo a la inversa a la vuelta de EEUU, pero nadie contestó...Creo que hay metro que enlaza las terminales según vi en google maps. Os contamos a la vuelta, volvemos el 23 de julio.

#760:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Dom, 01-12-2019 19:38
    ----
martucabcn Escribió:
jotape Escribió:
Buenos días. En agosto tenemos que hacer escala en este aeropuerto. Llegamos a la T3 desde España y salimos de la T5 para EEUU. Tenemos 1 h 50' minutos de escala. Cómo lo veis? Cuál es la manera más rápida de llegar?

Nosotros tenemos que hacerlo a la inversa a la vuelta de EEUU, pero nadie contestó...Creo que hay metro que enlaza las terminales según vi en google maps. Os contamos a la vuelta, volvemos el 23 de julio.

@jotape
@martucabcn

En Heathrow hay un shuttle gratuito que comunica todas las terminales. Consultad el siguiente enlace:

www.heathrow.com/ ...-terminals

#761:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 13:32
    ----
Hola, hay forma directa de ir desde Heathrow terminal 3 a Blackfriars? Pensaba que sí pero me ha parecido leer que hay que hacer cambio de línea. En cualquier caso, imagino que es más rápido el tren/metro que el coche.
Gracias!

#762:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 13:44
    ----
Directa no, son dos lineas de metro o bien tren+metro. En todo caso cambiar de linea de metro no tiene complicación alguna, esta todo muy bien indicado.

Duración depende del horario, si es fuera de hora punta igual que en coche, si coges hora punta mas rapido en transporte publico.

#763:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 14:04
    ----
Magpie Escribió:
Directa no, son dos lineas de metro o bien tren+metro. En todo caso cambiar de linea de metro no tiene complicación alguna, esta todo muy bien indicado.

Duración depende del horario, si es fuera de hora punta igual que en coche, si coges hora punta mas rapido en transporte publico.
Estupendo. Parece que es más cómoda la ooción del metro. Sigo investigando, gracias!!!!

#764:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 16:13
    ----
Sobretodo mas barata, el tren de Heathrow es el mas caro del Inglaterra.

#765:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 17:08
    ----
Magpie Escribió:
Sobretodo mas barata, el tren de Heathrow es el mas caro del Inglaterra.

Vaya, no sabía. Gracias!

#766:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 17:08
    ----
Magpie Escribió:
Sobretodo mas barata, el tren de Heathrow es el mas caro del Inglaterra.

Vaya, no sabía. Gracias!

#767:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 22:29
    ----
vamosadisney Escribió:
Magpie Escribió:
Directa no, son dos lineas de metro o bien tren+metro. En todo caso cambiar de linea de metro no tiene complicación alguna, esta todo muy bien indicado.

Duración depende del horario, si es fuera de hora punta igual que en coche, si coges hora punta mas rapido en transporte publico.
Estupendo. Parece que es más cómoda la ooción del metro. Sigo investigando, gracias!!!!

@vamosadisney

La opción más cómoda, tal como dices, es la del metro. Y es cierto: Tienes que cambiar de linea, pero el cambio de línea, si lo haces en la estación de Hammersmith es mucho más fácil de lo que pudieras imaginar porque, según sales del metro de la Piccadilly Line, ni siquiera te tienes que mover ni caminar: Lo único que tienes que hacer es mirar las pantallitas que hay en el andén indicando cuál es el siguiente metro que viene para aseguraos más que todo, aunque no tiene pérdida pues comprobarás que los trenes de la District Line (con dirección a Blackfriars) llegan justo por otro lado del mismo andén en el que te has bajado de la Piccadilly Line. Así de fácil: El mismo andén por un lado de Piccadilly Line Eastbound y por el otro District Line Eastbound. Tal como se muestra en la foto de abajo (en realidad son dos andenes: El 3 y el 4).

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

#768:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Mar, 07-01-2020 22:40
    ----
@Gadiemp, me has ayudado muchisimo. Sí que es fácil.
Saludos.

#769:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Curro77 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 22:20
    ----
Hola foreros, en mayo llego a Londres-heathorw terminal 5, me y me alojare en el Premier Inn london farringdon, me podeis decir el recorrido que tengo que hacer en metro para llegar. Gracias.

#770:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 22:27
    ----
Solo tienes que poner los dos puntos en Google Maps y te sale con todo detalle.

#771:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Nineta1975 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 20:44
    ----
Hola de nuevo,

He comprado los billetes del heatrow express hasta padington 60 libras ida y vuelta dos adultos (la niña de 12 sale gratis) (quizas he hecho una estupidez), pero creo que salen algo mas baratos.
Una vez en Paddington debemos coger el metro haciendo varios trasbordos o elizabeth line hasta totenham road.
Lo estuve mirando en trainline y me ponia que la mejor opción era esta (hasta paddington y luego elizabeth line), también me daba la opción de solo elizabeth line pero no me dejaba coger el horario que yo queria (habia un horario estipulado y no iba bien) pero debia comprar los billetes y recogerlos en una maquina expendedora con suficiente tiempo para coger el transporte y lo encontre un poco liado. Total que me he puesto en la pagina de heatrow express y he comprado los billetes ida y vuelta.
Luego en Paddington a ver si podemos coger Elizabeth line sino metro





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 38 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 262640 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: