Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente

#771:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Curro77 Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 23:41
    ----
GRACIAS MAGPIE POR CONTESTAR, me refería a si en la terminal 5 esta cercano la linea de metro.
Gracias

#772:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 10:01
    ----
curro77 Escribió:
GRACIAS MAGPIE POR CONTESTAR, me refería a si en la terminal 5 esta cercano la linea de metro.
Gracias

Según el mapa del metro de londres hay una estación Heathrow T5... Así que muy lejos no debe estar (yo voy en Marzo y voy a Heathrow, ya te contaré...)

#773:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 10:12
    ----
El metro tiene parada en todas las terminales de Heathrow
Mira este mapita

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Y la respuesta de Magpie es muy clara y acertada pe con Google Map lo veras mejor

#774:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 10:43
    ----
Sabeis si con el heathrow express puedo hacer multidestino? bajarme en la T3 y a la vuelta cogerlo en la T5?
Hace muchos anhos que no me monto en ella.. Y no me acuerdo si antes de la t5 paraba en la t3 y como se podia acceder...

#775:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:19
    ----
nari85 Escribió:
Sabeis si con el heathrow express puedo hacer multidestino? bajarme en la T3 y a la vuelta cogerlo en la T5?
Hace muchos anhos que no me monto en ella.. Y no me acuerdo si antes de la t5 paraba en la t3 y como se podia acceder...

*15 minute journey time from London Paddington to Heathrow Terminals 2 & 3, with an extra 6 minutes to Terminal 5. A free transfer is available to Terminal 4.

Interpreto que para primero en T2/T3 y luego en T5
Y me imagino que como solo da una opción de compra (Heahtrow Rail) te puedes bajar y subir en cualquiera de las terminales

#776:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:20
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
Sabeis si con el heathrow express puedo hacer multidestino? bajarme en la T3 y a la vuelta cogerlo en la T5?
Hace muchos anhos que no me monto en ella.. Y no me acuerdo si antes de la t5 paraba en la t3 y como se podia acceder...

*15 minute journey time from London Paddington to Heathrow Terminals 2 & 3, with an extra 6 minutes to Terminal 5. A free transfer is available to Terminal 4.

Interpreto que para primero en T2/T3 y luego en T5
Y me imagino que como solo da una opción de compra (Heahtrow Rail) te puedes bajar y subir en cualquiera de las terminales

Yo lo cogí hace 3 años y creo que era así también Ojos que se mueven

#777:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 14:29
    ----
Gracias! Hable con ellos y si que se puede hacer . Donde yo compro los billetes me da opción de hacer T5/ T2&3 / Heathrow.

Al final después de haber mareado la perdiz vuelo desde/hasta la T5

#778:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 13:53
    ----
nari85 Escribió:
Gracias! Hable con ellos y si que se puede hacer . Donde yo compro los billetes me da opción de hacer T5/ T2&3 / Heathrow.

Al final después de haber mareado la perdiz vuelo desde/hasta la T5

Pa matarte

Sacando la lengua

#779:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 14:01
    ----
chamiceru Escribió:
nari85 Escribió:
Gracias! Hable con ellos y si que se puede hacer . Donde yo compro los billetes me da opción de hacer T5/ T2&3 / Heathrow.

Al final después de haber mareado la perdiz vuelo desde/hasta la T5

Pa matarte

Sacando la lengua

El hotel de alado de la T3 era bastante mas caro que el de la T5 y ademas salia 1 hora antes a la manhana... Muy feliz

#780:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Vdas Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 15:24
    ----
Hola
La semana que viene viajamos a Londre y volvemos desde Heathrow, como viajamos con cuatro niños, maletas y demas he pensado que lo mejor es coger el Heathrow express, mi duda es si para comprar los billetes se pueden comprar directamente en la estación de Paddington o donde hay que comprarlas?es que llegamos a Gatwick así que no las podemos comprar al llegar en el aeropuerto

Gracias

#781:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 15:41
    ----
Los podéis comprar en Paddington el mismo día

#782:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-05-2020 20:30
    ----
Consolidaciones de la terminal Londres-Heathrow: Terminales 3 y 4 cerradas, los vuelos ahora están operando desde T2 / T5

www.heathrow.com/


Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda


Enjoy!

#783:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 17-12-2020 0:25
    ----
Londres Heathrow cerrará la Terminal 4 hasta finales de 2021

El número de pasajeros en el aeropuerto cayó un 88% en noviembre debido a que las restricciones de viaje y el segundo bloqueo de COVID-19 en Inglaterra cobraron su precio.

Sobre la base de las previsiones actuales y una disminución continua de pasajeros, Heathrow ha decidido que la Terminal 4 permanecerá inactiva hasta finales de 2021.

La terminal 4 se cerró durante el primer cierre nacional.

La decisión hizo que aerolíneas como KLM, Air France y Etihad se trasladaran a la Terminal 2.

Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

Enjoy!

#784:  El sudeste de Inglaterra pasa al nivel 4  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 19-12-2020 23:13
    ----
El sudeste de Inglaterra pasa al nivel 4 (incluye Luton y Heathrow) - Prohibición de viajes de placer:

www.gov.uk/ ...ay-at-home


Enjoy!

#785:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 15:47
    ----
Uf, tengo un vuelo de vuelta a España el día 16 y acabo de descubrir que me han cambiado la conexion, vuelvo desde Islandia y tenia una conexión en Heathrow de 2 horas, y ahora es de 35 minutos.

En la parte positiva es que los dos vuelos son con British A. , y los dos son la la T5.
B.A. No nos ha informado de nada, lo he comprobado yo en su web, por lo que entiendo que la escala sigue siendo valida para ellos, y si no la cogemos, es su responsabilidad.
Pero, alguien con experiencia en caso de que los vuelos estén en hora ¿es posible hacerla en 35 min?
¿British pregunta en el vuelo, por las conexiones de los pasajeros como hace en Madrid iberia?

Muchas gracias

#786:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 15:48
    ----
Compraste los vuelos juntos o por separado?

#787:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 15:50
    ----
nari85 Escribió:
compraste los vuelos juntos o por separado?

Juntos y en agencia de viajes, de echo ya nos han cambiado el vuelo de conexión 2 veces de hora.

#788:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Lun, 04-10-2021 18:55
    ----
Hola buenas , tengo una escala de 8 horas en Londres en el aeropuerto de heathrow LHR de noche, el traslado entre las terminales es de pago ? En caso de ser gratis cuál sería el transporte gratis ? Gracias

#789:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-10-2021 23:29
    ----
dukatera Escribió:
Hola buenas , tengo una escala de 8 horas en Londres en el aeropuerto de heathrow LHR de noche, el traslado entre las terminales es de pago ? En caso de ser gratis cuál sería el transporte gratis ? Gracias

Si es gratuito!

Todos los vuelos en Heathrow ahora operan desde las terminales 2, 3 y 5.

Se puede caminar entre las terminales 2 y 3 a través del paso subterráneo para peatones.

Los trenes *shuttle* están disponibles para la transferencia entre terminales (2, 3 y 5 de Heathrow)

www.heathrow.com/ ...-terminals

Enjoy!

#790:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Dukatera Enlaces Publicado: Mie, 06-10-2021 20:49
    ----
Hola Carocol , muchas gracias, con tantos transportes en variedad no sabia muy bien cual eran los gratis entre terminales..

#791:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Dificilisima Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 13:10
    ----
Gracias. Sobre 100 libras aprox., somos 4 humanos y 3 maletones.




Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 885 Mensajes y 265139 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: