Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 41
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

#801:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2022 15:05
    ----
Vaya tela

#802:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 7:44
    ----
Buenos días.
Tengo reservado y comprado anticipadamente unos billetes del Heathrow Express (Aeropuerto-Paddington) para el 26 de diciembre.
Mi primo, que ahora va a viajar con nosotros, está intentando comprar los mismos los billetes para el mismo día 26/12 pero no le deja comprar. Parece ser que no hay servicio ese día..... Y yo tengo los billetes.
He contactado con la cuenta oficial de Twitter de Heathrow Express y me dicen que no tienen constancia ahora mismo que no vaya a haber servicio para ese día. Pero segun la web parece que sí.
Ahora me tocará esperar a ver qué me dicen y que me lo confirmen y devuelvan el dinero.
Tendré que mirar una alternativa a ese traslado.

#803:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 8:32
    ----
javidos Escribió:
Buenos días.
Tengo reservado y comprado anticipadamente unos billetes del Heathrow Express (Aeropuerto-Paddington) para el 26 de diciembre.
Mi primo, que ahora va a viajar con nosotros, está intentando comprar los mismos los billetes para el mismo día 26/12 pero no le deja comprar. Parece ser que no hay servicio ese día..... Y yo tengo los billetes.
He contactado con la cuenta oficial de Twitter de Heathrow Express y me dicen que no tienen constancia ahora mismo que no vaya a haber servicio para ese día. Pero segun la web parece que sí.
Ahora me tocará esperar a ver qué me dicen y que me lo confirmen y devuelvan el dinero.
Tendré que mirar una alternativa a ese traslado.

Interesante. Yo también llego ese mismo día a heathrow. Pero no he mirado billetes. No sé si iré en tren o metro pero me interesa

#804:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 11:54
    ----
Pues confirmado, no hay servicio de Heathrow Express ni el 25 ni el 26

#805:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 11:56
    ----
Miraré la alternativa del trayecto en metro.
Imagino que el metro sí estará en funcionamiento el 26/12 (Boxing Day) de manera normal (o como un festivo). Me refiero a que estarán todas las líneas operativas

#806:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 12:09
    ----
El tema es que iba a usa el Heathrow Express hasta Paddington y ahí pillar travelcards de 7 días en la estación de tren (para los 2for1 que empezaríamos a usar ese mismo dia). Y desde ahí hacer el trayecto usando las travelcards hasta el hotel (zona Greenwich)
Ahora tendré que ir en metro y buscar una estación de tren para hacer ahí la parada y hacer lo de las travelcards y desde ahí usar las travelcards para llegar al hotel.
Miraré la mejor opción que pueda.....

#807:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 12:28
    ----
@javidos

Cuál es el código postal de la dirección de tu hotel?

#808:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 12:45
    ----
javidos Escribió:
Pues confirmado, no hay servicio de Heathrow Express ni el 25 ni el 26

Vaya..... Tendré q mirar el 31 si hay servicio q es el día q vuelvo.
Nos queda metro o compartir taxi con alguien del aeropuerto aunque sea para llegar a la ciudad. Vaya tela

#809:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 17:55
    ----
tritina2010 Escribió:
javidos Escribió:
Pues confirmado, no hay servicio de Heathrow Express ni el 25 ni el 26

Vaya..... Tendré q mirar el 31 si hay servicio q es el día q vuelvo.
Nos queda metro o compartir taxi con alguien del aeropuerto aunque sea para llegar a la ciudad. Vaya tela

El 31 sí hay servicio porque ya lo he revisado. También es el día que nosotros regresamos..... Parece que coincidimos los mismos días.
Si lo compras con antelación (creo que hasta 90 días antes pero no estoy seguro) sale por 5,50GBP por persona y trayecto (los menores creo que de 11 años no pagan pero hay que incluirlos en el billete)
Yo ya los tengo comprados para ese día. Los pillé hace un par de meses junto a los del 26. Pero el 31 (al menos a día de hoy) sí hay servicio.

Por cierto, ya me han contestado en Twitter y por DM ya me han hecho la gestion para la devolución del importe de los trenes del día 26. Ha sido rapido pero no me han avisado ellos. Ha sido de casualidad cuando mi primo ha ido a comprar sus billetes de tren (ayer mismo) que no los podia comprar para ese día y revisandolo todo, hemos visto que no hay servicio ese día.


Última edición por Javidos el Jue, 22-09-2022 17:59, editado 1 vez

#810:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 17:57
    ----
gadiemp Escribió:
@javidos

Cuál es el código postal de la dirección de tu hotel?

Vamos al Holiday Inn de Greenwich. Creo que es "SE10 0GD"

#811:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 18:23
    ----
Gracias @javidos Amistad

#812:  *Holiday Inn Express® London – Greenwich*  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 18:30
    ----
javidos Escribió:
gadiemp Escribió:
@javidos

Cuál es el código postal de la dirección de tu hotel?

Vamos al Holiday Inn de Greenwich. Creo que es "SE10 0GD"

*Holiday Inn Express® London – Greenwich* - Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

El hotel Holiday Inn Express® London – Greenwich está a 8 km del Aeropuerto de la Ciudad de Londres (LCY) y la estación London Euston está a 35 minutos en metro.

Enjoy!

#813:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 20:41
    ----
javidos Escribió:
tritina2010 Escribió:
javidos Escribió:
Pues confirmado, no hay servicio de Heathrow Express ni el 25 ni el 26

Vaya..... Tendré q mirar el 31 si hay servicio q es el día q vuelvo.
Nos queda metro o compartir taxi con alguien del aeropuerto aunque sea para llegar a la ciudad. Vaya tela

El 31 sí hay servicio porque ya lo he revisado. También es el día que nosotros regresamos..... Parece que coincidimos los mismos días.
Si lo compras con antelación (creo que hasta 90 días antes pero no estoy seguro) sale por 5,50GBP por persona y trayecto (los menores creo que de 11 años no pagan pero hay que incluirlos en el billete)
Yo ya los tengo comprados para ese día. Los pillé hace un par de meses junto a los del 26. Pero el 31 (al menos a día de hoy) sí hay servicio.

Por cierto, ya me han contestado en Twitter y por DM ya me han hecho la gestion para la devolución del importe de los trenes del día 26. Ha sido rapido pero no me han avisado ellos. Ha sido de casualidad cuando mi primo ha ido a comprar sus billetes de tren (ayer mismo) que no los podia comprar para ese día y revisandolo todo, hemos visto que no hay servicio ese día.

Sii jeje mismas fechas pero nosotros salimos desde valencia.
Miraré éstos días los billetes desde la página de heathrow train. Hay varias opciones más caras, entiendo q es con flexibilidad de cambios. Yo cogeré el más barato pero va por horas o es en ese día sin hora específica?

#814:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 21:31
    ----
Yo pillé uno que es válido para cualquier hora del día concreto para el que hayas reservado. Hablo del Heathrow Express

#815:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2022 21:52
    ----
javidos Escribió:
Yo pillé uno que es válido para cualquier hora del día concreto para el que hayas reservado. Hablo del Heathrow Express

Supongo q esa es la opción más barata

#816:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2022 17:42
    ----
Billetes comprados para la vuelta de Londres a heathrow. Para la ida el día 26 imposible pq no hay tren como bien comentabas.
Tendré q pillar metro. Mi Hotel es el holiday inn express southwark. En Google me salen opciones de varios metros. Lo veo un poco engorroso y lioso. Es fácil? Alguna opción mejor?
Tengo otro hotel reservado q es el primero que reservé pero el holiday me gusta más y seguramente me quedo con holiday. El otro es the Wellington ( no tiene muy buena opinión)

#817:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 8:38
    ----
Buenos días.
Yo haré lo mismo.
Pillaremos un billete de metro sencillo el día 26 para ir al centro.
Y como queremos sacar travelcards para el 2for1 y empezar a usarl los 2for1 ese mismo día, en el trayecto en metro hacia el hotel, pararemos en alguna estación que tenga conexión con una de tren (por ejemplo London Bridge) y ahí pillaremos las travelcards.
Y después continuaremos camino hacia el hotel

#818:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 9:01
    ----
javidos Escribió:
Buenos días.
Yo haré lo mismo.
Pillaremos un billete de metro sencillo el día 26 para ir al centro.
Y como queremos sacar travelcards para el 2for1 y empezar a usarl los 2for1 ese mismo día, en el trayecto en metro hacia el hotel, pararemos en alguna estación que tenga conexión con una de tren (por ejemplo London Bridge) y ahí pillaremos las travelcards.
Y después continuaremos camino hacia el hotel

En mi caso no sé si vale la pena sacar la travelcard, pq el hotel está a unos 20min de London eye y unos 35 de westmisnter. No sé aún si el resto de cosas me pillan lejos. Vaya aún no se si debo pillar la travelcard pero lo del 2x1 es Interesante


Última edición por Tritina2010 el Mar, 27-09-2022 7:06, editado 1 vez

#819:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Javidos Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 11:42
    ----
Por cierto, acabo de revisar en la web del transporte de Londres y para el día 26 de diciembre la linea de metro "Metropolitan" no estará operativa. Así que en metro solo nos queda la opción de la línea "Picadilly" para el transporte del aeropuerto a la ciudad

Última edición por Javidos el Dom, 25-09-2022 11:48, editado 1 vez

#820:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Tritina2010 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2022 11:56
    ----
javidos Escribió:
Por cierto, acabo de revisar en la web del transporte de Londres y para el día 26 de diciembre la linea de metro "Metropolitan" no estará operativa. Así que en metro solo nos queda la opción de la línea "Picadilly" para el transporte del aeropuerto a la ciudad

Ok en mi caso me da la opción de picadilly, baja en Green park y coger línea jubilee bajar en southwark.

#821:  Re: Aeropuerto Londres-Heathrow (LHR): Escala y traslados  Autor: Nineta1975 Último Mensaje Publicado: Lun, 04-03-2024 20:44
    ----
Hola de nuevo,

He comprado los billetes del heatrow express hasta padington 60 libras ida y vuelta dos adultos (la niña de 12 sale gratis) (quizas he hecho una estupidez), pero creo que salen algo mas baratos.
Una vez en Paddington debemos coger el metro haciendo varios trasbordos o elizabeth line hasta totenham road.
Lo estuve mirando en trainline y me ponia que la mejor opción era esta (hasta paddington y luego elizabeth line), también me daba la opción de solo elizabeth line pero no me dejaba coger el horario que yo queria (habia un horario estipulado y no iba bien) pero debia comprar los billetes y recogerlos en una maquina expendedora con suficiente tiempo para coger el transporte y lo encontre un poco liado. Total que me he puesto en la pagina de heatrow express y he comprado los billetes ida y vuelta.
Luego en Paddington a ver si podemos coger Elizabeth line sino metro





Foros de Viajes Londres, Reino Unido e Irlanda

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente
Página 41 de 45 - Tema con 882 Mensajes y 262660 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: