Donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna? ✈️ Foro General de España


#1:  ciudad donde haya marcha en septiembre????  Autor: Javitoxxx Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 2:03
    ----
Hola muy buenas,somos 2 amigos que vamos a ir una semana de vacaciones del 15 al 21 de septiembre a una ciudad de espala,pero no sabemos a cual,queremos saber si hay alguna ciudad en españa,donde se pueda salir de marcha,de copas,de fiesta,entre semana,(los fines de semana ya sabemos que hay marcha en todos sitios,sea septiembre o agosto)queremos playita y fiesta a la noche,pero claro como es septiembre,nose si habra alguna ciudad en españa donde haya bares abiertos hasta tarde de lunes a jueves....y tias buenas claro jejeje...habiamos pensado en conil,gandia,malaga,granada....etc......pero no sabemos si estara muerto entre semana...alguien nos ayuda?nos preocupa el tema de salir de copas a la noche,porque imaginate: estamos de vacaciones,es un lunes o un miercoles,y tener que irte a casa a las 12 de la noche como que es un poco aburrido no?jeje gracias un saludo a todos y todas...

#2:  cual es la ciudad con mas ambiente nocturno en septiembre???  Autor: Javitoxxx Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 2:11
    ----
Hola muy buenas,somos 2 amigos que vamos a ir una semana de vacaciones del 15 al 21 de septiembre a una ciudad de españa,pero no sabemos a cual,queremos saber si hay alguna ciudad en españa,donde se pueda salir de marcha,de copas,de fiesta,entre semana,(los fines de semana ya sabemos que hay marcha en todos sitios,sea septiembre o agosto)queremos playita y fiesta a la noche,pero claro como es septiembre,nose si habra alguna ciudad en españa donde haya bares abiertos hasta tarde de lunes a jueves....y tias buenas claro jejeje...habiamos pensado en conil,gandia,malaga,granada....etc......pero no sabemos si estara muerto entre semana...alguien nos ayuda?nos preocupa el tema de salir de copas a la noche,porque imaginate: estamos de vacaciones,es un lunes o un miercoles,y tener que irte a casa a las 12 de la noche como que es un poco aburrido no?jeje gracias un saludo a todos y todas...

#3:  donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Javitoxxx Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 2:18
    ----
Hola muy buenas,somos 2 amigos que vamos a ir una semana de vacaciones del 15 al 21 de septiembre a una ciudad de españa,pero no sabemos a cual,queremos saber si hay alguna ciudad en españa,donde se pueda salir de marcha,de copas,de fiesta,entre semana,(los fines de semana ya sabemos que hay marcha en todos sitios,sea septiembre o agosto)queremos playita y fiesta a la noche,pero claro como es septiembre,nose si habra alguna ciudad en españa donde haya bares abiertos hasta tarde de lunes a jueves....y tias buenas claro jejeje...habiamos pensado en conil,gandia,malaga,granada....etc......pero no sabemos si estara muerto entre semana...alguien nos ayuda?nos preocupa el tema de salir de copas a la noche,porque imaginate: estamos de vacaciones,es un lunes o un miercoles,y tener que irte a casa a las 12 de la noche como que es un poco aburrido no?jeje gracias un saludo a todos y todas...

#4:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 9:59
    ----
Te traslado de foros dos mensaje que habias puesto en "sitios web de viaje" e "información general para viajar" al foro correspondiente. Te agradeceriamos que no reiterases el mismo mensaje en diferentes foros, con ponerlo una vez en el correspondiente, que es el de "Viajar por España es suficiente para obtener respuestas

Un saludo

#5:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Celiavodka Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2008 2:03
    ----
Pues no me hace falta pensarlo ni un solo segundo,,,, a ALBACETE POR SUPUESTO!!!! La feria es del 7 al 17 de septiembre y esta considerarda de interes turistico nacional.
Hay un recinto ferial lleno de casetas (la entrada siempre es gratis) de distintos bares y discotecas, conciertos gratis todas las noches y un ambientazo espectacular para todas las edades. Hay fiesta las 24horas!!!!

listas.20minutos.es/ ...1211331689

Si no te lo crees visita este link donde la FERIA DE ALBACETE está la primera como la mejor fiesta de España con 29.413 puntos seguida muy de lejos por Ibiza con 8.418,,,,

ANIMAROS!!

#6:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Picajosa Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2008 8:57
    ----
Yo te recomiendo Salamanca.. Eso sí, sin playa pero ambiente seguro

#7:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2008 9:34
    ----
Jeje, ya puestos en la línea de las anteriores recomendaciones, podemos sugerir también Soria, Cuenca o Teruel. En cuanto a lo de las tías buenas, creo que no se ha hecho todavía un estudio por provincias y me da que están más bien repartidas por toda España. Ha habido intentos de poner a las buenas todas juntas en la costa y a las petardas en el interior, pero la cosa no ha cuajado.

#8:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Dalton Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2008 9:42
    ----
Sin DUDA alguna!!!

OVIEDO

Nuestras fiestas (San Mateo) Son justo esa semana, y aparte de los conciertos, la ciudad tiene ambiente hasta las 9 de la mañana sin problema.

Saludos

#9:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Carol_xurry Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 17:58
    ----
Vete a ibiza, los cierres de las discotecas con en septiembre. No te puedo dar mas información por que no he estado.

Saludos

#10:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 18:15
    ----
carol_xurry Escribió:
vete a ibiza, los cierres de las discotecas con en septiembre. No te puedo dar mas información por que no he estado.

Saludos

Los cierres de Ibiza son a finales de Septiembre, principios de Octubre. Es un buen mes para ir porque aunque todavía queda "cachondeíto", ya ha pasado el mogollón de verano y además la temperatura es mucho más agradable, por no hablar de que los precios son mucho más asequibles que Julio / Agosto.

Aquí te dejo el calendario con la programación discotequera del mes, donde podrás ver que este año cierran la temporada el fin de semana de Sábado 4 / Domingo 5 / Lunes 6 de Octubre.

Un saludo Guiño

EDIT: se me ha olvidado el enlace! Avergonzado

www.ibiza-spotlight.es/ ...&me=10


Última edición por TheFUNKYhouse el Vie, 27-06-2008 23:12, editado 1 vez

#11:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Trikirunrun Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 19:33
    ----
Hola! yo en primer lugar te recomendaría Ibiza; y en segundo lugar Benidorn, pues ya no es el agobio de agosto y queda bastante marcha.

#12:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Xias Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2008 12:57
    ----
Yo voto por Ibiza también. En el 2001 fuimos de luna de miel y acabamos yendo al cierre de la Privilege, increíble, una pasada, toda una experiencia, eso sí prepara el bolsillo. En el Bora-Bora no cobraban entrada, tienes marcha a plena luz del sol y un gustazo bailar en la playa. Y aparte Ibiza tiene unas calitas preciosas y muchos sitios para no perderse.

#13:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2008 14:59
    ----
xias Escribió:
En el Bora-Bora no cobraban entrada, tienes marcha a plena luz del sol y un gustazo bailar en la playa. Y aparte Ibiza tiene unas calitas preciosas y muchos sitios para no perderse.

Yo siempre me he cogido el alojamiento entre el Space y el Bora-Bora para no perder comba Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green , es que como bien dices, Xias, no tiene precio estar de bailoteo entre las mesas en la misma playa a plena luz del día con las chanclas puestas y la pinta de clarita en la mano Amistad

Para quien le interese, encima mismo del Bora-Bora (de hecho es la misma propiedad) están los apartamentos Jet / Bossa Mar, y enfrente del Space el Hotel Fiesta Playa d'En Bossa. Ambas opciones la mar de interesantes.... Guiño

Y por supuesto, se impone alquilar un coche (desccapotable a ser posible) o una moto para recorrer las montañitas y las bellísimas playas y calas de la isla, por no hablar de una excursión a Formentera que está al ladito.... Guiño

#14:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: Xias Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2008 15:53
    ----
Tú si que sabes Punky Mr. Green .Pues en el hotel Fiesta Playa d'en Bossa es donde estuvimos y estaba muy bien de precio entonces. Además cerca también de Ibiza capital, nosotros no teníamos carné de conducir entonces y para movernos en autobus desde allí nos iba muy bien. Ah, qué recuerdos... Amistad .

#15:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: TheFUNKYhouse Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2008 16:16
    ----
Pues lo sigue estando!

Para las aperturas en Junio y los cierres a finales de Septiembre, que es cuando he ido yo siempre, nos ha salido siempre a poco más de 70 € por noche la doble con media pensión reservándolo en el servicio de "sólo hotel" de Iberojet, a quien le pueda interesar, se puede mirar en

www.iberojet.es/

Y luego imprimir el presupuesto para llevarlo a una agencia de viajes a que te hagan la reserva.

Si quieres aprovechar más el hotel, pagando un poco más se puede reservar el Fiesta Club Playa d'En Bossa, que está justo al lado y en lugar de ser la torre principal, están en casitas blancas tipo resort y las habitaciones son más monas.

Para quien esté interesado en los Jet, que yo sepa quienes normalmente los ofrecen mejor son los chicos de Ibiza Spotlight (los mismos de la web que enlacé ayer con los calendarios de las fiestas):

www.ibiza-spotlight.com/ ...ents_e.htm

Ya que aún no he descubierto ninguna mayorista que los lleve.

Xias, mi momento mágico Bora Bora fue en mi 1ªvez, que según terminaba de anochecer, empezó a sonar ese temazo imprescindible que es el "I feel love" de Donna Summer mientras un avión se plantaba justo delante de la luna en el momento previo a pasar por encima de nuestras cabezas..... Bufff! Muy feliz

#16:  Re: donde iriais en septiembre si buscaseis marcha nocturna?  Autor: JAVIYELI Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 14:15
    ----
A todo eso... Javitoxxx de donde sois porque claro alomejor lo teneis mas cerca de lo que os pensais.




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 7370 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: