Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente

#21:  Traslado desde EZEIZA a AEROPARQUE  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 13:43
    ----
Hola!!!! ya sabeis que me piro a argentina en agosto....Uf no os cuento la de historias que estoy viviendo con aerolineas argentinas Llorando o muy triste porque es para flipar, pero una de las cosas es que me han cambiado es el vuelo de ida Loco y ya no me da tiempo de dormir en buenos aire, total que llegaré a buenos aires el día 12 de agosto a las 05.30h de la mañana y a las 15h del mismo día me sale el vuelo hacia Ushuaia.
Mi consulta es:
Como puedo trasladarme desde Ezeiza hasta Europarque?

Gracias amigos! Guiño

#22:  Re: Traslado desde EZEIZA a AEROPARQUE  Autor: Ginebra Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 13:51
    ----
En el hilo de Argentina Económica me lo contestó Daniel. Hay varias opciones, taxi particular, un remis de Tienda León y autobús, pero lo mejor es que lo busques en ese hilo que te comento.
Si te sirve de consuelo, yo voy a hacer una burrada de horario parecido al tuyo, yo llego a las 8:40 y después cojo también el vuelo a Ushuaia de las 15:00 en Aeroparque, ya me contarás que tal, yo voy en septiembre.
Un saludo

#23:  Re: Traslado desde EZEIZA a AEROPARQUE  Autor: Ginebra Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 13:54
    ----
También hay otro hilo de Taxi desde Ezeiza. Ya dudo en cual de los dos está jeje

#24:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 14:00
    ----
Unido al hilo de Traslados desde Ezeiza.
Aeroparque es un aeropuerto bastante centrico, todo lo que te han dicho para el transporte al centro de Buenos Aires es valido para Aeroparque.
Yo no me liaria, Taxi .-

#25:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 14:11
    ----
Gracias a los 2. Aplausos
Any no sabia que el aeroparque estaba en el centro, entonces me recomiendas taxi? no es mejor un remis? he visto que salen por 115 pesos las 2 personas que vamos...
Cuando llegue a ezeiza, a las 6 de la mañana encontraré remis libres, taxis libres o buses?
Ginebra, , yo tenia un vuelo que salia a las 11 de la mañana desde barcelona, podia dormir en buenos aires y al día siguiente volar a las 15h hasta ushuaia. Hoy me han cambiado el horario y llego a buenos aires a las 6 de la mañana, o sea que no podre dormir y de allí directa a aeroparque, me fastidia bastante, pero que le vamos ha hacer!!! ya te diré que tal, yo ya tengo todas las reservas, y el vuelo hasta ushuaia es de 03.40h, llevando ya unas 14 horas desde barcelona, no veas que tute!!! Ojos que se mueven

#26:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Any-bcn Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 14:17
    ----
Los remises son mas caros y mas "pijos".
Si es un taxi OFICIAL en el que las maletas y los pasajeros caben sin problemas, yo no me gastaria mas pasta en un remis.

A las 6 de la mañana encuentras lo que quieras, ademas ¿no tienes mucho prisa ? porque el otro vuelo es a las 3 de la tarde ...

#27:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 15:14
    ----
Ya, espero tener tiempo porque con los retrasos que tiene esta compañia y los cambios que me estan haciendo, espero no llegar a buenos aires mas tarde de las 10 de la mañana....
Así que vale, en cuanto llegue al aeropuerto de ezeiza, pillo un taxi oficial, que son esos con los precios cerrados, es decir sin taximetro? y cuanto me puede costar mas o menos, lo digo para ir con una idea aprox. Para que no me timen...
Guiño

#28:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mie, 28-05-2008 15:28
    ----
Un taxi oficial de Ezeiza a Aeroparque estará entre 75 y 100 pesos, más o menos.
Tienda León también tiene un transfer (autobus) que hace el viaje y cobra 38 pesos por persona, por lo que se hace muy conveniente para quien viaja solo.
Si son dos o más personas, ya no vale la pena y es mejor el taxi.
Saludos.

#29:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 8:02
    ----
Hola! Sacando la lengua
Gracias a todos, otra consulta Guiño :
Si llego pronto a aeroparque y me quedan unas 5 horitas hasta facturar, hay algun sitio en aeroparque donde pueda dejar las maletas seguras, e irme por Palermo, que es lo que esta mas cerca de el aeroparque no? Como puedo llegar desde aeroparque hasta palermo? Que hay por ver en Palermo? (eso mejor lo pongo en otro post no?)..

Gracias chicos! Amistad

#30:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 12:53
    ----
Un taxi de Aeroparque a Palermo te costará menos de 3 euros y se demorará entre 10 y 20 minutos, según qué parte de Palermo te interese.
Qué recomendarte en Palermo depende mucho de la hora y del día de la semana que se trate. Podés ir a los lagos, al rosedal, etc. (el similar del Parque del Retiro de Madrid en Buenos Aires, podés ir de compras, podés ir a Palermo Soho, al Zoológico de Buenos Aires... Hay varias opciones.

#31:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Ginebra Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 13:29
    ----
Prueba a facturar las maletas, imagino que te dejarán y así te liberas.

#32:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Africajambo Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 14:43
    ----
Gracias a los 2. Amistad
Ginebra, crees que me dejaran facturar las maletas 5 horas antes de volar? bueno probaremos.....
Zenk' Aplausos s!

#33:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Ginebra Enlaces Publicado: Vie, 06-06-2008 17:22
    ----
Yo creo que si, y espero que me lo cuentes cuando llegues porque yo quiero hacer lo mismo, llego a las 8:40, y en cuanto recoja las maletas me iré a Aeroparque, facturaré y saldré a comer en los puestos callejeros que me dijo Daniel, bueno creo que me dijo algo así como comer unos choripan, y si son en la calle mejor, es de las primeras cosas que suelo hacer cuando visito algún pais, comer, y si es en un puesto de la calle me priva mas jajaja
Ya me cuentas, pero creo que con cinco horas te facturan las maletas sin problemas. Y con lo que ha dicho Danile de lo que tarda un taxi para ir por allí cerca, pues lo mismo me animo y me doy un pirulillo por ahí para ir entrando en contacto, aunque después de doce horas tendré el cuerpo hecho un cuatro, que vuelo en turista.
Estoy deseando que os vayais para que al recgreso nos conteis. Es que todavía me quedan tres meses y medio para irme.
Un abrazo

#34:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Celine721 Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 19:33
    ----
Hola,

Hasta que hora circulan los autobuses de Tienda Leon? Lo digo porque tengo reservado los vuelos, y tengo el de Trelew hasta Buenos Aires a las 9h50 de la mañana (llega a las 11h38). Pero estaba pensando en coger el vuelo de las 20h15 que llegaría sobre las 22h00, para dejarme más tiempo por si no tengo tiempo de hacer una de las excursiones previstas durante los días anteriores.

Pero no se si se hace muy tarde o no para luego llegar a buenos aires...

Gracias de antemano

#35:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Celine721 Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 19:35
    ----
Upss no se si Ezeiza es lo mismo que AEP? Porque al final llegaría al AEP. Si no es lo mismo que trasporte hay hasta el centro deBuenos Aires?

Gracias

#36:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Olisa Enlaces Publicado: Mar, 10-06-2008 19:41
    ----
Hola!! Muy feliz

Ezeiza es el aeropuerto internacional, los vuelos internos suelen salir del Aeroparque, esta situado casi al otro lado de Buenos Aires.

Para llegar al centro, tienes taxis o remis, no se si hay bus, yo no lo vi.

#37:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Ginebra Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 6:26
    ----
Celine 721, tendrás que tener en cuenta los retrasos que se acumulan a lo largo del día, porque imagino que irás con Aerolineas no?

#38:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 13:46
    ----
Celine, como bien te dijeron los vuelos internos suelen llegar al Aeroparque, cuya sigla es AEP.
El aeroparque está situado al noreste de la ciudad, cerca del barrio de Palermo, para que te ubiques.
Desde allí podés ir en taxi al centro de Buenos Aires sin problemas a cualquier hora.

#39:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Celine721 Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 14:50
    ----
Daniel-viajero, pero también hay autobuses no?

Ginebra, si voy con aerolineas argentinas. Si hay estos retrasos, entonces creo que me quedaré con el vuelo de las 9h50 de la mañana.

#40:  Re: Traslados desde Ezeiza (Bs. Aires)  Autor: Daniel-viajero Enlaces Publicado: Mie, 11-06-2008 14:57
    ----
Celine, hay un Tienda León que va del Aeroparque al centro. Cuesta 14 pesos argentinos. Funciona hasta las 23.50 de la noche.
Un taxi te costará aproximadamente 20 pesos, según a qué parte del centro vayas y el tránsito que hubiere.

#41:  ¿Cuánto cuesta hoy moverse entre Ezeiza y Aeroparque?  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 19:22
    ----
¿Cuánto cuesta hoy moverse entre Ezeiza y Aeroparque?

www.sirchandler.com.ar/ ...eroparque/

¿Cuánto cuesta hoy moverse entre Ezeiza y Aeroparque? - Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires - Foro Argentina y Chile




¿Cuánto cuesta hoy moverse entre Ezeiza y Aeroparque? - Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires - Foro Argentina y Chile

Enjoy!





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 331 Mensajes y 136143 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: