Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 14
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

#271:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Dani_24 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 8:46
    ----
Hola a todos!
Creo que el hilo no es el correcto, pero... Alguien que ya haya volado ya a Buenos Aires podría decirme más o menos cuanto se puede tardar en pasar el control de inmigración en Ezeiza?
Mi vuelo llega a las 4 de la mañana y vienen a recogerme, de ahí poder saber cuanto me puedo demorar en salir.
Muchas gracias viajeros!

#272:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 11:51
    ----
Todo depende de la cantidad de vuelos que lleguen a esa hora. Pero 30 minutos, 45 como mucho

#273:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Dani_24 Enlaces Publicado: Jue, 25-02-2016 14:48
    ----
lualpa Escribió:
todo depende de la cantidad de vuelos que lleguen a esa hora. Pero 30 minutos, 45 como mucho

Muchas gracias por la info! Sonriente

#274:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Megar22 Enlaces Publicado: Vie, 26-02-2016 18:53
    ----
martuxi78 Escribió:
Gracias Ktak. Menuda diferencia, creo que me voy a plantear lo del taxi directamente alli

Hola! Lo que te ofrecieron de 200 por el traslado está muy bien!
Justo hoy a la noche aumentan las tarifas de los taxis aquí en Buenos Aires. Inflación hay desde hace varios años; te lo comento por algunas pavadas que leí por ahí.
Pero ese no es el principal inconveniente por el cual no te sugiero esa opción; es que tanto saliendo de Aeroparque como de Ezeiza los taxis están 'arreglados' para cobrar de más..

#275:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Odnanref83 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 17:33
    ----
laela Escribió:
OK!! Entendido!! Muchas gracias!!
¿Vosotros recomendáis mejor un remise que un taxi, entonces?


Hola, que es un remise? gracias

#276:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Odnanref83 Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 17:59
    ----
Alguien conoce de alguna empresa que pueda realizarme los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto a nivel nacional, o alguna que me recomienden a nivel local? viajare a bueno aires, iguazu, trelew, Ushuaia y calafate?

Muchas gracias.

#277:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 18:19
    ----
odnanref83 Escribió:
alguien conoce de alguna empresa que pueda realizarme los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto a nivel nacional, o alguna que me recomienden a nivel local? viajare a bueno aires, iguazu, trelew, Ushuaia y calafate?

Muchas gracias.

En Ezeiza: World Car

J www.worldcar-sa.com/

Enjoy!

#278:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 11-08-2016 18:43
    ----
odnanref83 Escribió:
laela Escribió:
OK!! Entendido!! Muchas gracias!!
¿Vosotros recomendáis mejor un remise que un taxi, entonces?


Hola, que es un remise? gracias
AUto con chofer a precio convenido de antemano (no usa taxímetro)

#279:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2016 19:42
    ----
Tengo una duda con el autobús de Tienda León, según la web dejan en Puerto Madero y luego hay un servicio de traslado hasta el hotel, pero no me queda claro si esto último está incluido en los $190 que cuesta el autobús o hay que pagarlo aparte.

#280:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Rmcanas Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 11:55
    ----
Hola yo acabo de volver de Argentina y el Remis nos cobró unos 350 pesos que al cambio son unos 21 euros. El precio estaba cerrado con ellos. Supongo que hay más baratos pero a nosotros nos lo recomendó la agencia.

#281:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: GladysViajera Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2016 14:59
    ----
rmcanas Escribió:
Hola yo acabo de volver de Argentina y el Remis nos cobró unos 350 pesos que al cambio son unos 21 euros. El precio estaba cerrado con ellos. Supongo que hay más baratos pero a nosotros nos lo recomendó la agencia.

Yo todavía no he ido pero el precio que estoy viendo en Tienda León por un remis es de $799, así que el tuyo me parece baratísimo, si lo consigo a ese precio me olvido del autobús que cuesta más o menos lo mismo.

#282:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Titelas Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 12:03
    ----
rmcanas Escribió:
Hola yo acabo de volver de Argentina y el Remis nos cobró unos 350 pesos que al cambio son unos 21 euros. El precio estaba cerrado con ellos. Supongo que hay más baratos pero a nosotros nos lo recomendó la agencia.

Buenas, podrías decirme con que compañía lo cogiste? O alguien que recomiende un Remis sobre ese precio?

Gracias Guiño

#283:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Jirji Enlaces Publicado: Lun, 21-11-2016 12:35
    ----
Nosotros contratamos un taxista conocido de una amiga y nos cobró 500 pesos (unos 30 euros) del hotel al aeropuerto. Hay un par de peajes y tardamos una media hora, así que no es muy caro. Hay un autobus que cuesta 150 pesos por persona (300 los dos), pero es mas lento y no te deja exactamente en tu hotel sino que tiene varios destinos.

En taxiezeiza tienen los siguientes precios:

Centro $630.-
Aeroparque $652.-
Avellaneda $641.-
Lomas de Zamora $532.-
San Isidro $706.-
Promoción - Retorno desde Centro hacia Aeropuerto $480.-

#284:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 9:29
    ----
Desde el hostel en el que me alojaré, en San Telmo, me han pasado esta información:

-Taxi o Remis : Nosotros podemos reservarlo con una empresa de nuestra confianza para que los espere en el Aeropuerto con un precio de AR$ 680 incluyendo la espera y el peaje.

-Transfer: El valor es ARS $180 y poder realizar la reserva en hitravel.adventureengine.com/ ...ip_id=1393

-Bus # 8: demora cerca de 2 horas. Bajarse en Bolivar y Chile. Solo acepta la tarjeta de colectivo SUBE!!

Alguien sabe qué empresa es esta del transfer?

#285:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 9:32
    ----
Si el hostel te la recomienda será por algo.
Pero poca veces he visto un sitio de Internet más elemental y menos dador de confianza que ese.

#286:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 13:24
    ----
Hoy he visto esta empresa, que me parece que está muy bien de precio, sobre todo para mí, que me voy a alojar en San Telmo: minibusezeiza.com/index.php

Tenéis alguna referencia?

#287:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 19-10-2017 16:49
    ----
Hoy, un traslado desde/hacia CABA/Buenos Aires hacia/desde EZE/Ezeiza, esta desde 910ARG/46€.

Para comprobar y comparar (Empresas autorizadas por el aero-puerto):

www.tiendaleon.com/ ...eda/remis/

Servicio que utlilizo desde hace 12 años:

www.worldcar-sa.com/

* A la vuelta un 20% de descuento, si se llama con 3 horas de antelación *

Enjoy!

#288:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Sakillo Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 9:21
    ----
Al final cogí el servicio que os comentaba anteriormente: minibusezeiza.com/index.php.
Solo tienen una parada (Defensa 417 esq. Av. Belgrano). Para quien se aloje por esa zona está muy bien porque salen cada media hora y llegan bastante rápidos al aeropuerto, al menos cuando fui yo que no pillé atascos. Me costó 165 pesos, que se pagan directamente al conductor al bajarte en el aeropuerto.

Para ir desde el aeroparque Jorge Newbery hasta el centro al final usé los servicios de ArBus, que por 75 pesos te lleva a varios puntos de la ciudad. También te llevan a Ezeiza desde el aeroparque por 200 pesos: arbus.com.ar/. Se paga directamente al conductor.

En el aeroparque, mientras esperábamos que salieran las maletas, había una pantalla donde informaban de a cuánto estaba el cambio de moneda y de los precios de transfers. Ponía el precio de Arbus (75 pesos), Tienda León (262 pesos) y Transfer express (272). El servicio de ArBus es un autobús, como los urbanos, que puedes ir de pie, y que tiene varias paradas. No es un taxi privado.
Toda esta información es a fecha de principios de noviembre 2017.

#289:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Torviajeros Enlaces Publicado: Vie, 26-01-2018 19:14
    ----
Buenas, me podríais decir
Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto en los vuelos internos??

#290:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: Martuxi78 Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2018 23:46
    ----
torviajeros Escribió:
Buenas, me podríais decir
Con cuanta antelación hay que estar en el aeropuerto en los vuelos internos??

Yo normalmente con 1 hora estaba.
Supongo que también depende del aeropuerto. Ushuaia, Calafate, Iguazu son pequeños. Creo recordar que el de Salta era más grande y estuve 70 minutos antes...aunque total, se nos atraso el vuelo 3 horas....

#291:  Re: Traslados desde el Aeropuerto de Ezeiza a Buenos Aires  Autor: YaInMuS Último Mensaje Publicado: Sab, 09-12-2023 10:26
    ----
oliebollen Escribió:


Mira que tal te sale hacer el transporte con Booking, puede que sea un poco mas caro pero es muy fiable

La verdad es que sale a 16€ y por Uber sale a 20.000 ARS, el doble al cambio normal, luego quizá te devuelvan la mitad o así, o quizá no... Creo que Booking será buena opción y no la conocía! Gracias por el consejo





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 330 Mensajes y 134978 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: