Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 61
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1201:  Re: Es necesario ?  Autor: LoliGalindo Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 0:38
    ----
LoliGalindo Escribió:
Anonymous Escribió:
Nosotros acabamos de regresar de un viaje por libre en China y te puedo garantizar que el visado es imprescindible. El único lugar donde no te hace falta (si eres europeo) es en Hong Kong, pero has de tener cuidado si accedes a Hong Kong desde una ciudad China y después quieres regresar desde Hong Kong a otra ciudad China porque necesitaras un visado de multiple (o al menos doble) entrada, mucho ojo con ello o te puedes pasar varios días en Hong Kong esperando que te hagan un nuevo visado.

El visado lo puedes conseguir en España como te ha indicado el forero anterior en la embajada de China en Madrid o el Consulado en Barcelona. Por la vía normal a mí me tardaron una semana en dármelo y me costó 25 Euros (las agencias de viajes te lo gestionan por unos 40 EUR, así que imagínate el margen que sacan, además no te creas que llevan sólo el tuyo, porque en la embajada puedes ver a mensajeros que van de las agencias de viajes y que llevan 40 ó 50 pasaportes, así que multiplica...).
De todos modos, también hay un procedimiento de emisión del visado urgente que te lo tienen listo para el mismo día (creo que tienes que justificar que tienes el billete de avión para una fecha muy próxima) y es bastante más caro. En cualquier caso, puedes consultar esto en la página web o acercarte a la embajada donde te explicarán todo con detalle.

Hola, me podrias decir donde hiciste el visado por 25€? Lo mas barato que encuentro es en grupo a 99€ por persona.

#1202:  Re: Es necesario ?  Autor: Emilio2244 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 10:34
    ----
LoliGalindo Escribió:
Anonymous Escribió:
Nosotros acabamos de regresar de un viaje por libre en China y te puedo garantizar que el visado es imprescindible. El único lugar donde no te hace falta (si eres europeo) es en Hong Kong, pero has de tener cuidado si accedes a Hong Kong desde una ciudad China y después quieres regresar desde Hong Kong a otra ciudad China porque necesitaras un visado de multiple (o al menos doble) entrada, mucho ojo con ello o te puedes pasar varios días en Hong Kong esperando que te hagan un nuevo visado.

El visado lo puedes conseguir en España como te ha indicado el forero anterior en la embajada de China en Madrid o el Consulado en Barcelona. Por la vía normal a mí me tardaron una semana en dármelo y me costó 25 Euros (las agencias de viajes te lo gestionan por unos 40 EUR, así que imagínate el margen que sacan, además no te creas que llevan sólo el tuyo, porque en la embajada puedes ver a mensajeros que van de las agencias de viajes y que llevan 40 ó 50 pasaportes, así que multiplica...).
De todos modos, también hay un procedimiento de emisión del visado urgente que te lo tienen listo para el mismo día (creo que tienes que justificar que tienes el billete de avión para una fecha muy próxima) y es bastante más caro. En cualquier caso, puedes consultar esto en la página web o acercarte a la embajada donde te explicarán todo con detalle.

De qué año estás hablando,yo fui en enero a la embajada de Madrid y tuve que pagar 126,55 € y me lo dieron en 5 días que es lo que están tardando en estas fechas.
O me engañaron o .........

#1203:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 12:35
    ----
Unos mensajes más atrás puse que yendo hace unos 3-4 meses a mi me costó más de 200 €...

#1204:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Emilio2244 Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 13:20
    ----
xansolo Escribió:
unos mensajes más atrás puse que yendo hace unos 3-4 meses a mi me costó más de 200 €...

Es que 25€ es imposible,a mí me costó 126 por que lo hice yo.

#1205:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2019 18:04
    ----
Me parece que es el único caso en el que los chinos no aceptan falsificaciones... XDDDDDDDDDDD

#1206:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Viviana131 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 16:04
    ----
xansolo Escribió:
me parece que es el único caso en el que los chinos no aceptan falsificaciones... XDDDDDDDDDDD

Riendo Riendo

#1207:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Rubeni Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 14:04
    ----
Buenas tardes.

Tengo una duda con el visado chino y la entrada por tierra al país, desde Kirguistán o Kazajistán a la provincia de Xinjiang. Según entiendo es necesario un vuelo de entrada-salida, más además un permiso especial para la región. He consultado a una agencia con la que he gestionado los visados para China en otras ocasiones, pero en este caso me han dicho que tardarán más tiempo del normal en recibir respuesta de la embajada, según parece en la agencia no están acostumbrados a peticiones de entrada por tierra. ¿Alguna idea? se me hace raro porque en foros ingleses es fácil encontrar gente que entra así, pero no tengo información de cómo gestionar el visado desde España.

Gracias y un saludo!

#1208:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: JKARLOSL Enlaces Publicado: Jue, 28-02-2019 2:20
    ----
Buenas noches!

Quería saber sí para hacerlo en Madrid de forma presencial es necesario pedir cita?.
Sí llevando el pasaporte, fotocopias, fotos, formulario, billetes de avión, reserva de hotel o carta de invitación, tiene alguna dificultad?.
Si hay alguna pega que se pueda prever con antelación para no tener que ir un segundo día?

Muchas gracias!.

#1209:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 13:04
    ----
China pide visa de transito para una escala hacia Bangkok? he leído que los españoles tenemos 72horas sin visado, pero mi duda es, hace falta algún papeleo para una escala?

#1210:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Magotravel Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 2:19
    ----
Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar que estoy super perdido.
Mi idea es viajar a China, pero como no estoy por la labor de pagar el visado que me parece una barbaridad, he pensado lo siguiente.

Volar desde Málaga a Pekín, estar 4 días en Pekín y volar a Hong Kong.
La vuelta sería desde hong Kong a Málaga parando 1 hora y algo en Pekín.

En fin mi pregunta es? Necesito visado para hacer esa parada? Es que he leído por algunos lados que Hong Kong es considerada otra región y que por lo tanto no hace falta tener visado, ya que puedo estar 144 horas en Pekín.

Es correcto?

Muchas gracias. Espero haberme explicado.

#1211:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 7:55
    ----
Magotravel Escribió:
Buenas noches.
A ver si alguien me puede ayudar que estoy super perdido.
Mi idea es viajar a China, pero como no estoy por la labor de pagar el visado que me parece una barbaridad, he pensado lo siguiente.

Volar desde Málaga a Pekín, estar 4 días en Pekín y volar a Hong Kong.
La vuelta sería desde hong Kong a Málaga parando 1 hora y algo en Pekín.

En fin mi pregunta es? Necesito visado para hacer esa parada? Es que he leído por algunos lados que Hong Kong es considerada otra región y que por lo tanto no hace falta tener visado, ya que puedo estar 144 horas en Pekín.

Es correcto?

Muchas gracias. Espero haberme explicado.

Hola!

Creo que aquí tienes info que responde a tu pregunta:

www.losviajeros.com/ ...amp;star=1

Amistad

#1212:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Ironite Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 11:16
    ----
...

#1213:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Valui Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 0:01
    ----
JKARLOSL Escribió:
Buenas noches!

Quería saber sí para hacerlo en Madrid de forma presencial es necesario pedir cita?.
Sí llevando el pasaporte, fotocopias, fotos, formulario, billetes de avión, reserva de hotel o carta de invitación, tiene alguna dificultad?.
Si hay alguna pega que se pueda prever con antelación para no tener que ir un segundo día?

Muchas gracias!.

Buenas, tengo la misma duda de Jkarlosl, alguien nos lo podrias confirmar si hace falta pedir cita y como pedirla?

Me gustaría ir este viernes 15/03.

Entiendo que el precio total si lo llevamos en manos es de 126,55€ o algo así, es correcto?

Gracias y saludos

#1214:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 9:46
    ----
¿alguien sabría decirme si para la estancia en Pekin de maximo 6 días sin visado, en cuanto a la exigencia de tener billete a un tercer país sería válido un billete a Hong Kong ?
Gracias

#1215:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Burriac Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 16:25
    ----
Valui Escribió:
JKARLOSL Escribió:
Buenas noches!

Quería saber sí para hacerlo en Madrid de forma presencial es necesario pedir cita?.
Sí llevando el pasaporte, fotocopias, fotos, formulario, billetes de avión, reserva de hotel o carta de invitación, tiene alguna dificultad?.
Si hay alguna pega que se pueda prever con antelación para no tener que ir un segundo día?

Muchas gracias!.

Buenas, tengo la misma duda de Jkarlosl, alguien nos lo podrias confirmar si hace falta pedir cita y como pedirla?

Me gustaría ir este viernes 15/03.

Entiendo que el precio total si lo llevamos en manos es de 126,55€ o algo así, es correcto?

Gracias y saludos

Yo fui a hacer el visado a Barcelona (visaforchina) hace 10 días y no pedí cita previa (lo intenté en su página web pero no parece ser posible ni en Madrid ni Barcelona). El precio per persona es correcto.
Son bastante tiquismiquis con los papeles (al Sr. Que tenía delante no se los aceptaron porque las fotocopias del pasaporte y de la carta de invitación eran en blanco y negro).
Yo no tuve ningún problema. Se paga al entregar los papeles y hay que recoger los pasaportes con los visados a los 10 días.

#1216:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: JCARLOSL Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 15:47
    ----
Burriac Escribió:
Valui Escribió:
JKARLOSL Escribió:
Buenas noches!

Quería saber sí para hacerlo en Madrid de forma presencial es necesario pedir cita?.
Sí llevando el pasaporte, fotocopias, fotos, formulario, billetes de avión, reserva de hotel o carta de invitación, tiene alguna dificultad?.
Si hay alguna pega que se pueda prever con antelación para no tener que ir un segundo día?

Muchas gracias!.

Buenas, tengo la misma duda de Jkarlosl, alguien nos lo podrias confirmar si hace falta pedir cita y como pedirla?

Me gustaría ir este viernes 15/03.

Entiendo que el precio total si lo llevamos en manos es de 126,55€ o algo así, es correcto?

Gracias y saludos

Yo fui a hacer el visado a Barcelona (visaforchina) hace 10 días y no pedí cita previa (lo intenté en su página web pero no parece ser posible ni en Madrid ni Barcelona). El precio per persona es correcto.
Son bastante tiquismiquis con los papeles (al Sr. Que tenía delante no se los aceptaron porque las fotocopias del pasaporte y de la carta de invitación eran en blanco y negro).
Yo no tuve ningún problema. Se paga al entregar los papeles y hay que recoger los pasaportes con los visados a los 10 días.
Información muy útil.
Muchas gracias.

#1217:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Wampush4 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 0:07
    ----
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente duda. Vamos a viajar a China y la idea es entrar por Pekín y salir por Hong Kong. Haremos un visado para los 20 días que estaremos. ¿Es cierto que hay que salir por un aeropuerto chino destino a Europa para que vean que los aeropuertos de entrada y salida son los dos chinos? ¿En el visado tienen que constar los aeropuertos de entrada y salida? ¿O se puede salir sin problema por Hong Kong de vuelta a Europa?

Gracias de antemano

#1218:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Carymi Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 11:42
    ----
wampush4 Escribió:
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente duda. Vamos a viajar a China y la idea es entrar por Pekín y salir por Hong Kong. Haremos un visado para los 20 días que estaremos. ¿Es cierto que hay que salir por un aeropuerto chino destino a Europa para que vean que los aeropuertos de entrada y salida son los dos chinos? ¿En el visado tienen que constar los aeropuertos de entrada y salida? ¿O se puede salir sin problema por Hong Kong de vuelta a Europa?

Gracias de antemano

Hola, yo lo hice al revés y no tuve ningún problema.
Saludos

#1219:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Wampush4 Enlaces Publicado: Vie, 22-03-2019 12:51
    ----
Carymi Escribió:
wampush4 Escribió:
Hola:

A ver si alguien me puede ayudar con la siguiente duda. Vamos a viajar a China y la idea es entrar por Pekín y salir por Hong Kong. Haremos un visado para los 20 días que estaremos. ¿Es cierto que hay que salir por un aeropuerto chino destino a Europa para que vean que los aeropuertos de entrada y salida son los dos chinos? ¿En el visado tienen que constar los aeropuertos de entrada y salida? ¿O se puede salir sin problema por Hong Kong de vuelta a Europa?

Gracias de antemano

Hola, yo lo hice al revés y no tuve ningún problema.
Saludos

Sí, gracias, en ese sentido sabemos que no hay problema. Pero queríamos saber si en el otro sentido, es decir, entrando por Pekín y saliendo por Hong Kong, era distinto y no se puede

#1220:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Inocuo Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 12:42
    ----
Hola Wampush4,

No hay problema. Hong Kong pertenece a China a todos los efectos... Sólo tienes que presentar vuelo de llegada a Beijing (Pekin) y salida desde HK.

¡Buen viaje!

#1221:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Moises5609 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 18:09
    ----
seijun Escribió:
Moises5609 Escribió:
Hola, pongo mi ejemplo. Sale el vuelo de Madrid el 14 de septiembre a las 12.30, llegando a Pekin a las 6.00 del día siguiente, y salimos por tren hacia Hong Kong el día 28 por la mañana, saliendo el vuelo de regreso a Madrid el día 29 a las 2.00 de la mañana. Yo creo que presentando el billete de tren de salida a Hong Kong no haya problema.


Has encontrado buenos precios para ir en tren desde pekin a hong kong?

Hola, nosotros es que vamos desde Guillin en tren a Hong Kong, tren bala. Aún no he sacado billetes pero no son caros. Nosotros entramos por Pekin, Xian, Guillin y Hong Kong, parando en los lugares conocidos, Zhangjiajie, Pyngyao etc....Tenemos idea de hacer amigos en el avión, si son chinos igual nos ayudan algo allí jeje...





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 61 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 907766 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: