Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 71
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente

#1401:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Crea819 Enlaces Publicado: Lun, 27-04-2020 9:38
    ----
bextys Escribió:
Yo desde siempre me he informado en esta web de visados para china www.visados.es/Paises/China-75/

No comentan nada de si es posible hacer la visa on arrival en el aeropuerto de Sanya en Hainan, lo cual te permite visitar la isla y seguir viaje por China durante 30 días por solo 22 euros al cambio, me parece un chollo pero no hay mucha información de esto en ninguna parte. www.travelchinaguide.com/ ...vice.htm#1

#1402:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Mie, 29-04-2020 2:01
    ----
crea819 Escribió:
bextys Escribió:
Yo desde siempre me he informado en esta web de visados para china www.visados.es/Paises/China-75/

No comentan nada de si es posible hacer la visa on arrival en el aeropuerto de Sanya en Hainan, lo cual te permite visitar la isla y seguir viaje por China durante 30 días por solo 22 euros al cambio, me parece un chollo pero no hay mucha información de esto en ninguna parte. www.travelchinaguide.com/ ...vice.htm#1

Hola,
En Hainan es uno de los pocos lugares en donde se permite esta circunstancia de poder aplicar la visa a la llegada y util para todo el pais. La problematica es que pocas companias aereas operan con entrada directa a Hainan.
No os vale el tomar unos vuelos que os conecten via China Mainland a Hainan, debeis tomar un vuelo directo de un pais extranjero directo internacionalmente con Hainan ... Algunos los opera la compania aerea de HAINAN AIRLINES o companias del sudeste asiatico o vlando desde Hongkong

#1403:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Crea819 Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 9:37
    ----
inoutchina Escribió:
crea819 Escribió:
bextys Escribió:
Yo desde siempre me he informado en esta web de visados para china www.visados.es/Paises/China-75/

No comentan nada de si es posible hacer la visa on arrival en el aeropuerto de Sanya en Hainan, lo cual te permite visitar la isla y seguir viaje por China durante 30 días por solo 22 euros al cambio, me parece un chollo pero no hay mucha información de esto en ninguna parte. www.travelchinaguide.com/ ...vice.htm#1

Hola,
En Hainan es uno de los pocos lugares en donde se permite esta circunstancia de poder aplicar la visa a la llegada y util para todo el pais. La problematica es que pocas companias aereas operan con entrada directa a Hainan.
No os vale el tomar unos vuelos que os conecten via China Mainland a Hainan, debeis tomar un vuelo directo de un pais extranjero directo internacionalmente con Hainan ... Algunos los opera la compania aerea de HAINAN AIRLINES o companias del sudeste asiatico o vlando desde Hongkong

Gracias por la info, nuestro plan seria volar desde Taipei a Sanya y allí obtener la visa de llegada por 30 días. También decir que hay un vuelo directo desde Londres a Sanya con China Southern.

#1404:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Bextys Enlaces Publicado: Vie, 01-05-2020 12:49
    ----
Pues yo siempre miro aquí la verdad para los visados www.visados.es/

#1405:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Yannuchi Enlaces Publicado: Sab, 09-05-2020 18:07
    ----
Hola a todos
Tenemos planeado ir a China este otoño de 2020, por lo que queríamos tramitar el visado en verano. Buscando información sobre los visados, vemos que tanto el centro de visado (en Madrid) como los consulados están cerrados hasta próximo aviso. Alguien ha podido tramitar el visado después del cierre de frontera? O tenga alguna información?
Gracias

#1406:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Gressi Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2020 16:17
    ----
yannuchi Escribió:
Hola a todos
Tenemos planeado ir a China este otoño de 2020, por lo que queríamos tramitar el visado en verano. Buscando información sobre los visados, vemos que tanto el centro de visado (en Madrid) como los consulados están cerrados hasta próximo aviso. Alguien ha podido tramitar el visado después del cierre de frontera? O tenga alguna información?
Gracias

+1 Yo también estaría interesado en la misma información ... No parece que el consulado esté operativo Ojos que se mueven gracias!

#1407:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 0:52
    ----
Hola desde China,
El turismo interno para los locales chinos (grupos de agencia incluidos) y entre provincias ha sido reabierto. De momento solo para las personas del pais o extranjeros que esten en este momento dentro de China. También se ha abierto la frontera con Macao.
A la espera esta que se autorice la entrada de extranjeros y parece que no vaya a ser a lo largo de este mes de Agosto; se habla de quizas para Septiembre y así enfocar las FERIAS que se inician en OCTUBRE.
A los extranjeros que esta en estos momentos en China se les esta dando muchas facilidades para poder seguir estando y no tener que salir del pais (lo cual no les permitiria regrasar); se estan dando facilmente extensiones de visado que normalmente no se dan y por causas mayores como es el COV19.
En general para todos los que deseais venir a China es preferible que mireis a partir de mas alla de mediados de Septiembre y ver si hay cambios. Aunque seguramente si hay una primera apertura sea para los estudiantes y trabajadores internacionales, comerciantes y sectores que no sea el turismo... Y con una previo test PCR


Última edición por Inoutchina el Dom, 02-08-2020 1:14, editado 1 vez

#1408:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Dom, 02-08-2020 1:11
    ----
Para cuando se reabran fronteras se esta determinando como organizar el que los viajeros se hagan una PCR/TEST en los 5 días antes de la salida de origen y que se les expida el certificado. Se debe determinar que instancias en origen podran realizar y certificar los test (para así también evitar falsificaciones). Se dice que la Embajada dara información del proceso y centros autorizados.
Esto es mas complicado de lo que parece pues el Visado de China se debe gestionar con mas tiempo, así como la compra de los vuelos y cierre del programa de visitas en China (comercial o el que sea). Si el test diese positivo se podria perder la inversion en Visados y Reservas ... Así que se esta perfilando como organizarlo y que no resultara traumatico para los viajeros.

#1409:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Lun, 10-08-2020 19:12
    ----
Gracias por la información. Amistad
Quizás es hora que cuando abran el turismo internacional se planteen poder hacer las gestiones online(como en muchos países) sin tanto intermediario, que lo único que hace es encarecer el trámite y dependiendo del país o zona donde vivas, es casi ya un precio prohibitivo , ! espero algún día poder oir esa noticia! Riendo no pierdo la esperanza Trist

#1410:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Gressi Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2020 19:58
    ----
Inoutchina, muchas gracias por la info Amistad Amistad

#1411:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Mie, 19-08-2020 23:20
    ----
Ixchel. Escribió:
Gracias por la información. Amistad
Quizás es hora que cuando abran el turismo internacional se planteen poder hacer las gestiones online(como en muchos países) sin tanto intermediario, que lo único que hace es encarecer el trámite y dependiendo del país o zona donde vivas, es casi ya un precio prohibitivo , ! espero algún día poder oir esa noticia! Riendo no pierdo la esperanza Trist

Cierto es que las gestiones y el crear oficinas paralelas de tramitación encarece el precio del visado aparte de dar muchos problemas para recopilar lo que se solicita.

Para China teneis una agencia/oficina en Shanghai que os facilita las gestiones y no teneis que moveros de casa: ChinaVisaDirect

De todas maneras hasta el momento debeis esperar a que se reanuden los procesos de gestion y que de ello dara aviso la Embajada.

#1412:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Ixchel. Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2020 6:50
    ----
A mi lo que me ha dejado perpleja es lo de la recogida de huellas, en mi caso que no vivo en Madrid ni cerca, me imposibilita de todas las maneras volver a China algún día. No se en casos de hacerlo en China visa Direct como será.

#1413:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Lun, 24-08-2020 16:36
    ----
Ixchel. Escribió:
A mi lo que me ha dejado perpleja es lo de la recogida de huellas, en mi caso que no vivo en Madrid ni cerca, me imposibilita de todas las maneras volver a China algún día. No se en casos de hacerlo en China visa Direct como será.

Hola Ixchel,

Por el momento esta oficina gestiona muy bien, tan solo que el visado que os hacen es de grupo y minimo deben de ser 2 personas. Lo gestionan online y envian el certificado original via correo urgente al domicilio. También envian copia por correo electronico.

Todas las referencias de viajeros han sido positivas.

#1414:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2020 0:38
    ----
Hola,

Desde este pasado Agosto los extranjeros por razones especiales YA PUEDEN ENTRAR/REGRESAR A CHINA ... De momento es para asuntos demostrados laborales con contrato, APEC con tarjeta, reagrupaciones familiares, residentes ... No para asuntos turisticos.

Para información consultad con las Embajadas o Consulados ... Aunque recordad que a fecha de hoy solo es por causas concretas y NO turismo ni comercio.

Los llegados deberan pasar 14 días de cuarentena en hoteles designados, aunque en algun caso (segun nuestros conocidos en esta situacion) se les deja pasar la mitad en estos hoteles y la mitad en sus residencias.

Algo es algo y parece el principio de la regulación de las entradas al pais.

Por otro lado también decir que hay alguna frontera terrestres que se han cerrado recientemente.

Ademas con este inicio de Septiembre ya se han empezado a regularizar MAS ENTRADAS de VUELOS INTERNACIONALES a las grandes capitales, como Beijing, Shenzhen, Chengdu, Tianjing, Hangzhou, Shanghai, etc... Antes limitadisimos o bloqueados y ahora ya hay mas vuelos a Los Angeles, Mew York, San Francisco, Detroit, Seattle, Vancouver, Toronto, Mexico City, Amsterdam, Warsaw, Londres, Helsinki, Seoul, Daegu, Tokio, Kuala Lumpur, Bangkok, etc.

En fin, que parece que algo mejora.

Animo y esperemos que se de otro paso mas en esta nueva quincena o mes.

#1415:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 18:00
    ----
Buenas noticias, por fin !!!

China empieza a abrir fronteras sin necesidad de cuarentena.

A PARTIR DEL LUNES 28 DE SEPTIEMBRE

Primero se dara paso a trabajadores, estudiantes, familiares y comerciales ... Y a ver que pasa.
Luego mas adelante ya se planteara cuando podra el turismo.

Solo se comenta que se demandara una prueva PCR antes del vuelo hacia China.

Ya es un primer paso !!!!
Animo que salimos del tunel !!!

#1416:  Como conseguir ir a china a ver a mi novia  Autor: Est3ban129 Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 1:06
    ----
Buenos días,

Me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir ir a China tal como estan las cosas...
Mi novia es China y ibamos a vernos en febrero pero confinaron todo un día antes del vuelo así que no pude ir...

Y ahora como estan las cosas no se como hacer para que podamos vernos.
Claro que no tenemos certificado de matrimonio ni nada de eso.
Conversaciónes y tal si tenemos claro pero no se si eso sirve como prueba o que piden.

Hay alguna forma de conseguir el visado?

#1417:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 1:22
    ----
@est3ban129 bienvenido al foro.
He unido tu mensaje a este hilo w existe para el tema visado.
Saludos

#1418:  Re: Como conseguir ir a china a ver a mi novia  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Vie, 30-10-2020 3:06
    ----
est3ban129 Escribió:
Buenos días,

Me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir ir a China tal como estan las cosas...
Mi novia es China y ibamos a vernos en febrero pero confinaron todo un día antes del vuelo así que no pude ir...

Y ahora como estan las cosas no se como hacer para que podamos vernos.
Claro que no tenemos certificado de matrimonio ni nada de eso.
Conversaciónes y tal si tenemos claro pero no se si eso sirve como prueba o que piden.

Hay alguna forma de conseguir el visado?

Hola,

En este momento la embajada de China no expide visados regularmente a no ser los Q1 o Z, que son por petición de residencia por causas matrimoniales y laborales también con petición de residencia posterior. También se dan otros visados por lo que llaman causas "excepcionales" (hemos visto algun M) y que se deben justificar con Cartas de Invitación (de empresa, trabajo, universidades, comerciales .. Pero muy muy justificadas y respaldadas ).
... Para con todos estos casos incluso no se exige la cuarentena de 2 semanas a la llegada.
... También se permite entrar a los que tengan tarjeta de residencia cursada.

Para todos estos se debe venir con una PCR hecha y aun así a la llegada se haran valoraciones y nuevas PCR.

La situación es esta hasta el momento. De todas maneras cada mes van dado un paso, como ha sido el del mes pasado.

En resumen, intenta ponerte en contacto con la Embajada y ver que te dicen y si sino puedes intentar ponerte en contacto con alguna gestora de visados para China y ver si pueden ayudarte (mejor una gestora que este regentada por gente china).

#1419:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Ramon86 Enlaces Publicado: Mie, 11-11-2020 17:12
    ----
Inoutchina Escribió:
est3ban129 Escribió:
Buenos días,

Me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir ir a China tal como estan las cosas...
Mi novia es China y ibamos a vernos en febrero pero confinaron todo un día antes del vuelo así que no pude ir...

Y ahora como estan las cosas no se como hacer para que podamos vernos.
Claro que no tenemos certificado de matrimonio ni nada de eso.
Conversaciónes y tal si tenemos claro pero no se si eso sirve como prueba o que piden.

Hay alguna forma de conseguir el visado?

Hola,

En este momento la embajada de China no expide visados regularmente a no ser los Q1 o Z, que son por petición de residencia por causas matrimoniales y laborales también con petición de residencia posterior. También se dan otros visados por lo que llaman causas "excepcionales" (hemos visto algun M) y que se deben justificar con Cartas de Invitación (de empresa, trabajo, universidades, comerciales .. Pero muy muy justificadas y respaldadas ).
... Para con todos estos casos incluso no se exige la cuarentena de 2 semanas a la llegada.
... También se permite entrar a los que tengan tarjeta de residencia cursada.

Para todos estos se debe venir con una PCR hecha y aun así a la llegada se haran valoraciones y nuevas PCR.

La situación es esta hasta el momento. De todas maneras cada mes van dado un paso, como ha sido el del mes pasado.

En resumen, intenta ponerte en contacto con la Embajada y ver que te dicen y si sino puedes intentar ponerte en contacto con alguna gestora de visados para China y ver si pueden ayudarte (mejor una gestora que este regentada por gente china).

Buenas tardes,

Yo estuve en verano 2019 y saque los visados a través de esta web:

es.chinavisadirect.com/

Te dejo el enlace para que puedas realizar la consulta a través de su web: es.chinavisadirect.com/contactenos

Saludos

#1420:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Inoutchina Enlaces Publicado: Sab, 14-11-2020 2:51
    ----
ramon86 Escribió:
Inoutchina Escribió:
est3ban129 Escribió:
Buenos días,

Me gustaria saber si hay alguna forma de conseguir ir a China tal como estan las cosas...
Mi novia es China y ibamos a vernos en febrero pero confinaron todo un día antes del vuelo así que no pude ir...

Y ahora como estan las cosas no se como hacer para que podamos vernos.
Claro que no tenemos certificado de matrimonio ni nada de eso.
Conversaciónes y tal si tenemos claro pero no se si eso sirve como prueba o que piden.

Hay alguna forma de conseguir el visado?

Hola,

En este momento la embajada de China no expide visados regularmente a no ser los Q1 o Z, que son por petición de residencia por causas matrimoniales y laborales también con petición de residencia posterior. También se dan otros visados por lo que llaman causas "excepcionales" (hemos visto algun M) y que se deben justificar con Cartas de Invitación (de empresa, trabajo, universidades, comerciales .. Pero muy muy justificadas y respaldadas ).
... Para con todos estos casos incluso no se exige la cuarentena de 2 semanas a la llegada.
... También se permite entrar a los que tengan tarjeta de residencia cursada.

Para todos estos se debe venir con una PCR hecha y aun así a la llegada se haran valoraciones y nuevas PCR.

La situación es esta hasta el momento. De todas maneras cada mes van dado un paso, como ha sido el del mes pasado.

En resumen, intenta ponerte en contacto con la Embajada y ver que te dicen y si sino puedes intentar ponerte en contacto con alguna gestora de visados para China y ver si pueden ayudarte (mejor una gestora que este regentada por gente china).

Buenas tardes,

Yo estuve en verano 2019 y saque los visados a través de esta web:

es.chinavisadirect.com/

Te dejo el enlace para que puedas realizar la consulta a través de su web: es.chinavisadirect.com/contactenos

Saludos


"China Visa Direct" opera visados de turismo de grupo en minimo 2 viajeros y de manera online ... Al ser visados de turismo y estar en esta situación del COVID-19 pues no puede expedir visados turisticos (o que valdria para una visita particular tambien).

Cuando se vuelva a normalizar la situación y no haya restricciones por COVID-19 si que es una via muy favorable "China Visa Direct" y dado que ofrece al viajero el gestionar su visado online (email) y sin necesidad de trasladarse a Madrid o Barcelona para imprimir los datos biometricos.

En estas fechas "China Visa Direct" no os podra ayudar (aunque ciertamente apuntaros el dato para el futuro) ... En este momento no hay manera de venir a China a no ser que se tenga un visado Q1 o Z o Residentes o alguna causa muy concreta prioritaria (empleos, comerciales, etc...).

#1421:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Ixchel. Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 17:00
    ----
Y la conversación va a ser de ese modo,te pedirán el visado ya que ellos no son adivinos y en su sistemas consta más de 15,le dices que sales antes de los 15 días y le acreditas la salida.




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 71 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 910471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: