Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente

#21:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Varyamo Enlaces Publicado: Jue, 31-05-2007 14:42
    ----
Gracias por la info churrincha Guiño
Ire a MRW, que tengo una oficina muy cerca, a ver que me dicen. Sonriente

#22:  ayuda con visado  Autor: Daxerr Enlaces Publicado: Vie, 01-06-2007 23:03
    ----
Rellenando el visado para china me e encontrado con una casilla que pone organismo de expedición, alguien sabe que hay que poner en esa casilla? Gracias.

#23:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Pekin Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2007 23:06
    ----
Sobre el tema visados hos puedo contar que ayer lunes fui a Barcelona, para la tramitación .Llevaba el pasaporte en regla, el visado cumplimentado, y una foto pegada a dicho visado, mas fotocopia de los vuelos de entrada y salida de china. Al entregar toda la documentación tanto la mia como la de mis compañeros, en total 21, la chica que nos atendia,saco todas las fotocopias de los billetes de vuelo, y me las entregò sin tan siquiera mirarselas, conclusion: no hace falta los billetes para el visado. Me dieron un papel para recogerlos el lunes siguiente.Se abonan los visados al regogerlos.Nos vamos a CHina el 30 de julio con Air France destino, Shanghai, gullin, xian, Pekin.Si alguien coincide conestas fechas , podriamos estar en contacto, saludos viajeros, BUEN VIAJE A TODOS

#24:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 11:55
    ----
Los billetes, dice en la web de la embajada, hay que presentarlos para pedir el visado urgente, ese que te hacen en el mismo día. Aunque parece que la gente que lo hizo así no se los piden...

Última edición por Churrincha el Mie, 13-06-2007 12:30, editado 1 vez

#25:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 12:27
    ----
Hola Pekin, que formulario presentaste para el visado? el antiguo o el nuevo? es que en la web de la embajada hay dos y hay gente que dice que uno vale y el otro no...

#26:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 15:27
    ----
Para tramitarmelo en Barcelona, a mi me han hecho presentar el viejo. Es mas me han dicho que el consulado de Barcelona no acepta de momento el formulario nuevo

#27:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Bekita Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 15:55
    ----
Hola a todos!!
Una pregunta, con cuanto tiempo se debe pedir el visado??
Nosotros salimas en septiembre.
Muchas gracias!!!!

#28:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Bekita Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 15:55
    ----
Hola a todos!!
Una pregunta, con cuanto tiempo se debe pedir el visado??
Nosotros salimas en septiembre.
Muchas gracias!!!!

#29:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Alaxina Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 16:18
    ----
El visado normal de una entrada tiene una validez de 3 meses. O sea que no puedes pedirlo con mas de 3 meses de tiempo. A mi me aconsejaron pedirlo un mes antes (averiguate si en el mes de agosto cierran por vacaciones o algo parecido, por si acaso)

#30:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Karliz Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 16:22
    ----
Hola Bekita, nosotros estamos tramitando el visado a través de la agencia y nos vamos el 22 de julio. Ellos mismos nos recomendaron solicitar los visados lo antes posible porque supuestamente tardan 15 días entre que lo envías, lo tramitan y lo recibes pero casi nunca suele cumplirse el plazo.

Un saludo

#31:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 16:29
    ----
Bekita, el visado tiene 3 meses de validez contando desde que te lo otorgan hasta el día que pisás China. En la embajada china te aconsejan que lo hagas con 1 mes o 2 de antelación, no más.
Luego el visado normal tiene 30 días de duración desde que entrás en China hasta que salís. Si se necesitan más días tenes que avisarlo. Está todo en la web de la embajada: www.fmprc.gov.cn/ ...efault.htm

#32:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Bekita Enlaces Publicado: Mie, 13-06-2007 16:39
    ----
Muchisimas gracias por contestar!!!
Supongo que lo solicitare en julio, mas vale prevenir, a parte soy extrangera y he visto que se necesita atambien el premiso de residencia.
Pues eso que muchismas gracias por las informaciones!!!!

#33:  Re: sobre el visado a china...  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Lun, 18-06-2007 16:09
    ----
Te aconsejan 1 mes antes o 2 como mucho. Tené en cuenta que tardan 5 días laborables en emitirlo y que desde que te lo hacen hasta que entrás en China no pueden pasar mas de 3 meses.

#34:  Re: ayuda con visado  Autor: Churrincha Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 10:38
    ----
Yo puse Gobierno de España, alguien dijo que hay que poner DGP (dirección general de policia), que se yo! igual no creo que sea muy importante, si todos los pasaportes españoles los emite el mismo organismo y ellos lo deben saber.

#35:  Re: ayuda con visado  Autor: Rodbcn Enlaces Publicado: Vie, 22-06-2007 10:47
    ----
Realmente creo que es DGP. Lo pone en la página de la foto del pasaporte. Allí hay una "casilla" que dice, organismo emisor o algo así y pone DGP y unos numeritos. COn poner DGP vale.

Aunque, como dice churrincha creo que da igual lo que pongas jeje

Saludos

#36:  Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Autor: Ragtap Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 10:52
    ----
Hola a todos, resulta que me buscando en internet me aparecen varios sitios para tramitar el visado:

Avda Champagnat 11

C/Josefa Valcarcel, 40

C\ Arturo Soria 141

Aquellos que lo habeis trmaitado, en que dirección de todas es?

Saludosss

#37:  Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Autor: Max_Power Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2007 10:57
    ----
La primera es el consulado en Barcelona, la segunda, la sección consular de la embajada China en Madrid (a donde tienes que ir si lo vas a hacer en Madrid), y la tercera creo que es la embajada china en Madrid.

#38:  Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Autor: Circe_ Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 16:17
    ----
Somos de barcelona y hemos ido a esta dirección:
Avda. Tibidabo 34, vale 25 euros una entrada y 35 dos

#39:  Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Autor: Ragtap Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 17:19
    ----
Muchas Gracias... Si voy mañana, lo tendrán para el viernes de la semana que viene??
Suponiendo tramite normal, nada de urgencias...

Saludos!

#40:  Re: Visado Chino, ¿En cual de todas estas direcciones?  Autor: Circe_ Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2007 17:25
    ----
A nosotros el tramite normal nos tardo una semana

#41:  Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Autor: Moises5609 Último Mensaje Publicado: Mie, 10-04-2024 18:09
    ----
seijun Escribió:
Moises5609 Escribió:
Hola, pongo mi ejemplo. Sale el vuelo de Madrid el 14 de septiembre a las 12.30, llegando a Pekin a las 6.00 del día siguiente, y salimos por tren hacia Hong Kong el día 28 por la mañana, saliendo el vuelo de regreso a Madrid el día 29 a las 2.00 de la mañana. Yo creo que presentando el billete de tren de salida a Hong Kong no haya problema.


Has encontrado buenos precios para ir en tren desde pekin a hong kong?

Hola, nosotros es que vamos desde Guillin en tren a Hong Kong, tren bala. Aún no he sacado billetes pero no son caros. Nosotros entramos por Pekin, Xian, Guillin y Hong Kong, parando en los lugares conocidos, Zhangjiajie, Pyngyao etc....Tenemos idea de hacer amigos en el avión, si son chinos igual nos ayudan algo allí jeje...





Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 2 de 83 - Tema con 1660 Mensajes y 909862 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: