APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA ✈️ Foro Andalucía


#1:  APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Autor: Sujial Enlaces Publicado: Jue, 15-05-2008 21:49
    ----
Hola, me gustaria que me ayudarais pq dentro de quince días tenemos vacaciones y no tenemos nada organizado. Somos una pareja con un bebe de 7 meses y queremos ir a Andalucia a un apartahotel, para tener servicio de mp peron en un apartamento en lugar de una habitación de hotel. El caso es que me estoy volviendo loca, y bueno, recurro a vuestra experiencia para que me podais recomendar. Buscamos buena playa y algún alojamiento que no sea de superlujo, ya me entendeis. Gracias y un saludo, Susana

#2:  Re: APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Autor: Chipionera Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2008 18:53
    ----
Hola en Chipiona hay un apartahotel que se llama Apartahotel Marina Luz, está en la mismisima primera linea de la playa de Regla y a un paso del Santuario con el mismo nombre. Tienen también piscina. Si quieres cualquier información de la zona no lo dudes. Un saludo

#3:  Re: APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Autor: Sujial Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2008 20:57
    ----
Gracias por responderme. Ahora mismo lo miro y veo los precios. Gracias

#4:  Re: APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Autor: Sujial Enlaces Publicado: Mie, 21-05-2008 21:00
    ----
No lo encuentro por ningun lado. Donde puede haber fotos?

#5:  Re: APARTAHOTEL ALMERIA-CADIZ O HUELVA  Autor: Chipionera Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2008 11:20
    ----
Hola el telefono es el 956 373793 y el fax el 956 373665. Es un apartahotel de dos estrellas situado en primera linea de playa. No se si tendran pagina web o si les pides fotos te la envían por mail.
Si reservas que sea en las habitaciones que dan al paseo maritimo.
Un saludo y si necesitas algo mas, ya sabes....





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 6961 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: