Aparcamiento en Málaga ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#21:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: LAKES Enlaces Publicado: Vie, 24-06-2011 23:08
    ----
Buenas noches Veruskina,
Cualquier parking del centro de Málaga te va a costar más de 20 € al día, creo que por 12 € al día no me complicaría. Además en la zona de c/Mármoles no hay nada de aparcamiento
Un saludo

#22:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: Veruskina Enlaces Publicado: Dom, 26-06-2011 12:12
    ----
Muchas gracias Lakes. La verdad es que no es relativamente caro el del hotel. También estuve pensando mirar el precio qme costaria dejar el coche solo por las horas de noche en un parking cercano. Porque la mayoria del tiempo estaremos d ruta por ahí,conociendo sitios nuevos. Creeis q compensará? O será mejor curarme en salud y directamente al del hotel?. Saludos viajeros!

#23:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: Jclg Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 18:58
    ----
Hola, estaré alojado los 4 primeros días de Enero de 2012 en el Hotel Plaza Málaga, al final de la calle Marqués de Larios. En el hotel, me comentan de aparcar en el parking de La Marina, pero con un precio de unos 23 euros por día, sin existencia de bonos o posibilidad de retirar el coche para alguna salida puntual en esos días.
¿Me podéis orientar que otros aparcamientos hay por esa zona? He visto el Granados, que aunque no pilla muy lejos pero me imagino (no conozco el casco antiguo de Málaga) estará en cuesta desde la calle Larios.
Gracias

#24:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: LAKES Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2011 22:39
    ----
Hola jclg
Desde c/ Larios hasta el parking Granados no tienes nada de cuesta, es todo plano plano y no son ni 5 minutos, no te preocupes por eso. El hotel Plaza creo que es el Petit Palace? Te pilla más cerca incluso el parking Granados que el de la Marina, aunque no sé como están de precios. Igual de cerca tienes el parking de Tejón y Rodríguez, aunque todo rondará los mismos precios y desconozco si reservan plazas por días.
El día 1 no tendrás problema, pero el resto de días con las compras de Reyes no cabe un alfiler en él centro de Málaga, y el aparcamiento se convierte en un problema (incluso en los parking). Tenlo en cuenta, y si puedes evitar sacar el coche...

#25:  2 días en Málaga:en que parking dejo el coche?  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2012 11:27
    ----
Muy buenas!

Voy a pasar dos días en Málaga, y como mi hotel esta en pleno centro, me movere a pie. El tema es que voy en coche, y no se en que parking dejarlo. Me podeis recomendar alguno que no sea muy caro?

Gracias!!

#26:  Re: 2 días en Málaga:en que parking dejo el coche?  Autor: Mithcc Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2012 11:37
    ----
Por cierto, el hotel esta en la calle Císter, muy cerca del teatro romano y la catedral.

#27:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 24-12-2012 19:30
    ----
Mithcc,
Traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.

#28:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: LAKES Enlaces Publicado: Mar, 25-12-2012 14:10
    ----
Hola Mithcc,
Los parking más cercanos serían Parking La Marina (en la Alameda, entrarías a calle Císter por la zona de la Catedral) y Parking Alcazaba (saldrías a Plaza la Merced y sólo tendrías que bajar toda c/Alcazabilla, que es la calle del Teatro Romano). El de Alcazaba es algo más barato, en esta web tienes más info: www.parkopedia.es/ ...12/malaga/

#29:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: Ivancitofani Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2013 4:01
    ----
Hola buenas tengo una pregunta, cuanto costaria dejar 1 día (realmente seria unas 30 horas) en un parking cerca del ave?
Muchas gracias y un saludo

#30:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: LAKES Enlaces Publicado: Mie, 09-01-2013 0:28
    ----
Hola Ivancitofani
En la misma estación del AVE tienes un parking. Es la Estación María Zambrano. No te sé decir precios.
Otra opciones cercanas son el Parking público de calle Salitre y el parking del hotel Silken Puerta Málaga, justo detrás de la estación en calle Héroes de Sostoa. Puedes llamar a ver que te cobrarían.
Un saludo

#31:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Mertxe.O. Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 22:34
    ----
Buenas.

Queremos ir unos días a Málaga en Julio. Vamos a ir con nuestro propio coche. Las dudas son las siguientes

¿En qué zona se puede dejar aparcado el coche con tranquilidad por dos o tres días?

Si esto no es posible ¿algún hostal u hotel económico que tenga parking?

Se admite alguna otra idea de qué hacer con el coche. ¿Parking público para dejarlo varios días?

Gracias.

#32:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 29-06-2015 10:49
    ----
Mertxe.O. Escribió:
Buenas.

Queremos ir unos días a Málaga en Julio. Vamos a ir con nuestro propio coche. Las dudas son las siguientes

¿En qué zona se puede dejar aparcado el coche con tranquilidad por dos o tres días?

Si esto no es posible ¿algún hostal u hotel económico que tenga parking?

Se admite alguna otra idea de qué hacer con el coche. ¿Parking público para dejarlo varios días?

Gracias.

Al tener coche si quieres quedarte en Malaga capital, los hoteles del centro estan casi totalmente descartados, salvo algunos como el Molina Larios, El Vincci posada del patio..etc Pero claro son hoteles bastante caros con parking bastante caros.

Los hoteles que te puede interesar son los que estan al otro lado del rio Guadalmedina, lo suficientemente cerca del centro como para ir andando pero con la posivilidad de parking o dejarlo en la calle. El que reune mejores condiciones en ese sentido es el hotel Monte Malaga. Buen hotel de 4* bien de precio, a 15 min andando del centro, tiene paking amplio y se puede aparcar fuera sin problemas.
Otra opción interesante es el hotel Husa 4* funcional moderno sin grandes lujos, a 5 min del centro con parking MUY ESTRECHO y sin posivilidad de aparcar en la calle.
Otra opción es el hotel NH o el Suite NOVOTEl con parking para Huespedes y posivilidad de aparcar en la calle. Aunque aparcar en esta zona es muyy chunga, se ponen gorrillas y gitanos vigilando y muchas calles esta prohibido aparcar y no esta indicado con lo cual aparcas fiandote del gorrilla y luego ves que la grua se te ha llevado el coche. Un desastre.

#33:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 19:33
    ----
Mertxe.O. Escribió:
Buenas.

Queremos ir unos días a Málaga en Julio. Vamos a ir con nuestro propio coche. Las dudas son las siguientes

¿En qué zona se puede dejar aparcado el coche con tranquilidad por dos o tres días?

Si esto no es posible ¿algún hostal u hotel económico que tenga parking?

Se admite alguna otra idea de qué hacer con el coche. ¿Parking público para dejarlo varios días?

Gracias.

He movido tu mensaje y la respuesta que te han dado al hilo adecuado.

Saludos.

#34:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Mertxe.O. Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 21:43
    ----
miguelang031075 Escribió:
Mertxe.O. Escribió:
Buenas.

Queremos ir unos días a Málaga en Julio. Vamos a ir con nuestro propio coche. Las dudas son las siguientes

¿En qué zona se puede dejar aparcado el coche con tranquilidad por dos o tres días?

Si esto no es posible ¿algún hostal u hotel económico que tenga parking?

Se admite alguna otra idea de qué hacer con el coche. ¿Parking público para dejarlo varios días?

Gracias.

He movido tu mensaje y la respuesta que te han dado al hilo adecuado.

Saludos.

#35:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Mertxe.O. Enlaces Publicado: Mar, 30-06-2015 21:46
    ----
dover157 Escribió:
Mertxe.O. Escribió:
Buenas.

Queremos ir unos días a Málaga en Julio. Vamos a ir con nuestro propio coche. Las dudas son las siguientes

¿En qué zona se puede dejar aparcado el coche con tranquilidad por dos o tres días?

Si esto no es posible ¿algún hostal u hotel económico que tenga parking?

Se admite alguna otra idea de qué hacer con el coche. ¿Parking público para dejarlo varios días?

Gracias.

Al tener coche si quieres quedarte en Malaga capital, los hoteles del centro estan casi totalmente descartados, salvo algunos como el Molina Larios, El Vincci posada del patio..etc Pero claro son hoteles bastante caros con parking bastante caros.

Los hoteles que te puede interesar son los que estan al otro lado del rio Guadalmedina, lo suficientemente cerca del centro como para ir andando pero con la posivilidad de parking o dejarlo en la calle. El que reune mejores condiciones en ese sentido es el hotel Monte Malaga. Buen hotel de 4* bien de precio, a 15 min andando del centro, tiene paking amplio y se puede aparcar fuera sin problemas.
Otra opción interesante es el hotel Husa 4* funcional moderno sin grandes lujos, a 5 min del centro con parking MUY ESTRECHO y sin posivilidad de aparcar en la calle.
Otra opción es el hotel NH o el Suite NOVOTEl con parking para Huespedes y posivilidad de aparcar en la calle. Aunque aparcar en esta zona es muyy chunga, se ponen gorrillas y gitanos vigilando y muchas calles esta prohibido aparcar y no esta indicado con lo cual aparcas fiandote del gorrilla y luego ves que la grua se te ha llevado el coche. Un desastre.

#36:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Nviaja Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 8:21
    ----
Mertxe.O. Escribió:
Buenas.

Queremos ir unos días a Málaga en Julio. Vamos a ir con nuestro propio coche. Las dudas son las siguientes

¿En qué zona se puede dejar aparcado el coche con tranquilidad por dos o tres días?

Si esto no es posible ¿algún hostal u hotel económico que tenga parking?

Se admite alguna otra idea de qué hacer con el coche. ¿Parking público para dejarlo varios días?

Gracias.

Buenos días Mertxe O, tienes muchos públicos, puedes intentar hacer una comparativa con los de www.smassa.eu/aparcamientos.html

Suerte!

#37:  Re: Málaga capital: Consejos de viaje  Autor: Mertxe.O. Enlaces Publicado: Mie, 01-07-2015 16:31
    ----
nviaja Escribió:
Mertxe.O. Escribió:
Buenas.

Queremos ir unos días a Málaga en Julio. Vamos a ir con nuestro propio coche. Las dudas son las siguientes

¿En qué zona se puede dejar aparcado el coche con tranquilidad por dos o tres días?

Si esto no es posible ¿algún hostal u hotel económico que tenga parking?

Se admite alguna otra idea de qué hacer con el coche. ¿Parking público para dejarlo varios días?

Gracias.

Buenos días Mertxe O, tienes muchos públicos, puedes intentar hacer una comparativa con los de www.smassa.eu/aparcamientos.html

Suerte!

Muchas gracias. Le dedicará un tiempito.

#38:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: Mosslisl Enlaces Publicado: Mar, 14-07-2015 19:24
    ----
Hola buenas tardes:

El próximo lunes salimos de crucero desde Málaga y me gustaría dejar el coche toda la semana en un parking.

Alguien me puede aconsejar sobre alguno que recoja mi coche en el aeropuerto y a la vuelta me lo lleve. Me han dicho que en la zona de San Julian hay varios.

Por favor, mandadme un privado.

Gracias de antemano.

#39:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: Iregarrey Enlaces Publicado: Dom, 19-07-2015 14:32
    ----
Buenas, el finde que viene me voy a Málaga. Los apartamentos están situados en el barrio del Palo, ¿podré aparcar por allí? ¿ que zona me recomendáis para aparcarlo? Muchisimas gracias.

#40:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: Dover157 Enlaces Publicado: Lun, 20-07-2015 10:49
    ----
El palo para aparcar muyyy complicado, vas a tener que hacer autenticos malavares para aparcar. Yo he ido aveces a comer pescaito que es muy barato en esa zona y aparco siempre cerca del rio donde esta el restaurante los compadres. Pero vamos todo es buscar y buscar en verano la cosa allí esta mas complicada. Intenta si puedes buscar alquilar una plaza de aparcamiento. Te sera mucho mas facil.

#41:  Re: Aparcamiento en Málaga  Autor: Laivine Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 6:26
    ----
Muchas gracias Indiana Jones.
El problema de esas zonas es que, por lo que estoy viendo, es zona azul. Málaga en general parece que tiene bastante zona azul.





Foros de Viajes Andalucía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 2 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 71617 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: