Paseos en Camello en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2

#21:  Re: Y EL PASEO EN CAMELLO?  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 21:04
    ----
Pero esto es en Egipto?

#22:  Re: Y EL PASEO EN CAMELLO?  Autor: Zeusss Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 18:24
    ----
La mejor excursion en camello que se puede hacer, es la subida al Monte Sinai, dura un par de horas de subida con el camello, a las 3 de la madrugada, y el coste oscila entre 1 euro y los 10 euros, depende del regateo.

#23:  Re: Y EL PASEO EN CAMELLO?  Autor: Xafarin Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 16:25
    ----
Nosotros igual que el amigo que ha contestado antes también cogimos el camello en el poblado Nubio y venia incluido con la excursión. Cierto que cerca de las pirámides y algunos templos hay, pero más bien es para hacerte la típica foto, no haces ningún recorrido y tienes que regatear.

#24:  Re: Y EL PASEO EN CAMELLO?  Autor: Cristina1976 Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 17:52
    ----
Nosotros el paseo lo hicimos el día que fuimos al poblado Nubio, venía incluído en la excursión.Te llevan a orillas del Nilo. Otra opción es e día de las pirámides, encuentras algún camello por allí, pero de esos no te se decir el precio porque tienes que regatearlo directmente con ellos y como ya lo habíamos hecho, no preguntamos.

#25:  Paseos en Camello en Egipto  Autor: Adpollo Enlaces Publicado: Vie, 16-05-2008 17:48
    ----
HOLA! Angel

Me imagino que en Egipto ha de ser muy fácil hacer un paseo en camello, pero bueno, quien mejor que los foreros para sugerir lugares, costos, etc.

A mi me encantó el que hice en la India y me gustaría hacer de nuevo un paseo en camello y que mejor que en Egipto.

En donde lo sugieren, cuanto cuesta, cuando dura, donde lo contratas? Secret

Mil gracias! Amistad

#26:  Re: Consejos viaje a Egipto.  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 08-08-2022 0:05
    ----
Sus.11 Escribió:
Anonymous Escribió:
hola a todos yo he estado en egipto la semana del 4 al 11 con royal y nos ha salido todo perfecto es lo que yo puedo decir así que creo que no se puede generalizar .cada viaje es diferente.no por eso me alegro de los que hayan tenido una mala experiencia .lo siento de verdad y espero que logreis conseguir lo que buscais.pero creo que no se debe de asustar a la gente que no haya ido contandoles nuestras malas experiencias,sino advirtiendoles.ya digo que para mi fue todo perfecto con royal

Me alegro que todo fuera perfecto. Creeis q a una adolescente de 13 años le va a gustar?

Eso depende de la persona. Hay gente que les encanta y gente que la experiencia no les hace gracia.

Se puede hacer en varios sitios a lo largo de Egipto. Pero quizás el mejor sitio sea Giza por las vista de las pirámides: Paseo en Camello en Giza - Excursiones. Eso sí, ojo con el tema de los precios "oficiales" y lo pesados que se ponen.





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 13063 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: