Parque Nacional Bardia- Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


#1:  Parque Nacional Bardia- Nepal  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 17-05-2008 13:06
    ----
Estoy considerando ir a este parque, no sé si además de Chitwan o en sustitución de éste.

Supongo que estará menos explotado, y he leído que se ven más animales.

¿Alguien ha estado allí y puede contarme algo? Precios, cómo llegar (si en bus o en avión), si os gustó……

Gracias

#2:  Re: Nepal: Parque Nacional Bardia  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2008 11:03
    ----
Lo subo, a ver si alguien puede contarme algo....... Llorando o muy triste

#3:  Re: Nepal: Parque Nacional Bardia  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 22-05-2008 11:40
    ----
Aquí tienes un enlace:

www.visitnepal.com/ ...tionalPark

Saludos.

#4:  Re: Nepal: Parque Nacional Bardia  Autor: Ptcruel Enlaces Publicado: Sab, 12-10-2013 6:14
    ----
Hola a todos,
Ahora mismo estoy en Lumbini y me estoy planteando ir al Parque Nacional de Bardia. Me gustaria saber si alguien ha estado y conoce un poco como se puede visitar, en donde dormir, los precios de todo en general.
Un saludo

#5:  Re: P.N. BARDIA- NEPAL  Autor: Fani_romero Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2014 17:23
    ----
Hola, yo voy este noviembre a nepal, y también estoy interesada en ir a Bardia, en ver de Chitwan. Alguien que haya estado me puede dar información?
Gracias

#6:  Re: Nepal: Parque Nacional Bardia  Autor: Fani_romero Enlaces Publicado: Jue, 23-10-2014 12:32
    ----
ptcruel Escribió:
Hola a todos,
Ahora mismo estoy en Lumbini y me estoy planteando ir al Parque Nacional de Bardia. Me gustaria saber si alguien ha estado y conoce un poco como se puede visitar, en donde dormir, los precios de todo en general.
Un saludo

Al final fuiste hacia allí?

#7:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Argea Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 19:01
    ----
Buenas tardes! Teniamos pensado ir a Chitwan en Abril, pero nos hemso desanimado bastante leyendo este hilo y con algunas sugerencias en otros hilos de gente que ha estado allí. Nos apetecia tekking por la jungla, nunca hemos estado en ninguna. Al final alguien se ha animado a ir a Bardia? Algun otro parque natural? Gracias!!!

#8:  Re: Parque Nacional Chitwan- Nepal  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 22:05
    ----
Yo he estado en Bardia. Por la jungla se va en jeep. Es difícil ver tigres. Yo no tuve esa suerte, aunque los de otro coche vieron alguno esos días.
Lo que me encantó de Bardia fue la experiencia humana.

#9:  Re: Parque Nacional Bardia- Nepal  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2018 10:38
    ----
Traslado los últimos mensajes a este hilo que teníamos por aquí olvidado.
Gracias por las aportaciones.
Saludos Muy feliz

#10:  Re: Parque Nacional Bardia- Nepal  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 08-02-2018 0:09
    ----
Para llegar a Bardia volamos al aeropuerto de Nepalgunj desde Kathmandu. Nepalgunj está pegado a la frontera con India. Después son unas dos horas largas en 4x4 hasta Bardia.
Dicen que Baria es como era Chitwan hace 30 años antes de que se volviera tan comercial. Hay varios alojamientos (llenos de enormes hormigas) y poquísimos turistas. Es una reserva de fauna salvaje en la que habitan elefantes, rinocerontes, leopardos, pavos reales, y especialmente tigres, la gran atracción. También cocodrilos. Como comentaba, no es fácil ver tigres, aunque alguna gente tiene esa suerte. En realidad yo vi uno, pero de lejos y con prismáticos, por lo que no lo considero un avistamiento.
Es un territorio libre de malaria, aunque algunas informaciones sanitarias indican que en todo el Terai hay riesgo de malaria, pero por allí insisten que no. Desde luego yo no vi mosquitos.
La gente vive del campo y están poco acostumbrados a ver extranjeros por allí. Somos su gran atracción.

#11:  Re: Parque Nacional Bardia- Nepal  Autor: Ibiza10 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 19:48
    ----
Por lo que parece toda la atención se la lleva Chitwan, pero comentarios contradictorios en cuanto a explotado/comercial etc nos hace dudar si aventurarnos a visitar Bardia

¿Alguien puede aportar información reciente y opinión sobre este parque nacional?


Gracias !!!





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 6046 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: