Vuelos internos y aeropuertos de Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

#201:  Re: Vuelos internos y aeropuertos de Sudáfrica ✈️ Foro  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2026 12:49
    ----
oconee Escribió:
¿Vale la pena comprar los vuelos internos JNB > CPT con mucha antelación? O no hay grandes variaciones de precio en las low cost?
Ahora para agosto me salen a unos 60 € con FlySafair.
Gracias!

No es mal precio, yo compraria y me olvidaria. Un saludo

#202:  Re: Vuelos internos y aeropuertos de Sudáfrica  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 15-01-2026 20:59
    ----
Me parece un absurdo y una perdida de tiempo esperar a encontrar algo mas economico,porque el precio es mas que razonable y mas si lo comparas con el total del gasto del viaje.
Si un vuelo encaja en fechas y precio, a por el y a otra cosa Guiño Amistad Amistad

#203:  Re: Vuelos internos y aeropuertos de Sudáfrica ✈️ Foro  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Vie, 23-01-2026 14:23
    ----
oconee Escribió:
¿Vale la pena comprar los vuelos internos JNB > CPT con mucha antelación? O no hay grandes variaciones de precio en las low cost?
Ahora para agosto me salen a unos 60 € con FlySafair.
Gracias!

Yo también los compraría, me parece un muy buen precio. Y sí que pueden subir.

Compré uno a última hora porque tuve la puntería de elegir una aerolínea que quebró, y pagué bastante más.

#204:  Re: Vuelos internos y aeropuertos de Sudáfrica  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Sab, 24-01-2026 8:59
    ----
Los tengo ya!

Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 74175 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: