Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#161:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Vie, 28-06-2019 19:03
    ----
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Itinerarios por Noruega y Fiordos
Saludos

Me da la impresión que has trasladado muchos más mensajes, no? O sea no veo nada de este año sobre clima

#162:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 11:28
    ----
veronicks Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Itinerarios por Noruega y Fiordos
Saludos

Me da la impresión que has trasladado muchos más mensajes, no? O sea no veo nada de este año sobre clima

Hola
Solo he trasladado los mensajes sobre itinerarios que no pintaban nada aquí Guiño
No has visto nada de este año sobre clima porque nadie ha escrito Ojos que se mueven
Saludos

#163:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 11:44
    ----
chamiceru Escribió:
veronicks Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Itinerarios por Noruega y Fiordos
Saludos

Me da la impresión que has trasladado muchos más mensajes, no? O sea no veo nada de este año sobre clima

Hola
Solo he trasladado los mensajes sobre itinerarios que no pintaban nada aquí Guiño
No has visto nada de este año sobre clima porque nadie ha escrito Ojos que se mueven
Saludos
Gracias pues me sonaba haber dejado yo algún mensaje, pero igual fue en el de calzado-ropa

#164:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 29-06-2019 11:53
    ----
veronicks Escribió:
chamiceru Escribió:
veronicks Escribió:
chamiceru Escribió:
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Itinerarios por Noruega y Fiordos
Saludos

Me da la impresión que has trasladado muchos más mensajes, no? O sea no veo nada de este año sobre clima

Hola
Solo he trasladado los mensajes sobre itinerarios que no pintaban nada aquí Guiño
No has visto nada de este año sobre clima porque nadie ha escrito Ojos que se mueven
Saludos
Gracias pues me sonaba haber dejado yo algún mensaje, pero igual fue en el de calzado-ropa

Podría ser Guiño

#165:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Adler Enlaces Publicado: Dom, 21-07-2019 19:52
    ----
Hola a todos:
Tengo pensado ir a oslo a primeros de noviembre sabeis si hara mucho frio?Será un problema?

#166:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 14:12
    ----
Y, si, puede ponerse bien fresco.
Pero con el cambio climático que tnemos todo puede ser relativo.
Cuando viví en Noruega un año no tuvimos nieve hasta el 20 de diciembre.
Y el año anterior fue la gran helada en Europa que cerró los aeropuertos en Noviembre.
Me temo que la respuesta no es directa. Aunque también depende de qué definas como "mucho frio".
Lo más probable que el termómetro no suba de 10 grados.

#167:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Marabril Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 16:44
    ----
Hola a todos!
Tenemos pensado viajar de Valencia a Noruega, saliendo el 5 de agosto y comenzando la ruta sobre el 10. En Accuweather dan lluvia a partir de ese día, prácticamente generalizada, durante dos semanas. Suelen ser frecuentes ese tipo de frentes barriendo el país? O mejor no fiarse de Accuweather?
Gracias!!

#168:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Lun, 29-07-2019 19:46
    ----
Marabril Escribió:
Hola a todos!
Tenemos pensado viajar de Valencia a Noruega, saliendo el 5 de agosto y comenzando la ruta sobre el 10. En Accuweather dan lluvia a partir de ese día, prácticamente generalizada, durante dos semanas. Suelen ser frecuentes ese tipo de frentes barriendo el país? O mejor no fiarse de Accuweather?
Gracias!!

Yo te recomiendo seguir el tiempo en www.yr.no

#169:  Re: clima noruega agosto  Autor: Lolott Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 9:23
    ----
¿Alguien por Noruega ahora? Marcho en 5 días y las predicciones de tiempo en todas las ciudades es de lluvia diaria.

#170:  Re: clima noruega agosto  Autor: ESPIRIT3 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 10:40
    ----
Lleva ropa por capas y chubasquero. No te fíes mucho de las predicciones, a mi me daba lluvia toodos los día y solo llovió un día, como te mueves mucho, el tiempo es muy cambiante

#171:  Re: clima noruega agosto  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 10:48
    ----
Ojalá sea así, Espirit!!
Gracias Amistad

#172:  Re: clima noruega agosto  Autor: ESPIRIT3 Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 10:58
    ----
De todas formas, no os debéis preocupar mucho por el tiempo, a no se que diluvie se puede hacer todo, nosotros hicimos Niggards lloviendo y se hace y listo. También nos preocupaba mucho ese tema y al final te adaptas a todo. Disfrutadlo a los que tenéis la suerte de iros ahora

#173:  Re: clima noruega agosto  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 11:39
    ----
lolott Escribió:
¿Alguien por Noruega ahora? Marcho en 5 días y las predicciones de tiempo en todas las ciudades es de lluvia diaria.

La pregunta seria: Noruega donde? No es lo mismo Oslo, donde unos días de marzo que salió bueno iba gente con camiseta, que el Cabo Norte.
Lo que te han dicho: multicapa en lugar de prenda gorda, eso si siempre pensando en la lluvia y el viento.
Buen viaje.
.

#174:  Re: clima noruega agosto  Autor: Lolott Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 15:43
    ----
Gracias. Me voy algo más animada Sonriente

#175:  Re: clima noruega agosto  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 16:08
    ----
lolott Escribió:
¿Alguien por Noruega ahora? Marcho en 5 días y las predicciones de tiempo en todas las ciudades es de lluvia diaria.

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas a este hilo más activo y actualizado Guiño
Saludos

#176:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Veronicks Enlaces Publicado: Mie, 14-08-2019 16:22
    ----
Hola #lolott como dice #ESPIRIT3 No te fíes mucho de las predicciones, a mi tb me daban lluvia todos los días, volví el lunes llover llover solo en Bergen, lo cual no es ninguna sorpresa, y tb en la iglesia de Borgund, pero una hora antes en gol hacia un sol abrasador, y luego una hora y pico más tarde en la cabaña cerca de Nigards ni llovía ni frio, cenamos en la terraza encima del fiordo mientras anochecía en manga corta y sólo nos hizo frio a los pies del bergsetbreen, cerca del Nigards, y tb en un pequeño tramo nos chispeo, y luego en el ferry de geiranger, el resto de viaje con manga corta y si acaso el chubasquero a ratos más que suficiente

#177:  Re: Clima Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 15:07
    ----
skorzo Escribió:
Hola!

Nosotros estamos planeando ir a finales de marzo - principios de Abril a la zona sur (oslo, etc.)

Vemos mucha gente preguntando por el tema nieve en esa epoca, pero no vemos respuestas.

¿Pensais que la nieve nos puede limitar a la hora de visitar la zona, tanto en coche como en tren?

(por muy inexacto que sea el clima..)

Hola! ¿Qué tal te hizo en tu viaje? Mucha nieve por las carreteras? Vamos del 5 al 13 de abril y queremos alquilar coche para hacer las siguientes rutas:
Oslo-Flam-Voss-Bergen. (Es decir, la ruta de Norway in a nutshell). ¿ESTARÁ ABIERTA LA CARRETERA DE LAS NIEVES AL MENOS PARA LLEGAR HASTA EL MIRADOR STEGASTEIN, Y SI PUDIERA SER, HASTA FLOTANE??? No encuentro información....
- Bergen-Norheimsund-Rosendal-Odda-Utne-Kinsarvi—Eidfjord-Oslo (es decir, ruta por el Hardangerfjord).
Mi duda es si en abril habrá problemas de nieve, hielo... Para conducir por esas carreteras.
Gracias!

#178:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 11-01-2020 15:16
    ----
@patryhergo

Aquí te dejé una info sobre la Aurlandsfjellet:

Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje - Foro Europa Escandinava Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico

Saludos Amistad

#179:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 1:30
    ----
Salodari Escribió:
@patryhergo

Aquí te dejé una info sobre la Aurlandsfjellet:

Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje - Foro Europa Escandinava Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico

Saludos Amistad

Acabo de ver que no te di las gracias, Salodari! Graciassss!!!

#180:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Patryhergo Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 1:31
    ----
Salodari Escribió:
@patryhergo

Aquí te dejé una info sobre la Aurlandsfjellet:

Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje - Foro Europa Escandinava Conducir en Noruega: carreteras, estado, normas tráfico

Saludos Amistad

Acabo de ver que no te di las gracias, Salodari! Graciassss!!!

#181:  Re: Clima / Temperaturas en Noruega; mejor época de viaje  Autor: Rachel188 Último Mensaje Publicado: Vie, 24-03-2023 15:30
    ----
Salodari Escribió:
@rachel188, nosotros estuvimos en 2019 en la 2ª mitad de agosto, en la zona de glaciares y fiordos. En cuanto a gente, no notamos aglomeraciones, salvo en Bergen. Nos llovió bastante unos cuantos días, pero no dejamos de hacer visitas Guiño excepto alguna concreta porque era imposible.

Algunas webs que nos vinieron bien:

-https: //www.yr.no/nn

-https: //wwwhatsnew.com/2011/02/21/rain-alarm-usando-google-maps-para-detectar-alertas-de-lluvias/

-Para previsiones de desborde ríos, avalanchas...: varsom.no/en/

-Y relacionado con el tema, estado de carreteras: www.vegvesen.no/en/?lang=en




Muchas gracias @salodari !!! Nos vamos la segunda de agosto Guiño Ahora estamos decidiendo el itinerario.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 193 Mensajes y 121435 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: