LIO DE TERMINALES!!! ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  LIO DE TERMINALES!!!  Autor: Pityanti Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 10:38
    ----
Hola!!
Tengo mucho lio con las terminales: primero salgo en agosto con pullmantur sino me equivoco es con la terminal 1 no??? y segundo desde la estación de bus o nos vamos a ir en taxi al aeropuerto y quisiera saber si el taxi(tengo entendido que es muy caro) te deja en la misma terminal, o nos vamos en metro y si el metro te deja también en la terminal 1 o allí hay que coger mas vehiculos porque te dejan en las afueras, estoy muy liada, otra pregunta es si es muy dificil situarte en la terminal para ir encontrando todo para facturar etc....

#2:  Re: LIO DE TERMINALES!!!  Autor: Merisuan Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 11:14
    ----
Hola!
Primero, supongo que te refieres al aeropuerto de Barajas. Ojos que se mueven
Partiendo de eso, creo que sí, que Pullmantur sale de la T1, pero no me hagas mucho caso.

El metro tiene dos paradas, la de la T4, que la descartamos, y la de T1, T2 y T3, que realmente te deja dentro de la T2.
Sales ya dentro del aeropuerto, así que andando, en 10 minutillos estás en la 1.

Por si acaso, te paso el link de Air Pullmantur dentro del aeropuerto, con números de teléfono, mapas de localización, etc. (espero que funcione, que esto de los links no es lo mío Avergonzado )

www.aena.es/ ...as_FP&MO=2

#3:  Re: LIO DE TERMINALES!!!  Autor: Wendolyn Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 14:06
    ----
pityanti Escribió:
hola!!
Tengo mucho lio con las terminales: primero salgo en agosto con pullmantur sino me equivoco es con la terminal 1 no??? y segundo desde la estación de bus o nos vamos a ir en taxi al aeropuerto y quisiera saber si el taxi(tengo entendido que es muy caro) te deja en la misma terminal, o nos vamos en metro y si el metro te deja también en la terminal 1 o allí hay que coger mas vehiculos porque te dejan en las afueras, estoy muy liada, otra pregunta es si es muy dificil situarte en la terminal para ir encontrando todo para facturar etc....

Pityanti pullmantur sale de la T1, pero asegurate. Si vas a la T4 también puedes coger un bus lanzadera que pasa por todas las terminales, pasa cada 5 minutos y es gratuito Aplausos Aplausos Aplausos
Sl2!!!

#4:  Re: LIO DE TERMINALES!!!  Autor: Pityanti Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 15:43
    ----
Gracias!!!por cierto me podeis decir el taxi cuanto me clavara??desde mendez alvaro hasta barajas? esque me dijeron en otro foro ue unos 30 euros, pero ayer me dijeron que 60 y no me quiero llevar esa gran sorpresa que madre mia.

#5:  Re: LIO DE TERMINALES!!!  Autor: Sonia79 Enlaces Publicado: Lun, 19-05-2008 15:55
    ----
No lo se, pero los taxistas se clavan de mala manera...yo los eludo.

Desde Mendez Alvaro tienes el metro para el apt.





Foros de Viajes Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 2131 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: