Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

#81:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Vinadas1 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 19:28
    ----
pepg Escribió:
Hola!

Sabéis si hay wifi gratis en el aeropuerto de JFK ?

Estabamos pensando en coger UBER para el traslado...pero necesitamos conectarnos con la aplicación..

Gracias!

Haberlo haylo, pero yo fui incapaz de conectarme en la zona de salidas, en la de llegadas no me acuerdo Trist

#82:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 21:05
    ----
pepg Escribió:
Hola!

Sabéis si hay wifi gratis en el aeropuerto de JFK ?

Estabamos pensando en coger UBER para el traslado...pero necesitamos conectarnos con la aplicación..

Gracias!

Aquí las instrucciones:

H www.panynj.gov/ ...tions.html

El servicio lo provee: "Boingo"

Enjoy!

#83:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Pepg Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2016 21:06
    ----
vinadas1 Escribió:
pepg Escribió:
Hola!

Sabéis si hay wifi gratis en el aeropuerto de JFK ?

Estabamos pensando en coger UBER para el traslado...pero necesitamos conectarnos con la aplicación..

Gracias!

Haberlo haylo, pero yo fui incapaz de conectarme en la zona de salidas, en la de llegadas no me acuerdo Trist

Gracias.
Intentaré buscar algún mcdonals o starbuck en la salida...si no..tendré que elegir entonces la opción de taxi....

#84:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Cepa Enlaces Publicado: Vie, 05-08-2016 23:23
    ----
Súper fácil ir de JFK a PENN Station. El Air Train hasta Jamaica Station y de allí tren directo a PENN, el LIRR de color gris

#85:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Begolopez Enlaces Publicado: Lun, 15-08-2016 20:07
    ----
Una super queja para ese aeropuerto
Tuve que pasar 3 horas de madrugada ya que mi vuelo
Salía a las 7 de la mañana y no tenían ni una silla
Para dormir y el aire a tope. La gente tirada en el suelo.
Creo que no quieren que se quede gente pero una verguenza vamos...

#86:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: ClaraChandler Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 14:31
    ----
Buenas,

Estoy planeando mis vacaciones hacia la ciudad de la luz, y me gustaría saber a que aeropuerto me iría mejor o debería de focalizar mi llegada al país, y salida????

#87:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 19:26
    ----
ClaraChandler Escribió:
Buenas,

Estoy planeando mis vacaciones hacia la ciudad de la luz, y me gustaría saber a que aeropuerto me iría mejor o debería de focalizar mi llegada al país, y salida????

Esa no es parís!? Chocado

Estás en el hilo de jfk en nueva york... Ojos que se mueven

#88:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy JFK Nueva York, USA  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2017 21:00
    ----
Pues para mí la ciudad de la luz es Las Vegas...

#89:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy JFK Nueva York, USA  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 15:03
    ----
thorbender Escribió:
Pues para mí la ciudad de la luz es Las Vegas...

Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Y no te falta parte de razón!!

#90:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 17-01-2017 16:20
    ----
Uy parte!
He estado en las tres (NYC, París y Las Vegas) y de lejos es la que más luz tiene...

#91:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: ClaraChandler Enlaces Publicado: Lun, 30-01-2017 10:59
    ----
Perdón, quizá me puse demasiado poética y me equivoqué jajajajaja Me refería a NYC Sacando la lengua

#92:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 23:54
    ----
Hola tengo un vuelo de vuelta NY Oslo y me gustaría saber cuantas horas hay q estar antes en el aeropuerto??? a mi me dijeron q 3 horas es cierto'''¿¿¿ para empezar la aduana y la cinta etc... Gracias

#93:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 0:25
    ----
laura04 Escribió:
hola tengo un vuelo de vuelta NY Oslo y me gustaría saber cuantas horas hay q estar antes en el aeropuerto??? a mi me dijeron q 3 horas es cierto'''¿¿¿ para empezar la aduana y la cinta etc... Gracias

Vete con 3 horas antes que en los aeropuertos de USA se suele tardar algo más por el tema seguridad.

#94:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Laura04 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 0:58
    ----
viruss Escribió:
laura04 Escribió:
hola tengo un vuelo de vuelta NY Oslo y me gustaría saber cuantas horas hay q estar antes en el aeropuerto??? a mi me dijeron q 3 horas es cierto'''¿¿¿ para empezar la aduana y la cinta etc... Gracias

Vete con 3 horas antes que en los aeropuertos de USA se suele tardar algo más por el tema seguridad.

Me iria bien llegar a las 20.30 luego el vuelo me sale a las 23.30 estaría correcto???

#95:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Dom, 05-03-2017 1:25
    ----
laura04 Escribió:
viruss Escribió:
laura04 Escribió:
hola tengo un vuelo de vuelta NY Oslo y me gustaría saber cuantas horas hay q estar antes en el aeropuerto??? a mi me dijeron q 3 horas es cierto'''¿¿¿ para empezar la aduana y la cinta etc... Gracias

Vete con 3 horas antes que en los aeropuertos de USA se suele tardar algo más por el tema seguridad.

Me iria bien llegar a las 20.30 luego el vuelo me sale a las 23.30 estaría correcto???


Si, llegando a esa hora perfecto.

#96:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Antonio18_ Enlaces Publicado: Vie, 09-06-2017 20:30
    ----
Hola

Llegamos desde Salt Lake city el 26 de Julio a las 05:00 de la mañana (En NEWMARK) y nuestro avión sale a las 22:00 desde JFK.

Teniamos pensado ir en autobús del NEWMARK al JFK y dormir en un hotel cerca del aeropuerto.

Pero las horas de entrada son a las 15:00 y salida a las 12:00.

Con lo que tendría que reservar 2 noches para poder llegar y dormir. Del 25 al 27. ¿Hay algún hotel que te permitan entrar el mismo día a las 07:00 de la mañana al menos? ¿Cómo podriamos hacerlo?

#97:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 10-06-2017 23:02
    ----
antonio18_ Escribió:
Hola

Llegamos desde Salt Lake city el 26 de Julio a las 05:00 de la mañana (En NEWMARK) y nuestro avión sale a las 22:00 desde JFK.

Teniamos pensado ir en autobús del NEWMARK al JFK y dormir en un hotel cerca del aeropuerto.

Pero las horas de entrada son a las 15:00 y salida a las 12:00.

Con lo que tendría que reservar 2 noches para poder llegar y dormir. Del 25 al 27. ¿Hay algún hotel que te permitan entrar el mismo día a las 07:00 de la mañana al menos? ¿Cómo podriamos hacerlo?

Una opción es comprar un pase en alguno de los *New York City JFK Airport Lounges*

Aqui la lista, algunos tienen *showers/duchas*:

En esta guía aparecen lounges como "landside" y "airside".

"Landside" es el área pública de la terminal ubicada en la zona no segura, antes de pasar por seguridad.

"Airside" es el área segura de la terminal que debe alcanzar al pasar por la seguridad.

Air France Lounge - Location: Terminal 1, Airside, near Gate 1. Showers are available. Hours: 6:00AM - 2:00PM (Daily).

Lufthansa Business Lounge - Location: Terminal 1, Airside, Departure Area. Hours: 10:00AM - 11:30PM (Daily). Lounge Access: Buy a lounge pass (US$ 49 - day pass)

KAL Business Class Lounge - Location: Terminal 1, Airside, Gate 3. Showers are available. Hours: 2:00PM - 8:30PM (Daily). Lounge Access: Buy a lounge pass (US$45)

Delta Sky Club - Location: Terminal 2, Airside, Mezzanine Level. Lounge Access: Pay at the Door (US$59.00) • Delta Sky Club Membership.

Delta Sky Club - Location: Terminal 4, Airside, Concourse B near Gate 31. Lounge Access: Pay at the Door (US$59.00) • Delta Sky Club Membership.

Wingtips Lounge - Location: Terminal 4, Airside. Hours: open 24 hours. Lounge Access: Pay at the Door (US$ 50) • Buy a lounge pass (US$ 50 - 4 hours)

Airspace Lounge - Location: Terminal 5, Airside, Gate 24. Showers are available. Lounge Access: Pay at the Door (US$ 25.00 - US$ 35.00 depending on time of day).

American Airlines Admirals Club - Location: Terminal 8, International Departures, Airside, Concourse B, Mezzanine Level. Lounge Access: Pay at the Door (US$ 59.00) • Admirals Club Membership.

American Airlines Admirals Club - Location: Terminal 8, Domestic Departures, Airside, remote concourse C, 3rd Floor, across from Gate 42. Lounge Access: Pay at the Door (US$ 59.00) • Admirals Club Membership.

www.sleepinginairports.net/ .../index.htm

Enjoy!

#98:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: ClaraChandler Enlaces Publicado: Vie, 22-09-2017 6:58
    ----
Buenas! He podido ir este veranito a NYC y la verdad que estoy replanteandome repetir muy prontitoooo ¡Me ha encantado! Y sin problemas en los airports!! Eso si nos fuimos con tiempo y demás, por el tema de la seguridad.

#99:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Emilio1956 Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 13:01
    ----
Llego en vuelo de madrid con delta a jfk,pero no me pone terminal creo que delta tiene la 2,3,y4 pero luego tengo escala de 2 horas y media para salir de la terminal 2 hacia las vegas,si tengo que coger el tren para en todas las terminales el mismo tren o hay trenes que hacen parada solo en la terminal correspondiente si lo indica antes de cogerlo o van los trenes por colores ,porque veo que de la terminal 4 a la 2 solo hay 1 parada

#100:  Re: Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 18:15
    ----
emilio1956 Escribió:
llego en vuelo de madrid con delta a jfk,pero no me pone terminal creo que delta tiene la 2,3,y4 pero luego tengo escala de 2 horas y media para salir de la terminal 2 hacia las vegas,si tengo que coger el tren para en todas las terminales el mismo tren o hay trenes que hacen parada solo en la terminal correspondiente si lo indica antes de cogerlo o van los trenes por colores ,porque veo que de la terminal 4 a la 2 solo hay 1 parada

El arribo Internacional es en la T4.

El vuelo a LAS, es en la T2.

Las terminales están conectadas por el sistema AirTrain.

Se utiliza el "Inner Loop"

www.airport-jfk.com/ ...inal-4.php

www.airport-jfk.com/ ...inal-2.php



Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy (JFK) Nueva York, USA - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy! Tu cnx!

#101:  Aeropuerto John Fitzgerald Kennedy Cerrado por terremoto  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 19:58
    ----
El aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, cerrado por el terremoto

Los aeropuertos internacionales norteamericanos John F. Kennedy, en Nueva York, y Newark Liberty, en Nueva Jersey, se han visto obligados a suspender todos los vuelos este viernes tras el terremoto de magnitud 4,8 que sacudió durante esta jornada el noreste de Estados Unidos, según anunció la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul.

Seguir leyendo: www.hosteltur.com/ ...emoto.html





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 71025 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: