Vuelos internos USA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente

#671:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 15:14
    ----
Hola a todos,

Tengo que comprar un vuelo interno de Chicago a Boston para el 1 de mayo.
Veo que puedo salir desde ORD con American Airlines, Jetblue o United
O puedo salir desde MDW con Southwest Airlines
¿Algún consejo o recomendación? ¿Desde que aeropuerto sería mejor? (me alojo en la Magnificent Mile -AC Chicago Downtown- e iría en transporte público al aeropuerto)
Gracias

#672:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 0:10
    ----
anatt Escribió:
Hola a todos,

Tengo que comprar un vuelo interno de Chicago a Boston para el 1 de mayo.
Veo que puedo salir desde ORD con American Airlines, Jetblue o United
O puedo salir desde MDW con Southwest Airlines
¿Algún consejo o recomendación? ¿Desde que aeropuerto sería mejor? (me alojo en la Magnificent Mile -AC Chicago Downtown- e iría en transporte público al aeropuerto)
Gracias

Veo que la tarifa es la misma @ 72USD.

Pero WN/SouthWest incluye maletas.

Para ORD, la *Blue Line-O'Hare* desde Clark/Lake, tarda una hora.

Y MDW, con la *Orange Line-Midway*, lo mismo.


Vuelos internos USA - Foro USA y Canada



Enjopy!

#673:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 9:18
    ----
Muchas gracias Carolco. Veo que más o menos igual salvo las maletas incluidas desde MDW.
Entonces ¿quizás MDW es más pequeño que ORD y por lo tanto más sencillo y fácil moverse en el aeropuerto? Corrígeme si me equivoco...

#674:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 21:40
    ----
anatt Escribió:
Muchas gracias Carolco. Veo que más o menos igual salvo las maletas incluidas desde MDW.
Entonces ¿quizás MDW es más pequeño que ORD y por lo tanto más sencillo y fácil moverse en el aeropuerto? Corrígeme si me equivoco...

Sin duda!

ORD maneja mas de 80 Millones/paxs por año!

Y tiene 8 pistas!

Y MDW, solo 10 Millones.

MDW, fue el aero-puerto original (1927) de Chicago.

Enjoy!

#675:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Anatt Enlaces Publicado: Lun, 04-02-2019 9:55
    ----
Gracias Carolco. Entonces veo que ya es decisión personal el salir de ORD o de MDW. Estoy demorando coger el vuelo porque no me decido. Si alguien me da su opinión personal sobre qué haría lo agradezco....

#676:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Martaha Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 9:06
    ----
Hola soy nueva en el foro...
Viajaré a la costa oeste este verano, y quiero volar desde San Fco a New York en un vuelo interno. Mediante Skyscanner ninguna de las aerolíneas me permite facturar una maleta al comprar el billete, por lo que me crea una incertidumbre.. De como tendría que hacerlo. No dan mucha información al respecto. Ni cuándo ni como ni cuánto es el coste.

He leído algo de primera y segunda maleta.
Hablamos de primera maleta la de mano/cabina? O primera maleta es la facturada.
La mejor opción es con Delta pero no da opción de facturar.. Ni pone si me incluye la de mano.

Os agradecería que me ayudaseis un poquito.

Gracias.

#677:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Don_vito Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 11:05
    ----
Martaha Escribió:
Hola soy nueva en el foro...
Viajaré a la costa oeste este verano, y quiero volar desde San Fco a New York en un vuelo interno. Mediante Skyscanner ninguna de las aerolíneas me permite facturar una maleta al comprar el billete, por lo que me crea una incertidumbre.. De como tendría que hacerlo. No dan mucha información al respecto. Ni cuándo ni como ni cuánto es el coste.

He leído algo de primera y segunda maleta.
Hablamos de primera maleta la de mano/cabina? O primera maleta es la facturada.
La mejor opción es con Delta pero no da opción de facturar.. Ni pone si me incluye la de mano.

Os agradecería que me ayudaseis un poquito.

Gracias.

Normalmente al hacer el cheking online te permite añadirla. Suele ser la primera 25$

#678:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Martaha Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 15:45
    ----
25 dólares la primera. Que entiendes por primera? La de mano? Puedes explicarme por favor? No quiero meter la pata.

Gracias.

Alguien ha hecho vuelos internos y es lo que habéis hecho? Coger el billete y luego a la hora de hacer check-in habéis facturado...?

#679:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Milo88 Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 20:04
    ----
Es que no hay otra opción más que hacerlo durante el check in o en el mismo aeropuerto.
La maleta de mano suele estar incluida. Los 25$ son por la primera maleta facturada

#680:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 06-02-2019 22:17
    ----
Martaha Escribió:
Hola soy nueva en el foro...
Viajaré a la costa oeste este verano, y quiero volar desde San Fco a New York en un vuelo interno. Mediante Skyscanner ninguna de las aerolíneas me permite facturar una maleta al comprar el billete, por lo que me crea una incertidumbre.. De como tendría que hacerlo. No dan mucha información al respecto. Ni cuándo ni como ni cuánto es el coste.

He leído algo de primera y segunda maleta.
Hablamos de primera maleta la de mano/cabina? O primera maleta es la facturada.
La mejor opción es con Delta pero no da opción de facturar.. Ni pone si me incluye la de mano.

Os agradecería que me ayudaseis un poquito.

Gracias.

*1: Las maletas facturadas [checked luggage] se incluyen durante el "OLCI" on-line check-in, 24 horas antes de la partida programada del vuelo.

En su defecto en el aeeo-puerto (puede ser mas caro!)

*2: Se refiere a maletas facturadas. Un *carry-on* [maleta de mano en cabina], dependiendo de la tarifa esta incluido.

*3: Siempre se refiere a maletas facturadas.

Con DL, la Tarifa *Basic* dice:

Equipaje de mano de cortesía.

El espacio en los compartimentos superiores puede ser limitado, por lo que es posible que el equipaje de mano deba documentarse en la puerta sin cargo.

es.delta.com/ ...aggageFees





Vuelos internos USA - Foro USA y Canada






Vuelos internos USA - Foro USA y Canada



Enjoy!

#681:  Re: Vuelos internos USA  Autor: NURIAHC Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2019 15:48
    ----
Hola, estoy buscando vuelos desde New York a Orlando para agosto 2019,lo que he encontradp sale 320 por persona sin maletas, he encontrado en jet Blue, Delta, America A, pero me parece caríssimo, algún consejo, es del 2 al 12 de agosto ida y vuelta, gracias

#682:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 1:25
    ----
NURIAHC Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos desde New York a Orlando para agosto 2019,lo que he encontradp sale 320 por persona sin maletas, he encontrado en jet Blue, Delta, America A, pero me parece caríssimo, algún consejo, es del 2 al 12 de agosto ida y vuelta, gracias

Es temporada Altísima!


Vuelos internos USA - Foro USA y Canada

Atención: Que despegan de TRES aero-puertos diferentes!

Enjoy!

#683:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 1:27
    ----
NURIAHC Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos desde New York a Orlando para agosto 2019,lo que he encontradp sale 320 por persona sin maletas, he encontrado en jet Blue, Delta, America A, pero me parece caríssimo, algún consejo, es del 2 al 12 de agosto ida y vuelta, gracias

En caso haya *flexibilidad* con las fechas!

Vuelos internos USA - Foro USA y Canada


Enjoy!

#684:  Re: Vuelos internos USA  Autor: NURIAHC Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 1:51
    ----
Carolco Escribió:
NURIAHC Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos desde New York a Orlando para agosto 2019,lo que he encontradp sale 320 por persona sin maletas, he encontrado en jet Blue, Delta, America A, pero me parece caríssimo, algún consejo, es del 2 al 12 de agosto ida y vuelta, gracias

En caso haya *flexibilidad* con las fechas!

Vuelos internos USA - Foro USA y Canada


Enjoy!

Gracias Carolco, los buscastes en Syscanner o por dónde porfa ? Los primeros q me pusistes son solo ida??.
Muchas gracias por las molestias

#685:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 17:16
    ----
NURIAHC Escribió:
Carolco Escribió:
NURIAHC Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos desde New York a Orlando para agosto 2019,lo que he encontradp sale 320 por persona sin maletas, he encontrado en jet Blue, Delta, America A, pero me parece caríssimo, algún consejo, es del 2 al 12 de agosto ida y vuelta, gracias

En caso haya *flexibilidad* con las fechas!

Vuelos internos USA - Foro USA y Canada


Enjoy!

Gracias Carolco, los buscastes en Syscanner o por dónde porfa ? Los primeros q me pusistes son solo ida??.
Muchas gracias por las molestias

Todas las tarifas son "RT" Ida & Vuelta!

www.es.kayak.com/ ...stflight_a

Enjoy!

#686:  Re: Vuelos internos USA  Autor: NURIAHC Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 22:44
    ----
carolco Escribió:
NURIAHC Escribió:
Carolco Escribió:
NURIAHC Escribió:
Hola, estoy buscando vuelos desde New York a Orlando para agosto 2019,lo que he encontradp sale 320 por persona sin maletas, he encontrado en jet Blue, Delta, America A, pero me parece caríssimo, algún consejo, es del 2 al 12 de agosto ida y vuelta, gracias

En caso haya *flexibilidad* con las fechas!

Vuelos internos USA - Foro USA y Canada


Enjoy!

Gracias Carolco, los buscastes en Syscanner o por dónde porfa ? Los primeros q me pusistes son solo ida??.
Muchas gracias por las molestias

Todas las tarifas son "RT" Ida & Vuelta!

www.es.kayak.com/ ...stflight_a

Enjoy!
Guiño muchas gracias Carolco

#687:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Xvexve Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 11:17
    ----
Hola a todos. Estoy mirando todos vuestros foros y este verano queria ir a la Costa Oeste y tengo una duda: me han comentado que hay la posibilidad de coger un Bono de vuelos internos.
Sabeis alguna compañía que gestione esto?
Este bono sirve para cualquier compañía o ha de ser con la primera que cojas?
Se puede comprar por internet?
Una vez en EEUU cualquier vuelo interno sirve? es decir si llego a Nueva York y cojo otro hasta San Francisco y de aquí a los Angeles y otro hasta Nueva York para volver a España?
Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

#688:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 22:04
    ----
Traslado mensaje a este hilo más adecuado.

Saludos

#689:  Re: Vuelos internos USA  Autor: Xvexve Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 10:46
    ----
Gracias

#690:  Re: Rutas 18-20 días por la Costa Oeste USA  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 2:30
    ----
xvexve Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando todos vuestros foros y este verano queria ir a la Costa Oeste y tengo una duda: me han comentado que hay la posibilidad de coger un Bono de vuelos internos.
Sabeis alguna compañía que gestione esto?
Este bono sirve para cualquier compañía o ha de ser con la primera que cojas?
Se puede comprar por internet?
Una vez en EEUU cualquier vuelo interno sirve? es decir si llego a Nueva York y cojo otro hasta San Francisco y de aquí a los Angeles y otro hasta Nueva York para volver a España?
Espero vuestros consejos. Muchas gracias.

Creo que te refieres a los "Visit USA Tickets"

Solo se pueden reservar desde origen y todos los vuelos confirmados.

No es barato y tienen muchas restricciones.

Cayeron en des-uso debido a la competencia actual, la posibilidad de comprar tickets *OW*/Ida Solamente y las "Low Cost"

Aquí para tener una idea de las tarifas por "cupon" en la zona California / Nevada /Arizona:

Vuelos internos USA - Foro USA y Canada

Enjoy!

#691:  Tarifas de equipaje actuales aerolíneas EEUU 2024  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Vie, 15-03-2024 18:44
    ----
Estas son las tarifas de equipaje actuales para cada una de las principales aerolíneas de EE. UU. En 2024:

Tarifas de equipaje actuales aerolíneas EEUU 2024 - Vuelos internos USA - Foro USA y Canada

Alaska Airlines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45

American Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta documentada $45

Delta Air Lines: primera maleta facturada $35; segunda maleta documentada $45

Hawaiian Airlines: primera maleta facturada entre 25 y 30 dólares; segunda maleta facturada $35-40

JetBlue Airways: primera maleta facturada entre $35 y $45; segunda maleta facturada $50-60

United Airlines: primera maleta facturada entre 35 y 40 dólares; segunda maleta facturada $45-50

Southwest Airlines
: cada pasajero recibe dos maletas facturadas gratis Aplauso


Enjoy!





Foros de Viajes USA y Canada

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 283214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: