***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE*** ✈️ Foro Viajar con Niños ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#61:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Mica Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2012 7:56
    ----
Hola a todos!

¿alguien me recomienda un aparthotel en Tenerife pero en la zona norte o centro? Estaremos 9 días en la isla pero uno de ellos tenemos una boda en La Orotava así que no quisieramos alejarnos mucho.

#62:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2013 11:40
    ----
Nosotros estamos buscando un hotel "encima" de la playa, vamos, que sea salir y llegar a la playa, en una zona con tiendas y terracitas para dar un paseo con las peques (7 y 1 año).

Mirando con google earth, he visto el H10 Palmeras que parece que está bien situado pero no sé qué tal es la zona ... ¿alquien la conoce y me puede decir algo?.

Muchas gracias.

#63:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Neofita Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 22:15
    ----
En agosto hemos estado en el Cleopatra Palace, en primerísima línea de playa y muy bien preparado para peques desde 6 meses

#64:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Dani_daniel Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 22:18
    ----
Hola a todos, ¿alguien ha estado por allí últimamente para recomendarme algún hotel para viajar con bebés?

Gracias

#65:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Neofita Enlaces Publicado: Jue, 12-03-2015 22:34
    ----
H10 conquistador y el Mediterranean Palace están genial

#66:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Noja Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 10:21
    ----
Nos hemos decidido este verano por ir de vacaciones a Tenerife. La peque tendrá 2 añitos y medio y creo que es un destino idóneo para ella lo que dudamos muchísimo en si alojarnos en el norte o en el sur. Una zona es mas verde que la otra, en una hay más sol y en el otra corre más aire...estamos hechos un mar de dudas. No se donde estaremos más céntricos ni donde estaremos más o menos tranquilos (no queremos mucho bullicio tipo Lloret de guiris pero sí salir a pasear y que haya ambiente...). Alguien me deja claro todo esto para poder decidirme? y si me dais recomendaciones mejor, para poder encaminarme a buscar alojamiento!

GRACIAS!

#67:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Cotusa Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 19:20
    ----
noja Escribió:
Nos hemos decidido este verano por ir de vacaciones a Tenerife. La peque tendrá 2 añitos y medio y creo que es un destino idóneo para ella lo que dudamos muchísimo en si alojarnos en el norte o en el sur. Una zona es mas verde que la otra, en una hay más sol y en el otra corre más aire...estamos hechos un mar de dudas. No se donde estaremos más céntricos ni donde estaremos más o menos tranquilos (no queremos mucho bullicio tipo Lloret de guiris pero sí salir a pasear y que haya ambiente...). Alguien me deja claro todo esto para poder decidirme? y si me dais recomendaciones mejor, para poder encaminarme a buscar alojamiento!

GRACIAS!
Te recomiendo el Isabel Family, está en el sur pero no en medio de la locura de guiris y está muy preparado para los niños, hasta los cubiertos en las cenas son especiales para ellos de plástico de colores y la piscina infantil es una gozada para ellos. De todas formas depende siempre del presupuesto...el iberostar Anthelia también le encantó a mi hija pero es verdad que es un poco más caro. Del Mediterranean Palace también me han hablado muy bien para niños pero yo no he ido personalmente.

#68:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Astronomo Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2016 11:04
    ----
Hola, el martes vamos para Tenerife con un enano de 2,5 años. Estoy en duda si llevarlo a algún parque acuático, por el tema de temperaturas. Ya si me lo recomendáis, no me decido tampoco entre el Aqualand o Siam Park. ¿Me podéis echar un cable?

Muchas gracias.

#69:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Mariagalleta Enlaces Publicado: Lun, 04-04-2016 17:39
    ----
astronomo Escribió:
Hola, el martes vamos para Tenerife con un enano de 2,5 años. Estoy en duda si llevarlo a algún parque acuático, por el tema de temperaturas. Ya si me lo recomendáis, no me decido tampoco entre el Aqualand o Siam Park. ¿Me podéis echar un cable?

Muchas gracias.

Pues independientemente de las temperaturas, con esa edad iría al más barato o usaría la piscina del hotel porque no lo vais a disfrutar demasiado.

Besicos

#70:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mar, 05-04-2016 8:34
    ----
astronomo Escribió:
Hola, el martes vamos para Tenerife con un enano de 2,5 años. Estoy en duda si llevarlo a algún parque acuático, por el tema de temperaturas. Ya si me lo recomendáis, no me decido tampoco entre el Aqualand o Siam Park. ¿Me podéis echar un cable?

Muchas gracias.

Mi hija tiene 4 años y medio y vamos en mayo. No conozco Aqualand, pero me han desaconsejado Siam Park porque es muy pequeña y apenas podrá disfrutar ninguna atracción, imagino que con 2 años y medio mucho menos... Ojos que se mueven

#71:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Eu13 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 16:44
    ----
astronomo Escribió:
Hola, el martes vamos para Tenerife con un enano de 2,5 años. Estoy en duda si llevarlo a algún parque acuático, por el tema de temperaturas. Ya si me lo recomendáis, no me decido tampoco entre el Aqualand o Siam Park. ¿Me podéis echar un cable?

Muchas gracias.

Te digo lo mismo que Mariagalleta. El Aqualand es más vieji aunque está renovado recientemente. El Siam Park es el mejor parque acuático que existe en Europa y también mas caro que el otro, pero con un niño tan pequeño no se disfruta ninguno porque no lo vas a tener al sol todo el día. Ni siquiera si parece que esta nublado. Se quemara igualmente.

#72:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Eu13 Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 16:53
    ----
noja Escribió:
Nos hemos decidido este verano por ir de vacaciones a Tenerife. La peque tendrá 2 añitos y medio y creo que es un destino idóneo para ella lo que dudamos muchísimo en si alojarnos en el norte o en el sur. Una zona es mas verde que la otra, en una hay más sol y en el otra corre más aire...estamos hechos un mar de dudas. No se donde estaremos más céntricos ni donde estaremos más o menos tranquilos (no queremos mucho bullicio tipo Lloret de guiris pero sí salir a pasear y que haya ambiente...). Alguien me deja claro todo esto para poder decidirme? y si me dais recomendaciones mejor, para poder encaminarme a buscar alojamiento!

GRACIAS!

Hola! El Isabel que te recomiendan está muy bien, ideal para familias. En el sur y en la zona donde se encuentra hazte a la idea de que vas a encontrar muchos guiris, y rusos, y españoles, y de todo... En el norte también hay turismo aunque suelen ser viajes senior o tercera edad, y el ambiente, que lo hay, es mas relajado que en el sur. Es verdad que hay semanas en verano en la zona norte que se nubla, y la llamada panza burro, que se dice, se queda en el cielo y puedes pasar las vacaciones con el cielo nublado... Si te toca buen tiempo, estás genial en el norte. Es mas verde que el sur, eso sí, pero ambas tienen su encanto. Los paisajes mas desérticos también tienen su encanto, y más si vienes acostumbrado a vivir en zona húmeda.

#73:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Crisedu08 Enlaces Publicado: Mar, 14-06-2016 11:12
    ----
Buenos días,

Por favor, alguien me puede recomendar un apartahotel para ir con niña de 2 años por la zona del norte??. Muchas Gracias

#74:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Championes Enlaces Publicado: Mar, 26-06-2018 10:56
    ----
Hola, en dos semanas voy a Tenerife con un bebé de un año, y me gustaría hacer algún minipaseo por la zona del Teide (sin subir al teleférico, porque el niño es muy pequeño, por el mal de altura...). Así que me gustaría saber algún recorrido fácil para hacer con él, en el que podamos ver la tierra, las piedras... Pero que sea accesible sin el teleférico (lo ideal sería dejar el coche y comenzar el pequeño recorrido). Gracias!

#75:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2018 11:44
    ----
championes Escribió:
Hola, en dos semanas voy a Tenerife con un bebé de un año, y me gustaría hacer algún minipaseo por la zona del Teide (sin subir al teleférico, porque el niño es muy pequeño, por el mal de altura...). Así que me gustaría saber algún recorrido fácil para hacer con él, en el que podamos ver la tierra, las piedras... Pero que sea accesible sin el teleférico (lo ideal sería dejar el coche y comenzar el pequeño recorrido). Gracias!

Me interesa, cuéntame cómo te fue y qué hicisteis ya que yo voy en agosto con un pequeño también de 1 año (celebraremos allí su cumple!).

#76:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Jorcaes Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 9:11
    ----
championes Escribió:
Hola, en dos semanas voy a Tenerife con un bebé de un año, y me gustaría hacer algún minipaseo por la zona del Teide (sin subir al teleférico, porque el niño es muy pequeño, por el mal de altura...). Así que me gustaría saber algún recorrido fácil para hacer con él, en el que podamos ver la tierra, las piedras... Pero que sea accesible sin el teleférico (lo ideal sería dejar el coche y comenzar el pequeño recorrido). Gracias!

Qué hiciste o qué harás compañero?

#77:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: HEMANTE Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 22:34
    ----
jorcaes Escribió:
championes Escribió:
Hola, en dos semanas voy a Tenerife con un bebé de un año, y me gustaría hacer algún minipaseo por la zona del Teide (sin subir al teleférico, porque el niño es muy pequeño, por el mal de altura...). Así que me gustaría saber algún recorrido fácil para hacer con él, en el que podamos ver la tierra, las piedras... Pero que sea accesible sin el teleférico (lo ideal sería dejar el coche y comenzar el pequeño recorrido). Gracias!

Qué hiciste o qué harás compañero?


Hola.Existen multitud de rutas por senderos en la zona del teide.
En el siguiente enlace hay rutas desde dificultad baja a dificultad alta.

www.mapama.gob.es/ ...arios.aspx

Es cuestion de adaptase segun las posibilidades de cada uno.
También teneis la opción de aparcar cerca del parador y acercarse a las cañadas del teide, ver el roque de Garcia....
Disfrutar de Tenerife Guiño

#78:  Re: ***GUÍA FAMILIAR PARA TENERIFE***...  Autor: Cilia Enlaces Publicado: Jue, 13-02-2020 23:23
    ----
Hola, alguien que me pueda decir que tal el aqualand? Para 2 enanos de 4 y 7 años? O la zona infantil del Siam Park es mejor y merece la pena pagar más?
Ayuda actualizada por favor Sonriente





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 175664 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: