Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#101:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Autor: Sandro004 Enlaces Publicado: Sab, 02-01-2016 1:55
    ----
Viajo a Sudáfrica el 4 de enero interesados en alquilar coche y compartir gastos o alguna juntada por el pais ponerse en contacto,llego por Johannesburgo estoy abierto a propuestas de viaje,estaré hasta el 4 de febrero.

#102:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Durcal1 Enlaces Publicado: Sab, 09-01-2016 12:43
    ----
Busco compañeros de viaje para viajar 3 semanas de agosto por Sudáfrica. Si te interesa escribe a cirera1000@gmail.com

#103:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Lander1981 Enlaces Publicado: Lun, 11-01-2016 22:57
    ----
Yo podría estar interesado en viajar y compartir gastos en sudafrica, la estancia sería de 1 mes mas o menos, mi idea es estar al menos 4-5 días en el parque krueger y visitar gansbaai para hacer avistamiento de tiburones blancos desde jaula 1-3 días si se ve el primero los demas sobran. También me gustaria hacer alguna excursion a lesotho y swazilandia. No tengo problema de disponibilidad en principio excepto septiembre.

#104:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Ismalr Enlaces Publicado: Lun, 01-02-2016 19:12
    ----
Yo sigo buscando viajes el que mas me llama es Sudafrica, tengo desponibilidad de fechas y de duración siempre que se algo economico, Busco visitar diferentes parques así como intentar bucear con tiburones (esto podria hacerlo yo por libre si los demas no estan interesados) Busco algun grupo o gente con la que ir preferiblemente si ya tienen ideas fijas de viajar a este pais o paises de alrededores.

#105:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Autor: Beitis85 Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2016 13:04
    ----
Hola Ismalr
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Quiero ir a Sudafrica, y ya he pensado en que me iria 15 días, y una ruta mas o menos establecida. Pero me da cosilla ir sola. Aún no tengo nada cogido. Ya me dices

#106:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Autor: Jburdiem Enlaces Publicado: Dom, 03-04-2016 12:24
    ----
Hola.
Somos un matrimonio de 45 años, y hemos estado en sudafrica pero solo de paso, haciendo la ruta del okabango que nos propuso la agencia de viajes Kananga.
Solemos ir por nuestra cuenta, pero en esta ocasión quisiéramos hacer la ruta compartida, entrando por johanesburgo, vitando el parque kruger y luego vajar por la típica ruta hasta llegar a ciudad del cabo, para bucear con tiburones y mas o menos hacer la ruta del arco iris que propone Kananga pero un poco mas por nuestra cuenta.
Estamos buscando a una pareja que pueda viajar entre 15 o 20 días entre el 15 de julio al 30 de agosto, para compartir gastos de vehículo.
Si alguien se anima me puede localizar en el 665625111, mi nombre es Juan Carlos y somos de Zaragoza.

#107:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Endorfinico Enlaces Publicado: Mar, 12-04-2016 21:41
    ----
Lllego a Johannesburgo el 10 JUNIO, interesados en alquilar coche y compartir gastos o alguna juntada por el pais ponerse en contacto,estoy abierto a propuestas de viaje,estaré hasta el 16 JUNIO q vuelo desde Durban.Tengo la idea de estar algunos días en P.Kruger y también Drakensberg,pero por ahora,q aun no reserve nada,tengo flexibilidad para adaptarme a otros planes.

#108:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Sanguinofer Enlaces Publicado: Jue, 14-04-2016 21:50
    ----
Hola hola,

Por mi parte tengo q ir a Johanesburgo por trabajo a finales de junio, y ya me quedaré unos días por allí. Aún nada cerrado en cuanto a ruta...tengo idea de quedarme hasta el 10 o el 15 de julio (por el momento viajo solo) . Si a alguien le cuadran las fechas que me diga Sonriente

Abrazos!

#109:  Re: SUDÁFRICA: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE  Autor: Josee27 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 18:59
    ----
Cesar_Caceres Escribió:
Buenas. Tengo 33 años, de Cáceres, con experiencia en todo tipo de viajes. Me gustaría ir en verano a Sudáfrica, mi gran interés es bucear con tiburones blancos y hacer algún safari, ver alguna catarata y por lo demás, me adapto a cualquier cosa. El viaje supongo que sería de unos 10-15 días (aún no lo tengo planeado del todo, según lo que vaya a hacer/ver), aunque si deben ser más, dispongo de hasta un mes. Busco compañeros interesados.

Kae1012@hotmail.com
692303723

Hola, yo también estoy interesado en viajar a cape town y bucear. Con tiburones. Yo viajo solo pero y me gustaría compartir gastos. Pero la fecha que puedo es en octubre-noviembre. También soy de Extremadura. Estamos en contacto. Un saludo

#110:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Josee27 Enlaces Publicado: Jue, 28-04-2016 19:03
    ----
Hola estoy buscando un viaje por Sudáfrica en octubre-noviembre. Mi idea es visitar Cape town y bucear con tiburones. Me da igual hacer algún Safari visitar otros sitios. Viajo solo si alguien se anima. Estamos en contacto. Un saludo

#111:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Znowblade Enlaces Publicado: Mar, 09-08-2016 8:10
    ----
Hola, yo tengo intención de ir en diciembre, del 3/12/2016 al 20/12 o 24/12, en función de las actividades a disfrutar. Interesado en treking, safari (Kruger), buceo..., etc.
Mi compañera estuvo en febrero de este año, y vino encantada, tanto por la oferta turística del país, como por los precios, así que me ha convencido frente a otros destinos como Kenia y Tanzania.
Si alguien está dispuesto/a a formar parte...por aquí estoy. Un saludo.

#112:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Autor: Sheilagara Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 11:36
    ----
Beitis85 Escribió:
Hola Ismalr
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Quiero ir a Sudafrica, y ya he pensado en que me iria 15 días, y una ruta mas o menos establecida. Pero me da cosilla ir sola. Aún no tengo nada cogido. Ya me dices

Hola Chicos, nosotros somos dos chicas que vamos solas; nuestro presupuesto con viaje, coche, gasolina, entrada a parques y dormir es de 2000€, intentaremos bucear en jaula con tiburón y ver las ballenas. Nuestra ruta es sudafrica, namibia y botswana, sobre la marcha eso si viendo todo lo necesario. Si os animais escribirnos. Cogimos los billetes hace 1 semana con klm y nos costaron 600€ con solo 1h de transbordo. Ya nos decís.

Animaros!

#113:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Cesar_Caceres Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 22:18
    ----
Buenas.
Estoy interesado en recorrer todo sudáfrica por libre, desde Ciudad del Cabo hasta Johannesburgo, viendo/haciendo entre medias todo lo interesante, incluido buceo con tiburones. Me gustaría también atravesar Swazilandia para llegar al Parque Kruguer por el sur.
El viaje sería para el verano que viene y dispondo de todo julio y agosto libre así que me puedo adaptar muy bien a la disponibilidad de los demás.
Como habría que alquilar coche, me gustaría un grupillo de 4 personas en total por comodidad y espacio.
Me da igual unirme a un grupo ya formado o crear uno.
He conducido en muchos países, me gusta relacionarme con la gente local, probar la gastronomía y no me importa madrugar, caminar ni conducir lo que haga falta.

#114:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Sheilagara Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 16:02
    ----
josee27 Escribió:
Hola estoy buscando un viaje por Sudáfrica en octubre-noviembre. Mi idea es visitar Cape town y bucear con tiburones. Me da igual hacer algún Safari visitar otros sitios. Viajo solo si alguien se anima. Estamos en contacto. Un saludo


José nosotras nos vamos en 10 días a Sud África para Kruger y cape town: ballenas y tiburones (Cape town: la idea es jaula, si te animas nos dices. La idea es luego subir a Namibia y Botswana. Tenemos 21 días. E ir haciendo sobre la marcha.

Un saludo,

#115:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Flotas Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 21:24
    ----
sheilagara Escribió:
josee27 Escribió:
Hola estoy buscando un viaje por Sudáfrica en octubre-noviembre. Mi idea es visitar Cape town y bucear con tiburones. Me da igual hacer algún Safari visitar otros sitios. Viajo solo si alguien se anima. Estamos en contacto. Un saludo


José nosotras nos vamos en 10 días a Sud África para Kruger y cape town: ballenas y tiburones (Cape town: la idea es jaula, si te animas nos dices. La idea es luego subir a Namibia y Botswana. Tenemos 21 días. E ir haciendo sobre la marcha.

Un saludo,

¿21 días para Kruger, CT, Namibia y Botswana? Yo lo veo demasiado ambicioso y poco factible.

Por cierto, ballenas en esta época del año no vais a encontrar.

#116:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2016 11:48
    ----
flotas Escribió:
sheilagara Escribió:
nos vamos en 10 días a Sud África para Kruger y cape town: ballenas y tiburones (Cape town: la idea es jaula, si te animas nos dices. La idea es luego subir a Namibia y Botswana. Tenemos 21 días. E ir haciendo sobre la marcha.

Un saludo,

¿21 días para Kruger, CT, Namibia y Botswana? Yo lo veo demasiado ambicioso y poco factible.

Por cierto, ballenas en esta época del año no vais a encontrar.

Chocado Chocado Ojos que se mueven

La única ballena que quizás veáis, si sigue allí o a saber en qué estado de putrefacción, está varada junto al cabo de Buena Esperanza Trist

#117:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Cesar_Caceres Enlaces Publicado: Lun, 28-11-2016 23:21
    ----
Sé que queda mucho para el verano que viene, pero me gustaría ir formando un grupo para hacer una ruta por Sudáfrica por libre. Lo que más prisa corre es la reserva de alojamiento en el Parque Kruguer y también, reservando los vuelos con algo de antelación se consiguen más baratos.
Busco gente de 25-40 años con ganas de aventura, naturaleza, bucear con tiburones, amanecer entre animales salvajes, ver paisajes únicos...
Si hay alguien interesado que me escriba por email mejor

Kae1012@ hotmail.com

#118:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de...  Autor: Ayan24 Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 2:33
    ----
sheilagara Escribió:
Beitis85 Escribió:
Hola Ismalr
Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Quiero ir a Sudafrica, y ya he pensado en que me iria 15 días, y una ruta mas o menos establecida. Pero me da cosilla ir sola. Aún no tengo nada cogido. Ya me dices

Hola Chicos, nosotros somos dos chicas que vamos solas; nuestro presupuesto con viaje, coche, gasolina, entrada a parques y dormir es de 2000€, intentaremos bucear en jaula con tiburón y ver las ballenas. Nuestra ruta es sudafrica, namibia y botswana, sobre la marcha eso si viendo todo lo necesario. Si os animais escribirnos. Cogimos los billetes hace 1 semana con klm y nos costaron 600€ con solo 1h de transbordo. Ya nos decís.

Animaros!

Hola chicas, yo también estaría interesada, en que fecha os vais????

#119:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Comunera Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2016 23:59
    ----
A mi también me interesa,en que fechas vais?

#120:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de viaje  Autor: Sheilagara Enlaces Publicado: Vie, 30-12-2016 0:10
    ----
flotas Escribió:
sheilagara Escribió:
josee27 Escribió:
Hola estoy buscando un viaje por Sudáfrica en octubre-noviembre. Mi idea es visitar Cape town y bucear con tiburones. Me da igual hacer algún Safari visitar otros sitios. Viajo solo si alguien se anima. Estamos en contacto. Un saludo


José nosotras nos vamos en 10 días a Sud África para Kruger y cape town: ballenas y tiburones (Cape town: la idea es jaula, si te animas nos dices. La idea es luego subir a Namibia y Botswana. Tenemos 21 días. E ir haciendo sobre la marcha.

Un saludo,

¿21 días para Kruger, CT, Namibia y Botswana? Yo lo veo demasiado ambicioso y poco factible.

Por cierto, ballenas en esta época del año no vais a encontrar.

Flotas pues no solo vimos sud áfrica, namibia y botswana sino que también pasamos a zambia a bañarnos a la devi's pool. Nos bañamos con tiburones blancos y vimos ballenas. Y todo por 2300€. Ya sabéis chicos/as solo necesitáis ilusión, poco dormir y fluir con todas las experiencias que se viven cada día al levantarse en áfrica. Hakuna matata.

#121:  Re: Sudáfrica: listado de gente que busca compañeros de  Autor: Jazmin908 Último Mensaje Publicado: Jue, 11-04-2024 16:02
    ----
africabl8 Escribió:
A mí también, y las fechas ideales. ¿Presupuesto?

Buenas, las fechas estamos mirando la mejor combinación de vuelos, pero aún no hemos decidido nada. Los mejores precios que vemos son del 8 al 25 con Etiopian airlines, yendo a CPT y volviendo de Johannesburgo.
El presupuesto sería medio, ni lujoso ni mochilero. A nosotros 2 haciendo cálculos como están ahora los vuelos serían menos de 3000, compartiendo entre 4 creo que podría ser 2500 o así. Nosotros queremos dormir dentro del Kruger y hacer algún safari contratado, que sube un poco el precio.
Si quieres te cuento el itinerario que tengo perfilado por privado.
Gracias por tu interés y saludos.





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 87464 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: