Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#361:  Re: Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 7:28
    ----
soyeCaneko Escribió:
A mi es algo que me dijeron que llevara... Así como papel de wc, aunque no entiiendo como puede ser que allí en las tiendas no se pueda comprar... Champu se puede comprar?
Y eso, las mascaras, ya las compre... Pues ya que las tengo, las llevo.

Te habrán dicho que lleves papel para el Trekking, nada más.

#362:  Re: Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: SoyeCaneko Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2019 7:31
    ----
rodei Escribió:
Te habrán dicho que lleves papel para el Trekking, nada más.

Ah, vale, que en Ktm hay tiendas normales.... Gracias!
Pues el que me lo dijo ya sabia que no haría trekking... Pero bueno... Que igual se lió.

#363:  Re: Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: Iree_rr Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 15:43
    ----
Holaaa! Voy a Nepal el 20 de Marzo, debería llevarme ropa de abrigo o ropa ligera?? Y calzado había pensado botas de trekking, pero no había pensado en el tema sandalias... Si me pudierais orientar un poco lo agradecería que no quiero cargar mucho la mochila.

#364:  Re: Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Mie, 16-02-2022 16:23
    ----
Si vas ha hacer treking, evidentemente unas botas/zapatillas de treking son indispensables.
Lo de las sandalias, si por ejemplo vas a estar en Katmandu, yo particularmente te recomendaría unas sandalias cerradas, que hay mucha tierra y polvo por la ciudad.

#365:  Re: Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: Adam18 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 15:11
    ----
Buenas tardes,

Viajamos a Nepal en Abril y pasaremos días en Katmandú, Lumbini seguramente y haremos algún trekking. Tenemos la duda de que calzado llevar. Entendemos que n la capital y ciudades podemos hacer uso por las fechas de ropa ligera, manga corta y unas bambas simple como llevariamos aquí o sandalias.

Ahora bien para el temea del trekking como no es epoca de monzones ni el frio mas extremo no sabemos que tipo de bota llevar si caña aalta, media o que...igual que los pantalones si llevar de estos de nieve por si acaso alguno.


Gracias cualquier respuesta es bienvenida!!!

#366:  Re: Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2022 16:54
    ----
adam18 Escribió:
Buenas tardes,

Viajamos a Nepal en Abril y pasaremos días en Katmandú, Lumbini seguramente y haremos algún trekking. Tenemos la duda de que calzado llevar. Entendemos que n la capital y ciudades podemos hacer uso por las fechas de ropa ligera, manga corta y unas bambas simple como llevariamos aquí o sandalias.

Ahora bien para el temea del trekking como no es epoca de monzones ni el frio mas extremo no sabemos que tipo de bota llevar si caña aalta, media o que...igual que los pantalones si llevar de estos de nieve por si acaso alguno.


Gracias cualquier respuesta es bienvenida!!!

Hola y bienvenido @adam18.

En abril te vas a encontrar con frío por las tardes-noches en Katmandú.
No sé qué tipo de trek quieres hacer, pero lo mejor es que vayas provisto de ropa de abrigo. El tiempo puede ser muy cambiante.

Bota media de trekking, pantalón también medio (ni muy abrigado ni muy ligero), camisetas manga corta y algo de abrigo para la noche, y vestirte a capas, tipo cebolla, como se suele decir. Sales temprano abrigado, y luego te vas quitando prendas conforme sale el sol, y además caminando.

No te olvides del protector solar.

#367:  Re: Equipaje para Nepal: Maleta, mochila, ropa, calzado  Autor: Moriana33 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2022 18:29
    ----
Hola, yo voy a hacer el treking del campo base del everest en agosto. Ya se que es época de monzones, alguien que me pueda recomendar qué ropa llevar? Un buen chubasquero seguro pero y botas de caña alta, ropa de mucho abrigo,etc?
Gracias





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 367 Mensajes y 262751 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: