Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 70
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70

#1381:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Praro Enlaces Publicado: Dom, 10-03-2024 20:08
    ----
gesink Escribió:
Una duda: para trasladarse de Copenhague a Oslo y a Estocolmo, qué opción es mejor: avión o tren?

Los trayectos de avión son de una hora más o menos. Los de tren son en torno a 5 horas. Los precios son parecidos. Alguien con experiencia en estos trayectos me podría orientar?

Gracias.
Saludos.

También está la opción de ferry CPH-Oslo nocturno que usa mucha gente.

#1382:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 11:09
    ----
Al parecer está ardiendo uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la antigua Bolsa 😲

#1383:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 11:12
    ----
Abdelkrim Escribió:
Al parecer está ardiendo uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad: la antigua Bolsa 😲

Si, así es Trist Trist

www.20minutos.es/ ...sconocido/

#1384:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 12:25
    ----
Qué lástima, a principios de mayo voy yo, aunque el edificio por lo que parece no lo iba a ver, está rodeado de andamiaje y lonas.

#1385:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 12:32
    ----
Ay dios Trist

El edificio estaba todo cubierto en obras(que puede ser parte de la causa)
Yo estuve hace un par de semanas, solo se veía el pirulí

#1386:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2024 16:10
    ----
Por favor qué pena, con lo bonito que era ese edificio.

Casi mejor que no se pongan a arreglar cosas, para liarla parda así y como Notre Dame... Malvado o muy loco Llorando o muy triste Llorando o muy triste

#1387:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2024 11:24
    ----
Qué penita, era muy bonito, no lo pudimos ver por dentro, pero me encantaba esa preciosa aguja Heart Trist
Saludos Amistad
Ángeles

#1388:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 29-04-2024 14:28
    ----
Separamos hilo:

Consignas/guardaequipaje en Copenhague - Dinamarca

Gracias por las aportaciones Amistad

#1389:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:09
    ----
Hola, algún freetour recomendable en Copenhague????

#1390:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2024 17:36
    ----
Echa un vistazo:

Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca - Foro Europa Escandinava Sandemans Tours Gratuitos en Copenhague (Dinamarca)

#1391:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Titi22 Enlaces Publicado: Vie, 03-05-2024 18:03
    ----
Gracias Salodari

#1392:  Re: Copenhague: Consejos y opiniones - Dinamarca  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2024 17:58
    ----
Ya en el aeropuerto de Copenhague para volver a Madrid, decir que me ha sorprendido muy gratamente esta ciudad, es muy agradable y bonita. La conocí hará unos 25 años, cuando fui sin información, internet no era cómo ahora y supongo me apañaria con algún mapa del albergue al que fui u oficina de turismo, no me acordaba de casi nada.
Haré diario en cuanto pueda.





Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70
Página 70 de 70 - Tema con 1392 Mensajes y 690376 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: