Vuelos a Chile ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

#191:  Re: Viajar a Chile  Autor: Mxm111111 Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 11:29
    ----
Buenas
El vuelo de España llega a Santiago de Chile a las 7,30 h ( 13 de Agosto) queríamos coge vuelo a Punta Arenas a las 11,20 h. ¿ creéis que hay tiempo suficiente para hacer todos los trámites? He leído que suelen ser muy lentos
Gracias

#192:  Re: Viajar a Chile  Autor: Mubierna Enlaces Publicado: Dom, 09-06-2019 13:32
    ----
Mxm111 Escribió:
Buenas
El vuelo de España llega a Santiago de Chile a las 7,30 h ( 13 de Agosto) queríamos coge vuelo a Punta Arenas a las 11,20 h. ¿ creéis que hay tiempo suficiente para hacer todos los trámites? He leído que suelen ser muy lentos
Gracias

Si te da tiempo. Yo creo que nosotros a las 10 habíamos terminado los trámites...

#193:  Re: Vuelos a Chile  Autor: Dehivih Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 16:52
    ----
Hola gente!!

He cogido los vuelos a Chile con Level (307euros i/v) y queria preguntaros si el avion es incomodo para un vuelo tan largo. La verdad que solo he hecho vuelos con Level a nivel europeo y me ha parecido "la mas decente" de las Low Cost.
Otra duda es si al haber cogido 2 asientos dentro de la misma reserva, nos sentaran juntos o habra que pagar para no ir cada uno en una punta del avion?
Alguna recomendación a mayores?

Muchas gracias por adelantado Guiño

#194:  Re: Vuelos a Chile  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 22:00
    ----
dehivih Escribió:
Hola gente!!

He cogido los vuelos a Chile con Level (307euros i/v) y queria preguntaros si el avion es incomodo para un vuelo tan largo. La verdad que solo he hecho vuelos con Level a nivel europeo y me ha parecido "la mas decente" de las Low Cost.
Otra duda es si al haber cogido 2 asientos dentro de la misma reserva, nos sentaran juntos o habra que pagar para no ir cada uno en una punta del avion?
Alguna recomendación a mayores?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Lo has pillado hace poco?

Yo vine genial, muy cómodo el avión.

Saludos

En mi caso 298€ ida y vuelta, regalo. ):;, El próximo domingo ya tomo la vuelta. Ojos que se mueven

#195:  Re: Vuelos a Chile  Autor: Dehivih Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 22:54
    ----
AlexMEX Escribió:
dehivih Escribió:
Hola gente!!

He cogido los vuelos a Chile con Level (307euros i/v) y queria preguntaros si el avion es incomodo para un vuelo tan largo. La verdad que solo he hecho vuelos con Level a nivel europeo y me ha parecido "la mas decente" de las Low Cost.
Otra duda es si al haber cogido 2 asientos dentro de la misma reserva, nos sentaran juntos o habra que pagar para no ir cada uno en una punta del avion?
Alguna recomendación a mayores?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Lo has pillado hace poco?

Yo vine genial, muy cómodo el avión.

Saludos

En mi caso 298€ ida y vuelta, regalo. ):;, El próximo domingo ya tomo la vuelta. Ojos que se mueven

Si! Hace 10 días salio una promo por el segundo aniversario (50% descuento) y no pude resistir Sonriente

#196:  Re: Vuelos a Chile  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 23:58
    ----
dehivih Escribió:
Hola gente!!

He cogido los vuelos a Chile con Level (307euros i/v) y queria preguntaros si el avion es incomodo para un vuelo tan largo. La verdad que solo he hecho vuelos con Level a nivel europeo y me ha parecido "la mas decente" de las Low Cost.
Otra duda es si al haber cogido 2 asientos dentro de la misma reserva, nos sentaran juntos o habra que pagar para no ir cada uno en una punta del avion?
Alguna recomendación a mayores?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Joer, vaya precios.... Nosotros 448€ pero con las maletas y asientos 550€ al final i/v que sigue siendo un precio de derribo. No espero nada de Level. Hoy por ejemplo, embarque con jardinera, 1,2 hs de retraso en el despegue, quizá nos cobrarán el entretenimiento (que no pienso pagar) y los asientos, para 14,30 hs de vuelo, una tortura, pero no creo que sea peor que cualquier economy de cualquier aerolínea.... Sabemos que tenemos que llevar comida y sabemos que hemos pagado muy poco, así que felices...
Sí os sentaréis juntos o no es una lotería así que si queréis asegurar el tiro, os tocará pagar....

#197:  Re: Vuelos a Chile  Autor: Dehivih Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 6:21
    ----
DarthMaul Escribió:
dehivih Escribió:
Hola gente!!

He cogido los vuelos a Chile con Level (307euros i/v) y queria preguntaros si el avion es incomodo para un vuelo tan largo. La verdad que solo he hecho vuelos con Level a nivel europeo y me ha parecido "la mas decente" de las Low Cost.
Otra duda es si al haber cogido 2 asientos dentro de la misma reserva, nos sentaran juntos o habra que pagar para no ir cada uno en una punta del avion?
Alguna recomendación a mayores?

Muchas gracias por adelantado Guiño

Joer, vaya precios.... Nosotros 448€ pero con las maletas y asientos 550€ al final i/v que sigue siendo un precio de derribo. No espero nada de Level. Hoy por ejemplo, embarque con jardinera, 1,2 hs de retraso en el despegue, quizá nos cobrarán el entretenimiento (que no pienso pagar) y los asientos, para 14,30 hs de vuelo, una tortura, pero no creo que sea peor que cualquier economy de cualquier aerolínea.... Sabemos que tenemos que llevar comida y sabemos que hemos pagado muy poco, así que felices...
Sí os sentaréis juntos o no es una lotería así que si queréis asegurar el tiro, os tocará pagar....

Es muy buen precio también!!

Lo de la comida lo sabia, pero lo de pagar por el entretenimiento no hahahahahhaa
Cuanto cuesta y a que te da derecho? A la tipica pantallita con peliculas y algun juego cutre?

Un saludo Sonriente

#198:  Re: Vuelos a Chile  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Lun, 24-06-2019 23:36
    ----
En la web de Level salía que en Junio se empezaba a cobrar, o sea, ya, y en conversación telefónica con ellos, sin entrar en detalles, decian que los precios partían en 16€.... Lo que pasa, que ahora en la web sale que es gratis hasta enero.... Así que a saber...
No es gran cosa el entretenimiento de Level...


#199:  Re: Vuelos a Chile  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 11:16
    ----
Van a cobrar por ver la tele... Madre mia jejejej

#200:  Re: Vuelos a Chile  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 16:14
    ----
Hace tiempo les envié un tweet diciendo que estaría bien que al menos pusieran un mapita para saber donde sobrevolamos.... Me respondieron " qué gran idea!!!" Aplauso Aplauso Aplauso
Lo tremendo es que una amiga mía ha tenido que comprar un billete a Bs.As con LEVEL (ir directo sin escalas y más rápido) y le ha costado 1000€ ida y vuelta. Lo veo un robo a mano armada!!

#201:  Re: Vuelos a Chile  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 08-11-2019 17:37
    ----
* Aero-puerto SCL/Pudahuel * Información

www.nuevopudahuel.cl/

twitter.com/ ...r%5Eauthor

www.flightradar24.com/airport/scl

www.radarbox24.com/airport/SCEL


Enjoy!

#202:  Re: Vuelos a Chile  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 20:36
    ----
Non-stop: Madrid > Santiago, Chile por 359€ roundtrip


Octubre-Junio 2021

www.skyscanner.es/ ...rects=true


Enjoy!

#203:  Re: Vuelos a Chile  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 0:52
    ----
Lan Chile o Latam como se llaman ahora....no había visto esos precios en mi vida.... Y porque ahora cualquier viaje en avión es una p... M..... Porqué en condiciones normales, Latam le da mil patadas en calidad de servicio a Iberia....

#204:  Re: Vuelos a Chile  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Jue, 24-09-2020 10:35
    ----
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

#205:  Re: Vuelos a Chile  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 16:01
    ----
AlexMEX Escribió:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

#206:  Re: Vuelos a Chile  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 16:02
    ----
DarthMaul Escribió:
AlexMEX Escribió:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo.

Saludos

#207:  Re: Vuelos a Chile  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 16:05
    ----
AlexMEX Escribió:
DarthMaul Escribió:
AlexMEX Escribió:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo.

Saludos

Pues no se yo, creo que lo peor está en la Unión Europea

#208:  Re: Vuelos a Chile  Autor: DarthMaul Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 16:09
    ----
Queda claro, aunque los viajes por trabajo también me parecen evitables.....

Me pasa mucho por la cabeza, la suerte que tuvimos de poder viajar el año pasado, un viaje que para algunos es difícil y supone un esfuerzo económico importante.... Con lo que ha pasado, se me pasa por la cabeza la gente que iba a hacer lo mismo que hicimos el año pasado, este año....qué frágil es todo.... Chile además ha pasado por un estallido social que se produjo días después de nuestra vuelta.... Tuvimos mucha suerte....

#209:  Re: Vuelos a Chile  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 16:14
    ----
NYNY Escribió:
AlexMEX Escribió:
DarthMaul Escribió:
AlexMEX Escribió:
Esta la cosa como para ir fuera de la UE.

Bueno, no siempre se viaja por ocio.... Muchos tenemos familia fuera y aunque ahora se evita cualquier contacto innecesario, ya sea en la calle de enfrente o al otro lado del charco, la propia enfermedad de familiares ha obligado a viajar a muchos.

En fin, ojalá haya antiviral y vacuna...

Me refería a ocio, no a causas de familia o trabajo.

Saludos

Pues no se yo, creo que lo peor está en la Unión Europea

Las creencias son libres y respetables.

Pero salir fuera de la UE supone el riesgo de quedarse varado, sin posibilidad de volver si cierran fronteras en el pais donde vas de viaje.

Ya ha pasado, de ahí que antes de viajar fuera de la UE se debe valorar el aspecto que te comento.

Saludos

#210:  Re: Vuelos a Chile  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Vie, 25-09-2020 16:16
    ----
DarthMaul Escribió:
Queda claro, aunque los viajes por trabajo también me parecen evitables.....

Me pasa mucho por la cabeza, la suerte que tuvimos de poder viajar el año pasado, un viaje que para algunos es difícil y supone un esfuerzo económico importante.... Con lo que ha pasado, se me pasa por la cabeza la gente que iba a hacer lo mismo que hicimos el año pasado, este año....qué frágil es todo.... Chile además ha pasado por un estallido social que se produjo días después de nuestra vuelta.... Tuvimos mucha suerte....

Mas suerte tuvimos los que nos pillo la pandemia en México, sin cierre de fronteras ni confinamiento pudimos esquivar el estado de alarma español en la playa o piscina del hotel de turno de México.

Saludos

#211:  Re: Vuelos a Chile  Autor: MiguelitoMBF Último Mensaje Publicado: Mar, 25-10-2022 15:18
    ----
Hola!
Estoy buscando vuelo para el primer trimestre de 2023 a Santiago y me pregunto cuál podría ser un buen precio, ahora están en 1.100 pero no sé si subirán o si bajarán... Cuál es vuestra experiencia?
Gracias!





Foros de Viajes Argentina y Chile

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 238 Mensajes y 63196 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: