Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 119
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 118, 119, 120  Siguiente

#2361:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 27-12-2023 13:06
    ----
Diarios para leer antes de que acabe el año:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Oteando la estela de la extinta Yugoslavia desde la actual Serbia de @Agus1973

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Nueva York y Cataratas del Niágara 2023 de @alfredlanda

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Guipúzcoa y sus Pueblos-2016 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Pueblos y lugares abandonados/deshabitados-2011 AL 2023 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 9 días por Suiza, en Navidad con niños¡¡¡¡¡ de @Jorgechu80

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Costa Patagónica Argentina de @cavelunisima

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Tres días express en Bélgica de @Javivi3

¡Gracias por las aportaciones! Amistad

#2362:  Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2024 11:07
    ----
Aquí va la clasificación de diarios del mes de diciembre: Fiesta Fiesta

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes De viaje por España de @artemisa23

Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Paseando por España-1991/2023 de @LANENA69


DIARIOS MÁS VOTADOS

Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsoviade @jorlena

Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Paraguay, la Sudamérica desconocida de @JMGT

3º empate

Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. de @artemisa23

Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Tesalónica Macedónica de @Gadiemp

Aplauso Aplauso Enhorabuena y gracias por compartir sus viajes con el foro Amistad Amistad

Gracias también a quienes leen, votan y comentan Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#2363:  Anuncios y presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2024 11:12
    ----
Inauguramos 2024:

Anuncios y presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Riviera Maya por libre alquilando coche (7 días Navidad 2023) de @multani

Anuncios y presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 5 Días en Chicago de @arts3000

Anuncios y presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días de @jaurmi

#2364:  Re: Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes ✈️ Foros de  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2024 20:25
    ----
Hola.
Feliz 2024! Estupendos diarios para empezar el año! Enhorabuena!

Además de dar las gracias por la atención que siempre prestais a mis diarios, quiero comentar que, pasados casi once años desde que publiqué la primera etapa de mi diario De viaje por España, creo que ha llegado el momento de restructurarlo, aprovechando que tendré un mesecito de parón en casa por una cirugía.

Tengo muchos nuevos lugares que me gustaría añadir, pero está claro que un diario con trescientas etapas se convertiría en un caos. Por eso, para que sea más útil, voy a rehacer los índices por Comunidades Autónomas, de modo que sean más fáciles de consultar. También, para evitar que el número de etapas se dispare, enviaré las de lugares de Andalucía a un diario propio, lo que me permitirá hacer sitio a otros destinos de CC.AA. Que no cuenten con uno específico. Mi propósito es que los destinos de España de todos mis diarios estén presentes en el general a través de los índices, como hasta ahora, pero que se localicen de forma más sencilla. A ver si lo consigo y cómo Mr. Green

Perdonad por todo este rollo, pero lo comento porque va a haber un cambio en los índices y una significativa reducción de etapas en los próximos días en De viaje por España, lo que no significa que vayan desaparecer sino que cambiarán de diario. Y poco a poco iré añadiendo etapas nuevas.

Muchas gracias! Amistad Amistad

#2365:  Re: Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes ✈️ Foros de  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2024 20:59
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola.
Feliz 2024! Estupendos diarios para empezar el año! Enhorabuena!

Además de dar las gracias por la atención que siempre prestais a mis diarios, quiero comentar que, pasados casi once años desde que publiqué la primera etapa de mi diario De viaje por España, creo que ha llegado el momento de restructurarlo, aprovechando que tendré un mesecito de parón en casa por una cirugía.

Tengo muchos nuevos lugares que me gustaría añadir, pero está claro que un diario con trescientas etapas se convertiría en un caos. Por eso, para que sea más útil, voy a rehacer los índices por Comunidades Autónomas, de modo que sean más fáciles de consultar. También, para evitar que el número de etapas se dispare, enviaré las de lugares de Andalucía a un diario propio, lo que me permitirá hacer sitio a otros destinos de CC.AA. Que no cuenten con uno específico. Mi propósito es que los destinos de España de todos mis diarios estén presentes en el general a través de los índices, como hasta ahora, pero que se localicen de forma más sencilla. A ver si lo consigo y cómo Mr. Green

Perdonad por todo este rollo, pero lo comento porque va a haber un cambio en los índices y una significativa reducción de etapas en los próximos días en De viaje por España, lo que no significa que vayan desaparecer sino que cambiarán de diario. Y poco a poco iré añadiendo etapas nuevas.

Muchas gracias! Amistad Amistad

Primero que todo darte las gracias por tus palabras y por tus aportaciones, siempre tan provechosas.
Yo también creo que va a ser mas manejable si lo separas de algún modo, ya que con tantas etapas incluso el índice es difícil de manejar. Quizás no sea necesario uno por comunidad autónoma porque algunas son pequeñas, pero al menos las que has dedicado muchas etapas si que vendría bien.

#2366:  Re: Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2024 21:02
    ----
Salodari Escribió:
Aquí va la clasificación de diarios del mes de diciembre: Fiesta Fiesta

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes De viaje por España de @artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Paseando por España-1991/2023 de @LANENA69


DIARIOS MÁS VOTADOS

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsoviade @jorlena

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Paraguay, la Sudamérica desconocida de @JMGT

3º empate

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. de @artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Tesalónica Macedónica de @Gadiemp

Aplauso Aplauso Enhorabuena y gracias por compartir sus viajes con el foro Amistad Amistad

Gracias también a quienes leen, votan y comentan Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Gracias por compartir esos estupendos diarios. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#2367:  Re: Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2024 21:08
    ----
Salodari Escribió:
Aquí va la clasificación de diarios del mes de diciembre: Fiesta Fiesta

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes De viaje por España de @artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Paseando por España-1991/2023 de @LANENA69


DIARIOS MÁS VOTADOS

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Polonia en tren: Cracovia, Wroclaw y Varsoviade @jorlena

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Paraguay, la Sudamérica desconocida de @JMGT

3º empate

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Uzbekistán: Samarcanda, Bujara, Jiva y Taskent. de @artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Tesalónica Macedónica de @Gadiemp

Aplauso Aplauso Enhorabuena y gracias por compartir sus viajes con el foro Amistad Amistad

Gracias también a quienes leen, votan y comentan Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias con todos. Son una fuente de información estupenda a la hora de planificar un viaje Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad Amistad

#2368:  Re: Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes ✈️ Foros de  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2024 21:12
    ----
spainsun Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
Feliz 2024! Estupendos diarios para empezar el año! Enhorabuena!

Además de dar las gracias por la atención que siempre prestais a mis diarios, quiero comentar que, pasados casi once años desde que publiqué la primera etapa de mi diario De viaje por España, creo que ha llegado el momento de restructurarlo, aprovechando que tendré un mesecito de parón en casa por una cirugía.

Tengo muchos nuevos lugares que me gustaría añadir, pero está claro que un diario con trescientas etapas se convertiría en un caos. Por eso, para que sea más útil, voy a rehacer los índices por Comunidades Autónomas, de modo que sean más fáciles de consultar. También, para evitar que el número de etapas se dispare, enviaré las de lugares de Andalucía a un diario propio, lo que me permitirá hacer sitio a otros destinos de CC.AA. Que no cuenten con uno específico. Mi propósito es que los destinos de España de todos mis diarios estén presentes en el general a través de los índices, como hasta ahora, pero que se localicen de forma más sencilla. A ver si lo consigo y cómo Mr. Green

Perdonad por todo este rollo, pero lo comento porque va a haber un cambio en los índices y una significativa reducción de etapas en los próximos días en De viaje por España, lo que no significa que vayan desaparecer sino que cambiarán de diario. Y poco a poco iré añadiendo etapas nuevas.

Muchas gracias! Amistad Amistad

Primero que todo darte las gracias por tus palabras y por tus aportaciones, siempre tan provechosas.
Yo también creo que va a ser mas manejable si lo separas de algún modo, ya que con tantas etapas incluso el índice es difícil de manejar. Quizás no sea necesario uno por comunidad autónoma porque algunas son pequeñas, pero al menos las que has dedicado muchas etapas si que vendría bien.

Gracias! Veremos cómo lo hago. Amistad

#2369:  Re: Ranking diciembre 23 - Diarios de Viajes ✈️ Foros de  Autor: LANENA69 Enlaces Publicado: Jue, 04-01-2024 11:01
    ----
Buenos días y gracias por la parte que me toca. Feliz Año 2024 para todos Los Viajeros.

#2370:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Mawuy Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2024 12:57
    ----
¡Buenos días y feliz día de Reyes! Por fin he completado mi diario de viaje a Egipto por libre, os dejo el enlace por si os apetece echarle un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...aje-Egipto

Enhorabuena a todos los que compartís vuestras experiencias en magníficos diarios y muchas gracias por vuestras aportaciones Amistad

#2371:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 9:40
    ----
Nuevos diarios:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) de @jaurmi

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Regreso a Roma: Cuatro días y medio de arte y arquitectura de @Auri81bcn

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Alsacia y Selva Negra en Navidad de @fjmajo

@Artemisa23 ha reunido las etapas andaluzas de su De viaje por España en este nuevo diario:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Recorriendo Andalucía.

Gracias por las aportaciones Aplauso Aplauso La mejor forma de agradecer es valorar, leer y comentar Amistad Amistad

#2372:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 10-01-2024 10:02
    ----
Seguimos, el nuevo año nos ha dado energía:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes A Flandes en Navidad de @marimerpa


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Atenas en fin de año. Diciembre de 2023 de @elulo

#2373:  A Flandes en Navidad - Premio Concurso de Blogs de Viajes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 13:24
    ----
Pues ya está terminado el diario, una escapada corta pero intensa, visitando Lovaina, Bruselas y Malinas:

A Flandes en Navidad - Premio Concurso de Blogs de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes A Flandes en Navidad

A Flandes en Navidad - Premio Concurso de Blogs de Viajes - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes

#2374:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2024 10:45
    ----
Para pasar el domingo:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Otra vez India de @Asiatitis

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Consejos para Uzbekistan de @janclaudemadrid

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. de @rubens30

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Recuerdos viaje Polonia 2016 en tren de @Pdas

#2375:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 3:28
    ----
Salodari Escribió:
Para pasar el domingo:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Otra vez India de @Asiatitis

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Consejos para Uzbekistan de @janclaudemadrid

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. de @rubens30

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Recuerdos viaje Polonia 2016 en tren de @Pdas

Buen plan... También para el lunes. Riendo

#2376:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 8:57
    ----
Más diarios:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 9 días en camper por Islandia de @franjfs88

Y de @dovima:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 6 días por Serbia por libre, en Navidad 2023

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 18 días en Perú por libre en verano 2023

#2377:  Ranking enero 2024 - Diarios de viaje  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2024 9:34
    ----
Aquí va la clasificación de diarios del mes de enero: Fiesta Fiesta

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Ranking enero 2024 - Diarios de viaje - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes De viaje por España de @artemisa23

Ranking enero 2024 - Diarios de viaje - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Ranking enero 2024 - Diarios de viaje - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Recorriendo Andalucía. de @artemisa23


DIARIOS MÁS VOTADOS

Ranking enero 2024 - Diarios de viaje - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes A Flandes en Navidad de @Marimerpa

2º empate

Ranking enero 2024 - Diarios de viaje - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) de @jaurmi

Ranking enero 2024 - Diarios de viaje - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Regreso a Roma: Cuatro días y medio de arte y arquitectura de @Auri81bcn

Ranking enero 2024 - Diarios de viaje - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días de @jaurmi



Ranking enero 2024 - Diarios de viaje - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. de @Rubens30

Fiesta Fiesta Enhorabuena y gracias por compartir sus viajes con el foro Amistad Amistad

Gracias también a quienes leen, votan y comentan Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#2378:  Re: Ranking enero 2024 - Diarios de viaje ✈️ Foro General  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2024 9:44
    ----
Estos son los últimos diarios que nos comparten:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Disneyland París lowcost de @Pavela

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Navidad y Fin de Año Costa Oeste 2023 de @trescador

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Lisboa en el Puente de Diciembre de @art3000

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes China y sus pueblos-2007 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Roma-Nápoles-Roma, escapada cultural de @Alfredlanda

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Alsacia en Navidad 2023 de @kira78

Feliz domingo Amistad

#2379:  Re: Ranking enero 2024 - Diarios de viaje  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2024 17:32
    ----
Salodari Escribió:
Aquí va la clasificación de diarios del mes de enero: Fiesta Fiesta

DIARIOS MÁS LEÍDOS

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes De viaje por España de @artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas de @artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Recorriendo Andalucía. de @artemisa23


DIARIOS MÁS VOTADOS

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes A Flandes en Navidad de @Marimerpa

2º empate

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Colombia 2023 (Eje Cafetero, Cartagena de Indias, Medellín y Bogotá) de @jaurmi

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Regreso a Roma: Cuatro días y medio de arte y arquitectura de @Auri81bcn

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Cuba 2023 (La Habana, Cienfuegos y Trinidad) en 7 días de @jaurmi



Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 13 días por libre en Vietnam, Siem Reap y Bangkok con 2 niñas. de @Rubens30

Fiesta Fiesta Enhorabuena y gracias por compartir sus viajes con el foro Amistad Amistad

Gracias también a quienes leen, votan y comentan Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Enhorabuena los ganadores y gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Aplauso Aplauso

#2380:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2024 9:25
    ----
A seguir leyendo:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Isla Mauricio: por y para el placer de @suga

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Road trip Galicia + Norte de Portugal en una semana de @martitagmez

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 25 días por libre en el Cono Sur de @wanderlusting

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Islas Griegas vol.II: 11 días en Santorini, Milos, Paros y Naxos EN CONSTRUCCIÓN de @marinaW

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes De viaje por Francia. de @Artemisa23

Feliz finde Amistad

#2381:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 20:29
    ----
Últimos diarios:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 11 días por libre en Rumanía en coche de alquiler de @Dovima

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Laponia 6 días con niños en abril 2024 de @Porroncho

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Turín en 4 días de abril de 2024 de @Elulo

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada a Lisboa de @Alfredlanda

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Berlín, un viaje de reencuentro. de @Edu_vlc

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Roma en 5 días de @fefus

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Semana Santa en Argentina de @soyecaneko

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 5 días en el desierto de Merzouga - Marruecos de @BOLSO100

¡A leer y votar!





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 118, 119, 120  Siguiente
Página 119 de 120 - Tema con 2398 Mensajes y 623953 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: