Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 77
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1531:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Sab, 14-04-2018 22:51
    ----
Un muy buen diario Salodari! Enhorabuena!!

#1532:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Margi Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 18:10
    ----
Buenas tardes a todos.

Pues siguiendo el ejemplo de Salodari, yo también he conseguido terminar mi diario de Islandia, en mi caso algo más de dos meses después de empezarlo.

Sí, otro diario de Islandia, es que está muy de moda y este 2017 varios viajeros escritores nos hemos ido allí de vacaciones. Espero que os guste y os sirva de ayuda a los que queráis ir a este precioso país.

ISLANDIA: EL PAÍS DE LOS NOMBRES IMPOSIBLES

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes


A ver si el próximo es de un destino más original...

#1533:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 15-04-2018 23:33
    ----
Diario de Alsacia finalizado!

Espero que os guste y os sirva para planificar un viaje a esta zona Sonriente

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ALSACIA, una región de cuento

Amistad

#1534:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Lun, 16-04-2018 12:12
    ----
Para los que llegaron tarde, recordad que tengo hecho el único diario de todo el foro dedicado a Benín. Sonriente

¡saludos!

#1535:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 20:51
    ----
Hola.
Por fin he terminado el diario de nuestro viaje al País Vasco del año pasado. He tardado una eternidad por diferentes problemas, pero ya está listo, salvo las correcciones que vaya haciendo según lo repase. Espero que sea de utilidad a algún futuro viajero. Os animo a visitar esas tierras tan bellas y donde se come tan maravillosamente bien.
Saludos.
Aquí está el enlace: EN RUTA POR EL PAÍS VASCO (EUSKAL HERRIA / EUSKADI).

#1536:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 20:56
    ----
artemisa23 Escribió:
Hola.
Por fin he terminado el diario de nuestro viaje al País Vasco del año pasado. He tardado una eternidad por diferentes problemas, pero ya está listo, salvo las correcciones que vaya haciendo según lo repase. Espero que sea de utilidad a algún futuro viajero. Os animo a visitar esas tierras tan bellas y donde se come tan maravillosamente bien.
Saludos.
Aquí está el enlace: EN RUTA POR EL PAÍS VASCO (EUSKAL HERRIA / EUSKADI).

Me alegro mucho verte por aquí publicitando tu diario terminado Amistad Amistad Amistad

#1537:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 20-04-2018 21:16
    ----
marimerpa Escribió:
artemisa23 Escribió:
Hola.
Por fin he terminado el diario de nuestro viaje al País Vasco del año pasado. He tardado una eternidad por diferentes problemas, pero ya está listo, salvo las correcciones que vaya haciendo según lo repase. Espero que sea de utilidad a algún futuro viajero. Os animo a visitar esas tierras tan bellas y donde se come tan maravillosamente bien.
Saludos.
Aquí está el enlace: EN RUTA POR EL PAÍS VASCO (EUSKAL HERRIA / EUSKADI).

Me alegro mucho verte por aquí publicitando tu diario terminado Amistad Amistad Amistad

Muchas gracias. Pues sí, ya iba siendo hora, después de no sé cuántos meses Avergonzado Avergonzado Espero no tardar tanto con el próximo. Amistad

#1538:  Ranking de Diarios de abril de 2018  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 17:18
    ----
Abril ha sido un mes muy especial en diarios, con el concurso, y a la vuelta de la semana santa. Se han subido muchos y buenos diarios.

Diarios más puntuados del mes de Abril:

Ranking de Diarios de abril de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST de Magrat1976

Ranking de Diarios de abril de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes IRÁN, PERO NO VOLVERÁN de Abaquo

Ranking de Diarios de abril de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ALSACIA, una región de cuento de Nathanian83

Diarios mas visitados del mes de Abril:

Ranking de Diarios de abril de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de Artemisa23

Ranking de Diarios de abril de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de Donni

Ranking de Diarios de abril de 2018 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de BODHISATVA


¡¡Enhorabuena a todos!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y como siempre, dar las gracias a todos los que suben diarios, útiles, prácticos y entretenidos.

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#1539:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 20:11
    ----
Enhorabuena a todos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#1540:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Charucag Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 11:11
    ----
Enhorabuena a todos

#1541:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 11:25
    ----
Felicidades y gracias por las aportaciones tan estupendas Amistad

#1542:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 12:32
    ----
Gracias y enhorabuena a l@s demás compañer@s!

Y gracias también a todos los que escriben diarios, estén en el ranking o no Amistad

#1543:  Milán, Bérgamo y Verona antes de Navidad  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 7:48
    ----
Una pequeña escapada, pero muy interesante: Espero que os guste:

Milán, Bérgamo y Verona antes de Navidad - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MILÁN, BÉRGAMO Y VERONA ANTES DE NAVIDAD

Milán, Bérgamo y Verona antes de Navidad - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

#1544:  Re: Milán, Bérgamo y Verona antes de Navidad  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 15:58
    ----
marimerpa Escribió:
Una pequeña escapada, pero muy interesante: Espero que os guste:


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Muy bien aprovechada!!

Gracias por compartir Amistad Amistad

#1545:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 17:53
    ----
Os invito a leer mi recién creado diario de Cuba: www.losviajeros.com/ ...ccion.html
Estoy pendiente de aprender a subir las fotos.
Espero que los disfrutéis una mínima parte de lo que lo disfruté yo.

#1546:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 11:40
    ----
Pues ya he completado la parte del volcán Erta Ale y los manantiales del Danakil.

Aquí podéis leer y ver.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Depresión del Danakil - Crater Dallol y Manantiales


Continuaré con las tribus del sur.

#1547:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 23:21
    ----
Ya he quitado el aviso de "en construcción" del diario, porque ya está terminado.

Bueno, me falta subir algún video más. Ya avisaré.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Etiopía Norte y Sur - Octubre y Noviembre 2017

#1548:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 18:09
    ----
Ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles que acabo de colgar el diario de Kiev que he escrito, de mi reciente viaje.
Espero les guste:


www.losviajeros.com/ ...hp?b=15100

#1549:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 17:15
    ----
Hola compis!

Por fin, después de casi dos meses, habemus diario finalizado! Fiesta

Os dejo aquí el enlace y vuelvo a agradecer el tiempo, las estrellas y los comentarios a los que ya lo habéis ido siguiendo o habéis leído alguna etapa:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST

Ahora a por el siguiente! Mr. Green

#1550:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 7:54
    ----
Yennefer Escribió:
Pues ya he completado la parte del volcán Erta Ale y los manantiales del Danakil.

Aquí podéis leer y ver.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Depresión del Danakil - Crater Dallol y Manantiales


Continuaré con las tribus del sur.

Impresionante Aplauso Aplauso Aplauso

#1551:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 24-03-2024 9:54
    ----
@DCASTELO2 nos comparte dos diarios de escapadas:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Milán Express

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada a Picos de Europa

Gracias Aplauso Aplauso Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 77 de 120 - Tema con 2391 Mensajes y 619407 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: