Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1541:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 11:25
    ----
Felicidades y gracias por las aportaciones tan estupendas Amistad

#1542:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 08-05-2018 12:32
    ----
Gracias y enhorabuena a l@s demás compañer@s!

Y gracias también a todos los que escriben diarios, estén en el ranking o no Amistad

#1543:  Milán, Bérgamo y Verona antes de Navidad  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 09-05-2018 7:48
    ----
Una pequeña escapada, pero muy interesante: Espero que os guste:

Milán, Bérgamo y Verona antes de Navidad - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes MILÁN, BÉRGAMO Y VERONA ANTES DE NAVIDAD

Milán, Bérgamo y Verona antes de Navidad - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

#1544:  Re: Milán, Bérgamo y Verona antes de Navidad  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-05-2018 15:58
    ----
marimerpa Escribió:
Una pequeña escapada, pero muy interesante: Espero que os guste:


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Muy bien aprovechada!!

Gracias por compartir Amistad Amistad

#1545:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Ali_laporta Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 17:53
    ----
Os invito a leer mi recién creado diario de Cuba: www.losviajeros.com/ ...ccion.html
Estoy pendiente de aprender a subir las fotos.
Espero que los disfrutéis una mínima parte de lo que lo disfruté yo.

#1546:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 19-05-2018 11:40
    ----
Pues ya he completado la parte del volcán Erta Ale y los manantiales del Danakil.

Aquí podéis leer y ver.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Depresión del Danakil - Crater Dallol y Manantiales


Continuaré con las tribus del sur.

#1547:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 23:21
    ----
Ya he quitado el aviso de "en construcción" del diario, porque ya está terminado.

Bueno, me falta subir algún video más. Ya avisaré.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Etiopía Norte y Sur - Octubre y Noviembre 2017

#1548:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 18:09
    ----
Ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles que acabo de colgar el diario de Kiev que he escrito, de mi reciente viaje.
Espero les guste:


www.losviajeros.com/ ...hp?b=15100

#1549:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Dom, 27-05-2018 17:15
    ----
Hola compis!

Por fin, después de casi dos meses, habemus diario finalizado! Fiesta

Os dejo aquí el enlace y vuelvo a agradecer el tiempo, las estrellas y los comentarios a los que ya lo habéis ido siguiendo o habéis leído alguna etapa:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST

Ahora a por el siguiente! Mr. Green

#1550:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 7:54
    ----
Yennefer Escribió:
Pues ya he completado la parte del volcán Erta Ale y los manantiales del Danakil.

Aquí podéis leer y ver.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Depresión del Danakil - Crater Dallol y Manantiales


Continuaré con las tribus del sur.

Impresionante Aplauso Aplauso Aplauso

#1551:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 7:54
    ----
luchino Escribió:
Ñoras, ñores, tengo el placer de comunicarles que acabo de colgar el diario de Kiev que he escrito, de mi reciente viaje.
Espero les guste:


www.losviajeros.com/ ...hp?b=15100

Muy interesante, parece que Kiev ahora está de moda, y la ciudad tiene pinta de merecerlo.

#1552:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 7:55
    ----
Magrat1976 Escribió:
Hola compis!

Por fin, después de casi dos meses, habemus diario finalizado! Fiesta

Os dejo aquí el enlace y vuelvo a agradecer el tiempo, las estrellas y los comentarios a los que ya lo habéis ido siguiendo o habéis leído alguna etapa:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST

Ahora a por el siguiente! Mr. Green

Te ha quedado un gran diario Aplauso Aplauso Aplauso

#1553:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 28-05-2018 8:23
    ----
marimerpa Escribió:


Te ha quedado un gran diario Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias marimerpa! El esfuerzo ha valido la pena Muy feliz

#1554:  Diarios más vistos y más votados del mes de Mayo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 03-06-2018 23:20
    ----
Diarios más vistos y más votados del mes de Mayo
Tengo el honor de anunciar los diarios más populares del mes de Mayo en LosViajeros.
Los más vistos en Mayo de 2018 fueron:
www.losviajeros.com/Blogs.php?oB=25
DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23
TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Donni
ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA

Los más votados del mes han sido:
www.losviajeros.com/Blogs.php?oB=28
MILÁN, BÉRGAMO Y VERONA ANTES DE NAVIDAD de @Marimerpa
Etiopía Norte y Sur - Octubre y Noviembre 2017 de @Yennefer
SENDERISTA DE 2,5 AÑOS POR LOS ALPES DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN SALZKAMMERGUT de @Salodari

Hubo muchos otros estupendos y que quedaron muy cerca, como el de @Gemmita1 y @Luchino (empatados a puntos) y a unos pocos menos, todavía mas sorprendente 4 diarios empatados a puntos: @Magrat1976, @JMGT, @Bartomeu, @Ennis ... En fin, magníficos diarios, destinos para todos los gustos y un nivel envidiable.

Agradeceros vuestras aportaciones estupendas y el que hayáis compartido con todos nosotros y con los futuros viajeros, vuestras experiencias.

Enhorabuena a todos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1555:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Margi Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 7:25
    ----
Enhorabuena a todos!!!

#1556:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 8:06
    ----
Gracias por la parte que me toca Amistad

Gracias también a todos los que compartís vuestros viajes, convirtiendolos en estupendos relatos y preciosas fotos Aplauso Aplauso Aplauso

#1557:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 8:15
    ----
Enhorabuena a todos!

#1558:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 8:28
    ----
Enhorabuena a todos los que nos hacen soñar por su tiempo Amistad Amistad

Y gracias por la parte que me toca, es la 1ª vez Amistad Amistad

#1559:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 9:15
    ----
Yo también os doy las gracias por la parte que me toca.

Y mi enhorabuena a tan buenos diarios, los que están en el ranking y los que no, se han subido muy buenos diarios últimamente, y yo estoy encantada Amistad

#1560:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 12:53
    ----
Enhorabuena a todos! Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por todo el curro de escribir los diarios y por compartir vuestros viajes Amistad

#1561:  Re: Ranking marzo 2024-Diarios de Viajes ✈️ Foro General  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 8:03
    ----
Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino Aplauso Aplauso

Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera:

@IONUB1 nos comparte varios diarios como mochilero en Martinica, Santa Lucía, Guadalupe, Dominica y Puerto Rico:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Blogs de Viajes de IONUB1


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Sicilia en una semana de @mariapercas

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Irlanda: 40 tonos de verde de @Mercedes_L65

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita por Jordania de @Josep7778

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Datos prácticos de mi viaje a Angola de @Agus1973

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes República Dominicana-1998/1999/2004 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Taramundi - Asturias de @Miguelbilbao

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senegal en fotos de @migueldp77

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes (en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) de @lander1981

Gracias por el tiempo y el esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 78 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 623088 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: