Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1591:  Re: Publicidad de Diarios. Ranking mes Julio 2018  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 16:26
    ----
marimerpa Escribió:
Para refrescar un poco el calor sofocante de estos días, dejo el ranking de diarios del mes de Julio, con destinos muy refrescantes:

Diarios más puntuados del mes de Julio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes IRLANDA CABREADO de @Abaquo

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Alaska por tierra, mar y aire de @Chufina

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes JAPÓN en Invierno. Una propuesta de 18 días de Globaltrote

Diarios mas visitados del mes de Julio:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @BODHISATVA

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


¡¡Enhorabuena a todos!! Y muchas gracias por ayudarnos a preparar viajes y a soñar con vuestros diarios. Información de primera mano de viajes que, con sus pros y sus contras, siempre son provechosos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Enhorabuena a todos. Gracias por compartir vuestras experiencias con el resto de viajeros. Amistad

#1592:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 20:33
    ----
¡¡¡Enhorabuena a todos los integrantes del ranking del mes de julio!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

#1593:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Jue, 02-08-2018 23:04
    ----
Gracias a todos los "diaristas". Son una fente grndisima de info para los viajes. Amistad

#1594:  DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 06-08-2018 9:27
    ----
Comparto mi nuevo diario, muy refrescante para combatir este calor. Una semana recorriendo Malta, con playa y snorkel, ciudades amuralladas, iglesias barrocas, catacumbas, templos megalíticos, cuevas, acantilados,... Vamos, un viaje muy completo.

Espero que os guste Amistad

DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS

DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

#1595:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 08-08-2018 14:52
    ----
Pues ya está terminado mi diario de Islandia Muy feliz

Islandia en grupo organizado

Espero que lo disfrutéis, un maravilloso país, lo recomiendo mucho Heart Amistad Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

#1596:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 7:22
    ----
Angegaca Escribió:
Pues ya está terminado mi diario de Islandia Muy feliz

Islandia en grupo organizado

Espero que lo disfrutéis, un maravilloso país, lo recomiendo mucho Heart Amistad Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

¿Ya está terminado? Me voy a ver lo que me falta Aplauso Aplauso Aplauso

#1597:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 8:33
    ----
marimerpa Escribió:

¿Ya está terminado? Me voy a ver lo que me falta Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas horas de búsqueda de nombres islandeses Mr. Green
Un abrazo Amistad
Ángeles

#1598:  Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 12:36
    ----
Acabo de subir el diario de mi último viaje, a Kirguistán y Uzbekistán...a quien interese...

www.losviajeros.com/ ...istan.html

#1599:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 29-08-2018 14:50
    ----
www.losviajeros.com/ ...apest.html Acabo de empezar mi diario sobre Los Balcanes y mi vuelta a Budapest, espero acabarlo en breves que ahora tengo algo de tiempo!

#1600:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 11:16
    ----
Hola,

Os dejo el enlace a mi último diario por Indonesia

www.losviajeros.com/ ...hp?b=15299

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Saludos

#1601:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: RCD-Deportivo Enlaces Publicado: Jue, 06-09-2018 15:41
    ----
Hola,

Comparto mi nuevo diario, de uno de mis últimos viajes: Valle de Liebana y Picos de Europa en 4 días. Espero que os guste.

#1602:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 21:17
    ----
Hola. Por fin he terminado el diario de nuestro último viaje a Francia, en el cual visitamos algunas zonas preciosas de Altos Pirineos, los pueblos de Conques y Bozouls en Aveyron y, especialmente, Auvernia, una zona muy poco conocida por el turismo español, pero que vale la pena visitar por su espléndida naturaleza, con decenas de antiguos volcanes, hoy en día cubiertos de vegetación, y unas vistas extraordinarias, lagos, gargantas, pueblecitos encantadores, buena gastronomía, iglesias románicas bellísimas y dos ciudades muy interesantes: Clermont Ferrand y Le Puy en Velay.

Espero que os guste:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes FRANCIA OTRA VEZ. AUVERNIA Y UN TOQUE DE PIRINEOS Y AVEYRON.

#1603:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 22:00
    ----
Que bueno. Me encantan tus diarios y de seguro que este también lo es. Además la zona promete.

#1604:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 23:00
    ----
alejandria Escribió:
Que bueno. Me encantan tus diarios y de seguro que este también lo es. Además la zona promete.

Muchas gracias, alejandria. Espero que te guste Amistad

#1605:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 11:54
    ----
Un pelín atrasado, pero aquí está el ranking de AGOSTO de los diarios más leídos y mas puntuados:

Más puntuados:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Trek al Campo base del Everest en 2017 de @Valeria01

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Islandia en grupo organizado de @Angegaca


Más leídos:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Donni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


Enhorabuena a los nombrados y como siempre ¡¡muchas gracias a todos por vuestro trabajo, tiempo y colaboración!!!
Aplauso Aplauso Aplauso

#1606:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 12:07
    ----
Gracias!!!!
Me hace mucha ilusión estar ahí Mr. Green Riendo Guiño
Amistad Amistad Amistad Amistad

#1607:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 13:55
    ----
Enhorabuena y gracias a todos Amistad

#1608:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 14:00
    ----
Felicidades y muchas gracias por vuestros diarios Sonriente

#1609:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 17:24
    ----
Yennefer Escribió:
Un pelín atrasado, pero aquí está el ranking de AGOSTO de los diarios más leídos y mas puntuados:

Más puntuados:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Trek al Campo base del Everest en 2017 de @Valeria01

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Islandia en grupo organizado de @Angegaca


Más leídos:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Donni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


Enhorabuena a los nombrados y como siempre ¡¡muchas gracias a todos por vuestro trabajo, tiempo y colaboración!!!
Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias por la parte que me toca Amistad

Enhorabuena a los demás, y gracias a los que compartís diarios Aplauso Aplauso Aplauso

#1610:  Re: Publicidad de Diarios  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 17:47
    ----
Yennefer Escribió:
Un pelín atrasado, pero aquí está el ranking de AGOSTO de los diarios más leídos y mas puntuados:

Más puntuados:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE MALTESERÍA: UNA SEMANA VISITANDO MALTA EN AUTOBÚS de @Marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Trek al Campo base del Everest en 2017 de @Valeria01

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Islandia en grupo organizado de @Angegaca


Más leídos:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015) de @Donni

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA, el lado soleado de los Alpes de @BODHISATVA


Enhorabuena a los nombrados y como siempre ¡¡muchas gracias a todos por vuestro trabajo, tiempo y colaboración!!!
Aplauso Aplauso Aplauso

Enhorabuena y gracias por compartirlos. Amistad

#1611:  Re: Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Jue, 25-04-2024 12:10
    ----
Una maravilla, leído y estrellado. Gracias 😊




Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 80 de 120 - Tema con 2397 Mensajes y 623259 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: