Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 86
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1701:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 8:38
    ----
meha Escribió:
He completado mi diario de Chile con etapas de mi último viaje (etapas 33 a 39):

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Por el sur del mundo. CHILE

Saludos

Un diario espectacular, meha... Muchas gracias por compartir! Amistad

#1702:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 9:14
    ----
@meha

Cómo ha ido creciendo ese diario!! Una maravilla, gracias Amistad

#1703:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 9:58
    ----
¡Hola! Pues yo me he animado a subir mi diario de Perú, Bolivia y Chile, de momento llevo la mitad, a ver si puedo terminarlo esta semana Sonriente

INCAS, SELVAS, MONTAÑAS Y DESIERTOS

#1704:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 20:51
    ----
Menudas curradas de diarios Amistad Amistad Aplauso Aplauso

#1705:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 21:06
    ----
@Zaiby qué pasada de viaje el tuyo! Un diario estupendo Amistad

#1706:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Zaiby Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 21:26
    ----
Salodari Escribió:
@Zaiby qué pasada de viaje el tuyo! Un diario estupendo Amistad

Muchas gracias Muy feliz Me estáis dando un subidón tremendo entre todos jeje así parece que cuesta menos todo el trabajo que lleva subirlo Guiño

#1707:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Meha Enlaces Publicado: Mie, 27-03-2019 23:14
    ----
Muchas gracias Magrat y Salodari. Un placer

#1708:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 0:21
    ----
meha Escribió:
He completado mi diario de Chile con etapas de mi último viaje (etapas 33 a 39):

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Por el sur del mundo. CHILE

Saludos

Que maravilla de diario. Cada viaje te superas Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1709:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 9:41
    ----
meha Escribió:
He completado mi diario de Chile con etapas de mi último viaje (etapas 33 a 39):

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Por el sur del mundo. CHILE

Saludos

Fantásticas etapas, como siempre. Aplauso Aplauso
Un abrazo.

#1710:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Meha Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 22:16
    ----
Gracias Alejandría y Artemisa. Qué amables. Así da gusto

#1711:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 8:42
    ----
meha Escribió:
Gracias Alejandría y Artemisa. Qué amables. Así da gusto

Tus diarios y destinos son espectaculares, meha... Como no vamos a flipar con ellos, jajajaja! Amistad

La envidia me corroe Mr. Green

#1712:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 14:59
    ----
Buenas tardes viajeros!!

He comenzado a publicar el diario de la 2ª parte de nuestra luna de miel: SEYCHELLES!!

Espero que os guste Guiño

SEYCHELLES- 2ª parte de nuestra luna de miel. Se puede pedir más?

#1713:  Ranking del mes de marzo 2019  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 15:41
    ----
Aquí está el ranking de diarios de marzo.

Diarios más puntuados en el mes de marzo. En primer lugar tenemos un empate:

Ranking del mes de marzo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Namibia en luna de miel, de @Vadercup

Ranking del mes de marzo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes INCAS, SELVAS, MONTAÑAS Y DESIERTOS, de @Zaiby

Ranking del mes de marzo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes EN IRÁN SIN IRA.¿PARA QUÉ? SI NO HACE FALTA (2019), de @TAgus1973

Diarios más visitados del mes de marzo:

Ranking del mes de marzo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking del mes de marzo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Excursiones desde Madrid, de @Charucag

Ranking del mes de marzo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes LIBRO DE VIAJES, de @Pedro1234

¡¡Enhorabuena a todos!!! Muchas gracias por compartir tantos y tan buenos diarios Aplauso Aplauso Aplauso

Os recuerdo que este mes de abril tenemos en marcha el concurso de diarios, en colaboración con la Oficina de Turismo de Flandes, con premio de un viaje a Brujas:

Ranking del mes de marzo 2019 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes

Animaos a publicar un diario, y participad también votando los diarios que más os gusten. Cuentan todos los votos del mes de abril.


#1714:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 15:54
    ----
Muchas felicidades y gracias por vuestros fantásticos diarios Amistad

#1715:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 17:05
    ----
Gracias a todos por sus aportaciones que nos hacen soñar Amistad

#1716:  Re: Ranking del mes de marzo 2019  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 01-04-2019 20:30
    ----
marimerpa Escribió:
Aquí está el ranking de diarios de marzo.

Diarios más puntuados en el mes de marzo. En primer lugar tenemos un empate:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Namibia en luna de miel, de @Vadercup

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes INCAS, SELVAS, MONTAÑAS Y DESIERTOS, de @Zaiby

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes EN IRÁN SIN IRA.¿PARA QUÉ? SI NO HACE FALTA (2019), de @TAgus1973

Diarios más visitados del mes de marzo:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Excursiones desde Madrid, de @Charucag

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes LIBRO DE VIAJES, de @Pedro1234

¡¡Enhorabuena a todos!!! Muchas gracias por compartir tantos y tan buenos diarios Aplauso Aplauso Aplauso

Os recuerdo que este mes de abril tenemos en marcha el concurso de diarios, en colaboración con la Oficina de Turismo de Flandes, con premio de un viaje a Brujas:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Concurso de Diarios Abril 2019: Premio Viaje a Flandes

Animaos a publicar un diario, y participad también votando los diarios que más os gusten. Cuentan todos los votos del mes de abril.


Enhorabuena a los diarios más destacados del mes pasado y sobre todo gracias a todos los que compartís vuestros diarios. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Y animaros este mes. Amistad

#1717:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 7:45
    ----
Enhorabuena y gracias a todos Aplauso Aplauso Aplauso

#1718:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Mar, 02-04-2019 8:09
    ----
Ole! Enhorabuena a todos, ha habido diarios MUY buenos en marzo. ¡Me encanta leeros!

#1719:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 19:09
    ----
Muy buenas!

Ya he acabado de subir el diario del norte de Vietnam (sin suegra Mr. Green ), espero que os guste:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes VIETNAM, TIERRA DE DRAGONES


Aprovecho para felicitar a los autores de los diarios destacados del mes de marzo, enhorabuena a todos y muchas gracias por compartir! Amistad

Saludos!

#1720:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 19:21
    ----
Hola!

Estoy escribiendo diario de nuestro viaje de verano a un país de naturaleza espectacular:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ESLOVENIA CON NIÑO: SENDERISTA DE 6 AÑOS POR LOS ALPES ESLOVENOS

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Espero que sea útil Amistad Amistad

#1721:  Re: Ranking marzo 2024-Diarios de Viajes ✈️ Foro General  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 8:03
    ----
Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino Aplauso Aplauso

Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera:

@IONUB1 nos comparte varios diarios como mochilero en Martinica, Santa Lucía, Guadalupe, Dominica y Puerto Rico:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Blogs de Viajes de IONUB1


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Sicilia en una semana de @mariapercas

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Irlanda: 40 tonos de verde de @Mercedes_L65

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita por Jordania de @Josep7778

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Datos prácticos de mi viaje a Angola de @Agus1973

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes República Dominicana-1998/1999/2004 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Taramundi - Asturias de @Miguelbilbao

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senegal en fotos de @migueldp77

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes (en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) de @lander1981

Gracias por el tiempo y el esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 86 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 622704 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: