Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 90
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1781:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: BODHISATVA Enlaces Publicado: Dom, 14-07-2019 3:28
    ----
Me uno al reconocimiento de los compañeros que, con generosidad, comparten su tiempo y dedicación para hacer más cercanos esos destinos que quizás algún día podamos conocer nosotros mismos, sin olvidar a quienes hacen sus aportaciones también en los diferentes hilos aquí en losviajeros. Un saludo a todos. Gracias y Feliz Verano, aunque en su mayor parte lo vivamos trabajando.

#1782:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 21:47
    ----
Hola a tod@s!

Por fin he terminado mi último diario de Jordania:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes JORDANIA infinita

Espero que os guste y os sirva Sonriente

#1783:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 22:05
    ----
Un gran diario, Nathanian Aplauso Aplauso Aplauso

#1784:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 22:21
    ----
Yennefer Escribió:
Un gran diario, Nathanian Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias Yennefer Amistad

#1785:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2019 7:18
    ----
Nathanian83 Escribió:
Hola a tod@s!

Por fin he terminado mi último diario de Jordania:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes JORDANIA infinita

Espero que os guste y os sirva Sonriente

Uy, este diario me pilló de viaje. Cuando pueda le echo un vistazo, que tiene muy buena pinta.

#1786:  Ranking diarios Julio  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 12:43
    ----
Mitad de verano, mucha gente de vacaciones, pero no por ello vamos a dejar de publicar el ranking de diarios de JULIO.

Diarios más puntuados en el mes de julio:

Ranking diarios Julio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes JORDANIA infinita, de @Nathanian83

Ranking diarios Julio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Talofa! Samoa, una perla en el Pacífico, de @Chufina

Ranking diarios Julio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Nuestra primera vez en el Sudeste Asiático. Tailandia en Junio, de @Ripley

Diarios más visitados del mes de julio:

Ranking diarios Julio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking diarios Julio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017, de @BODHISATVA

Ranking diarios Julio - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes TRAS LAS HUELLAS DE ULISES (GRECIA 2015), de @Donni


¡¡Enhorabuena a todos!!! Y sobre todo muchas gracias por compartir diarios Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad


#1787:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 12:49
    ----
Enhorabuena a todos y gracias por compartir Amistad :fl;

#1788:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 22:09
    ----
Uy qué ilusión, no me había dado cuenta de que había tenido tan buena acogida! Gracias chic@s!

#1789:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 02-08-2019 23:03
    ----
Muchas gracias a todos por la parte que me toca y enhorabuena a todos los autores de diarios, tanto los que aparecen en la lista como los que no. Sonriente

#1790:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 8:23
    ----
Os presento mi último diario:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes PRIMERA VISITA A ROMA: 3 DIAS DE INVIERNO

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Hay tanto escrito sobre Roma, tantos diarios y mensajes, que el mío solo pretende aportar mi experiencia personal, con algunos datos prácticos.

Fue una primera visita, un aperitivo, porque en 3 días y medio no dio para más. Pero a Roma siempre se vuelve, tiene mucho por ver.

Espero que os guste.

#1791:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 8:55
    ----
@Marimerpa, me ha encantado volver a Roma contigo, todos los diarios aportan algo y a los que nos encanta Roma nos vienen muy bien, gracias Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1792:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 8:55
    ----
Gracias @marimerpa por publicarlo.

#1793:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 17:20
    ----
Chulisimo Marmerpa

#1794:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 22:44
    ----
Hola,

Yo por fin he acabado también mi último diario. Espero que os guste.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ¿Y por qué viajas a Irán?

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

#1795:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 11:26
    ----
@Miguelang031075, mil gracias por compartir un destino tan poco habitual Aplauso Es un estupendo diario Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1796:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2019 15:28
    ----
Aquí dejo mi diario "Los Balcanes y una segunda visita a Budapest" he tardado más de lo que me gustaría, y espero ponerme en breves con el de Santorini, espero que os guste.

https://www.losviajeros.com/Blogs/c210-Diarios-Europa-Oriental/b15282-Los-Balcanes-una-segunda-visita-Budapest.html

#1797:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Sab, 17-08-2019 19:06
    ----
Os dejo nuestra Pequeña escapada a Somiedo

Amistad Amistad

#1798:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 18-08-2019 7:55
    ----
Una escapadita muy bien aprovechada, enhorabuena y gracias por compartirlo Amistad

#1799:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 22:31
    ----
miguelang031075 Escribió:
Hola,

Yo por fin he acabado también mi último diario. Espero que os guste.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ¿Y por qué viajas a Irán?

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de ViajesAnuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Aplauso Aplauso Amistad Amistad Viaje chulisimo. Y diario completisimo.

#1800:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 23:14
    ----
Y por fin puedo volver al foro, eso si, con un año de retraso... En la entrada del diario lo explico.

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes 3 Noches en Praga. Enamorados de la capital de Bohemia

¡¡Si os sirve para algo, encantado!!

#1801:  Re: Ranking marzo 2024-Diarios de Viajes ✈️ Foro General  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 8:03
    ----
Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino Aplauso Aplauso

Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera:

@IONUB1 nos comparte varios diarios como mochilero en Martinica, Santa Lucía, Guadalupe, Dominica y Puerto Rico:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Blogs de Viajes de IONUB1


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Sicilia en una semana de @mariapercas

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Irlanda: 40 tonos de verde de @Mercedes_L65

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita por Jordania de @Josep7778

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Datos prácticos de mi viaje a Angola de @Agus1973

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes República Dominicana-1998/1999/2004 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Taramundi - Asturias de @Miguelbilbao

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senegal en fotos de @migueldp77

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes (en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) de @lander1981

Gracias por el tiempo y el esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 90 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 622021 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: