Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 94
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1871:  Re: Diario: SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 15:20
    ----
Aguchan Escribió:
marimerpa Escribió:

Ha costado, pero por fin está listo. 15 días de agosto por Sudáfrica: una semana por el Kruger y otra por la costa sur desde Port Elizabeth hasta Ciudad del Cabo. En este diario encontrarás animales, más animales y paisajes maravillosos. Además de alguna información práctica y recomendaciones basadas en nuestra experiencia.

Espero que os guste.



Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

QUE MARAVILLA DE DIARIO!!.

Lo apunto para lectura en profundidad.

Mil gracias @marimerpa

Gracias Amistad

@Lou83 tiene muy buena pinta tu diario Aplauso Aplauso Aplauso

#1872:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2020 15:47
    ----
Muchísimas gracias por esos diarios tan estupendos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Pero que malo es para la salud mental leer diarios ¡¡¡¡¡¡¡

#1873:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2020 22:08
    ----
Hola,

Aquí dejo el enlace de mi último diario correspondiente al viaje de 2 semanas por Namibia:

Namibia en 2 semanas: de Fish River Canyon a Etosha

- Reserva privada del Kalahari
- Cañón del río Fish
- Kolmanskop
- Desierto del Namib
- Cape Cross y sobrevuelo del desierto
- P.N de Etosha

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes

#1874:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 16:21
    ----
Gracias a todos por compartir, son unos diarios espectaculares! ¡Que maravilla de viajes! Aplauso Aplauso Aplauso

Me estais poniendo los dientes muy largos Mr. Green

#1875:  Ranking de los diarios más votados y visitados de FEBRERO  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 19:31
    ----
Ranking de los diarios más puntuados y visitados de FEBRERO

Diarios más puntuados en el mes de Febrero:

Ranking de los diarios más votados y visitados de FEBRERO - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR, de @marimerpa

Ranking de los diarios más votados y visitados de FEBRERO - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Volvemos a las Rockies 2019, de @Lou83

Ranking de los diarios más votados y visitados de FEBRERO - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Por el norte de los Apalaches (Nueva Inglaterra, 2019), de @josep7778

Diarios más visitados del mes de Febrero:

Ranking de los diarios más votados y visitados de FEBRERO - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Ranking de los diarios más votados y visitados de FEBRERO - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Noruega 11 días en coche, de @ALFMA

Ranking de los diarios más votados y visitados de FEBRERO - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST, de @Magrat1976


Enhorabuena y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad


#1876:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 20:25
    ----
Enhorabuena Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#1877:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 21:02
    ----
Enhorabuena a todos los ganadores de este mes Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1878:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 21:27
    ----
Emnhorabuena y gracias a todos los diaristas por comparir vuestras experiencias. Son una excelente fuente de información para futuros viajeros.

#1879:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 03-03-2020 22:25
    ----
¡Mil gracias por la parte que me toca y enhorabuena a los compis de ranking! Amistad

Diarios espectaculares, gracias por compartir!

#1880:  Re: Ranking de Diarios de Viajes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 9:15
    ----
Yennefer Escribió:
Ranking de los diarios más puntuados y visitados de FEBRERO

Diarios más puntuados en el mes de Febrero:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR, de @marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Volvemos a las Rockies 2019, de @Lou83

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Por el norte de los Apalaches (Nueva Inglaterra, 2019), de @josep7778

Diarios más visitados del mes de Febrero:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Noruega 11 días en coche, de @ALFMA

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST, de @Magrat1976


Enhorabuena y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad


Muchas gracias por la parte que me toca, y enhorabuena a todos, este mes ha habido muy buenos diarios Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1881:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Lou83 Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 9:53
    ----
Aplauso Amistad

#1882:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Aleerah Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 10:10
    ----
Felicidades a todos, en especial el de Marimerpa que es el que he visto y con unas fotos espectaculares. Me entraron unas ganas de ir allí terribles! (sorry a los demás)

#1883:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 11:33
    ----
Aleerah Escribió:
Felicidades a todos, en especial el de Marimerpa que es el que he visto y con unas fotos espectaculares. Me entraron unas ganas de ir allí terribles! (sorry a los demás)

Gracias Amistad

#1884:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: ALFMA Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 17:57
    ----
Enhorabuena a todos los mencionados y muchas gracias por lo que a mi respecta!!

#1885:  Re: Ranking de los diarios más votados y visitados de  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 04-03-2020 20:00
    ----
Yennefer Escribió:
Ranking de los diarios más puntuados y visitados de FEBRERO

Diarios más puntuados en el mes de Febrero:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes SUDÁFRICA, DOS SEMANAS POR EL KRUGER Y LA COSTA SUR, de @marimerpa

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Volvemos a las Rockies 2019, de @Lou83

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Por el norte de los Apalaches (Nueva Inglaterra, 2019), de @josep7778

Diarios más visitados del mes de Febrero:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA, de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Noruega 11 días en coche, de @ALFMA

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes COSTA OESTE DE ESTADOS UNIDOS: 25 DÍAS EN RUTA POR EL FAR WEST, de @Magrat1976


Enhorabuena y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad


Enhorabuena a todos. Gracias por compartir esos estupendos diarios. Aplauso

#1886:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: NuriaG Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 17:00
    ----
Buenas tardes:

Me tomo la libertad de colgar por aquí mi primer diario de viaje en este foro, sobre Lituania Muy feliz . Ojalá que pueda ayudar a otros viajeros! O simplemente disfrutar del viaje.

www.losviajeros.com/ ...hp?b=16291

Nos leemos Amistad

#1887:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 08-03-2020 22:32
    ----
Pues yo acabo de terminar un relato de viaje a Kenia.

Aquí lo tenéis. : UN POQUITO DE KENIA: NAIVASHA, NAKURU, SAMBURU Y MASAI MARA

#1888:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 9:50
    ----
Buenos días.

Como es lógico estoy con el alma en vilo por el coronavirus. Y no sólo ya por poder infectarme, sino por lo que toda esta situación va a afectar a la gente, a la economía mundial, a la de España en particular y a nuestra ilusión por viajar. Por eso, ahora que estoy en casa -no es que esté en aislamiento-, he decidido dedicar un tiempo al día a preparar nuevas etapas de mi Diario de Viaje por España que iré subiendo estos días. Sé que no es el momento de diarios, ni de viajar lamentablemente, pero es la mejor manera que tengo de intentar colaborar en positivo en el foro y dar un poquito de optimismo de cara a los viajes del futuro.

Saludos y ánimo a todos.

#1889:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 10:30
    ----
Muchas gracias @Artemisa23!
Todo vale para animarse un poco Amistad

#1890:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mar, 10-03-2020 11:26
    ----
artemisa23 Escribió:
Buenos días.

Como es lógico estoy con el alma en vilo por el coronavirus. Y no sólo ya por poder infectarme, sino por lo que toda esta situación va a afectar a la gente, a la economía mundial, a la de España en particular y a nuestra ilusión por viajar. Por eso, ahora que estoy en casa -no es que esté en aislamiento-, he decidido dedicar un tiempo al día a preparar nuevas etapas de mi Diario de Viaje por España que iré subiendo estos días. Sé que no es el momento de diarios, ni de viajar lamentablemente, pero es la mejor manera que tengo de intentar colaborar en positivo en el foro y dar un poquito de optimismo de cara a los viajes del futuro.

Saludos y ánimo a todos.

Ánimo! Creo que, si no podemos viajar, muchos nos vamos a dedicar a escribir diarios de viajes atrasados. Es una forma de mantener la ilusión y soñar con viajes futuros.

#1891:  Re: Ranking marzo 2024-Diarios de Viajes ✈️ Foro General  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 8:03
    ----
Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino Aplauso Aplauso

Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera:

@IONUB1 nos comparte varios diarios como mochilero en Martinica, Santa Lucía, Guadalupe, Dominica y Puerto Rico:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Blogs de Viajes de IONUB1


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Sicilia en una semana de @mariapercas

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Irlanda: 40 tonos de verde de @Mercedes_L65

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita por Jordania de @Josep7778

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Datos prácticos de mi viaje a Angola de @Agus1973

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes República Dominicana-1998/1999/2004 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Taramundi - Asturias de @Miguelbilbao

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senegal en fotos de @migueldp77

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes (en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) de @lander1981

Gracias por el tiempo y el esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 94 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 623116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: