Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 99
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 118, 119, 120  Siguiente

#1971:  Ranking diarios agosto 2020  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2020 19:27
    ----
A pesar de todo, seguimos viajando y escribiendo diarios. Aquí está el ranking de diarios de agosto.

Diarios más puntuados en el mes de agosto:

Ranking diarios agosto 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes PINTANDO UN SUEÑO EN LAS CÍCLADAS DEL SUR de @Tesca

Ranking diarios agosto 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE SIERRA EN SIERRA - CASTRIL Y SEGURA de @javierherrera86

Ranking diarios agosto 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Islandia 2020: En autocaravana y sin coronavirus de @Carlossvcfate


Diarios más visitados en el mes de agosto

Ranking diarios agosto 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Ranking diarios agosto 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017de @LANENA69

Ranking diarios agosto 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @BODHISATVA


Enhorabuena a todos y gracias por seguir compartiendo vuestros viajes. Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad



Última edición por Marimerpa el Dom, 04-10-2020 16:29, editado 1 vez

#1972:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2020 19:55
    ----
Mil gracias por el esfuerzo de hacer un diario, nos ayudan mucho a soñar Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1973:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2020 20:50
    ----
La verdad es que se hace con gusto.
Mucha ilusión por compartir y felicidad de recordar.
Todos los que estamos en este foro saben bien de lo que hablo.

#1974:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2020 20:50
    ----
Muchas gracias a todos los que dedicáis tiempo y esfuerzo en escribir magníficos diarios Amistad

#1975:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Vie, 11-09-2020 21:35
    ----
Enhorabuena y gracias por la generosidad Amistad

#1976:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: BODHISATVA Enlaces Publicado: Mar, 22-09-2020 21:32
    ----
Gracias por seguir compartiendo vuestras experiencias viajeras, en el mejor Portal de España!

#1977:  Re: Ranking diarios agosto 2020  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 0:16
    ----
marimerpa Escribió:
A pesar de todo, seguimos viajando y escribiendo diarios. Aquí estña el ranking de diarios de agosto.

Diarios más puntuados en el mes de agosto:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes PINTANDO UN SUEÑO EN LAS CÍCLADAS DEL SUR de @Tesca

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE SIERRA EN SIERRA - CASTRIL Y SEGURA de @javierherrera86

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Islandia 2020: En autocaravana y sin coronavirus de @Carlossvcfate


Diarios más visitados en el mes de agosto

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @BODHISATVA


Enhorabuena a todos y gracias por seguir compartiendo vuestros viajes. Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad


Enhorabuena los ganadores, a los qeu aunque no ganaron pusieron su granito de arena, a los que comentan, a los que votan... A todos.

Gracias por compartir vuestras experiencias, especialmente en estos tiempos tan complicados para la familia viajera. Amistad

#1978:  Re: Comarca y Valle de Babia - León  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 12:09
    ----
Os dejo mi diario por la zona de Babia/Laciana:

Estuvimos en Babia.... Y Laciana, 24-30 agosto 2020

Espero que os sea útil Guiño Muy feliz La zona es maravillosa para hacer senderismo Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1979:  Re: Comarca y Valle de Babia - León  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 12:54
    ----
Angegaca Escribió:
Os dejo mi diario por la zona de Babia/Laciana:

Estuvimos en Babia.... Y Laciana, 24-30 agosto 2020

Espero que os sea útil Guiño Muy feliz La zona es maravillosa para hacer senderismo Heart Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Le echaré un minucioso repaso angegaca...ya de entrada sin aún verlo, darte las gracias por los recuerdos que me provoca esta comarca Lacianiega...Caboalles, Villablino, Villaseca, Robles, Rabanal...ufff en mis tiempos adolescentes, cuando iba con mi intimo amigo, nacido en Villablino.
Pasados los años, sigo yendo frecuentemente por la zona con él y aunque el paisaje sigue siendo igual o más de espectacular, es una pena ver la huella que ha dejado el fin de la minería.
Lo dicho, gracias y tu diario, será con seguridad bien regado de estrellas.
Amistad

#1980:  Re: Comarca y Valle de Babia - León  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 23-09-2020 14:28
    ----
EVOS Escribió:

Le echaré un minucioso repaso angegaca...ya de entrada sin aún verlo, darte las gracias por los recuerdos que me provoca esta comarca Lacianiega...Caboalles, Villablino, Villaseca, Robles, Rabanal...ufff en mis tiempos adolescentes, cuando iba con mi intimo amigo, nacido en Villablino.
Pasados los años, sigo yendo frecuentemente por la zona con él y aunque el paisaje sigue siendo igual o más de espectacular, es una pena ver la huella que ha dejado el fin de la minería.
Lo dicho, gracias y tu diario, será con seguridad bien regado de estrellas.
Amistad

Mil gracias a ti Amistad

#1981:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: LANENA69 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 12:53
    ----
Muchas gracias por la parte que me toca "GALICIA Y SUS PUEBLOS-2017", y a todos los demás por su aporte. Gracias a estos diarios que para los que nos encanta viajar siempre nos facilitan la labor de organizarlo todo mucho mejor.Por la parte que me toca os invito a leer o visualizar mis diarios. Un saludo a todos y gracias de nuevo.

#1982:  Ranking diarios septiembre 2020  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 16:28
    ----
Otro mes que se ha ido y otro ranking de diarios.

Diarios más puntuados en el mes de septiembre:

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes ISLANDIA en los tiempos del Coronavirus de @nathanina83

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Estuvimos en Babia.... Y Laciana, 24-30 agosto 2020 de @Angegaca

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita en el Lago di Garda (y Gardaland) desde Milán de @Auri81BCN


Diarios más visitados en el mes de septiembre

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes DE VIAJE POR ESPAÑA de @Artemisa23

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 de @BODHISATVA

Ranking diarios septiembre 2020 - Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Por el sur del mundo. CHILE de @meha


Enhorabuena a todos, a los de la lista y a todos los que escriben diarios. Gracias por compartir Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad


#1983:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 19:09
    ----
Leer es otra forma de viajar. Gracias a los que habéis invertido vuestro tiempo en hacernos soñar con viajes Aplauso

#1984:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 19:37
    ----
¡Qué ilusión estar ahí! Riendo
Mil gracias a los que leyeron el diario y felicidades a todos los que nos hacéis soñar con vuestros diarios Aplauso Heart Amistad
Un saludo Amistad
Ángeles

#1985:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 19:41
    ----
Angegaca Escribió:
¡Qué ilusión estar ahí! Riendo
Mil gracias a los que leyeron el diario y felicidades a todos los que nos hacéis soñar con vuestros diarios Aplauso Heart Amistad
Un saludo Amistad
Ángeles

Si me ilusiona a mi que este Laciana y Babia, imagino lo que sentirás... ENHORABUENA Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

#1986:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 19:41
    ----
¡Enhorabuena a tod@s! Aplauso

#1987:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: EVOS Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 19:54
    ----
campanilla80 Escribió:
¡Enhorabuena a tod@s! Aplauso

Cierto, enhorabuena a todos...que bonito sentimiento el compartir una experiencia con el único fin de dar pistas y ayudar cuando tantas veces te han ayudado Aplauso Aplauso Amistad Amistad

#1988:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 04-10-2020 20:32
    ----
Enhorabuena y gracias a todos por compartir sus sueños🎉🎉🎉

#1989:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Atita Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2020 12:40
    ----
SALUDOS ¡
He terminado mi diario de TERUEL Y LA RUTA DE LOS PUEBLOS BONITOS.
El viaje y el diario lo hice en agosto 2020 pero lo de poner fotos me costaba.La culpa la tiene Apple que serán muy buenos pero no admiten muchos programas.
Ya solucionado espero que le sirva a alguien .Yo si que leo muchos antes de viajar.
gracias familia viajera.

#1990:  Re: Publicidad de Diarios de Viajes  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Lun, 12-10-2020 17:29
    ----
atita Escribió:
SALUDOS ¡
He terminado mi diario de TERUEL Y LA RUTA DE LOS PUEBLOS BONITOS.
El viaje y el diario lo hice en agosto 2020 pero lo de poner fotos me costaba.La culpa la tiene Apple que serán muy buenos pero no admiten muchos programas.
Ya solucionado espero que le sirva a alguien .Yo si que leo muchos antes de viajar.
gracias familia viajera.

Fantástico Aplauso Aplauso Aplauso

#1991:  Re: Ranking marzo 2024-Diarios de Viajes ✈️ Foro General  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 13-04-2024 8:03
    ----
Leído y estrellado, una maravilla la zona y esa rutilla del Císter, @luchino Aplauso Aplauso

Tenemos una buena entrada de diarios con la primavera:

@IONUB1 nos comparte varios diarios como mochilero en Martinica, Santa Lucía, Guadalupe, Dominica y Puerto Rico:

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Blogs de Viajes de IONUB1


Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Sicilia en una semana de @mariapercas

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Irlanda: 40 tonos de verde de @Mercedes_L65

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Una semanita por Jordania de @Josep7778

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada Ribeira Sacra de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededores de @Gemmita1

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Datos prácticos de mi viaje a Angola de @Agus1973

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes República Dominicana-1998/1999/2004 de @LANENA69

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Taramundi - Asturias de @Miguelbilbao

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes Senegal en fotos de @migueldp77

Anuncios y Presentaciones de Diarios de Viajes - Foro General de Viajes (en obras) Filipinas por libre (con un poco Malasia), en oct/nov 2023 (en obras) de @lander1981

Gracias por el tiempo y el esfuerzo Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 118, 119, 120  Siguiente
Página 99 de 120 - Tema con 2395 Mensajes y 622239 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: