Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 83
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente

#1651:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Cat4 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 19:58
    ----
Hola viajeros, estaremos por RM en el hotel White Sand el próximo día 15.

Me podríais indicar si hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador con clavija americana, para cargar moviles, enchufes antimosquitos, etc.

Otra duda cuando sales de excursión temprano, si te marchas antes de que abran restaurantes puedes pedir en habitación que te suban algo o no hay servicio de habitaciones?

Muchas gracias.

#1652:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:04
    ----
Cat4 Escribió:
Hola viajeros, estaremos por RM en el hotel White Sand el próximo día 15.

Me podríais indicar si hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador con clavija americana, para cargar moviles, enchufes antimosquitos, etc.

Otra duda cuando sales de excursión temprano, si te marchas antes de que abran restaurantes puedes pedir en habitación que te suban algo o no hay servicio de habitaciones?

Muchas gracias.
No hace falta que lleves adaptador pero te aconsejo que lleves algún ladrón para que conectes varias cosas a la vez..el servicio de habitaciones es de 11 h a 23 h con lo que no te traen el desayuno. En los lobbies tienes un poco de bolleria, cafés, infusiones etc.

#1653:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:07
    ----
Cat4 Escribió:
Hola viajeros, estaremos por RM en el hotel White Sand el próximo día 15.

Me podríais indicar si hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador con clavija americana, para cargar moviles, enchufes antimosquitos, etc.

Otra duda cuando sales de excursión temprano, si te marchas antes de que abran restaurantes puedes pedir en habitación que te suban algo o no hay servicio de habitaciones?

Muchas gracias.



En el tema de enchufes tranquila-o , los enchufes te valen para el tipo Europeo , en el tema de excursiones , el servicio habitaciones es a partir de las 11 de la mañana , con lo que no te servira , esos si siempre ponen en los lobys un apartado para un desayuno rapido , siempre tienes la opción de ir al Sport Bar a pedir una hamburguesa que esta las 24 hora abierto

#1654:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Cat4 Enlaces Publicado: Mie, 04-12-2019 20:14
    ----
CATALEÑA Escribió:
Cat4 Escribió:
Hola viajeros, estaremos por RM en el hotel White Sand el próximo día 15.

Me podríais indicar si hay enchufes europeos o tengo que llevar adaptador con clavija americana, para cargar moviles, enchufes antimosquitos, etc.

Otra duda cuando sales de excursión temprano, si te marchas antes de que abran restaurantes puedes pedir en habitación que te suban algo o no hay servicio de habitaciones?

Muchas gracias.
No hace falta que lleves adaptador pero te aconsejo que lleves algún ladrón para que conectes varias cosas a la vez..el servicio de habitaciones es de 11 h a 23 h con lo que no te traen el desayuno. En los lobbies tienes un poco de bolleria, cafés, infusiones etc.

Muchas gracias @CALATEÑA @Yayo1963 Amistad

Estoy deseando estar allí y disfrutar Muy feliz . Alguna recomendación a tener en cuenta en especial?

#1655:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Cat4 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 21:45
    ----
Hola chic@s,

Ultimando detalles de última hora nos comentan que tengamos cuidado con el tema cubitos de hielo si no queremos ponernos malos, eso es así? Chocado Porque una piña colada u otro coctel sin hielo no es lo mismo. Trist

#1656:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 21:49
    ----
En todas las visitas a ese complejo nunca he tenido problemas con el hielo y el agua. Ahora, eso si, de fuera del complejo ten mucho cuidado.

#1657:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Cat4 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 21:58
    ----
ang11 Escribió:
En todas las visitas a ese complejo nunca he tenido problemas con el hielo y el agua. Ahora, eso si, de fuera del complejo ten mucho cuidado.


Muchas gracias, por el consejo. Guiño

#1658:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Yayo1963 Enlaces Publicado: Mar, 10-12-2019 22:19
    ----
Cat4 Escribió:
Hola chic@s,

Ultimando detalles de última hora nos comentan que tengamos cuidado con el tema cubitos de hielo si no queremos ponernos malos, eso es así? Chocado Porque una piña colada u otro coctel sin hielo no es lo mismo. Trist



El agua del hotel y los cubitos de hielo ,son de agua purificada por el mismo hotel , no hay riesgo ninguno , eso si fuera del hotel ¿¿¿¿????

#1659:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 0:22
    ----
Cat4 Escribió:
ang11 Escribió:
En todas las visitas a ese complejo nunca he tenido problemas con el hielo y el agua. Ahora, eso si, de fuera del complejo ten mucho cuidado.


Muchas gracias, por el consejo. Guiño

No te preocupes , es agua purificada no hay problema con eso, nosotros como te dice @ang11 lo mismo ...nos fue todo ok
Pero recuerda hasta para lavar los dientes Guiño siempre agua embotellada.
Nosotros hemos ido a restaurantes fuera y realizado excursiones q incluían la comida ....no nos paso nada ,ningún problema Guiño
Yo siempre llevo fortasec , primperan , un antibiótico de amplio espectro, ibuprofeno, antimosquitos y pomada xsi pican , un antiestaminico ,tiritas ,crema solar, .... Así evitas desplazamientos a hospital si no es nada importante , si lo fuese teneis Hospiten a solo 20 mn y tiene muy buena fama , en el propio hotel también teneis medico que os podría atender en el hotel con un coste,
Si nos lee @Jgac te dirá también unas farmacias q hay en pdc que para cosas q no son complicadas están genial .
Así que esta todo controlado Aplauso

#1660:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 9:50
    ----
Cat4 Escribió:
Hola chic@s,

Ultimando detalles de última hora nos comentan que tengamos cuidado con el tema cubitos de hielo si no queremos ponernos malos, eso es así? Chocado Porque una piña colada u otro coctel sin hielo no es lo mismo. Trist

El hotel cuenta con una purificadora de agua, así que toda al agua que entra en contacto con los alojados allí, está purificada (hielos, limpieza de verduras....)

Amistad

#1661:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Cat4 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 19:46
    ----
Muchísimas gracias a tod@s es un gustazo formar parte de este foro Amistad Heart

Ya empiezan a sentirse los nervios jajjajaj, por cierto la fiesta del lunes en el restaurante Las Olas me podríais indicar de qué va, por si tengo que incluir algo en la maleta Guiño

#1662:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 19:49
    ----
Cat4 Escribió:
Muchísimas gracias a tod@s es un gustazo formar parte de este foro Amistad Heart

Ya empiezan a sentirse los nervios jajjajaj, por cierto la fiesta del lunes en el restaurante Las Olas me podríais indicar de qué va, por si tengo que incluir algo en la maleta Guiño

Es un espectáculo de luz y fuego, con mucha animación, tras el cual se hace una fiesta estilo ibicenca que dura hasta bien entrada la noche. Se hace los lunes y la gente suele ir vestida de blanco...

#1663:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Cat4 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 19:56
    ----
Uohhh Gracias @CALATEÑA echamos algo blanco en maleta Guiño , sobre que hora empieza y hay para cenar o debes ir cenada.

El lunes es día de descanso y climatización en el hotel, así que no nos la perderemos Fiesta

#1664:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 20:02
    ----
Cat4 Escribió:
Uohhh Gracias @CALATEÑA echamos algo blanco en maleta Guiño , sobre que hora empieza y hay para cenar o debes ir cenada.

El lunes es día de descanso y climatización en el hotel, así que no nos la perderemos Fiesta

Pues si no recuerdo mal creo Que empieza sobre las 20 h. Como mucho serán las 21 h que empieza.. Cuando vas? Porque yo voy la semana que viene..por si quieres que te lo confirme o alguna duda más ...

#1665:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Cat4 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 20:07
    ----
Nosotros llegamos este domingo 15 noche, vosotros estaréis esa semana? A ver si coincidimos Aplauso

Por cierto, no sé en qué hilo iría esta duda, viajo con Wamos sabéis si dan almuadillas durante el viaje.

#1666:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 21:48
    ----
Cat4 Escribió:
Nosotros llegamos este domingo 15 noche, vosotros estaréis esa semana? A ver si coincidimos Aplauso

Por cierto, no sé en qué hilo iría esta duda, viajo con Wamos sabéis si dan almuadillas durante el viaje.

Yo siempre llevo estas inflabes , os va a evitar tortícolis, no pesa no abulta ni es nada caro..le sacas partido para otros vuelos o viajes Guiño
Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

#1667:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Cat4 Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 21:53
    ----
Gracias @Anmovasa donde la has conseguido?

#1668:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 12-12-2019 22:06
    ----
Cat4 Escribió:
Gracias @Anmovasa donde la has conseguido?

Las primeras las compre por internet , y estas las vi luego en unos chinos y valen igual , en tiendas de maletas también tendrán , son almohadas cervicales de viaje . Un saludo.
Ahhh recuerda que si queréis podéis subir al avion , nueces , 1 plátano o manzana , chocolatinas para entretener el vuelo vamos..incluso algún pequeño sándwich

#1669:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 7:08
    ----
Cat4 Escribió:
Nosotros llegamos este domingo 15 noche, vosotros estaréis esa semana? A ver si coincidimos Aplauso

Por cierto, no sé en qué hilo iría esta duda, viajo con Wamos sabéis si dan almuadillas durante el viaje.

Nosotros llegamos el 21...

#1670:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Pachequin Enlaces Publicado: Vie, 13-12-2019 9:44
    ----
Ke suerte,cataleña
Nosotros estamos mieando para volver el año ke viene,pero se nos va...
A ver si hay suerte..
Pasadlo.bien

#1671:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa  Autor: Ang11 Último Mensaje Publicado: Sab, 09-09-2023 7:23
    ----
A parte de las villas del Kantenah, estaban cerrado por obras el restaurante La Lola y el buffet Tikal.
También estaban cambiando la palapa del lobby del White Sand, pero esto no afecta al uso de la zona.
Así estaba el 26 de agosto.





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87  Siguiente
Página 83 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 739130 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: