Aeropuerto Int. de Túnez-Cartago (TUN): Traslados ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#11:  Re: Del aeropuerto a la estación...  Autor: Tunecino Enlaces Publicado: Mar, 08-07-2008 16:50
    ----
El aeropuerto esta a casi 7 km de la estación bab alioua. Por la noche hay solo taxis por allí pero tienes que alojarte en algun hotel hasta la manana porque la estación esta cerrada la noche. Lo que puedes hacer es buscar un hotel en el centro (que esta entre los dos) y manana vas a bab alioua.

El peligro existe si. Entonces lo que tienes que hacer es reservar desde espana para que cuando llegues coges el taxi directamente hacia el hotel.

#12:  taxi aeropuerto -hammamet  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2010 20:37
    ----
Hola sabeis que vale un taxi del aeropuerto de tunez hasta hammamet gracias

#13:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 04-03-2010 21:39
    ----
Uno el mensaje a este hilo.

#14:  transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Jue, 25-03-2010 19:56
    ----
Hola voy a hammamet en mayo y el vuelo y el hotel lo he contratado por mi cuenta necesito saber de que manera puedo ir a hammamet y si alguien sabe precios por el transporte gracias

#15:  Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Autor: Eduqrp Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 13:35
    ----
Hola iolajan, yo también he reservado hotel y avion por mi cuenta para agosto pero queria reservar transporte hasta el hotel porque llegamos tarde y con dos niños me daba más seguridad
Yo lo he podido reservar por medio del hotel, al hacer la reserva con Iberostar Chich Khan nos daba una opción por si queríamos traslados.
De todas formas habia localizado esta página es.holidaytaxis.com/ ...sfers.html, y salía i/v unos 140€. Espero te sirva.

#16:  Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 19:21
    ----
Hola yo también ire al chich khan porque precio te sale yo he encontrado una compañia de autobuses por internet que se llama resorthoppa y me piden 78 euros ida y vuelta ya te contare como esta el hotel.no vi lo de reservar traslado haber si me dices por cuanto te sale y cojo el mas economico

#17:  Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Autor: Eduqrp Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 16:08
    ----
Hola Iolajan, ni te lo pienses reserva entonces con los autobuses, a mi me sale más caro creo que ida y vuelta son 150€ pero claro es que es un coche solo para los 4. Leyendo en el foro, cogiendo un taxi desde el aeropuerto creo que son unos 60€ solo ida. La historia es que mi vuelo llega más bien tarde y queria buscar algo seguro.
Osea vamos al mismo hotel, bueno ya me contarás! Tienes idea de hacer excursiones?

#18:  Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Autor: Iolajan Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 17:29
    ----
Si puedes anular el servicio de traslado en resorthoppa me sale el transporte privado por 98 euros .de excursiones con las niñas pues he mirado de no pegarles viajes largos iremos a sidi bou said ,cartago y luego pues a el parque cartagoland ,el zoo friguia ,subir a camello cosas de estas queria ir al desierto pero tengo miedo de que lo pasen mal con tanto coche .
Un saludo

#19:  Re: transporte de aeropuerto cartago a hammamet  Autor: Cleoup Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2010 10:37
    ----
Holaaaa!!!!!
El viaje al desierto desde Hammamet o Cartago, es bastante largo. Son preciosos los paisajes por el camino, como va llegando el desierto, los camellos sueltos, los pueblecitos perdidos con su cultura. Ahora...vale la pena pero algo largo ya te digo.
Además yo te recomiendo qeu lo hagas con una excursión contratada, os enseñarán de camino El Jem, que tiene un coliseo impresionante, Kairouan, con su mezquita, Gafsa, la puerta del desierto. Y Oasis en 4x4.
Ah!!! y nada de inseguridad, tranquilos!!!!. Mi pareja y yo fuimos por libre y nos encantó. Cogiamos el bus con los lugareños, comiamos en bares no turísticos. Son muy amables.
La únca excursión que pillamos en el hotel, como te he dicho, es la del desierto, es larga, dura 2 días y cansada pues es mucha distancia y fácil de perderse si uno no conoce.
Ah!!!. Nosotros del aeropuerto a Hammamet pillamos taxi, regateando!, y aún así fueron 70 € , son duros!
Saludos

#20:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Lun, 05-04-2010 10:28
    ----
Uno varios mensajes a este hilo abierto sobre el tema.

#21:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Pericon2000 Enlaces Publicado: Dom, 16-05-2010 12:15
    ----
Riendo

Hola,
Yo llego tardisimo Llorando o muy triste a aeropuerto de la capital y me tengo que trasladar sobre la medianoche a Hammanet.

Cuanto me que va a salir un Taxi aprox??

Gracias

#22:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Terracelta Enlaces Publicado: Dom, 30-05-2010 9:44
    ----
pericon2000 Escribió:
Riendo

Hola,
Yo llego tardisimo Llorando o muy triste a aeropuerto de la capital y me tengo que trasladar sobre la medianoche a Hammanet.

Cuanto me que va a salir un Taxi aprox??

Gracias

PArece que puede rondar sobre los 70 eruos segun ultimas informaciones, pero deberías preguntar antes a tu hotel (hay hoteles que ofrecen el traslado y los precios varían).

Buen viaje

#23:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Jordi500 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 21:07
    ----
El 16 de agosto por la tarde mi esposa y yo cogeremos un taxi del Aeropuerto de Tunez a Hammamet(yasmine). Si alguien coincide me puede pasar un privado y nos ponemos de acuerdo en compartir un taxi.
Un saludo a todos.

#24:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Aparra Enlaces Publicado: Sab, 07-08-2010 16:27
    ----
Hola Voy a tunez del 12 al 19, voy a hamamet pero aterrizo en el aeropuerto de Tunez. Queria saber si alguien vuela en esa fecha (air europa) y va para hamamet para compartir viaje y ahorrar unos eurillos. Los taxistas son legales o hay mucho pirata... Me refiero, particulares que te hacen de taxista o taxis con licencia. Y si alguien ha reservado con la empresas que decis... Que tal funcionan? son de fiar? Gracias

#25:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Miguelo_es Enlaces Publicado: Mar, 10-08-2010 12:00
    ----
Hola. Taxistas piratas hay en todas partes. Lo fundamental es que antes de subirte al taxi acuerdes con el conductor el precio del trayecto, independientemente del destino.

Salu2

#26:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Tambor7 Enlaces Publicado: Jue, 12-08-2010 15:10
    ----
Hola,
Vamos del 19 al 26 al Paradis palace de HAMMAMET, con una peque de 7 años. Vamos por nuestra cuenta en air tun.
Alguien interesado en hacer grupo para el transporte hasta el hotel?

Saludos

#27:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Lole_gs Enlaces Publicado: Mie, 22-09-2010 9:17
    ----
Hola, somos una pareja y el día 2 o 3 de octubre vamos a ir a Hammamet. Hemos compardo el vuelo y el hotel por nuestra cuenta y tenemos que contratar el transporte hasta el hotel, si alguien va por esas fechas y quiere compartir el transporte para que salga mas economico dinoslo.
Os facilito mi email, lole_gs@yahoo.es
Nosotros nos quedamos en Hotel Iberostar Averroes.

#28:  Re: Viajar a TUNEZ  Autor: Kitys_80 Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2010 20:49
    ----
Hola, este lunes salimos para Hammamet, ¿alguien me puede decir cuánto puede llegar a costar aproximadamente un taxi desde Hammamet a Tunez?

#29:  Re: TÚNEZ: TRASLADO AEROPUERTO - HAMMAMET  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 29-10-2010 21:39
    ----
Hola kitys_80, traslado tu mensaje a este hilo donde tienes información.

#30:  Re: Viajar a TÚNEZ  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Sab, 04-08-2012 12:59
    ----
Quizás ya lo han leído, pero por si acaso aquí está una experiencia que refleja la realidad de los taxis entre el aeropuerto y la ciudad. Y el timo también es posible con taxímetro, como se puede comprobar.

www.losviajeros.com/ ...c&t=106423

#31:  Re: Aeropuerto Int. de Túnez-Cartago (TUN): Traslado a  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2023 20:40
    ----
@Franmades

Ahora está más actualizado el hilo con mensajes que he movido del hilo Viajar a Túnez.

Saludos





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 35166 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: