¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente

#1541:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2024 16:04
    ----
Yo no conozco Islandia, estuve hace 2 años en Lofoten y me encantó. Me parece buena idea un par de días en Oslo, es una ciudad muy agradable y con muchas cosas que ver.
En Lofoten alquilamos un coche en el mismo aeropuerto y alquilamos una casa por Airbnb. Te recomendaría cogerla cerca de Lekness porque es un sitio bastante central para tenerlo como base.
Fui en enero y hubo tormenta todos los días, por lo que no vi auroras, en marzo el clima será mejor y las oportunidades de verlas mucho mayores.

#1542:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2024 17:03
    ----
Muchas gracias por las recomendaciones,

¡acabo de reservar el vuelo a Oslo para luego ir a Lofoten! He comprado precios de vuelos y al final los de Islandia se me disparaban...

Espero tener suerte con las auroras allí, aún entramos en época y ojalá haya suerte.

Vamos del 28 al 7, nueve días completos. El vuelo llega a las 15.50 por lo qué pensé esa noche pasarla en Oslo y todo el día siguiente; y ya el 30 marchar a Lofoten. Tendría allí seis días completos.

¿Hago alojamiento en el mismo sitio?
¿Qué excursiones me recomendáis? La idea es alquilar coche sí o sí y ver las auroras por nuestra cuenta. Nos gustaría mucho hacer una excursión de pesca de bacalao, pero con alguien local...no sé si será factible.

Gracias por las recomendaciones.

#1543:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2024 17:10
    ----
@Fjmajo te dejo el hilo de Lofoten para que eches un vistazo y plantees allí tus dudas:

¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias - Foro Europa Islas Lofoten: Visitas, transporte - Nordland, Norte Noruega

#1544:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2024 18:47
    ----
fjmajo Escribió:
Muchas gracias por las recomendaciones,

¡acabo de reservar el vuelo a Oslo para luego ir a Lofoten! He comprado precios de vuelos y al final los de Islandia se me disparaban...

Espero tener suerte con las auroras allí, aún entramos en época y ojalá haya suerte.

Vamos del 28 al 7, nueve días completos. El vuelo llega a las 15.50 por lo qué pensé esa noche pasarla en Oslo y todo el día siguiente; y ya el 30 marchar a Lofoten. Tendría allí seis días completos.

¿Hago alojamiento en el mismo sitio?
¿Qué excursiones me recomendáis? La idea es alquilar coche sí o sí y ver las auroras por nuestra cuenta. Nos gustaría mucho hacer una excursión de pesca de bacalao, pero con alguien local...no sé si será factible.

Gracias por las recomendaciones.

Si vuelas a Svolwær, yo cogería el coche en el mismo aeropuerto y haría allí la primera y última noche.
El resto de días me quedaría en el centro de las islas para llegar con más facilidad a todos los sitios.

#1545:  Donde viajar?  Autor: Stoneman Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2024 23:03
    ----
Buenas noches Viajeros. Esta primavera quiero viajar y se me han cruzado dos ciudades Europeas y no acabo de decidir por cual decantarme, por ello acudo aquí a ver si los que las conocéis ,ambas o una de ellas, me convencéis y ayudáis a escoger una de ellas. Las ciudades en cuestión son Dubrovnik o Sofia. Cual de ellas es mas "visitable",mas bonita....no se, a ver si me ayudais .Mil gracias de antemano.

#1546:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Alucia Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2024 23:11
    ----
Buenas noches.
Tengo dudas para la segunda semana de agosto.
Serían 10 días de viaje y no me decido entre Praga,Viena y Budapest o Tallin,(con una visita a Helsinki),Riga y Vilna.
Gracias por los consejos.

#1547:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 10:03
    ----
@stoneman, te traigo al hilo adecuado. Por si quieres ir investigando sobre ellas:

Foro de Dubrovnik

Foro de Sofia

#1548:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Artemisa23 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 13:50
    ----
Alucia Escribió:
Buenas noches.
Tengo dudas para la segunda semana de agosto.
Serían 10 días de viaje y no me decido entre Praga,Viena y Budapest o Tallin,(con una visita a Helsinki),Riga y Vilna.
Gracias por los consejos.

Dos opciones muy interesantes. Conozco todos los destinos, así que te comento mi opinión.

Praga, Viena y Budapest son ciudades fantásticas con muchísimo que ver. Podrías conocer lo más destacado de ellas en diez días (no sé en qué plan te gusta viajar), pero creo que es poco tiempo para disfrutarlas de verdad, teniendo en cuenta también los desplazamientos. Además, en agosto estarán a tope.

Por el contrario, diez días me parece un plazo suficiente para las capitales bálticas y sus alrededores, incluyendo también Helsinki.

Saludo!.

#1549:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Alucia Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 14:04
    ----
Gracias Artemisa23.
La verdad es que tengo muchas dudas.
De presupuesto por el estilo... Vuelos más baratos y directos a Praga y compañía, alojamiento más caro.
Tallin y demás al contrario.
Mi duda es que las Balticas me resulten bastante más sosas en comparación con las Imperiales.
Muchas gracias y un saludo

#1550:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Alucia Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 14:06
    ----
Me tira un poco para atrás lo masificado que pueda estar Praga en la segunda quincena de agosto.

#1551:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 19:31
    ----
@Alucia

Son diferentes los destinos, a mi por ejemplo, te puedo decir que de las ciudades que nombras la que más me gusta, es Tallin. Si lo comparo en conjunto, posiblemente el tridente centroeuropeo gane.

Sobre lo masificado, Riga y Tallin, no esperes que estén vacías, no es tan abrumador como las otras, pero también tienen bastantes visitantes.

No se como te piensas mover, pero en el Báltico hay menos opciones de transporte entre los países (y eso que creo que Railbaltica ya comunica Lituania y Letonia).

10 días, para el Báltico no te sobran. Salvo que solo quieras ver las capitales.....yo dedicaría:
1 día completo a Vilna
2 días completos a Riga
2 días completos a Tallinn (vas en verano, mejor momento para ir a Kadirog o Roca del Mare)
Ya son 5 días completos de 10, si en los 10 incluyes los traslados (por carretera entre 3 y 4 horas entre las capitales), vuelo de ida y vuelta, hay que descontar.

Si quieres meter alguna visita como Trakai desde Vilna, es medio día más, o uno completo para meter Kaunas. En Riga puedes ir medio a Jurmala en el tiempo que te digo, pero no puedes ir un día a Sigulda, Turaida....Para Helsinki (para mi la menos interesante de las ciudades)es otro día más.

#1552:  Queda algun viaje BBB en Europa?  Autor: Jlpic Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 23:17
    ----
Hola a todos!

Pues eso... Siendo 4 con nuestras dos niñas, cada vez se pone más cuesta arriba viajar.
Mi sensación es que está todo por las nubes...y no hablo de Islandia o Noruega, que son viajes que ya ni me planteo.

Queda algún destino al que se pueda ir un par de semanas sin romper el banco?

Un saludo!

#1553:  Re: Queda algun viaje BBB en Europa? ✈️ Foro General de  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 23:29
    ----
Rumanía tiene mucho que ver y los precios son razonables dentro de lo que cabe

#1554:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 23:52
    ----
Mensajes movidos a este hilo Amistad

#1555:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 23:55
    ----
Balcanes, Georgia...

#1556:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Daca Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 2:11
    ----
Albania, buenas playas, montañas y es de los países más baratos de Europa.

#1557:  Re: Queda algun viaje BBB en Europa?  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 4:01
    ----
Jlpic Escribió:
Hola a todos!

Pues eso... Siendo 4 con nuestras dos niñas, cada vez se pone más cuesta arriba viajar.
Mi sensación es que está todo por las nubes...y no hablo de Islandia o Noruega, que son viajes que ya ni me planteo.

Queda algún destino al que se pueda ir un par de semanas sin romper el banco?

Un saludo!

Balcanes

#1558:  Re: Queda algun viaje BBB en Europa?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 20:39
    ----
michi_ast Escribió:
Jlpic Escribió:
Hola a todos!

Pues eso... Siendo 4 con nuestras dos niñas, cada vez se pone más cuesta arriba viajar.
Mi sensación es que está todo por las nubes...y no hablo de Islandia o Noruega, que son viajes que ya ni me planteo.

Queda algún destino al que se pueda ir un par de semanas sin romper el banco?

Un saludo!

Balcanes

Balcanes interiores, evitemos la costa (especialmente la croata), que ahí los precios cambian.

@Jlpic depende la parte de Noruega, la zona de Oslo, igual te llevas una sorpresa con el precio.... Especialmente para unas vacaciones invernales, los precios son bastante más accesibles de lo que se piensa a priori.
Eso si, la comida basura es carísima, que ni merece la pena. Comer dos menús de navidad (julmenu, que parece alsaciano) con bebida no alcohólica salen por unos 50 euros. 2 menús normales en el BK 35 euros.

#1559:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2024 21:27
    ----
A mi me encantaron Armenia y Georgia, lo mas reciente...
Los Balcanes, obviando según que partes de Croacia, pues tampoco esta nada mal. Rumanía, Bulgaria, Bosnia, Macedonia...
Eslovaquia tampoco esta nada mal, algo mas carete.

#1560:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Jlpic Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2024 17:48
    ----
Muchas gracias a todos!

Voy a echar un vistazo, sobretodo para ver qué hay para las niñas, que si se amargan se hace el viaje imposible.

Georgia y Armenia siempre me han gustado, pero en Armenia hace poco estaban con el conflicto con Azerbaiyán y no sé si estará el tema tranquilo, no?
Un saludo!

#1561:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 21:10
    ----
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80  Siguiente
Página 78 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 619897 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: