¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente

#41:  Re: VIAJE para fin de semana ( 2 noches )  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 22-12-2006 23:33
    ----
MI PREFERIADA LONDRES Y CON LAS LUCES DE NAVIDAD ENCANTADORA

#42:  Re: París,amsterdam o Roma para un viaje de 3 ó 4 dias  Autor: rosan Enlaces Publicado: Sab, 23-12-2006 18:18
    ----
Sin duda, París. Me parece la ciudad más bonita de Europa y si es un viaje romántico, yo no lo dudaría. Amsterdam y Roma son preciosas, pero no hay ninguna ciudad comprarable a París.

#43:  Ayuda  Autor: TETE Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2006 20:24
    ----
Alguien me puede ayudar para un viaje de fin de semana una ciudad europea.

#44:  Re: Ayuda  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 30-12-2006 23:30
    ----
Necesitamos que concretes un poquito más, algo de tus preferencias.
Europa es muy grande y hay numerosas ciudades interesantes para 2 ó 3 días.

Saludos.

#45:  viaje para semana santa 2007 . posibles destinos  Autor: Jbbers Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2007 0:43
    ----
Hola , estamos intentando empezar a montar ya un viaje para semana santa, con posibles fechas de salida, del 3 al 6, y llegada el 9 lunes desde barcelona.
Los destinos preferidos hasta ahora son escocia, y budapest pero estamos abiertos a nuevas opciones.
En un principio seriamos dos chicos y tres chicas, y esperamos que se vaya uniendo gente para aportar ideas con respecto al destino y que hacer allí una vez elegido.
Mi mail es jbbers@hotmail.com

#46:  Ayuda para viaje....  Autor: Marisabel Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2007 9:47
    ----
Hola.....Soy nueva aquí.
Vivo en Santiago de Chile.
Viajaremos a Europa el próximo mes.
Estaré en Madrid a fines de Marzo y junto a mi familia disponemos solo de 8 días para tomar un tour ya sea a Italia(Venecia Florencia y Roma) o bien a Praga Viena Y Budapest.
Quisiera saber si uds me pueden informar de alguna agencia en Madrid que ofrezca estos viajes y si son difícil de conseguir
Estoy con muchas dudas….No se si es mejor tomarlos desde Chile o esperar a llegar allá y si en ese caso corro el riesgo de encontrarme sin nada.
Espero me puedan aconsejar cual sería la mejor alternativa.
Desde ya muchísimas gracias.

#47:  Re: Ayuda para viaje....  Autor: Rodbcn Enlaces Publicado: Mie, 31-01-2007 10:57
    ----
Hola Marisabel,

En cualquier agencia española te venderán el tour Praga, Viena y Budapest, es bastante típico. El de Venecia, Florencia y Roma ya no es tan típico pero seguro que lo tienen casi todas las agencias.

La única pega es que te coíncidan las fechas. ¿Por qué no miras en las agencias online españolas?


Un saludo

#48:  Re: Ayuda para viaje....  Autor: Marisabel Enlaces Publicado: Vie, 02-02-2007 5:25
    ----
rodbcn Escribió:
Hola Marisabel,

En cualquier agencia española te venderán el tour Praga, Viena y Budapest, es bastante típico. El de Venecia, Florencia y Roma ya no es tan típico pero seguro que lo tienen casi todas las agencias.

La única pega es que te coíncidan las fechas. ¿Por qué no miras en las agencias online españolas?


Un saludo
Gracias...eso haré.

#49:  AYUDA PARA DECIDIR RUTA POR EUROPA  Autor: VAN Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2007 3:15
    ----
Chocado
HOLA. POR LO QUE VEO TODOS AQUI, RESIDEN EN ESPAÑA, SOY MEXICANA Y ESTOY PLANEANDO HACER UN VIAJE POR EUROPA CON UNA DURACION APROXIMADA DE UN MES O UN POCO MAS VOY A VISITAR VARIAS CIUDADES Y CONOCER LO MEJOR DE CADA UNO. PIENSO VISITAR CRACOVIA, BERLIN, AMSTERDAM, PARIS, FLORENCIA, ROMA, POMPEYA, ATENAS, SANTORINI, EPHESUS Y ESTAMBUL. TENGO DUDAS ACERCA DE LA TRANSPORTACION, YA QUE ME HABÍAN DICHO QUE EL EUROPASS ERA BASTANTE ACCESIBLE, PERO AL VISITAR LA WEB PUDE VER QUE 1200 EUROS NO ES TAN BARATO, ADEMAS NO INCLUYE A POLONIA NI TURQUIA. NO SE SI SEA MAS CONVENIENTE COMPRAR LOS BOLETOS EN CADA CIUDAD. LES PIDO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A ELEGIR Y A DECIDIR, YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO.

#50:  Re: AYUDA PARA DECIDIR  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2007 3:46
    ----
Me asombra que hayas metido Cracovia y no Praga (conozco ambas y prefiero la capital checa, aunque me gusta mucho la otra).

Tampoco es muy practico el europass ni en Grecia, ni en Turquia, pero es cosa de echar cuentas y ver que paises no incluye.

Yo creo que te va a salir mejor cogerte los transportes entre sitio y sitio. Puedes pensarte incluso coger el autobús y en otros casos puedes hacer el trayecto en avión.

Estudia bien la ruta que quieres hacer y la forma de unir ciudades, pues en esa ruta hay ciudades muy distantes.

#51:  Re: AYUDA PARA DECIDIR  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2007 3:57
    ----
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA, LA VERDAD ES QUE SÉ QUE POR LO MENOS TENDRÉ QUE TOMAR UN AVION DE ROMA HACIA ATENAS O EPHESUS, PERO SI QUIESIERA SABER QUE ES LO MAS CONVENIENTE POR LAS OTRAS CIUDADES.
ELEGI CRACOVIA, PORQUE SOY UNA PERSONA QUE SE INTERESA MUCHO POR LA 2DA GUERRA MUNDIAL...SOY UNA APASIONADA DE ESA EPOCA, YA QUE ES UN BUEN MODELO SICOLOGICO DE LA HUMANIDAD. DESEO VISITAR AUSCHWITZ, Y ALGUNOS CAMPOS CERCANOS. ADEMAS SOY FOTOGRAFA Y QUISIERA HACER UNA PEQUEÑA EXPOCISION DE ELLOS.
HONESTAMENTE ESTOY MUY EMOCIONADA POR HACER ESE VIAJE. ESPERO HACERLO A FINALES DE ABRIL, Y AGRADECERÉ CUALQUIER COMENTARIO QUE PUEDA SER DE UTILIDAD.

GRACIAS

#52:  Re: AYUDA PARA DECIDIR RUTA POR EUROPA  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2007 14:09
    ----
A mi asombra también que no hayas incluído a Praga en tu viaje ( una de las ciudades más bonitas de Europa) y me asombra aún muchísimo más que tampoco pienses en visitar LONDRES. Creo que Europa se queda incompleta sin ambas ciudades.
Tampoco mencionas nada de nada de España, pués la verdad, te recuerdo que España junto con Italia son los países más turísticos de nuestro continente.

Yo que tú reconsideraría el itinerario para hacer que el viaje sea lo más completo posible, a no ser, claro que pienses venir más veces.

#53:  Re: AYUDA PARA DECIDIR RUTA POR EUROPA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2007 18:18
    ----
Gracias por ls observación. Por supuesto que pienso regresar! Dicen que siempre debes dejar algo para volver...

Van

#54:  Re: AYUDA PARA DECIDIR RUTA POR EUROPA  Autor: Voyager Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2007 18:33
    ----
VAN Escribió:
Chocado
HOLA. POR LO QUE VEO TODOS AQUI, RESIDEN EN ESPAÑA, SOY MEXICANA Y ESTOY PLANEANDO HACER UN VIAJE POR EUROPA CON UNA DURACION APROXIMADA DE UN MES O UN POCO MAS VOY A VISITAR VARIAS CIUDADES Y CONOCER LO MEJOR DE CADA UNO. PIENSO VISITAR CRACOVIA, BERLIN, AMSTERDAM, PARIS, FLORENCIA, ROMA, POMPEYA, ATENAS, SANTORINI, EPHESUS Y ESTAMBUL. TENGO DUDAS ACERCA DE LA TRANSPORTACION, YA QUE ME HABÍAN DICHO QUE EL EUROPASS ERA BASTANTE ACCESIBLE, PERO AL VISITAR LA WEB PUDE VER QUE 1200 EUROS NO ES TAN BARATO, ADEMAS NO INCLUYE A POLONIA NI TURQUIA. NO SE SI SEA MAS CONVENIENTE COMPRAR LOS BOLETOS EN CADA CIUDAD. LES PIDO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A ELEGIR Y A DECIDIR, YA QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO HACERLO.

Hola Van, Por si puede interesarte para encontrar vuelos de low cost intenta entrar en la pagina web de www.momondo.com y una vez en ella pincha "search", donde encontraras casi todas las compañias de bajo coste de Europa, quizas encuentras una buena solución.
Slds

#55:  Re: AYUDA PARA DECIDIR RUTA POR EUROPA  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 10-02-2007 19:07
    ----
Hola Van, Por si puede interesarte para encontrar vuelos de low cost intenta entrar en la pagina web de www.momondo.com y una vez en ella pincha "search", donde encontraras casi todas las compañias de bajo coste de Europa, quizas encuentras una buena solución.
Slds[/quote]


MUCHAS MUCHAS GRACIAS!! estoy checando el sitio, y puedo darme cuenta que en algunas ocasiones resulta mas económico el boleto de avión que el de tren verdad?
Te agradezco el tip Guiño

Van

#56:  Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciudades  Autor: julbcn Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 8:02
    ----
Necesito ayuda!!no tengo claro donde ir...estoy entre Milan,Venecia,Roma,Munich,Frankfurt,Berlin o Praga... Aunque no vea en esos 4 o 5 días completamente el sitio donde vaya me da igual.. Lo que busco en esos días es disfrutar de una ciudad bonita con cosas que ver y disfrutar de sus calles ,tiendas y restaurantes a parte de algunas visitas a museos o monumentos.hece poco vine de Paris yme encantó y quería repetir una experiencia similar. Muchas gracias!!!!!

#57:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: Twina Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 13:34
    ----
Yo conozco Milán, Frankfurt, Berlín y Praga y me quedon con Praga sin ninguna duda.

#58:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: julbcn Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 21:54
    ----
Muchas gracias!!!ya voy descartando alguna..

#59:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: julbcn Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 21:55
    ----
Y si alguien puede decirmee entre Roma,Venecia ,Milan y Praga se lo agradeceria mucho

#60:  Entre Roma,Venecia,Milan y Praga.Recomendar Calidad, precio?  Autor: julbcn Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 21:57
    ----
Hola!!Agradeceria opinion para ir a una de estas ciudades y que me recomendarais la que esta mejor relación calidad precio.. Gracias!!

#61:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 21:10
    ----
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 3 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 619946 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: