¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente

#61:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 21:58
    ----
Desde luego, para el tiempo que dispones para viajar y si no conoces ninguna de esas ciudades, mi elección está muy clara: ROMA O PRAGA.

#62:  Re: Entre Roma,Venecia,Milan y Praga.Recomendar Calidad, pre  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 22:01
    ----
No entiendo muy bien tu pregunta sobre la relación calidad-precio. ¿ Te refieres a qué ciudad es más o menos cara, o qué?.

A ver, todas son diferentes y cada una tiene sus peculiaridades. De las cuatro, yo descartaría Milán, porque es grande y tiene poco que ver. Además es cara.

De las tres que quedan algo más baratita puede ser Praga, pero como las otras dos es bastante turística.

Bonitas son las tres y desde luego el gasto que hagas te compensará porque las tres te encantarán.

#63:  Re: Entre Roma,Venecia,Milan y Praga.Recomendar Calidad, pre  Autor: julbcn Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 22:08
    ----
Hola!!garcias por tu respuesta. A eso me referia. Con cuales te quedarias y entre esas cual es mas recomendable por cosas que ver y que dentro de lo que cabe no salga muy caro el viaje8que ciudad es mas economica). En un principio voy 3 o 4 días. Gracias

#64:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 22:09
    ----
Gracias!!entre estas 2 cual crees qu me saldra mas economica? gracias

#65:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: Cpiruli Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2007 22:20
    ----
Creo que Praga, ya que su belleza está en sus calles, por todas partes. En Roma, que es más cara, la mayoría de monumentos ( Coliseum, Foros, etc,,, vaticano, Castell San,t Angelo, hay que pagar para visitarlos.
En Praga podrás hacer la visita al Castillo, pagando o sin pagar, me explico hay una parte del castillo y la Catedral de San Vito, que se puede hacer por libre.

En Praga, las iglesias tiene entrada libre

#66:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: ML Enlaces Publicado: Mar, 13-02-2007 4:26
    ----
Solo conozco Praga, estuve solamente 2 días y a principios del invierno con días muy cortos. Sin duda volveré a Praga en mi próximo viaje, ya que hay muchísimo por ver y recorrer y siempre te quedas con la sensación que te faltó tiempo para conocer más.
Si tienes 5 días, ni lo dudes, hay que ir a Praga, que además es bastante más económica que Roma.
Suerte y espero que te decidas por Praga y no te vas a arrepentir.

#67:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2007 2:01
    ----
Si buscas la más económica de las dos: Praga.
En Praga el aceso a los sitios turísiticos es económico o gratutito y el nivel de vida (comida, etc) más barato que el de Roma.

#68:  Re: Entre Roma,Venecia,Milan y Praga.Recomendar Calidad, pre  Autor: Fardacho Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2007 6:02
    ----
Voy a intentar responder a tu pregunta ya que depende de muchos factores.

En primer lugar los vuelos. Depende en que ciudad vivas, tienes vuelos con compañias de bajo coste que van a Milán (Bérgamo), Roma o Venecia. Descarto Praga porque no la conozco aunque desde Madrid y Barcelona no tienes problema.

Puedes ir a Bérgamo (con Ryanair) y alquilar un coche. Desde allí puedes visitar Milán y Venecia todo por autopista. De Milán, bueno pues eso, que tendrá su encanto pero no lo compares con Venecia y Roma.

El tema de los hoteles tanto en Venecia como en Roma son carillos si quieres algo decente. Aunque fuera de las temporadas altas puedes encontrar algún chollo.

Las comidas, pues lo tipico en sitios turísticos. La relación calidad-precio es mala. Aunque prefiero los espequetis con tomate de los italianos que las patatas fritas de los ingleses. Si quieres algo bueno y bien de precio debes alejarte de donde va todo el mundo.

Espero haberte ayudado, y si quieres algo más concreto lo dices.

Buen viaje

#69:  Re: Entre Roma,Venecia,Milan y Praga.Recomendar Calidad, pre  Autor: julbcn Enlaces Publicado: Mie, 14-02-2007 9:36
    ----
Muchisimas gracias!!!era la primera vez que entraba a este foro y ha sido lo mejor que he podido hacer. Gracias por unas respuestas tan buenas y que me han aclarado tanto las ideas. Saludos

#70:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: rosan Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2007 22:41
    ----
Estuv ene Praga estas Navidades cinco días y me encantó, me parece una ciudad con mucho encanto y con muchas cosas que ver. No me pareció tan barato como me habian dicho pero merece la pena ir, sin duda!!!

#71:  Viajar a Praga, Escocia o Irlanda. Dudas.  Autor: Teutonica Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2007 19:57
    ----
En mayo tengo idea de hacer un viajecito de unos 4 o 5 días, ma o menos, pero no tengo muy claro el destino a escoger. Estoy dudando entre Praga, Escocia e Irlanda. Si me pudierais echar un cable os lo agradecería. Sonriente

#72:  Re: Viajar a Praga, Escocia o Irlanda. Dudas.  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2007 0:00
    ----
Para una visita de 4 o 5 días Praga; para Escocia o Irlanda (no especificas ciudad) es poco tiempo 4 o 5 días.
Saludos.

#73:  Re: Viajar a Praga, Escocia o Irlanda. Dudas.  Autor: Qwer Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2007 1:44
    ----
Hola:

Yo solo he estado en Praga de los tres lugares. Para 4-5 días. Praga es ideal porque el centro histórico no es muy grande y está muy concentrado, las distancias son muy cortas. Dos días para el Castillo de Praga y alrededores( kampa y Mala Strana), dos para la ciudad antigua (Stare Mesto) y el barrio judio(Josefov), otro para la ciudad nueva (Novo mesto). Es una ciudad de rincones.
Un saludo.

#74:  Re: Viajar a Praga, Escocia o Irlanda. Dudas.  Autor: josiño Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2007 15:09
    ----
Lo dicho antes por otro usuario, para Escocian o Irlanda es poco tiempo, merce la pena estar mas tiempo y verlas con calma

#75:  Re: Viajar a Praga, Escocia o Irlanda. Dudas.  Autor: Teutonica Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2007 18:21
    ----
Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final seguramente me decantaré por Praga.
Un saludo. Sonriente

#76:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2007 19:04
    ----
julbcn Escribió:
y si alguien puede decirmee entre Roma,Venecia ,Milan y Praga se lo agradeceria mucho

Yo sin duda me quedaría con Roma y en segundo lugar con Praga, pero eso es cuestión de gustos.

#77:  Re: París,amsterdam o Roma para un viaje de 3 ó 4 dias  Autor: Popu79 Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2007 19:46
    ----
Hola, he estado en los tres sitios, y este sería mi orden:
Roma- París- Amsterdam, pero seeguro que cualquiera de los tres te gustará.

#78:  Re: Ayuda!!quiero irme 4 o 5 dias y estoy entre varias ciuda  Autor: Mnuxai Enlaces Publicado: Mar, 27-02-2007 21:14
    ----
Una amiga acaba de venir de praga y dice k es una pasada y el año pasado estuve en roma y me parecio muy preciosa..
Depende donde te metas no te sale tan caro..
Yo para entrar al vaticano no pague lo k si k hice una cola increible..
Pero si kieres baratura seguro k praga.
Buen viaje.

#79:  VIAJAR EN OCTUBRE  Autor: Olga Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 17:34
    ----
HOLA GENTE¡¡¡¡¡ tengo una duda.....en octubre kiero irme de viaje con mi chico
Una semana...pero no se donde.....si ir a praga-budapest o a berlin.....

Me podeis a consejar porfavor????
Muchisimas gracias... ¡¡¡¡

#80:  Re: VIAJAR EN OCTUBRE  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 26-03-2007 17:42
    ----
Si tienes una semana completa, yo me decantaria por Praga y Budapest.

#81:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 21:10
    ----
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 4 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 621505 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: