¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 55
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1091:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 15:43
    ----
Terslaomi, si busca un sitio donde no haga frío en enero, olvídate de centroeuropa. Hay que ir al Sur.
Ya que Marruecos no os gusta, sólo quedan pocas opciones: Malta, Portugal, Sicilia, Chipre. Además estos sitios no suelen ser caros, en todo caso menos que Europa central.

#1092:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Teslaomi Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 15:46
    ----
luchino Escribió:
Terslaomi, si busca un sitio donde no haga frío en enero, olvídate de centroeuropa. Hay que ir al Sur.
Ya que Marruecos no os gusta, sólo quedan pocas opciones: Malta, Portugal, Sicilia, Chipre. Además estos sitios no suelen ser caros, en todo caso menos que Europa central.

Que merece la pena ver de malta, Chipre y Sicilia, que me pongo a mirar, serian 4 días, Maximo 5.

#1093:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 15:59
    ----
teslaomi Escribió:
Muchas gracias a ambos, 4 noches 340 libras, casi 390 euros, más 150 de vuelos, más 40 en el tren express ida y vuelta por persona nos ponemos en más de 600 euros sin contar moverse por allí, comer, aunque sean bocadillos, compras de recuerdo.. Se me va de presupuesto, aunque tengo 18k avios y el vuelo que he visto es con Iberia exprés...

Budapest se postula de momento como la mejor opción, pero parece que solo veo yo baratos los hoteles y me recomendáis apartamentos.

Quieto parado... ¿Donde buscas tu la info? ¿En el foro?

Sobre los precios del hotel no sé. Mira el Travelodge que te he dicho, si no busca el Lavender Guest House en Clapham Junction, London. Creo que tienes habitaciones dobles por £70. Este hotel tiene un conservatory con microondas y el hiper Asda de 24 horas lo tienes al lado: Ya sabes donde pillar la comida para la cena y donde comerla... En el conservatory del hotel.

El tren: No cojas el Express. Si vas a Gatwick, pilla el tren de Southern a Clapham Junction o Victoria (dependiendo donde este vuestro hotel) ¿Precio? menos de £20 ida y vuelta / persona si lo pagas con tu tarjeta contactless u Oyster Card.

Y estoy de acuerdo con Luchino: Si quieres temperaturas suaves en Enero: Malta, Sicilia, Grecia, Chipre. Sicilia tiene muchisimo para veer y a mi Chipre me gustó mucho... Eso si: Yo en Chipre estuve en Mayo del 2016

Saludos desde Londres Amistad

#1094:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Teslaomi Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 16:06
    ----
gadiemp Escribió:
teslaomi Escribió:
Muchas gracias a ambos, 4 noches 340 libras, casi 390 euros, más 150 de vuelos, más 40 en el tren express ida y vuelta por persona nos ponemos en más de 600 euros sin contar moverse por allí, comer, aunque sean bocadillos, compras de recuerdo.. Se me va de presupuesto, aunque tengo 18k avios y el vuelo que he visto es con Iberia exprés...

Budapest se postula de momento como la mejor opción, pero parece que solo veo yo baratos los hoteles y me recomendáis apartamentos.

Quieto parado... ¿Donde buscas tu la info? ¿En el foro?

Sobre los precios del hotel no sé. Mira el Travelodge que te he dicho, si no busca el Lavender Guest House en Clapham Junction, London. Creo que tienes habitaciones dobles por £70. Este hotel tiene un conservatory con microondas y el hiper Asda de 24 horas lo tienes al lado: Ya sabes donde pillar la comida para la cena y donde comerla... En el conservatory del hotel.

El tren: No cojas el Express. Si vas a Gatwick, pilla el tren de Southern a Clapham Junction o Victoria (dependiendo donde este vuestro hotel) ¿Precio? menos de £20 ida y vuelta / persona si lo pagas con tu tarjeta contactless u Oyster Card.

Y estoy de acuerdo con Luchino: Si quieres temperaturas suaves en Enero: Malta, Sicilia, Grecia, Chipre. Sicilia tiene muchisimo para veer y a mi Chipre me gustó mucho... Eso si: Yo en Chipre estuve en Mayo del 2016

Saludos desde Londres Amistad

Si, he mirado esa cadena y casi 100 euros la noche, miraré el que me has recomendado.

El avion que había mirado llegaba a Gatwick si, así que miraré eso.

Por otro lado, Sicilia no me lo había planteado porque me suena a que tiene unas playas muy buenas y en enero poco se aprovechan... Hace falta alquilar coche?

La información la he buscado en varias guías donde suelo mirar los traslados, etc.

#1095:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 16:14
    ----
Sicilia es para recorrerla en coche de alquiler. 5 días no son suficientes, pero puedes visitar sólo una parte de la isla. Mira diarios de la zona, yo mismo tengo uno. Las playas no son gran cosa, además en enero... Como que no.

#1096:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Joloro Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 16:24
    ----
Hola, me gustaría salir de viaje en otoño o i vieron unos 10 días. No tengo claro como hacerlo ni donde.
Necesito conejo.
Opción 1- coger avión a destino +coche alquiler
Opción 2- autocaravana desde Madrid. En este caso el destino no podría ser muy lejos.

Y en cuanto al recorrido no se me ocurre.
1-suiza, aunque soy consciente de que es muy caro y eso me tira para atrás.
2-ciudades balticas
3-alguna isla escocesa
4-finlandia si merece la pena. Tengo dudas porque no es un destino del que se hable mucho.

Destinos descartados:
-Francia, centro y sur de Alemania, Austria, Italia, Suecia, Noruega
Países bajos estuve hace años pero no me importaría repetir, lo mismo que Praga.
En fin, admito sugerencias de todo tipo
Gracias

#1097:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 17:09
    ----
Joloro, teniendo en cuenta tus descartes, te puedo aconsejar:

1 - en avión y coche de alquiler: Marruecos, para otoño o invierno.
Holanda ( otoño )

2 - autocaravana: POrtugal.

#1098:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 17:14
    ----
Un sitio al que no he ido, y me gustaría, y creo que en otoño debe ser agradable por la falta de masificación turística: Croacia o un viaje a Croacia y Eslovenia. Croacia en verano, creo que está muy lleno y la zona de la costa debe ser....como cualquier costa mediterránea.

Las ciudades bálticas es buena opción, pero creo que las horas de luz escasas limitan algo el viaje, situación que se puede aplicar a las islas escocesas, Finlandia.....y a otra opción que se me ocurre: Vovler a Praga, otra ciudad que estará menos llena que el verano, y moverse hacia Moravia. Polonia, otra buena opción, con el mismo problema de hora de luz

#1099:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2018 18:26
    ----
Hola Joloro,yo el año pasado fui a Turquia un par de semanas en octubre,creo que fue todo un acierto,barato,clima parecido a España y pais precioso,este año me he decidido por el Caucaso que también lo veo muy atractivo.De las opciones que tu has puesto me atrae mucho Suiza,quizas sea por que por el tipo de viajero que soy(un tirado)lo tengo dificil de ir algun día..

#1100:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Joloro Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 7:41
    ----
Gracias. De lo que decís, Holanda puede estar bien.
Croacia no se realmente si merece la pena porque he visto fotos y es cierto que es como cualquier zona mediterránea.
Suiza me está atrayendo porque al ser temporada baja los hoteles no estarán tan caros. Estuve unos días hace años pero no la exprimi bien y casi ni me acuerdo.
En Turquía ya estuve. Mi idea más bien es por Europa.
Si me decido por Suiza lo mismo me interesa una autocaravana. En temporada baja no están mal de precio.

Estonia y Eslovenia no se si son bonitas. Quiero un destino que realmente merezca la pena.

#1101:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 09-07-2018 14:28
    ----
Joloro, a mí me encanta Holanda, he estado varias veces y no descarto volver.
Y no es sólo Amsterdam, lee por ej. Mi diario y te dará ideas.

#1102:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Tomasperez91 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2018 4:38
    ----
joloro Escribió:
Hola, me gustaría salir de viaje en otoño o i vieron unos 10 días. No tengo claro como hacerlo ni donde.
Necesito conejo.
Opción 1- coger avión a destino +coche alquiler
Opción 2- autocaravana desde Madrid. En este caso el destino no podría ser muy lejos.

Y en cuanto al recorrido no se me ocurre.
1-suiza, aunque soy consciente de que es muy caro y eso me tira para atrás.
2-ciudades balticas
3-alguna isla escocesa
4-finlandia si merece la pena. Tengo dudas porque no es un destino del que se hable mucho.

Destinos descartados:
-Francia, centro y sur de Alemania, Austria, Italia, Suecia, Noruega
Países bajos estuve hace años pero no me importaría repetir, lo mismo que Praga.
En fin, admito sugerencias de todo tipo
Gracias

Hola. Suiza es caro pero es hermoso, vale la pena. Te aconsejo conocer Berna, el valle de Lauterbrunnen, algún pueblo sobre los Alpes (Murren, Scheidegg, Jungfrau, etc.). También podés conocer Lucerna.
El coche funciona si son varias personas, sino te será caro

#1103:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Glam Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 21:33
    ----
Hola viajeros nescesito consejos para crear mi ruta por Europa. Es mi primer viaje internacional y lo estoy armando por mi cuenta y ya me estoy volviendo loca Avergonzado
Será un viaje por 20 días ya quitando el día de ida y de regreso

Bueno empesaré por Amsterdam 2 días, de ahí quiero ir a brujas pasar una noche después Londres 3 días y de ahí a paris 4 días y aquí es donde no se como continuar.
Me gustaria visitar budapest ultimamente he visto muchos comentarios de que es un buen lugar para conocer pero no se porque Ojos que se mueven (si alguien tiene información, opiniones de porque deberia ir se los agradecería), también quiero ir a praga viena y alguna ciudad alemana. O me recomiendan mejor ir a italia?

Si tienen rutas hechas por estas ciudades, tips, sugerencias que puedan compartirme Amistad

Nota: Al final del viaje tengo que regresar a Amsterdam

#1104:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Firulo Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 22:13
    ----
Glam: convengamos que es un poco complicado tu itinerario, pero veamos, si tienes que volver a Amsterdam déjalo para el final.
Te propongo en orden:
Paris (4 días)
Brujas (1 día)
Londres (3 dias)
Praga (3 días)
Viena (2 dias)
Budapest (2 dias)
Amsterdam (2 días)

Sería bueno saber de donde partirías y cuando.
Tengo guias que me preparé de cada una de estas ciudades, por si te interesa me pasas tu mail y te las remito

#1105:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 23:06
    ----
¿Cuánto tiempo?

#1106:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Norabeg Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 0:22
    ----
Glam Escribió:
Hola viajeros nescesito consejos para crear mi ruta por Europa. Es mi primer viaje internacional y lo estoy armando por mi cuenta y ya me estoy volviendo loca Avergonzado
Será un viaje por 20 días ya quitando el día de ida y de regreso

Bueno empesaré por Amsterdam 2 días, de ahí quiero ir a brujas pasar una noche después Londres 3 días y de ahí a paris 4 días y aquí es donde no se como continuar.
Me gustaria visitar budapest ultimamente he visto muchos comentarios de que es un buen lugar para conocer pero no se porque Ojos que se mueven (si alguien tiene información, opiniones de porque deberia ir se los agradecería), también quiero ir a praga viena y alguna ciudad alemana. O me recomiendan mejor ir a italia?

Si tienen rutas hechas por estas ciudades, tips, sugerencias que puedan compartirme Amistad

Nota: Al final del viaje tengo que regresar a Amsterdam
Me gusta el de Firulo.
Importante saber en qué fecha x la época del año. Guiño
Saludos.

#1107:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Glam Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 1:37
    ----
Gracias chicos

Voy en octubre y son 20 días bueno son 22 días pero no estoy contando el día que llega mi vuelo a Amsterdam ni el día que sale mi vuelo de regreso a casa (desde Amsterdam)
También me gustaria agragar a la ruta alguna ciudad alemana. ¿Qué me recomienda? quiero alguna que tenga historia pero también que pueda ver naturaleza de esas lugares que parece que viajas en el tiempo no se si me explico Avergonzado

alguna sugerencia para que la ruta tenga una mejor logistia
Y otra pregunta para ser la primera vez que viajo a europa creen que las ciudades esten bien o me recomiendan ir a italia
O qué ciudades me proponen para hacer una ruta sensilla que no me cause tanto problema de transporte

#1108:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 6:17
    ----
Yo meteria Roma, 3 días minimo

También todo depende de lo que te guste mas...ciudades? naturaleza? ruinas arqueologicas?

#1109:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Cdelrioc Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 6:34
    ----
Glam Escribió:
Hola viajeros nescesito consejos para crear mi ruta por Europa. Es mi primer viaje internacional y lo estoy armando por mi cuenta y ya me estoy volviendo loca Avergonzado
Será un viaje por 20 días ya quitando el día de ida y de regreso

Bueno empesaré por Amsterdam 2 días, de ahí quiero ir a brujas pasar una noche después Londres 3 días y de ahí a paris 4 días y aquí es donde no se como continuar.
Me gustaria visitar budapest ultimamente he visto muchos comentarios de que es un buen lugar para conocer pero no se porque Ojos que se mueven (si alguien tiene información, opiniones de porque deberia ir se los agradecería), también quiero ir a praga viena y alguna ciudad alemana. O me recomiendan mejor ir a italia?

Si tienen rutas hechas por estas ciudades, tips, sugerencias que puedan compartirme Amistad

Nota: Al final del viaje tengo que regresar a Amsterdam

Si quieres ver lo mejor de Europa, yo no me perdería Londres, Roma, Viena, París y Praga. Estuve en Brujas este invierno pasado y es bonita pero no sé si justifica perder un día más otros dos entre ir y volver. Además algunas de estas ciudades requieren varios días para verlas -París requiere varios días sólo para ver el Louvre Muy feliz -

También depende mucho de cómo te vas a mover, si es por avión yo miraría qué vuelos directos hay entre ciudades e intentaría hacer Amsterdam - París - Londres - Roma - Viena - Praga - Amsterdam.

Si te queda tiempo, puedes intentar Budapest que también es preciosa pero yo la dejaría como opcionales. Respecto a Alemania, yo he visitado Berlín y Munich y tal vez las dejaría también como opcionales, aunque Berlín es una ciudad más que interesante pero no creo que llegue al nivel de todas las anteriores; desde luego, entre Roma y Berlín me quedo sin duda con Roma, ya sólo el Panteón hace que valga la pena el viaje.

#1110:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 31-08-2018 6:46
    ----
Glam Escribió:
Gracias chicos

Voy en octubre y son 20 días bueno son 22 días pero no estoy contando el día que llega mi vuelo a Amsterdam ni el día que sale mi vuelo de regreso a casa (desde Amsterdam)
También me gustaria agragar a la ruta alguna ciudad alemana. ¿Qué me recomienda? quiero alguna que tenga historia pero también que pueda ver naturaleza de esas lugares que parece que viajas en el tiempo no se si me explico Avergonzado

alguna sugerencia para que la ruta tenga una mejor logistia
Y otra pregunta para ser la primera vez que viajo a europa creen que las ciudades esten bien o me recomiendan ir a italia
O qué ciudades me proponen para hacer una ruta sensilla que no me cause tanto problema de transporte


Yo también opino que Roma es imprescindible. Depende mucho de tus gustos y prioridades, pero si es tu primera visita a Europa, yo no me perdería París, Roma y Londres. Y a partir de ahí buscaría los enlaces (en avión o en tren) más sencillos para el resto de ciudades.
También veo difícil encajar Brujas, te hará perder bastante tiempo. Haría malabarismos para encajar Florencia, por ejemplo, pero no Brujas.
Tampoco dedicaría tiempo a Viena en tu caso.

Y nada de España??? Queda para el siguiente viaje???

#1111:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 20:10
    ----
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 55 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 615191 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: