¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1141:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 15:22
    ----
paraguasrojo Escribió:
Hola viajeros !
Necesito vuestros consejos.
Estoy preparando una ruta pero no la tengo clara del todo.
Os explico, la ruta seria en coche 4 personas, solo una de ellas conduce.
La salida Barcelona y por delante tenemos 14 días ( podemos añadir alguno más, pero por el momento son 14 )
Barcelona - Alsacia ( colmar etc...) Aquí hemos pensado que con un par de días es suficiente
Colmar - Estrasburgo. Le dedicaríamos 1 día
Estrasburgo- Frankfurt. No sabemos cuanto dedicarle
Franfurt- amsterdan - 2 días a amsterdan ¿¿esta bien??
Amterdan- brujas
Brujas...bruselas ...
Necesito vuestros consejos para planificarla , saber si vale la pena lo que hemos planificado y por donde continuamos ruta desde bruselas a barcelona. ¿¿ si bajaremos hacia la bretaña francesa , el mont sant michel que tal lo veis??
Y también todo lo que hemos de tener encuesta en cuanto a pagos de autopista , etc....
Bueno deseando leer vuestros consejos.
Gracias

A Alsacia le dedicaría al menos 3 o 4 días. Al otro lado de la frontera está la Selva Negra alemana, muy bonita.
Frankfurt, por lo que yo sé, no merece mucho la pena. Mejor puedes ir a Heidelberg, o a la zona del valle del Rin medio ( tengo diario de ella ).

Amsterdam es precioso, le puedes dedicar un minimo de 3 días, y añadir algunos pueblecitos cercanos ( Volendam, Marken ); bajando hacia Belgica, ver Delft - al lado de La Haya - , y a partir de ahí meterte en Belgica: Bruselas ( 1 día o 2 ), Brujas, Gante y Amberes.

Volviendo por Francia, puedes elegir alguna zona y ver algo ( aunque yo no te quedarán muchos días ) de ella. Podría ser Bretaña o los castillos del Loira.

Aconsejo en todo caso no intentar abarcar mucho, 14 días no son tantos.

#1142:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Paraguasrojo Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 16:53
    ----
Gracias luchino, ahora voy a echar un vistazo a tu diario!!

#1143:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Bardulia Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 17:15
    ----
paraguasrojo Escribió:
Hola viajeros !
Necesito vuestros consejos.
Estoy preparando una ruta pero no la tengo clara del todo.
Os explico, la ruta seria en coche 4 personas, solo una de ellas conduce.
La salida Barcelona y por delante tenemos 14 días ( podemos añadir alguno más, pero por el momento son 14 )
Barcelona - Alsacia ( colmar etc...) Aquí hemos pensado que con un par de días es suficiente
Colmar - Estrasburgo. Le dedicaríamos 1 día
Estrasburgo- Frankfurt. No sabemos cuanto dedicarle
Franfurt- amsterdan - 2 días a amsterdan ¿¿esta bien??
Amterdan- brujas
Brujas...bruselas ...
Necesito vuestros consejos para planificarla , saber si vale la pena lo que hemos planificado y por donde continuamos ruta desde bruselas a barcelona. ¿¿ si bajaremos hacia la bretaña francesa , el mont sant michel que tal lo veis??
Y también todo lo que hemos de tener encuesta en cuanto a pagos de autopista , etc....
Bueno deseando leer vuestros consejos.
Gracias

Yo le dedicaría suficiente tiempo a holanda. Amsterdam al menos 2 días y cpmo mínimo otro día ver pueblos de Holanda. Frankfurt me lo saltaría directamente.

#1144:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2018 17:33
    ----
paraguasrojo Escribió:
Gracias luchino, ahora voy a echar un vistazo a tu diario!!

Ahora que lo he pensado mejor, yo no iría mucho mas lejos de Alsacia. Son muchos kms. Y si sólo conduce uno, va a ser una paliza.

Elige una zona o dos de Francia - que es un país precioso y tiene mucho que ver - y visitalas en profundidad.
Alsacia está muy bien ( tengo diario ), lo mismo la Selva Negra, podrías pasar también por la Provenza, que pilla casi de paso. O ver Aviñon, Nimes, Arles, o más al N Annecy, Dijon, Beaune, Lyon.

#1145:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Cafevainilla Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 6:12
    ----
Hola, Tengo un viaje planeado por 23 días a Europa, llego a Paris el 29 de octubre y pensé hacer la ruta Alemania (Selva Negra y Dresden), Republica Checa(Praga), Polonia (Poznan, Varsovia), Eslovaquia(Bratislava), Hungria(Budapest) y regresar a Paris para el vuelo a casa el 21 de noviembre. Entonces les agracedecere mucho que me brinden sus recomendaciones en cuanto a la ruta que elegí, quizá deba incluir o quitar lugares, y cuantos días estará bien quedarse en cada lugar. Voy en un plan mochilero y me gustan los paisajes, naturaleza, castillos y eso trate de incluir, pero quizá me estoy excediendo. Gracias chicos. ☺️.

#1146:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 6:33
    ----
Cafevainilla Escribió:
Hola, Tengo un viaje planeado por 23 días a Europa, llego a Paris el 29 de octubre y pensé hacer la ruta Alemania (Selva Negra y Dresden), Republica Checa(Praga), Polonia (Poznan, Varsovia), Eslovaquia(Bratislava), Hungria(Budapest) y regresar a Paris para el vuelo a casa el 21 de noviembre. Entonces les agracedecere mucho que me brinden sus recomendaciones en cuanto a la ruta que elegí, quizá deba incluir o quitar lugares, y cuantos días estará bien quedarse en cada lugar. Voy en un plan mochilero y me gustan los paisajes, naturaleza, castillos y eso trate de incluir, pero quizá me estoy excediendo. Gracias chicos. ☺️.

Hola,
Parece que has incluido poco para 23 días. ¿ Cómo piensas hacer el trayecto?¿ Coche, tren, avión?
Yo quitaría Bratislava y para eso incluiría Viena por ejemplo. Supongo que en París pasarás los primeros 4 días. De ahí podrías ir a Amsterdam, y luego a Berlín, Dresde, Praga, Polonia, y bajar a Budapest. Yo creo que algún vuelo interno tendrás que coger.
De las ciudades polacas mi recomendación es sin duda Cracovia aunque queda un poco alejada.

Si específicas un poco más te puedo ayudar. Y si todavía no tienes seguro los vuelos, yo volvería desde otro punto en vez de hacer ruta circular.

Un saludo

#1147:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 6:35
    ----
Yo personalmente elegiría otras ciudades, no se si ya conoces algo de Europa y por eso has hecho esta elección...pero prescindiría de Bratislava seguro, vería antes Cracovia que Varsovia por ejemplo, elegiría otra zona de Alemania diferente a la Selva negra

En 23 días puedes ver bastante Muy feliz

#1148:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Kimiko87 Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 6:46
    ----
venecia1 Escribió:
Yo personalmente elegiría otras ciudades, no se si ya conoces algo de Europa y por eso has hecho esta elección...pero prescindiría de Bratislava seguro, vería antes Cracovia que Varsovia por ejemplo, elegiría otra zona de Alemania diferente a la Selva negra

En 23 días puedes ver bastante Muy feliz

Estoy contigo. Aunque sin desmerecer la selva negra que los bosques son brutales, yo a nivel paisajístico iría a zona alpina bávara o austriaca y ver los castillos.

En 23 días se puede hacer una ruta genial.

#1149:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: World Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 8:01
    ----
kimiko87 Escribió:
Cafevainilla Escribió:
Hola, Tengo un viaje planeado por 23 días a Europa, llego a Paris el 29 de octubre y pensé hacer la ruta Alemania (Selva Negra y Dresden), Republica Checa(Praga), Polonia (Poznan, Varsovia), Eslovaquia(Bratislava), Hungria(Budapest) y regresar a Paris para el vuelo a casa el 21 de noviembre. Entonces les agracedecere mucho que me brinden sus recomendaciones en cuanto a la ruta que elegí, quizá deba incluir o quitar lugares, y cuantos días estará bien quedarse en cada lugar. Voy en un plan mochilero y me gustan los paisajes, naturaleza, castillos y eso trate de incluir, pero quizá me estoy excediendo. Gracias chicos. ☺️.

Hola,
Parece que has incluido poco para 23 días. ¿ Cómo piensas hacer el trayecto?¿ Coche, tren, avión?
Yo quitaría Bratislava y para eso incluiría Viena por ejemplo. Supongo que en París pasarás los primeros 4 días. De ahí podrías ir a Amsterdam, y luego a Berlín, Dresde, Praga, Polonia, y bajar a Budapest. Yo creo que algún vuelo interno tendrás que coger.
De las ciudades polacas mi recomendación es sin duda Cracovia aunque queda un poco alejada.

Si específicas un poco más te puedo ayudar. Y si todavía no tienes seguro los vuelos, yo volvería desde otro punto en vez de hacer ruta circular.

Un saludo

Como te han dicho los compañeros hay zonas que se antojan más apetecibles que las que has elegido.En Alemania La ruta Romantica, Munich y en general Baviera

#1150:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 8:21
    ----
kimiko87 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo personalmente elegiría otras ciudades, no se si ya conoces algo de Europa y por eso has hecho esta elección...pero prescindiría de Bratislava seguro, vería antes Cracovia que Varsovia por ejemplo, elegiría otra zona de Alemania diferente a la Selva negra

En 23 días puedes ver bastante Muy feliz

Estoy contigo. Aunque sin desmerecer la selva negra que los bosques son brutales, yo a nivel paisajístico iría a zona alpina bávara o austriaca y ver los castillos.

En 23 días se puede hacer una ruta genial.

Precisamente pensé en Austria

#1151:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Cafevainilla Enlaces Publicado: Jue, 13-09-2018 23:33
    ----
kimiko87 Escribió:
Cafevainilla Escribió:
Hola, Tengo un viaje planeado por 23 días a Europa, llego a Paris el 29 de octubre y pensé hacer la ruta Alemania (Selva Negra y Dresden), Republica Checa(Praga), Polonia (Poznan, Varsovia), Eslovaquia(Bratislava), Hungria(Budapest) y regresar a Paris para el vuelo a casa el 21 de noviembre. Entonces les agracedecere mucho que me brinden sus recomendaciones en cuanto a la ruta que elegí, quizá deba incluir o quitar lugares, y cuantos días estará bien quedarse en cada lugar. Voy en un plan mochilero y me gustan los paisajes, naturaleza, castillos y eso trate de incluir, pero quizá me estoy excediendo. Gracias chicos. ☺️.

Hola,
Parece que has incluido poco para 23 días. ¿ Cómo piensas hacer el trayecto?¿ Coche, tren, avión?
Yo quitaría Bratislava y para eso incluiría Viena por ejemplo. Supongo que en París pasarás los primeros 4 días. De ahí podrías ir a Amsterdam, y luego a Berlín, Dresde, Praga, Polonia, y bajar a Budapest. Yo creo que algún vuelo interno tendrás que coger.
De las ciudades polacas mi recomendación es sin duda Cracovia aunque queda un poco alejada.

Si específicas un poco más te puedo ayudar. Y si todavía no tienes seguro los vuelos, yo volvería desde otro punto en vez de hacer ruta circular.

Un saludo


Hola Kimiko87, Ya tengo el vuelo comprado y arribo a Paris, estaba pensando quedarme ahí 4 días o 5 y luego el recorrido que mencione. Es la primera vez que estare en Europa y hare el trayecto en tren sobretodo, y usare avión si la ruta es muy larga.
Esta vez no deseo incluir Ámsterdam ni Berlin. Prefiero la Selva Negra (no se pero tengo esa idea metida), pero igual estoy abierta a todas las recomendaciones sobre otra forma de hacer una ruta bonita y del tipo paisajística, romántica... :D.

#1152:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Cafevainilla Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 3:02
    ----
kimiko87 Escribió:
venecia1 Escribió:
Yo personalmente elegiría otras ciudades, no se si ya conoces algo de Europa y por eso has hecho esta elección...pero prescindiría de Bratislava seguro, vería antes Cracovia que Varsovia por ejemplo, elegiría otra zona de Alemania diferente a la Selva negra

En 23 días puedes ver bastante Muy feliz

Estoy contigo. Aunque sin desmerecer la selva negra que los bosques son brutales, yo a nivel paisajístico iría a zona alpina bávara o austriaca y ver los castillos.

En 23 días se puede hacer una ruta genial.

Hola Venecia, Y que ruta me recomendarias iniciando en Paris?

#1153:  Re: Recomendaciones decidir que país ir desde Bulgaria  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Vie, 14-09-2018 22:08
    ----
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

He cogido un vuelo a Bulgaria y quiero combinarlo con otro país y de ahí volver a España.
No tiene que ser por avión sino acercarme a ese lugar por carretera.
No se si ir a Rumania o Turquía.
Voy en Octubre y sería para una semana a ese otro país que me recomendéis.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos.

Hola,

Para ir una semana, entre los dos países que mencionas, yo elegiría Turquía,
Y poder visitar capital y algo más del país además de la capital

#1154:  Re: Recomendaciones decidir que país ir desde Bulgaria  Autor: Vetusta83 Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 15:18
    ----
Zafiroh Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:

He cogido un vuelo a Bulgaria y quiero combinarlo con otro país y de ahí volver a España.
No tiene que ser por avión sino acercarme a ese lugar por carretera.
No se si ir a Rumania o Turquía.
Voy en Octubre y sería para una semana a ese otro país que me recomendéis.

Espero que me podáis ayudar.

Saludos.

Hola,

Para ir una semana, entre los dos países que mencionas, yo elegiría Turquía,
Y poder visitar capital y algo más del país además de la capital

Pues yo elegiría macedonia. Skopje lago ohrid y puedes hacer kosovo en 1dia.

#1155:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Burgos1951 Enlaces Publicado: Sab, 22-09-2018 17:42
    ----
Hola, El próximo 22/10/2018 voy hacer un crucero por el Danubio, Empiezo en Viena, Budapest, bratislava y de vuelta a Viena, cojo tren y me desplazo 2 noches a Praga para volver a Viena y partir para casa en avión.
En principio lo tengo bien casado todo, tengo una app del movil con las combinaciones de buses por toda la ciudad, lo que no soy capaz de encontrar es el plano de los tranvias, si que encuentro uno muy simple pero no interactivo.
Alguien que haya recorrido los lugares mencionados y pueda transmitirme su experiencia, se lo agradeceria.
Gracias
Javier

#1156:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 14:24
    ----
Hola a todos
Tendremos unos 7,8 días la segunda o tercera semana de mayo 2019 y tenemos estas opciones...estamos liadisimos! no sabemos que opción es mejor en esta epoca en cuanto a clima, temperatura...

Estas son las opciones:

* alsacia y selva negra
* praga y alrededores
* irlanda( a decidir que parte)
* rumania

Que me aconsejais para la segunda semana de mayo??

Mil graciaa a todos

#1157:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Shukare Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 21:40
    ----
Queremos hacer un mini viaje de fin de semana en enero a alguna ciudad europea, mi pregunta es, ¿qué ciudad europea podemos visitar en dos días que no sea extremadamente fría?
Roma sería buena opción pero la eliminamos porque ya hemos estado.

#1158:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 21:52
    ----
Florencia por ejemplo.

#1159:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 21-10-2018 23:32
    ----
Creo que en Malta no hace mucho frio..Oporto si o habeis estado también..

#1160:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 22-10-2018 0:06
    ----
Grecia (cualquiera), Lisboa

#1161:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 21:10
    ----
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 58 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 620214 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: