¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 63
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1251:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Aliyer Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 10:18
    ----
ALROJO Escribió:
aliyer Escribió:
javiky13 Escribió:
aliyer Escribió:
Hola, estamos planeando una escapada de dos días en el mes de marzo y quería consejos sobre que ciudad europea es más barata para viajar.
Y si me podéis aconsejar donde comprar los vuelos os lo agradecería.
Un saludo.

Para un viaje corto hay un pequeño problema.....el aeropuerto más cercano, si es Madrid o Barcelona el abanico es muy amplio. Si es una ciudad junto al Mediterráneo, la cosa es fácil de solucionar. Si no es una de estas ciudades, la cosa se empieza a complicar.


Ciudades interesantes y baratas muchas en Polonia: Gdansk, Breslavia, Cracovia.
Praga y Budapest, aunque los vuelos no suelen ser tan baratos.
Alemania tampoco es caro, no barato, normal.

Hola, el aeropuerto de salida es el de Malaga .
He visto vuelos a buen precio a praga y también me llama la atención Budapest.
Que opináis de estos destinos?


Tanto Praga como Budapest son dos destinos top en Europa, dos ciudades que hay que visitar. La única pega, en mi opinión, es que 2 días son escasos para cualquiera de ellas. Te quedarás con ganas de volver...

Es que por trabajo sólo tenemos dos días..
Hasta el verano que ya tenemos reservadas las vacaciones. Ojos que se mueven

#1252:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Sergio1983 Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 20:01
    ----
Hola nuevamente,

Voy a estar con mi novia en Julio. Tenemos auto alquilado durante 5 días. ¿Que recomiendan: ¿Costa del Sol o Costa Brava? La idea es descansar, con playas y salir a tomar algo tranqui por la noche. (Sevilla, Córdoba y Granada vamos a visitarlas aparte).

Saludos!

#1253:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Sergio1983 Enlaces Publicado: Vie, 15-03-2019 2:34
    ----
sergio1983 Escribió:
Hola nuevamente,

Voy a estar con mi novia en Julio. Tenemos auto alquilado durante 5 días. ¿Que recomiendan: ¿Costa del Sol o Costa Brava? La idea es descansar, con playas y salir a tomar algo tranqui por la noche. (Sevilla, Córdoba y Granada vamos a visitarlas aparte).

Saludos!

En realidad serían: 4 días en Algarve y 4 en la Costa del Sol o bien, 8 días en la Costa Brava

#1254:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 9:46
    ----
Una dudilla para hacer una escapada de unos tres días en breve, ahora en primavera,
Opciones a elegir de partida entre: Londres, Berlín o Praga ¿cuál?

Aunque conocieseis las tres ya, o sin conocerlas, no importa, cuál aprovecharíais para hacer esa escapada rápida: ver museos o pasear o ....
Se agradecen opiniones Muy feliz

#1255:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 9:52
    ----
Para 3 días igual Praga mejor que las otras 2, anhadiria Budapest o Lisboa

#1256:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: PEPE.MORO Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 10:00
    ----
Zafiroh Escribió:
Una dudilla para hacer una escapada de unos tres días en breve, ahora en primavera,
Opciones a elegir de partida entre: Londres, Berlín o Praga ¿cuál?

Aunque conocieseis las tres ya, o sin conocerlas, no importa, cuál aprovecharíais para hacer esa escapada rápida: ver museos o pasear o ....
Se agradecen opiniones Muy feliz

En plan pasear o museos..... descartaría Londres!

Si no has estado y vas 3 días, tienes que ir a sprint a todos los sitios, para simplemente ver lo principal....

En ese aspecto Berlín o Praga son más recogidas, más cómodas... (que no digo mejores ojo).

Aunque una gran ciudad en 3 días.... Toca "pasear poco" y más darte una paliza para ver lo esencial...

#1257:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 10:01
    ----
Zafiroh Escribió:
Una dudilla para hacer una escapada de unos tres días en breve, ahora en primavera,
Opciones a elegir de partida entre: Londres, Berlín o Praga ¿cuál?

Aunque conocieseis las tres ya, o sin conocerlas, no importa, cuál aprovecharíais para hacer esa escapada rápida: ver museos o pasear o ....
Se agradecen opiniones Muy feliz

Mi orden de preferencias:
1- Praga
2- Londres
3- Berlin

#1258:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 10:27
    ----
Zafiroh Escribió:
Una dudilla para hacer una escapada de unos tres días en breve, ahora en primavera,
Opciones a elegir de partida entre: Londres, Berlín o Praga ¿cuál?

Aunque conocieseis las tres ya, o sin conocerlas, no importa, cuál aprovecharíais para hacer esa escapada rápida: ver museos o pasear o ....
Se agradecen opiniones Muy feliz

Hola , para mi por este orden iría..
Londres
Praga
Berlín

#1259:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 11:27
    ----
Si quieres una ciudad bonita, sin duda Praga. Londres lo es poco y Berlín es incluso fea. Para museos, Londres y en segundo lugar, Berlín.

#1260:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 11:47
    ----
abaquo Escribió:
Si quieres una ciudad bonita, sin duda Praga. Londres lo es poco y Berlín es incluso fea. Para museos, Londres y en segundo lugar, Berlín.

De acuerdo contigo.

Añadiría que a mí Berlin no me pareció especialmente bonita, pero sí es muy interesante por la historia ( restos del muro, etc. ) y por los museos, el de Pergamon, por ej.

Para museos sin duda Londres, aunque a mí no me gustó nada la ciudad, amén de otros inconvenientes ( la carestía y lo mal que se come, y las enormes distancias )

#1261:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: MrsKnook Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 12:36
    ----
Zafiroh Escribió:
Una dudilla para hacer una escapada de unos tres días en breve, ahora en primavera,
Opciones a elegir de partida entre: Londres, Berlín o Praga ¿cuál?

Aunque conocieseis las tres ya, o sin conocerlas, no importa, cuál aprovecharíais para hacer esa escapada rápida: ver museos o pasear o ....
Se agradecen opiniones Muy feliz

Con 3 días:

1. Praga
2. Berlín
3. Londres

Praga es perfecta para una escapada de 3 días y pasear. Las otras en mi opinión requieren más tiempo.

#1262:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 19:12
    ----
Cada una de dichas ciudades ofrece cosas diferentes,
Berlín no conozco, pero creo que lo dejaré para otra vez ... Ojos que se mueven
Budapest o Lisboa, en esta ocasión no me apetece repetir ninguna de ellas, la verdad por nada en especial, ya que sí que me gustaron y mucho,
Londres me apetecía de nuevo algo de museos, visitas así,
pero creo si finalmente me puedo organizar para escaparme, me iré a Praga esos días Muy feliz
Gracias por la votación Muy feliz Aplauso

#1263:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 19:49
    ----
Zafiroh Escribió:
Una dudilla para hacer una escapada de unos tres días en breve, ahora en primavera,
Opciones a elegir de partida entre: Londres, Berlín o Praga ¿cuál?

Aunque conocieseis las tres ya, o sin conocerlas, no importa, cuál aprovecharíais para hacer esa escapada rápida: ver museos o pasear o ....
Se agradecen opiniones Muy feliz

Sí es la primera visita, no iría a Londres porque son muy pocos días para el tamaño de la ciudad, yo estuve seis y solo vi lo más tipico.

Berlín y Praga son muy diferentes entre sí pero ambas muy interesantes , elegiría una de las dos

Un saludo

#1264:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Asiria21 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 20:59
    ----
Para tres días sin duda Praga, la más bonita de largo de las tres ciudades.

#1265:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 8:20
    ----
Zafiroh Escribió:
Una dudilla para hacer una escapada de unos tres días en breve, ahora en primavera,
Opciones a elegir de partida entre: Londres, Berlín o Praga ¿cuál?

Aunque conocieseis las tres ya, o sin conocerlas, no importa, cuál aprovecharíais para hacer esa escapada rápida: ver museos o pasear o ....
Se agradecen opiniones Muy feliz

Que tienes dos noches?
Un poco justo para las tres, pero...

Praga
Londres
Berlin

#1266:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 8:22
    ----
Yo también me quedo con Praga.
Es una ciudad muy pequeña que se puede hacer perfectamente andando.

#1267:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 8:39
    ----
Tere28 Escribió:
Yo también me quedo con Praga.
Es una ciudad muy pequeña que se puede hacer perfectamente andando.

Efectivamente en Praga se puede hacer casi todo andando, pero depende de los horarios de los vuelos se podrá disfrutar más o menos, nosotros hemos ido ya dos veces, no sé si solo serán dos noches, pero para las otras es una pena a no ser que sean segundos viajes.

#1268:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 9:35
    ----
De poder escaparme, sería estancia de tres noches, Muy feliz

¡¡Me lo habéis dejado claro, la mayoría debilidad por Praga!! Muy feliz Aplauso

#1269:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 9:39
    ----
luchino Escribió:
abaquo Escribió:
Si quieres una ciudad bonita, sin duda Praga. Londres lo es poco y Berlín es incluso fea. Para museos, Londres y en segundo lugar, Berlín.

De acuerdo contigo.

Añadiría que a mí Berlin no me pareció especialmente bonita, pero sí es muy interesante por la historia ( restos del muro, etc. ) y por los museos, el de Pergamon, por ej.

Para museos sin duda Londres, aunque a mí no me gustó nada la ciudad, amén de otros inconvenientes ( la carestía y lo mal que se come, y las enormes distancias )

Luchino

¿Carestía en Londres? Confundido

A ver... Explica esto por favor...

#1270:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 9:47
    ----
++

Que cosas más raras me está haciendo Ojos que se mueven


Última edición por Nosequenombre el Jue, 04-04-2019 10:53, editado 1 vez

#1271:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 21:10
    ----
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 63 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 620412 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: