¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1301:  Re: Destinos Europeos más baratos  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 11:58
    ----
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de dudas sobre que países visitar Guiño
Yo el más barato que he estado hasta ahora de Europa ha sido Polonia Guiño
Saludos

#1302:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Nosmovemosporahi Enlaces Publicado: Lun, 27-05-2019 13:03
    ----
Muchas gracias! Disculpa por el fallo.

#1303:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mar, 28-05-2019 16:27
    ----
De acuerdo con Polonia; en Rumania los precios aun mejor pero no se si tienes vuelo desde Sevillano.

#1304:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 21:03
    ----
A Rumanía puedes volar desde Málaga. También a Praga.
Desde Sevilla destinos económicos...Budapest, Crcovia, Varsovia...

#1305:  Re: Destinos Europeos más baratos  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 8:20
    ----
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

¿Cuántos días serían? Si son 3-4 Budapest es una gran opción. Si son algo más una mini-ruta por el sur de Polonia (Cracovia, Zakopane, Wroclaw...) es muy recomendable.

#1306:  Re: Destinos Europeos más baratos  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 30-05-2019 8:24
    ----
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

Rumania y Polonia sin duda, en esta ultima ademas la oferta y relación calidad precio hotelera es muy buena!

#1307:  Re: Destinos Europeos más baratos  Autor: Zafiroh Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 9:49
    ----
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

Yo elegiría viaje a Budapest

#1308:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 10:03
    ----
Polonia es una muy buena opción con buenos precios y un montón de cosas que ver

#1309:  Re: Destinos Europeos más baratos  Autor: Gadiemp Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 10:19
    ----
nosmovemosporahi Escribió:
Hola viajeros!

Quisiera saber que destinos aconsejáis que sean más baratos en el mes de junio y desde Sevilla.

Gracias de antemano!

Bulgaria, Polonia, Turquía.

Budapest no me pareció tan barato. Tuvimos que echar mano de un Airbnb (a precios normalitos) porque los hoteles eran prohibitivos. Sin embargo, el resto de Hungría sí que es barato...

#1310:  Edimburgo o Viena??? Ayuda  Autor: PatoHdez Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 18:29
    ----
Hola alguien aquí me puede ayudar, estoy en una duda enorme, no sé si decidirme por Vienna o Edimburgo, se que la comparación puede sonar rara y se que son muy diferentes, solo quiero saber quienes ya han estado en ambas y haciendo un análisis en general cuál es mejor (sabiendo que ambas son buenas) AYUDA POR FAVOR �!!!

#1311:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 18:33
    ----
@PatoHdez bienvenido al foro. He movido el mensaje a este hilo que está abierto para ese tema.
Saludos

#1312:  Re: Edimburgo o Viena??? Ayuda  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 10-07-2019 18:33
    ----
PatoHdez Escribió:
Hola alguien aquí me puede ayudar, estoy en una duda enorme, no sé si decidirme por Vienna o Edimburgo, se que la comparación puede sonar rara y se que son muy diferentes, solo quiero saber quienes ya han estado en ambas y haciendo un análisis en general cuál es mejor (sabiendo que ambas son buenas) AYUDA POR FAVOR �!!!

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.

#1313:  ¿Rumanía, Bulgaria o Albania?  Autor: Helenio Enlaces Publicado: Jue, 11-07-2019 12:03
    ----
Hola:

Somos una pareja sin hijos y queremos hacer un viaje de una semana en septiembre a algún país de Europa del Este, descartando Rusia y los países bálticos porque esos ya los tenemos pensados para otra ocasión, y también descartando Polonia, Chequia y Hungría porque ya hemos estado.

Hemos pensado Rumanía, Bulgaria o Albania. La idea es visitar ciudades, cambiando de ciudad en tren, bus o coche alquilado.

¿Alguien quiere dar su opinión?

#1314:  Re: ¿Rumanía, Bulgaria o Albania?  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 17:05
    ----
Helenio Escribió:
Hola:

Somos una pareja sin hijos y queremos hacer un viaje de una semana en septiembre a algún país de Europa del Este, descartando Rusia y los países bálticos porque esos ya los tenemos pensados para otra ocasión, y también descartando Polonia, Chequia y Hungría porque ya hemos estado.

Hemos pensado Rumanía, Bulgaria o Albania. La idea es visitar ciudades, cambiando de ciudad en tren, bus o coche alquilado.

¿Alguien quiere dar su opinión?

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de Duda de que país visitar Guiño
Saludos

#1315:  Re: ¿Rumanía, Bulgaria o Albania?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 18:23
    ----
Helenio Escribió:
Hola:

Somos una pareja sin hijos y queremos hacer un viaje de una semana en septiembre a algún país de Europa del Este, descartando Rusia y los países bálticos porque esos ya los tenemos pensados para otra ocasión, y también descartando Polonia, Chequia y Hungría porque ya hemos estado.

Hemos pensado Rumanía, Bulgaria o Albania. La idea es visitar ciudades, cambiando de ciudad en tren, bus o coche alquilado.

¿Alguien quiere dar su opinión?

Rumanía es un país interesante ( no conozco los otros dos ), se puede hacer con facilidad en coche alquilado o tren. Bonitas ciudades, campiña cuidada y monasterios pintados preciosos ( aunque están algo alejados )

#1316:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Abaquo Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 21:01
    ----
Estuve en los 3 países, Albania no te lo recomiendo en absoluto, apenas tiene atractivo. Bulgaria, aunque algo mejor, tampoco es gran cosa. Rumanía es el más interesante de los 3, sin duda, pero le sacarás más partido alquilando coche.

#1317:  Re: Dudas: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: LANENA69 Enlaces Publicado: Lun, 15-07-2019 0:07
    ----
YO SOLO CONOZCO RUMANIA,LO HICE EN COCHE DE ALQUILER Y ME ENCANTO,TE LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE PUESTO QUE LOS OTROS PAISES NO LOS CONOZCO,JAJAJAJA

#1318:  Presentación y consejos  Autor: TomásARG Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 20:06
    ----
Hola a todos! Feliz de encontrar este foro que por lo que he podido llegar ha leer de él me será de gran utilidad.
Obviamente por mi Nick me llamo Tomás y soy de Argentina, estoy viviendo en Países bajos con una visa de trabajo y en agosto tengo unos 15 días de vacaciones, estoy sin decidirme adónde ir, mis ideas eran las islas griegas, las Baleares o algo de Croacia, considerando naturaleza, vida nocturna y el costo que recomendación me harían? Mi idea es terminar con mi trabajo a finales de octubre y ahí sí recorrer europa con más tiempo por lo que quisiera saber en qué lugar podría aprovechar estos pocos días de verano.

#1319:  Re: Presentación y consejos  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 20:24
    ----
TomásARG Escribió:
Hola a todos! Feliz de encontrar este foro que por lo que he podido llegar ha leer de él me será de gran utilidad.
Obviamente por mi Nick me llamo Tomás y soy de Argentina, estoy viviendo en Países bajos con una visa de trabajo y en agosto tengo unos 15 días de vacaciones, estoy sin decidirme adónde ir, mis ideas eran las islas griegas, las Baleares o algo de Croacia, considerando naturaleza, vida nocturna y el costo que recomendación me harían? Mi idea es terminar con mi trabajo a finales de octubre y ahí sí recorrer europa con más tiempo por lo que quisiera saber en qué lugar podría aprovechar estos pocos días de verano.

Tomás fusiono el mensaje en el hilo que tenemos abierto para este tipo de dudas.
Los tres son destinos estupendos, pero siendo para agosto yo creo que vas un poco tarde en la planificación y en algunas zonas el alojamiento va a escasear.
Diria que el destino menos caro de esos tres es Croacia.

Un saludo.

#1320:  Re: Presentación y consejos  Autor: TomásARG Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 20:41
    ----
Brigantina Escribió:
TomásARG Escribió:
Hola a todos! Feliz de encontrar este foro que por lo que he podido llegar ha leer de él me será de gran utilidad.
Obviamente por mi Nick me llamo Tomás y soy de Argentina, estoy viviendo en Países bajos con una visa de trabajo y en agosto tengo unos 15 días de vacaciones, estoy sin decidirme adónde ir, mis ideas eran las islas griegas, las Baleares o algo de Croacia, considerando naturaleza, vida nocturna y el costo que recomendación me harían? Mi idea es terminar con mi trabajo a finales de octubre y ahí sí recorrer europa con más tiempo por lo que quisiera saber en qué lugar podría aprovechar estos pocos días de verano.

Tomás fusiono el mensaje en el hilo que tenemos abierto para este tipo de dudas.
Los tres son destinos estupendos, pero siendo para agosto yo creo que vas un poco tarde en la planificación y en algunas zonas el alojamiento va a escasear.
Diria que el destino menos caro de esos tres es Croacia.

Un saludo.

Si por lo que estuve viendo tenés razón, estoy negociando que me pasen las vacaciones para septiembre, gracias por tu respuesta

#1321:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 21:10
    ----
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 66 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 621167 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: