¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Siguiente

#1441:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 16:19
    ----
A mí la segunda quincena de octubre me parece muy buena para destinos que en verano son tan calurosos que no se disfrutan. Así que mi voto va para Grecia continental e Italia.
Ya sé que Grecia no está en tu lista, pero así tienes más lío Guiño

#1442:  Re: Duda sobre viaje Octubre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 20-08-2021 16:28
    ----
albertmg89 Escribió:
Buenas tardes a todos! En primer lugar, disculpad si el mensaje no está en el sitio indicado, soy nuevo en el foro y me ha parecido conveniente escribirlo aquí.

Quería algún consejo o recomendación sobre un viaje. Tengo la segunda quincena de octubre para viajar y estoy en duda sobre diversos destinos:

1. Islandia
2. Suecia y Dinamarca
3. Holanda
4. Berlín y algo más de Alemania
5. Milán, Lago Como y Cinque Terre

Qué me recomendáis?? Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Aunque no esté en tu lista, yo te recomiendo Turquía si no la conoces.
Estambul, Capadocia, Pamukkale y un recorrido por la región de Antalya.
Además ahora mismo hay una oferta de Tuskish Airlines por 158€ ida y vuelta y los vuelos internos son super baratos.

Saludos

#1443:  Re: Duda sobre viaje Octubre  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Sab, 21-08-2021 15:04
    ----
albertmg89 Escribió:
Buenas tardes a todos! En primer lugar, disculpad si el mensaje no está en el sitio indicado, soy nuevo en el foro y me ha parecido conveniente escribirlo aquí.

Quería algún consejo o recomendación sobre un viaje. Tengo la segunda quincena de octubre para viajar y estoy en duda sobre diversos destinos:

1. Islandia
2. Suecia y Dinamarca
3. Holanda
4. Berlín y algo más de Alemania
5. Milán, Lago Como y Cinque Terre

Qué me recomendáis?? Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Yo viajaba mucho entre la ultima semana de octubre y primera de noviembre (cuando la normalidad, no era nueva Doblemente malvado ) y tienes que tener en cuenta que en muchos de esos sitios a las 16:00 es de noche cerrado. Parece que no, pero se nota a la hora de viajar....salvo que viajes a algo como mercados navideños, que de noche es cuando más ofrecen.

Si vas a pasar 2 semanas, casi que puedes hacer un viaje junto opción 2 y 4. Un viaje usando el tren(trenes rápidos que pueden salir bien de precio), partiendo de Estocolmo y llegando a Berlín es viable. Una ruta del tipo Estocolmo-Goteborg-Malmo/Copenhague (están a media hora de tren)-Odense/Kolding-Hamburgo-Bremen-Hannover-Berlin

#1444:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 14:30
    ----
Buenas a todos. En noviembre del 2 al 11 mi pareja y yo podemos viajar. Queremos Europa y ya hemos ido a bastantes ciudades pero entre otras nos queda por visitar Budapest, Viena y Praga. No se si por tiempo nos dará para visitar las 3. Que nos recomendais? Cuantos días para verlas con calma sin andar a correr?

#1445:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 16:34
    ----
brais10 Escribió:
Buenas a todos. En noviembre del 2 al 11 mi pareja y yo podemos viajar. Queremos Europa y ya hemos ido a bastantes ciudades pero entre otras nos queda por visitar Budapest, Viena y Praga. No se si por tiempo nos dará para visitar las 3. Que nos recomendais? Cuantos días para verlas con calma sin andar a correr?

En principio sí dá tiempo, aunque para mi gusto con ciertas prisas. Mi consejo sería elegir dos y completar, si acaso, con alguna excursión; por ej. desde Praga se puede ir a Karlo Vivary o Kutna Hora ( mejor la primera, además es fácil llegar, siempre se oferta como excursión de 1 día )


Última edición por Luchino el Lun, 23-08-2021 17:27, editado 1 vez

#1446:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Lun, 23-08-2021 16:41
    ----
brais10 Escribió:
Buenas a todos. En noviembre del 2 al 11 mi pareja y yo podemos viajar. Queremos Europa y ya hemos ido a bastantes ciudades pero entre otras nos queda por visitar Budapest, Viena y Praga. No se si por tiempo nos dará para visitar las 3. Que nos recomendais? Cuantos días para verlas con calma sin andar a correr?

Buenas, tenéis 10 días completos yo creo que sí os da para visitar las 3 ciudades. Ten en cuenta que en esa fecha anochece temprano.
Depende del ritmo y de cuánto queráis abarcar pero para una visita general...
Eso sí, haría entrada por Praga y salida por Budapest o viceversa, lo que sea más barato y cuadre mejor los horarios.

#1447:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:24
    ----
brais10 Escribió:
Buenas a todos. En noviembre del 2 al 11 mi pareja y yo podemos viajar. Queremos Europa y ya hemos ido a bastantes ciudades pero entre otras nos queda por visitar Budapest, Viena y Praga. No se si por tiempo nos dará para visitar las 3. Que nos recomendais? Cuantos días para verlas con calma sin andar a correr?

Personalmente, escogería 2 de esos 3 para ir sin prisas y poder "profundizar" algo más en cada uno de ellos. Por ejemplo, Praga tiene visitas interesantes en los alrededores con los que poder planificar todos esos días.

#1448:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:32
    ----
redok Escribió:
brais10 Escribió:
Buenas a todos. En noviembre del 2 al 11 mi pareja y yo podemos viajar. Queremos Europa y ya hemos ido a bastantes ciudades pero entre otras nos queda por visitar Budapest, Viena y Praga. No se si por tiempo nos dará para visitar las 3. Que nos recomendais? Cuantos días para verlas con calma sin andar a correr?

Personalmente, escogería 2 de esos 3 para ir sin prisas y poder "profundizar" algo más en cada uno de ellos. Por ejemplo, Praga tiene visitas interesantes en los alrededores con los que poder planificar todos esos días.

Coincido y opinio lo mismo, no iría a las tres de una tacada, y menos todavía en octubre que sobre las seis y media anochece. Cogería dos para poderlas ver bien y hacer alguna excursión en cada país.

#1449:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:39
    ----
Yo tampoco, 2 estaría bien, tres es mucho

#1450:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 12:44
    ----
Pues depende desde donde viajes.
Dos o tres ciudades.

#1451:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 19:49
    ----
brais10 Escribió:
Buenas a todos. En noviembre del 2 al 11 mi pareja y yo podemos viajar. Queremos Europa y ya hemos ido a bastantes ciudades pero entre otras nos queda por visitar Budapest, Viena y Praga. No se si por tiempo nos dará para visitar las 3. Que nos recomendais? Cuantos días para verlas con calma sin andar a correr?

Yo, como dicen los compañeros, me decantaría por 2. En orden de preferencia (del que escribe esto) Viena, Budapest y Praga. Además puedes hacer salidas a otros sitios. Viena para hacer excursiones, especialmente en trasporte público, puede ser la mejor opción. Desde Viena puedes hacer excursiones por 4 paises (Austria, Hungría, R. Checa y Eslovaquia) con facilidad en viajes sobre 1 ó 1,5 horas

#1452:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2021 17:09
    ----
brais10 Escribió:
Buenas a todos. En noviembre del 2 al 11 mi pareja y yo podemos viajar. Queremos Europa y ya hemos ido a bastantes ciudades pero entre otras nos queda por visitar Budapest, Viena y Praga. No se si por tiempo nos dará para visitar las 3. Que nos recomendais? Cuantos días para verlas con calma sin andar a correr?

Yo creo que en 10 días si os da, yo es lo que hice, de hecho estoy ultimando mis vacaciones, también es cierto que no soy muy de entrar a museos, etc, y que a Budapest era mi 3 vez.
Pero si te decides por dos, yo haría Praga y Budapest, ya que Viena está prácticamente en obras todo el centro, en Budapest las hay en el Castillo, podrías informarte de los plazos, etc y elegir.
Si te decides por las 3, entra por Praga y sal por Budapest, o al revés, eso seguro.

#1453:  Primer Viaje sola por europa  Autor: Sandrapm Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 10:30
    ----
Buenos días a todos!
Me he lanzado a viajar sola por europa , será mi primer viaje en solitario y quiero empezar poco a poco.
Sera en principio un fin de semana, 3 días y dos noches, tengo miedo al avión asique tampoco quiero pasar muchas horas allí arriba Guiño

Que destino me aconsejáis para mi primera aventura?

Muchas gracias!

#1454:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 10:49
    ----
@sandrapm

He unido tu mensaje al hilo que ya existe para el tema.

Un saludo

#1455:  Re: Primer Viaje sola por europa  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 11:14
    ----
sandrapm Escribió:
Buenos días a todos!
Me he lanzado a viajar sola por europa , será mi primer viaje en solitario y quiero empezar poco a poco.
Sera en principio un fin de semana, 3 días y dos noches, tengo miedo al avión asique tampoco quiero pasar muchas horas allí arriba Guiño

Que destino me aconsejáis para mi primera aventura?

Muchas gracias!

Pues cualquier destino estrella, seguro y con vuelo directo: Roma, París, Amsterdam, Viena, Berlin, Florencia...

#1456:  Re: Primer Viaje sola por europa  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 11:27
    ----
sandrapm Escribió:
Buenos días a todos!
Me he lanzado a viajar sola por europa , será mi primer viaje en solitario y quiero empezar poco a poco.
Sera en principio un fin de semana, 3 días y dos noches, tengo miedo al avión asique tampoco quiero pasar muchas horas allí arriba Guiño

Que destino me aconsejáis para mi primera aventura?

Muchas gracias!

Elegiría una ciudad no muy grande (en cuanto a cosas que visitar) y "cercana", ya que 3 días (si hay que descontar horas en vuelos/desplazamientos) se te queda en poco.
Hacer un free tour (o alguno de pago) puede ser buena opción si no te apetece hacerlo todo en solitario.

Lisboa, Oporto, Amsterdam, Berlín, alguna ciudad italiana...

#1457:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Menda Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 13:19
    ----
Coincido con Redok. Lisboa y Oporto son ciudades muy cercanas (a Oporto puedes ir incluso en tren si vives en el sur de Galicia) y que cada una tiene lo justo y necesario para pasar un fin de semana. Además, para empezar a visitar Europa sola, vienen muy bien, pues no es difícil entenderse con ellos en español.
Si quieres ir a un lugar más "europeo", Milán, Florencia o Venecia también están muy bien para un fin de semana.

#1458:  Re: Primer Viaje sola por europa  Autor: Javiky13 Enlaces Publicado: Mar, 02-11-2021 22:36
    ----
sandrapm Escribió:
Buenos días a todos!
Me he lanzado a viajar sola por europa , será mi primer viaje en solitario y quiero empezar poco a poco.
Sera en principio un fin de semana, 3 días y dos noches, tengo miedo al avión asique tampoco quiero pasar muchas horas allí arriba Guiño

Que destino me aconsejáis para mi primera aventura?

Muchas gracias!

Pues depende de donde vivas y los aeropuertos que tengas a mano. Vivir en Madrid o Barcelona dan muchas opciones, pero los que vivimos en otros sitios lo tenemos bastante más limitado.

#1459:  Re: Primer Viaje sola por europa  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 17:15
    ----
sandrapm Escribió:
Buenos días a todos!
Me he lanzado a viajar sola por europa , será mi primer viaje en solitario y quiero empezar poco a poco.
Sera en principio un fin de semana, 3 días y dos noches, tengo miedo al avión asique tampoco quiero pasar muchas horas allí arriba Guiño

Que destino me aconsejáis para mi primera aventura?

Muchas gracias!

Para mí Italia es un destino ideal. No escogería Roma, pero si quizás verona o pisa, desde donde hacer excursiones a algún sitio cercano por libre. El tren en Italia funciona muy bien, y no es caro.

Lisboa y oporto me parecen dos opciones también muy buenas.

#1460:  Primer Viaje sola por europa!  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 04-11-2021 17:46
    ----
sandrapm Escribió:
Buenos días a todos!
Me he lanzado a viajar sola por europa , será mi primer viaje en solitario y quiero empezar poco a poco.
Sera en principio un fin de semana, 3 días y dos noches, tengo miedo al avión asique tampoco quiero pasar muchas horas allí arriba Guiño

Que destino me aconsejáis para mi primera aventura?

Muchas gracias!

- Desde donde?

- Fechas?


No te olvides del tren y el bus!

Enjoy!

#1461:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 21:10
    ----
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 73 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 620689 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: