¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas, Sugerencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente

#761:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Gema86 Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 11:01
    ----
Hola, Queremos hacer un viaje para finales de Diciembre (27-31) y estamos dudando entre Munich y Copenhague. Qué me recomendáis? El tiempo en estas ciudades en diciembre, entiendo que será muy frío, pero abrigándose es suficiente y se disfruta de las ciudades? Gracias.

#762:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 11:35
    ----
Las dos son muy bonitas, si se abrigan como para nieve no hay problemas, tengan en cuenta que sobre todo en Copenhague sobre las 15:00 hrs ya se hace de noche.

#763:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 15-11-2015 11:46
    ----
Gema86 Escribió:
Hola, Queremos hacer un viaje para finales de Diciembre (27-31) y estamos dudando entre Munich y Copenhague. Qué me recomendáis? El tiempo en estas ciudades en diciembre, entiendo que será muy frío, pero abrigándose es suficiente y se disfruta de las ciudades? Gracias.

Hola
Copenhague no lo conozco ...
Munich si ...frio hará en cualquiera de las dos ciudades yo estuve en Praga por las mismas fechas que vas a ir y con temperaturas bajisimas pero fuimos preparados de ropa y calzado calentito y lo disfrutamos muchisimo ..Munich es precioso Guiño

#764:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Lun, 16-11-2015 12:43
    ----
Opino igual, fundamental buen calzado para mantener los pies calientes

#765:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Senian1 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 19:24
    ----
Para ahora en diciembre cual de estas ciudades elegiriais para hacer una escapada? Estocolmo, dublin, londres, berlin, copenhague, bruselas (brujas y gante vamos). También barajamos edimburgo en febrero y budapest en marzo, pero prefeririamos un viaje ahora en diciembre porque ya teniamos billetes para otro sitio y los hemos tenido que cambiar, y claro, vamos con las ansias de ir ahora

#766:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: ChonaCanaria Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 19:26
    ----
Berlin con sus mercadillos de Navidad, además en todas hará mucho frio.

#767:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Senian1 Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 19:35
    ----
ChonaCanaria Escribió:
Berlin con sus mercadillos de Navidad, además en todas hará mucho frio.

El frio no es problema, lo prefiero al calor , y siendo del sur sur ya hasta lo echo de menos. Gracias por la recomendación!!

#768:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 17-11-2015 19:50
    ----
senian1 Escribió:
para ahora en diciembre cual de estas ciudades elegiriais para hacer unza escapada? Estocolmo, dublin, londres, berlin, copenhague, bruselas (brujas y gante vamos). También barajamos edimburgo en febrero y budapest en marzo, pero prefeririamos un viaje ahora en diciembre porque ya teniamos billetes para otro sitio y los hemos tenido que cambiar, y claro, vamos con las ansias de ir ahora

Hola
Menos Copenhague Estocolmo y Dublin conozco todas e iria a cualquiera de ellas...para mi el frio tampoco es inconveniente para patear y verlo prefiero que no haga calorr de hecho procuro hacer escapadas por Europa en meses de otoño ..primavera o invierno que lo disfruto más Guiño

#769:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: David0861 Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 13:49
    ----
Buenas! Quisiera que me echaran una mano ya que quiero viajar por Europa en abril, en especial del 8 al 16. Mi idea es visitar a un amigo en Polonia(Varsovia) y lo quisiera dejar para los últimos días. Entonces entre medias quisiera visitar un par de ciudades europeas.

Con lo cual me gustaría visitar: París, Londres, Amsterdam,etc. Italia la he visitado varías veces con lo que no me interesa viajar esta vez allí.

En fin, espero que con sus experiencias y opiniones me puedan ayudar.

Gracias!

#770:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Luchino Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 14:11
    ----
david0861 Escribió:
Buenas! Quisiera que me echaran una mano ya que quiero viajar por Europa en abril, en especial del 8 al 16. Mi idea es visitar a un amigo en Polonia(Varsovia) y lo quisiera dejar para los últimos días. Entonces entre medias quisiera visitar un par de ciudades europeas.

Con lo cual me gustaría visitar: París, Londres, Amsterdam,etc. Italia la he visitado varías veces con lo que no me interesa viajar esta vez allí.

En fin, espero que con sus experiencias y opiniones me puedan ayudar.

Gracias!

Difícil aconsejar, ya que pueden haber tantos consejos como foreros. Y a cada uno le gusta una cosa.

Ahí va el mío: puesto que debes ir a Polonia, Berlin estaría bien ( no sé como te desplazas, pero se podría ir en coche o bus o tren ), una ciudad muy interesante que dá para 5 días o más ( yo estuve una semana ); con excursiones a Postdam y, mas lejos, a Dresde.

De las que mencionas: París a mi me gusta mucho, hay para una semana y más si se tiene tiempo; Londres no me gustó; Amsterdam me encanta, he estado dos veces y volvería, se visita en un minimo de 3-4 días, se pueden añadir poblaciones cercanas o no tanto ( Delft, La Haya, Gouda ).

#771:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Merian Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 14:52
    ----
david0861 Escribió:
Buenas! Quisiera que me echaran una mano ya que quiero viajar por Europa en abril, en especial del 8 al 16. Mi idea es visitar a un amigo en Polonia(Varsovia) y lo quisiera dejar para los últimos días. Entonces entre medias quisiera visitar un par de ciudades europeas.

Con lo cual me gustaría visitar: París, Londres, Amsterdam,etc. Italia la he visitado varías veces con lo que no me interesa viajar esta vez allí.

En fin, espero que con sus experiencias y opiniones me puedan ayudar.

Gracias!

Pues yo te recomendaría Berlin o Praga, cualquiera de las dos merece la pena y da para varios días. Depende de los días que quieras estar en Varsovia y la capital que elijas, solo te dará tiempo de ver una, ya que por lo que veo el viaje dura 9 días.

Saludos

#772:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Lun, 23-11-2015 15:02
    ----
Yo por la cercanía, recomiendo Berlin aunque no la conozco, y Praga que es una maravilla.

Con el corazón en la mano, recomendaría por este orden París, Praga y Londres.

#773:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Pucpuc Enlaces Publicado: Mar, 24-11-2015 17:37
    ----
Yo también estoy de acuerdo Praga o Berlin te encantaran!

#774:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 27-11-2015 21:04
    ----
Otra opción sería Viena.


Saludos

#775:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Lamochiladepepe Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2015 10:31
    ----
Depende lo que busques.... Lituania es frontera con Polonia y es un pais muy interesante.
Por cercania Praga también esta miy bonita..... Y cerca esta Terezin que es un antiguo campo Nazi.

#776:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: JoseCl Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2015 13:48
    ----
A ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado escaparnos del 16 al 19 de Enero y dudamos entre Florencia, Lyon, Praga y Amsterdam. Intentamos aprovechar la mejor combinación para tener mas tiempo y disfrutar de la ciudad elegida independientemente del tiempo que haga. Esperamos consejosss!!!
Feliz Navidaddd

#777:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2015 14:08
    ----
JoseCl Escribió:
A ver si me podeis ayudar. Tenemos pensado escaparnos del 16 al 19 de Enero y dudamos entre Florencia, Lyon, Praga y Amsterdam. Intentamos aprovechar la mejor combinación para tener mas tiempo y disfrutar de la ciudad elegida independientemente del tiempo que haga. Esperamos consejosss!!!
Feliz Navidaddd
En principio por el clima me quedaría con Florencia

#778:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2015 14:25
    ----
Elección muy ecléctica sin conocer tus gustos. En la ignorancia, Florencia

#779:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2015 14:46
    ----
Sin conocer tus gustos ni el aeropuerto de origen (por el precio de los vuelos) escogería Florencia. Praga también, pero mucho más frío en esa época y solo tendrías dos días completos, creo que es poco.

#780:  Re: Dudas - Qué ciudades o países visitar en Europa?  Autor: JoseCl Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2015 20:59
    ----
Buenas el aeropuerto de origen es Malaga. Y mis gustos pues prefiero una ciudad con cosas que ver ( en invierno se que es un rollo pero el año pasado estaba en Munich nevando en las mismas fechas porque tuve viaje de curro y ya aproveche el fin de semana). Ya hemos visto Roma, Paris, Berlin, Belgica, Niza, La selva Negra y Munich.

#781:  Re: ¿Qué ciudades o países visitar en Europa? Dudas  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Dom, 04-02-2024 21:10
    ----
Vámonos pa'ca Guiño :

A Eslovenia desde Venecia





Foros de Viajes Europa

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 39 de 80 - Tema con 1583 Mensajes y 624411 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: