Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente

#41:  Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 8:28
    ----
Brinma, pásate por este hilo, que habla del tema en Lanzarote
www.losviajeros.com/ ...hp?t=58497

#42:  Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 8:29
    ----
Autos Moreno ofrece muy buenos precios, pero no tienen oficina en el aeropuerto. Sus oficinas están en la zona Puerto, Parque Santa Catalina, y en Playa del Inglés

#43:  Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Autor: Yolifox Enlaces Publicado: Jue, 27-08-2009 12:05
    ----
Doyyouspain suele tener buenos precios, siempre alquilo con ellos.

#44:  Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Autor: The_doctor Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2009 18:52
    ----
Yo aconsejo la que uso siempre, osea www.okayautos.com, te mandan con Avis, así que tienes garantia de buen servicio.



Saludos.

#45:  Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Autor: Steelblaster Enlaces Publicado: Sab, 05-09-2009 17:24
    ----
the_doctor Escribió:
Yo aconsejo la que uso siempre, osea www.okayautos.com, te mandan con Avis, así que tienes garantia de buen servicio.



Saludos.

Yo he alquilado varias veces con ellos y siempre ha salido todo perfecto.

Los recomiendo al 100%.

#46:  Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Autor: Vitires Enlaces Publicado: Lun, 14-09-2009 23:14
    ----
Nosotros alquilamos 2 días un seat ibiza con aire por el mejor precio y a todo riesgo en auto majonda, en aptos Monterrey (P^laya del ingles).

Recomendable (eso sí hay que regatear el precio Guiño )

#47:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Bixino Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2009 18:48
    ----
Hola Josephus! El coche de alquiler prueba en Top Car Auroreisen, que está muy bien de precio y de servicio.
--------------
2009: Madrid, Bèlgica, Córdoba, Ruta de los Monasterios (Valencia)Salamanca, Panticosa, Ruta verde de Girona, cavalls de foc, tavesia de la sierra de Tramuntana (Mallorca), Sierra d'Espadà, Gran Canària[/quote]

#48:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2009 12:47
    ----
Hola a todos.
Al final he anulado la reserva de coche que tenia con ealquilersdecoches.es porque no me encontraban un coche. He llamado a la agencia para preguntar y me han dicho que no podían asegurarme un coche para el próximo lunes, así que siguiendo los consejos de Bixino (muchas gracias por la información Bixino) he intentaod reservar en autoreisin que me han ofercido unos precios más bajos con seguro a todo riesgo y todo. Espero que los coches no esten muy viejos.
Gracias a todos por la información recibida con la que me he hecho un particular dossier que me serviara para saber q ver, q comer, q comprar y q playas perdidas no puedo perderme. Me gustaria, si alguien tiene información, saber lugares donde poder tomar las aguas en un balneario, spa o similar y precios.
Gracias anticipadas

#49:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Josephus Enlaces Publicado: Mar, 22-12-2009 19:35
    ----
Hola, a todos, de nuevo:
Lo de encontrar coche de alquiler en Canarias para fin de año se está convirtiendo en una empresa titánica. No hya manera de encontrar un coche disponible. He probado en top car Auroreisen y tampoco tenian. Ya desespero de encontrar un coche de alquiler en el aeropuerto. Mi hotel está en Maspalomas o cerca. Alguien sabe de agencias de alquiler en esa ciudad ddonde pueda dirigirme para alquilar un coche? Espero pronta información y doy las gracias por anticipado.
Feliz navidad

#50:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Bixino Enlaces Publicado: Mie, 23-12-2009 18:17
    ----
Hola Josephus, intenta con esta misma agencia (autoreisen) en su sucursal de playa del inglés que está al lado de maspalomas, nosotros alquilamos un polo nuevecito no tenía ni siquiera 1000 kilómetros. Suerte.

#51:  Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Autor: Rosajuan Enlaces Publicado: Dom, 17-01-2010 1:34
    ----
Yo lo tengo reservado con Auto Reisen, 4 días un Citroen C2 68€.
Ya lo alquile con esta compañia en Lanzarote y muy bien.

#52:  Re: GRAN CANARIA  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Jue, 06-05-2010 10:29
    ----
Taam, sobre alquiler de coches en GC tienes este hilo:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83608

Suelen estar muy bien de precio Autos Moreno, Cabrera Medina y Record Rent a Car.

Saludos

#53:  Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Autor: Ojosazules26 Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 7:41
    ----
Muchas gracias, he leido en algun folleto, que tienen bus gratuito para ir a la playa, es verdad? los alquileres del coche, que precio tienen?. Hay algun sitio cerca del hotel o el mismo te puede conseguir coche?

#54:  Re: GRAN CANARIA- Información general viaje  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Mie, 21-07-2010 9:34
    ----
El coche, yo siempre lo cojo con Cicar.
Ya lo tengo reservado para septiembre. Lo recojo en el aeropuerto al llegar y lo dejo el día de partida. En mi opinión, es muy cómodo, vas donde quieres, cuando quieres, sin ningún horario y sale muy bien de precio. Pero puedes cogerlo en cualquiera de sus oficinas, o pedirles la entrega en el hotel.
Mira su web:
www.cicar.com/cicar_es.htm

#55:  Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Autor: Rew12 Enlaces Publicado: Mie, 08-09-2010 16:47
    ----
El año pasado alquile con Cabrera Medina. Aunq sean los mismos que Cicar, tienen distintos precios. Ahora voy a volver y he visto que tienen una semana Opel Astra 120€.

Se puede pagar al contado o tarjeta. Nos atendieron muy bien. Si tienes que pillar un día mas, sobre la marcha, puedes tranquilamente.

#56:  Alquiler de coche en Playa del Inglés  Autor: Zeru Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2010 10:33
    ----
Por más que miro en los hilos encuentro agencias de alquiler de todas las islas menos estas.Alguien conoce alguna?.Aparte de esto,Es muy caro moverse via taxi?

#57:  Re: Alquiler de coche en Playa del Inglés  Autor: Mallorquina Enlaces Publicado: Lun, 18-10-2010 12:01
    ----
Zeru, esto es porque no habías consultado el Directorio de Enlaces de Canarias Guiño
Traslado tu consulta a este hilo.
Un saludo.

#58:  Re: Viajar a GRAN CANARIA  Autor: Olivia77 Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 19:07
    ----
Hola
Solo para deciros que NO ALQUILEIS coche con GOLDCAR si le teneis algo de apego a vuestros objetos personales.
Nosotros olvidmos nuestro telefono en el coche. Justo debajo de la radio. Entregamos las llaves a un empleado de Goldcar que estaba en el parking y a los dos minutos, cuando echamos de menos el telefono bajamos para recuperarlo y el teléfono ya no estaba.
Hemos reclamado a la compañía y la respuesta que nos ha ofrecido no es propia de un servicio de atención al cliente. Ni siquiera una disculpa o una intención de empatizar. La sustracción del telefono es la acción de una persona en concreto pero la empresa no parece preocuparse por estas conductas. Debería dejar claro a sus empleados que lo que los clientes olvidan en el coche sigue siendo de los clientes y que no se pueden apropiar de ello. Sobre todo si lo reclaman pasados dos minutos.
Y otra cosa, aunque de carácter menor... Cuadno contratan el coche te cobran un deposito entero de gasolina. Si el alquiler es por menos de dos días te devuelven "lo que qued en el deposito" o lo que ellos enteinden que quedan. Si el alquiler es por más de 2 días ya no te devuelven nada y creedme, no es facil consumir un deposito en 2 días. La isla es pequeña.

Siento utilizar el foro para comentar estas cosas. Siempre es más agradable contar experiencias positivas pero creo que las negativas también puden ayudar a otros viajeros.

Por lo demás la isla es bonita, se come de maravilla, el paisaje de mas palomas es expectacular y en definita, un lugar muy recomendable.

#59:  Re: Viajar a GRAN CANARIA  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Jue, 19-05-2011 21:53
    ----
olivia77 Escribió:
Hola
Solo para deciros que NO ALQUILEIS coche con GOLDCAR si le teneis algo de apego a vuestros objetos personales.
Nosotros olvidmos nuestro telefono en el coche. Justo debajo de la radio. Entregamos las llaves a un empleado de Goldcar que estaba en el parking y a los dos minutos, cuando echamos de menos el telefono bajamos para recuperarlo y el teléfono ya no estaba.
Hemos reclamado a la compañía y la respuesta que nos ha ofrecido no es propia de un servicio de atención al cliente. Ni siquiera una disculpa o una intención de empatizar. La sustracción del telefono es la acción de una persona en concreto pero la empresa no parece preocuparse por estas conductas. Debería dejar claro a sus empleados que lo que los clientes olvidan en el coche sigue siendo de los clientes y que no se pueden apropiar de ello. Sobre todo si lo reclaman pasados dos minutos.
Y otra cosa, aunque de carácter menor... Cuadno contratan el coche te cobran un deposito entero de gasolina. Si el alquiler es por menos de dos días te devuelven "lo que qued en el deposito" o lo que ellos enteinden que quedan. Si el alquiler es por más de 2 días ya no te devuelven nada y creedme, no es facil consumir un deposito en 2 días. La isla es pequeña.

Siento utilizar el foro para comentar estas cosas. Siempre es más agradable contar experiencias positivas pero creo que las negativas también puden ayudar a otros viajeros.

Por lo demás la isla es bonita, se come de maravilla, el paisaje de mas palomas es expectacular y en definita, un lugar muy recomendable.

Lo siento Olivia, yo también tuve una mala experiencia con ellos recientemente en Lanzarote, había reservado por internet con un precio y cuando llegué al aeropuerto se había duplicado, así que les dije que no y me fuí a otro rent a car por la mitad. Lo que me di cuenta es que la mayoría de sus clientes eran extranjeros.

Por otra parte me alegro que te haya gustado Maspalomas y la isla Amistad

#60:  Re: ALQUILER COCHES EN GRAN CANARIA  Autor: Barbareando Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2011 21:10
    ----
Hola !
Nosotros llegamos a media noche a Las Palmas y no hay alquiler de vehículos,cierran a la 11 de la noche,alguien conoce alguna empresa que este hasta más tarde?
Mil gracias

#61:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mie, 31-01-2024 13:34
    ----
Nosotros hemos alquilado con Cabrera Medina, aquí Cicar, y todo bien, un Peugeot 2008 con 30000 km que no nos ha dado el más mínimo problema. Es la tercera vez que alquilo con ellos en estas islas y hasta ahora todo perfecto, por suerte.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 3 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 234142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: