Alquilar coche en Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 24
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

#461:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: MYR2009 Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 9:19
    ----
Salodari Escribió:
Según su web tiene dentro de la terminal de llegadas.

Saludos Amistad

Gracias!! Ya lo hemos reservado, tienen una oferta ahora que regalan un seguro plus más completo.
A ver que tal la experiencia, es la primera vez que reservamos con ellos.

#462:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Rosa7 Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 16:57
    ----
Perdón, no había visto la pregunta. Sí que tienen oficina en la misma terminal del aeropuerto.

#463:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 17:30
    ----
.
En Canarias yo siempre alquilo en CICAR, es la que tiene mas coches en excelente estado y oficinas en todas las islas. Y de precio como todas, barato.
.

#464:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: MYR2009 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2019 17:24
    ----
rosa7 Escribió:
Perdón, no había visto la pregunta. Sí que tienen oficina en la misma terminal del aeropuerto.

Gracias Rosa!! A la vuelta cuento mi experiencia

#465:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 18:16
    ----
Hola

Alguien ha alquilado coche en el aeropuerto de gran canaria y lo ha devuelto en Las Palmas, ciudad, un domingo por la tarde?
Compañías?

Gracias

#466:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 19:31
    ----
@mediterranea

Prueba con Orlando Rent a car. Tiene un suplemento de 25€ por entrega en diferente oficina.

Saludos Amistad

#467:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 20:51
    ----
Yo he alquilado con Orlando hace unos meses, te recogen en el aeropuerto y te llevan a las oficinas del poligono de Arinaga para entregarte el coche aunque yo me acerqué personalmente. Un precio bastante económico por un Renault Megane, recomendable. Efectivamente como dice Salodari, puedes entregarlo en Las Palmas Capital.

www.orlandorc.com/oficinas/2

#468:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Mie, 31-07-2019 22:12
    ----
Lo miraré.
Gracias

#469:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 9:55
    ----
Buenas

Quería que alguien me recomendase una empresa de alquiler con el siguiente problema: puedo recoger el coche en el aeropuerto al llegar, pero querría dejarlo en la zona sur (Puerto Rico o Maspalomas...) sería posible? hay alguna empresa buena que tenga opción de hacerlo así?

#470:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 10:00
    ----
@gallegaviajera

Salodari Escribió:
@mediterranea

Prueba con Orlando Rent a car. Tiene un suplemento de 25€ por entrega en diferente oficina.

Saludos Amistad

#471:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 10:25
    ----
Salodari Escribió:
@gallegaviajera

Salodari Escribió:
@mediterranea

Prueba con Orlando Rent a car. Tiene un suplemento de 25€ por entrega en diferente oficina.

Saludos Amistad

Gracias! y es de confianza? me vendría fenomenal pq incluso veo que está muy cerquita de nuestro hotel, y hasta podriamos cogerlo y dejarlo allí, sin pagar suplemento, saludos

#472:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Mediterranea Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 11:05
    ----
Yo finalmente reservé con Cicar, porque me salía mejor de precio.

Orlando, también me dijeron que era de confianza.
Creo que son los que más se mueven en la isla.

#473:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Lun, 09-09-2019 22:22
    ----
Yo he alquilado con Orlando y con CICAR y con los dos me ha ido muy bien. Haz una comparación en sus webs.

#474:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mar, 10-09-2019 9:16
    ----
Gracias a todos!

#475:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 10:12
    ----
Una pregunta..es que nunca suelo alquilar coche...el precio es proporcional al número de días o sale mas económico cuantos más días lo tengas?

#476:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 12-09-2019 16:14
    ----
Como te dice Ronh, haz unas simulaciones en sus webs, también para diferentes periodos de tiempo.
Saludos.

#477:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 10:01
    ----
Y las carreteras son muy complicadas? algunas por el satélite se ven muy sinuosas de acantilados y demás..

En las Palmas es muy denso el tráfico? es complicado conducir por allí?

#478:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 13-09-2019 12:29
    ----
GALLEGAVIAJERA Escribió:
y las carreteras son muy complicadas? algunas por el satélite se ven muy sinuosas de acantilados y demás..

En las Palmas es muy denso el tráfico? es complicado conducir por allí?

La zona sur, este y norte es autovía y autopista. En el interior de la isla las carreteras si que son muy sinuosas y Las Palmas de Gran Canaria tiene sus horas puntas de tráfico denso. Para mi es más complicada muchas veces la autopista o autovía que las carreteras del interior.

#479:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2019 9:15
    ----
Ronh Escribió:
GALLEGAVIAJERA Escribió:
y las carreteras son muy complicadas? algunas por el satélite se ven muy sinuosas de acantilados y demás..

En las Palmas es muy denso el tráfico? es complicado conducir por allí?

La zona sur, este y norte es autovía y autopista. En el interior de la isla las carreteras si que son muy sinuosas y Las Palmas de Gran Canaria tiene sus horas puntas de tráfico denso. Para mi es más complicada muchas veces la autopista o autovía que las carreteras del interior.

Gracias! jeje si yo a veces también me estreso más en autopistas que en carreteras chunguillas

#480:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: GALLEGAVIAJERA Enlaces Publicado: Mie, 18-09-2019 12:46
    ----
Hola con Cicar se puede reservar gratis y pagar a la recogida? y con Orlando?

#481:  Re: Alquilar coche en Gran Canaria  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mie, 31-01-2024 13:34
    ----
Nosotros hemos alquilado con Cabrera Medina, aquí Cicar, y todo bien, un Peugeot 2008 con 30000 km que no nos ha dado el más mínimo problema. Es la tercera vez que alquilo con ellos en estas islas y hasta ahora todo perfecto, por suerte.




Foros de Viajes Islas Canarias

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Página 24 de 28 - Tema con 556 Mensajes y 233423 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: