Tenerife con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

#201:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Hachoweb Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 12:03
    ----
El jueves vamos a Tenerife. Con un bebé que tiene un año recién cumplidos.

La idea principal es no llevarnos potitos y comprarlos allí. Mi pregunta es si en el Carrefour venden los mismo potitos que en la península. De la marca Hero en especial.

Me han dicho que en las Canarias no hay todos los productos de la península.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

#202:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 19-08-2019 21:12
    ----
Hachoweb Escribió:
El jueves vamos a Tenerife. Con un bebé que tiene un año recién cumplidos.
La idea principal es no llevarnos potitos y comprarlos allí. Mi pregunta es si en el Carrefour venden los mismo potitos que en la península. De la marca Hero en especial.
Me han dicho que en las Canarias no hay todos los productos de la península.
Muchas gracias.
Un saludo de Hachoweb.

Perdón porque no es lo que preguntas, pero yo tengo una nieta que hace un año el 23, desde los 6 meses, sin dientes, ahora tiene 4 Riendo le dan comida normal, nada de potitos ni papillas, la base de su comida principal es la teta, pero puedo asegurarte que come muy bien, sin sal ni azúcares o lo minimo posible Guiño
Da tanto gusto verla comer, se lo trocean en pequeño, por supuesto aún no come carne, pero lo coge con sus deditos y lo mete en la boca y da mucho gusto verla comer con tanto apetito Aplauso Riendo
Quizá podéis empezar a probar algo así, para no depender de la comida triturada Guiño También toma crema de verduras y sopas Riendo Guiño Le encanta la pasta Riendo
Este tipo de alimentación se conoce como BLW, pero no es más que volver a lo que comían los bebés unos cuantos años atrás, cuando no había esta industria alimentaria para bebés que, perdón, los hace "tontos", ellos son muy inteligentes y saben masticar, aún sin dientes Riendo Aplauso
Vuelvo a pedir disculpas por meterme donde no me llaman, espero que no te parezca mal :#l(
También tienes este Foro de Viajar con Niños donde hay un hilo sobre comida para bebés y niños Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#203:  Re: Tenerife con niños  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 7:29
    ----
Traigo a un hilo de Tenerife con niños.
Saludos.

#204:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Tinerdani Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 7:37
    ----
Hachoweb Escribió:
El jueves vamos a Tenerife. Con un bebé que tiene un año recién cumplidos.

La idea principal es no llevarnos potitos y comprarlos allí. Mi pregunta es si en el Carrefour venden los mismo potitos que en la península. De la marca Hero en especial.

Me han dicho que en las Canarias no hay todos los productos de la península.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Igual no todos son los mismos pero no tendrás problemas para encontrar potitos de esa y otras marcas...

#205:  Re: Viajar a Tenerife: Qué ver, consejos  Autor: Hachoweb Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 8:57
    ----
tinerdani Escribió:
Hachoweb Escribió:
El jueves vamos a Tenerife. Con un bebé que tiene un año recién cumplidos.

La idea principal es no llevarnos potitos y comprarlos allí. Mi pregunta es si en el Carrefour venden los mismo potitos que en la península. De la marca Hero en especial.

Me han dicho que en las Canarias no hay todos los productos de la península.

Muchas gracias.

Un saludo de Hachoweb.

Igual no todos son los mismos pero no tendrás problemas para encontrar potitos de esa y otras marcas...

Te lo agradezco, así voy más tranquilo.

Un saludo de Hachoweb

#206:  Tenerife con bebé de un año  Autor: Roferlo Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 0:20
    ----
Buenas chicos!! Una pregunta, vamos a ir en julio de vacaciones a Tenerife con nuestra nena que de aquella tendrá un año. Algún consejo para ver cositas con ella? Teníamos ilusión por ver el Teide, hacer alguna rutita con ella aunque no subamos hasta el pico. Y también nos gustaría ver los cetáceos, se podrá subir con ella a algún barco en alguna excursión de dos horitas o así. No sé si alguien ha hecho algo por el estilo. Muchas gracias de antemano!!! Muy feliz

#207:  Re: Tenerife con niños  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 9:13
    ----
@Roferlo
Traigo tu consulta a un hilo deonde puedes ver muchas experiencias de Tenerife con bebés y niños pequeños.

Personalmente, no subiría al Teide, ni siquiera a la plataforma superior del teleférico, con una criatura tan pequeña. Las variaciones de altura afectan bastante más a los niños. Tiempo habrá para eso.

Del sitio web del teleférico:

"¿Pueden subir niños menores de 3 años al Teleférico?
Sí, aunque no te lo recomendamos en absoluto, por el mayor riesgo de mal de altura.
No tendrías que comprar/reservar ticket para un menor de 3 años.
Si decides, no obstante, subir con un infante, y es menor de 2 años, tendrás que firmar un documento en la estación inferior en el que aceptes toda responsabilidad".

Incluso el accesible y pintoresco paraje de los Roques de García tiene una altura a tener en cuenta y a ganar paulatinamente viajando con bebé. Por lo demás, el Teide, por su considerable altura y su posición centrada, lo verás desde muchos puntos de la isla sin necesidad de subir a cotas elevadas.

Aparte, echa un vistazo a este hilo: Tenerife con niños Excursión ballenas y delfines Tenerife con niños

#208:  Re: Tenerife con niños  Autor: Salodari Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 9:25
    ----
HOla @roferlo

Sobre el teleférico, te copio lo que aparece en su web sobre menores de tres años: volcanoteide.zendesk.com/ ...leférico-

"Sí, aunque no te lo recomendamos en absoluto, por el mayor riesgo de mal de altura.

No tendrías que comprar/reservar ticket para un menor de 3 años.

Si decides, no obstante, subir con un infante, y es menor de 2 años, tendrás que firmar un documento en la estación inferior en el que aceptes toda responsabilidad."

No obstante, puedes hacer una ruta preciosa por el Parque Nacional, disfrutando de las vistas y parando en los distintos miradores. Hay una ruta sencilla hasta los Roques de García (la que empieza junto al acceso para personas de movilidad reducida). Te dejo un tip que tengo sobre esta ruta: EL TEIDE: RUTAS Y MIRADORES EN EL PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

Si les apetece hacer algo de senderismo muy sencillo, tienes la ruta facilísima de Los Guardianes Centenarios (tb en mi tip: EL SENDERO DE LOS GUARDIANES CENTENARIOS - Tenerife) o en el Parque Rural de Anaga El Bosque encantado (El Pijaral; necesitas reservar con bastante antelación: centralreservas.tenerife.es/ ...ctividad/1) o El Sendero de los Sentidos.

Sobre avistamiento de cetáceos, una empresa muy recomendada en Los Gigantes es Flipper Uno: www.flipperuno.com/flipper-uno/ Puedes llamarlos y preguntar sobre la edad de los niños: 922 86 21 20
Saludos Amistad

#209:  Re: Tenerife con niños  Autor: Roferlo Enlaces Publicado: Mie, 26-02-2020 9:38
    ----
Muchas gracias chicos! La verdad es que teníamos dudas sobre estas excursiones, lo principal es la nena y no queremos que se agobie al ser tan pequeña. Tendremos en cuenta vuestros consejos!!! Muchas graciaaas!!

#210:  Re: Tenerife con niños  Autor: Krissler477 Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 10:34
    ----
Buenos días, viajamos una semana en Mayo con nuestros niños de 7 , 5 y la peque que tiene 2. Nos quedamos en un apartamento en el Sur, pero tendremos coche de alquiler para movernos por toda la isla. Somos personas que siempre que viajan no son de quedarse en el hotel, sino conocer el destino. Me gustaría que me recomendáseis sitios para disfrutar en familia, cosas que hacer con los niños, lugares que no podemos perdernos. Hemos pensado un día Aqualand (ya que SIAM PARK es más para niños mas grandes), Loro Park (porque creo que es mejor que Jungle Park que es el que se combina con Aqualand), Piscinas Naturales y Senderos o rutitas (alguna recomendación apta para niños ¿¿??). Muchas Gracias como siempre!!!!

#211:  Re: Tenerife con niños  Autor: Iong Enlaces Publicado: Dom, 13-03-2022 18:51
    ----
Alcalá beach y sus piscinas naturales
También baja y sus piscinas

#212:  Re: Tenerife con niños  Autor: Trique Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 0:14
    ----
Buenas noches, estamos pensando en viajar a Tenerife este verano. Seremos 2 adultos y un bebé de dos años. La principal duda que tengo es, cómo moverme por la isla, no somos de estar todo el día en el hotel y quería saber si hay alguna alternativa al alquiler de coche + el plus de la sillita del niño. Quería saber si nos podemos mover en bus, y si en los bus, el niño puede ir en nuestras rodillas... O si no tengo otra alternativa que alquilar coche + sillita. Gracias de ante mano

#213:  Re: Tenerife con niños  Autor: Trique Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 0:15
    ----
Buenas noches, estamos pensando en viajar a Tenerife este verano. Seremos 2 adultos y un bebé de dos años. La principal duda que tengo es, cómo moverme por la isla, no somos de estar todo el día en el hotel y quería saber si hay alguna alternativa al alquiler de coche + el plus de la sillita del niño. Quería saber si nos podemos mover en bus, y si en los bus, el niño puede ir en nuestras rodillas... O si no tengo otra alternativa que alquilar coche + sillita. Gracias de ante mano

#214:  Re: Tenerife con niños  Autor: Danito Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 18:17
    ----
trique Escribió:
Buenas noches, estamos pensando en viajar a Tenerife este verano. Seremos 2 adultos y un bebé de dos años. La principal duda que tengo es, cómo moverme por la isla, no somos de estar todo el día en el hotel y quería saber si hay alguna alternativa al alquiler de coche + el plus de la sillita del niño. Quería saber si nos podemos mover en bus, y si en los bus, el niño puede ir en nuestras rodillas... O si no tengo otra alternativa que alquilar coche + sillita. Gracias de ante mano

Dependiendo de las zona en la que te vallas a quedar,igualmente es facil moverte con bus,lo que seguro es más comodos seria alquilar un coche (en este caso ya te daría la sillita incluida) puedes confirmarlo en su web,yo e alquilado con ellos varias veces y sin historias raras de depósitos de fondo,o cobros extras...raros....seguro se encuentran más baratos pero por mi experiencia para mi los mejores....para alquilar en Canarias... Se llaman Cabrera medina .....Saludos

#215:  Re: Tenerife con niños  Autor: Trique Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 11:30
    ----
danito Escribió:
trique Escribió:
Buenas noches, estamos pensando en viajar a Tenerife este verano. Seremos 2 adultos y un bebé de dos años. La principal duda que tengo es, cómo moverme por la isla, no somos de estar todo el día en el hotel y quería saber si hay alguna alternativa al alquiler de coche + el plus de la sillita del niño. Quería saber si nos podemos mover en bus, y si en los bus, el niño puede ir en nuestras rodillas... O si no tengo otra alternativa que alquilar coche + sillita. Gracias de ante mano

Dependiendo de las zona en la que te vallas a quedar,igualmente es facil moverte con bus,lo que seguro es más comodos seria alquilar un coche (en este caso ya te daría la sillita incluida) puedes confirmarlo en su web,yo e alquilado con ellos varias veces y sin historias raras de depósitos de fondo,o cobros extras...raros....seguro se encuentran más baratos pero por mi experiencia para mi los mejores....para alquilar en Canarias... Se llaman Cabrera medina .....Saludos

Muchas gracias por la información.
Saludos,

#216:  Re: Tenerife con niños  Autor: PBBis Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 12:17
    ----
krissler477 Escribió:
Buenos días, viajamos una semana en Mayo con nuestros niños de 7 , 5 y la peque que tiene 2. Nos quedamos en un apartamento en el Sur, pero tendremos coche de alquiler para movernos por toda la isla. Somos personas que siempre que viajan no son de quedarse en el hotel, sino conocer el destino. Me gustaría que me recomendáseis sitios para disfrutar en familia, cosas que hacer con los niños, lugares que no podemos perdernos. Hemos pensado un día Aqualand (ya que SIAM PARK es más para niños mas grandes), Loro Park (porque creo que es mejor que Jungle Park que es el que se combina con Aqualand), Piscinas Naturales y Senderos o rutitas (alguna recomendación apta para niños ¿¿??). Muchas Gracias como siempre!!!!

Hola,

Nosotros además de ver los pueblos típicos (Garachico, Candelaria, Masca, etc) hicimos alguna excursión como la del Acantilado de los Gigantes y la que hay a Punta de Teno, muy recomendables ambos lugares y sin ningún tipo de problemas. También hicimos la subida al Teide, nuestra peque tenía 3 años, y tampoco ninguna clase de problema, lo único que se cansaba y había que llevarla en brazos a veces pero bien, fue una buena experiencia.

#217:  Tenerife 3 familias y 4 niños  Autor: Sheilalh84 Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 13:11
    ----
Buenos días
3 familias con 4 niños en total (1 celiaco), vamos a pasar casi 1 semana en Tenerife. Vamos muy perdidos en donde alojarnos, que ver, que actividades hacer para los niños (10, 9, 8 y 6 años)....Iremos en agosto.
Como 1 de los niños es celiaco nos gustaria o ir a algun hotel que tengan el tema del gluten controlado, o en algun hotel que tenga cocina para poder hacer algo rapido si pasamos el día fuera y para que él pueda comer si los demas comemos en un restaurante.
¿Que actividades son imprescindible? El Siam Park no sé si merece la pena ir a Tenerife para ir a un parque acuático por ejemplo Sonriente pero al fin de cuentas queremos hacer cosas con los niños que les guste el viaje, no solo visitar (que tambien) pero que les resulte atractivo
¿Merece la pena pedir taxis o mejor contratar servicio privado para nosotros? Al ser 10 sino debemos alquiar 2 coches, pues en una furgoneta es máx 9 y creo que se nos va a ir de precio... O hay cosas que se pueden ir en transporte publico?
Tampoco tenemos claro a q aeropuerto viajar
Si nos podéis guiar sería maravilloso por favor para poder empezar a mirar...
MIL GRACIAS por vustra ayuda

Uns aludo

#218:  Re: Tenerife con niños  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 16-01-2023 13:32
    ----
@Sheilalh84 traigo tu mensaje a este tema donde puedes encontrar inspiración.
Saludos.

#219:  Re: VIAJE A TENERIFE  Autor: Rubentxu Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2023 10:15
    ----
maria2000 Escribió:
hola.

Yo no alquilé coche, me alojé en un hotel céntrico de Puerto de la Cruz, fui en taxi al Jardín Botánico, andando a las piscinas Martianez y cerca de estas salía un treneciito que te llevaba a Loro Parque, y alquilé excursiones al Teide y al Acantilado de los Gigantes, con una pareja que conocimos en el hotel fuimos a Pueblo Chico y a un pueblo con unos jardines muy bonitos ( pero no recuerdo el nombre ).

Un saludo

Llevabas maxicosi para el taxi o pedias un taxi con el ?

#220:  Re: Tenerife con niños  Autor: Lcv92 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2023 13:19
    ----
Hola a todos! Estoy embarazada y puesto que este año me he quedado sin vacaciones, ya estoy mirando posibles objetivos para cuando nazca el bebé y aprovechar la baja de maternidad para hacer una primera escapada juntos. Una de las recomendaciones del foro son las Canarias Para una primera toma de contacto.
Sería para mitad de enero con un bebé con tres Meses y medio. Lo recomendáis?
Para esa época que zona recomendáis más? Norte o sur? Nos planteamos unos cinco días o así para descansar, disfrutar del pequeño y ver algo huyendo del frío polar de la Península.

#221:  Re: Tenerife con niños actividades,rutas,lugares con  Autor: 1HORAMENOS Último Mensaje Publicado: Sab, 30-03-2024 15:32
    ----
Patri1989 Escribió:
Hola viajeros, este año volvemos a Tenerife pero con nuestra peque de 6 años. Tenemos pensado volver a subir al teide o intentarlo ya que no estamos seguros del todo de subir hasta la cima con ella. Por otro lado iremos al loro parque 1 día y otro queremos ir a ver cetaceos, nuestra opción es repetir a los gigantes en barco que es lo que hicimos con ellas. Ahora va mi consulta, me podéis recomendar alguna cosita más para hacer con ella que esté genial. Datos: viajaremos 2quincena de julio y con coche de alquiler, hospedados en el sur pero no nos importa movernos de norte a sur. Gracias de antemano Muy feliz

Podéis pasar el día en el Aqualand, en Costa Adeje y echarle un vistazo al Forestal Park en La Esperanza, que tiene distintos niveles.





Foros de Viajes Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 251 Mensajes y 182231 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: