Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento -Rogaland, Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente

#21:  Re: Stavanger  Autor: Fabri Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 17:19
    ----
-Hola a todos compañeros¡

Ya me keda pokito para marcharme; en concreto el 5 de agosto a las 15 horas llego a Stavanger, con la dea de subir hasta el Preikestolen., y a continuación marchar para Bergen en ferry.

Mi duda esta en saber si el mismo día ke llego por la tarde me daria tiempo hacer la excursion hasta el preikestolen; cogeria el ferry hacia Tau y desde allí en bus hasta el inicio de la subida. Mi intención es regresar por la noche a stavanger.

Si no me diese tiempo tedria que hace la excursion por la mañana, para llegar a Stavanger con tiempo para coger el ferry hacia bergen que sale sobre las 16 hora segun tengo entendido. Ojos que se mueven

Agredeceria ke me dijeseis ke es o mejor; yo prefiero ir por la tarde; pero al final hare lo ke me consejeis. Secret

#22:  Re: Stavanger  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 22:08
    ----
Fabri sinceramente creo que lo tienes un poco complicado. Consulta bien los horarios del transbordador y bus (tanto ida como vuelta).
No se a que hora llegas pero el camino al púlpito tiene una parte de piedras que entraña riesgo de caidas o torceduras, es conveniente no ir con poca luz por ese camino. Te recomendaría la mañana pero piensa que hay un par de horas de subida y otro tanto de bajada mas lo que tarde el transbordador y el autobus, por eso te comentaba que confirmes los horarios de ida y vuelta y hagas calculos.

#23:  Re: Stavanger  Autor: Noatiste Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 8:18
    ----
Te dejo los horarios de ferry y bus. Lo veo un poco mal.
www.osterhusbuss.no/ ...enEN08.pdf
Los he sacado de esta web:
www.regionstavanger.com/ ...ct26&sp=ES

#24:  Re: Stavanger  Autor: Noatiste Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 8:26
    ----
Fabri Escribió:
Si no me diese tiempo tedria que hace la excursion por la mañana, para llegar a Stavanger con tiempo para coger el ferry hacia bergen que sale sobre las 16 hora segun tengo entendido. Ojos que se mueven
Y estos son los horarios del Flaggruten:
eng.tide.no/ ...ngelsk.pdf
Si se compra con antelación te ahorras unas perrillas.

#25:  Re: Stavanger  Autor: Elenon Enlaces Publicado: Mie, 23-07-2008 20:09
    ----
Hola.
Nosotros también vamos a finales de agosto y principios de septiembre, por nuestra cuenta, y aunque llevamos coche, tenemos pensado hacer la excursión al Prekestolen andando pero no creo que hagamos crucero, pues pensamos que habiendo hecho los días anteriores el de Geiranger y el de los Sueños, igual es muy corrido hacer este tambíen, nos lo tomaremos con calma y a disfrutar del paisaje, que al día siguiente ya nos vamos de Noruega. Por cierto, he leido que podemos encontrar niebla, ¿alguien sabe si esto es muy habitual?
¿Sabeis si hay mucho problema para coger billete para el tren de Flam por nuestra cuenta o es conveniente reservar plaza por internet?
Tenemos ya unas ganas.....
Gracias y saludos

#26:  Re: Stavanger  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 22:03
    ----
Elenon, creo que ya he contestado esto en el privado.

#27:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Arima7 Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 23:43
    ----
Hola viajeros, viajo a noruega la semana que viene y me faltan algunos puntos por concretar a ver si me podeis ayudar!!!
Estoy dudando de hacer en stavanger el 2 día para ver el monte Jeiger de 1000m sobre nivel del mar. El primero voy a púlpito!! Estamos preparados pq caminamos por montaña a menudo pero quiero saber si merece la pena quedarnos o no! Gracias

#28:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 9:37
    ----
arima7 Escribió:
Hola viajeros, viajo a noruega la semana que viene y me faltan algunos puntos por concretar a ver si me podeis ayudar!!!
Estoy dudando de hacer en stavanger el 2 día para ver el monte Jeiger de 1000m sobre nivel del mar. El primero voy a púlpito!! Estamos preparados pq caminamos por montaña a menudo pero quiero saber si merece la pena quedarnos o no! Gracias

Hola arima. Aunque resulte pesado y quizá, por que me quedé con ganas de hacerlo, yo me acercaría y subiría a Kjerag. Debe ser fantastico llegar arriba y subirte a una piedra sobre un fiordo. Verás fotos en varias webs. Si caminais por montaña frecuentemente creo que no tendriais ningún problema.

#29:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Arima7 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 10:49
    ----
Gracias chaba!

#30:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Roben Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 8:39
    ----
Elenon.

Quote::
Hola.
Nosotros también vamos a finales de agosto y principios de septiembre, por nuestra cuenta, y aunque llevamos coche, tenemos pensado hacer la excursión al Prekestolen andando pero no creo que hagamos crucero, pues pensamos que habiendo hecho los días anteriores el de Geiranger y el de los Sueños, igual es muy corrido hacer este tambíen, nos lo tomaremos con calma y a disfrutar del paisaje, que al día siguiente ya nos vamos de Noruega. Por cierto, he leido que podemos encontrar niebla, ¿alguien sabe si esto es muy habitual?
¿Sabeis si hay mucho problema para coger billete para el tren de Flam por nuestra cuenta o es conveniente reservar plaza por internet?
Tenemos ya unas ganas.....
Gracias y saludos

No te aconsejo el fiordo de los sueños es muy caro y se hace muy pesado, es como un tren regional que cruza España, va parando por todos los pueblos y no disfrutas del fiordo, para mi fue lo peor del viaje, el barco va a toda pastilla y vas 4 horas sentado mirando por la ventana.

Te aconsejo que hagas el fiordo de la misma compañia que va de Gudvangen a Flam, para mi el fiordo # Fjord cruise Gudvangen-Flåm es el mejor, dura dos horas y va despacito.

Si no haces el de los sueños, aprovecha ese día y vete a ver e Preikestolen o Kjerag.

------

Arima7

Quote::
Hola viajeros, viajo a noruega la semana que viene y me faltan algunos puntos por concretar a ver si me podeis ayudar!!!
Estoy dudando de hacer en stavanger el 2 día para ver el monte Jeiger de 1000m sobre nivel del mar. El primero voy a púlpito!! Estamos preparados pq caminamos por montaña a menudo pero quiero saber si merece la pena quedarnos o no! Gracias

Si no tienes mucho fondo Preikestolen y si tienes fondo los dos Preikestolen y Kjerag.

Salen excursiones desde el puerto de Stavanger, compañia Tide, precios.

Preikestoen 200 NOK (la excursion dura 5 horas)
Kjerag 490 NOK ( la excursion dura 6 horas + 3 horas de ida + 3 horas de vuelta)

#31:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Adrianku Enlaces Publicado: Dom, 14-11-2010 23:12
    ----
Buenas!

Alguien me podria aconsejar en què visitar en Stavanger?? Estaré unos 4 días allí i queria visitar la ciudad però aparte alguna cosa mas. Eso si iremos yo y una amiga y no tenemos coche !!

Tampoc contemplamos la opción de Preikestolen y Kjerag ya qe nos han informado que esta nevadito y peligroso... Jejej Que lastimaaa !!!! Sonriente

Graciaaaaas!

#32:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Urilop Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 10:40
    ----
Hola, buenos días.

En Junio haré, por crucero, un parada en Stavanger de 7:30 a 12:00, 4h y media creo que es poco tiempo, que me recomendais o creeis que puedo hacer con ese tiempo.

Saludos y Muchas gracias!

#33:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 12:15
    ----
urilop Escribió:
Hola, buenos días.

En Junio haré, por crucero, un parada en Stavanger de 7:30 a 12:00, 4h y media creo que es poco tiempo, que me recomendais o creeis que puedo hacer con ese tiempo.

Saludos y Muchas gracias!

Hola urilop. Es muy poco tiempo y no te da tiempo a subir al púlpito, quizá el crucero pase por debajo, no lo sé.
Lo mas interesante de Stavanger creo que es la pequeña catedral y dar una vuelta por el puerto para ver sus casas blancas, tampoco te dará tiempo a mucho mas.

#34:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Urilop Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 12:38
    ----
chaba Escribió:


Hola urilop. Es muy poco tiempo y no te da tiempo a subir al púlpito, quizá el crucero pase por debajo, no lo sé.
Lo mas interesante de Stavanger creo que es la pequeña catedral y dar una vuelta por el puerto para ver sus casas blancas, tampoco te dará tiempo a mucho mas.

Gracias por contestar, desde luego que "por libre" no me dara tiempo. Desde el barco proponen 2 excursiones:

- Conociendo Stavager 3h. Me imagino que sera lo que me has comentado catedral, puerto, casas blancas
- Fiordo Lyse 3,5 h esto no se de que constará

Miraré si puedo hacer eso mismo por mi cuenta con mejor precio. ¿Como lo ves?

#35:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Vie, 10-12-2010 23:38
    ----
urilop Escribió:
chaba Escribió:


Hola urilop. Es muy poco tiempo y no te da tiempo a subir al púlpito, quizá el crucero pase por debajo, no lo sé.
Lo mas interesante de Stavanger creo que es la pequeña catedral y dar una vuelta por el puerto para ver sus casas blancas, tampoco te dará tiempo a mucho mas.

Gracias por contestar, desde luego que "por libre" no me dara tiempo. Desde el barco proponen 2 excursiones:

- Conociendo Stavager 3h. Me imagino que sera lo que me has comentado catedral, puerto, casas blancas
- Fiordo Lyse 3,5 h esto no se de que constará

Miraré si puedo hacer eso mismo por mi cuenta con mejor precio. ¿Como lo ves?

El fiordo Lysse es uno de los mas ó el mas bonito de la zona, en el se hallan los dos miradores a los que todos los visitantes intentamos acercarnos, Preikestolen y Kjerag. Me imagino que el crucero es un recorrido por el Lysse y te indicran, cuando pasas bajo el Preikestolen, que roca es.

#36:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Pisson Enlaces Publicado: Jue, 16-12-2010 14:12
    ----
Hola!!!a ver si alguien me puede ayudar!!
Mira tengo un viaje programado a stavanger para enero y mi contacto allí me ha facilitado un telefono movil q tiene 11 digitos,querria saber si eso es correcto,un saludo y gracias

#37:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Jue, 16-12-2010 14:42
    ----
pisson Escribió:
hola!!!a ver si alguien me puede ayudar!!
Mira tengo un viaje programado a stavanger para enero y mi contacto allí me ha facilitado un telefono movil q tiene 11 digitos,querria saber si eso es correcto,un saludo y gracias

Supongo que si te lo ha facilitado tu contacto estará bien, eso es cuestión de probar y sino funciona volverte a poner en contacto con él para que te lo diga bien. Ojos que se mueven

#38:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Kray Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 2:07
    ----
Buenas, desde siempre me ha interesado mucho Noruega y creo que por fin voy a ir a visitar tierras escandinavas :).

Voy a ir a Stavanger 5 días y me gustaría saber si es suficiente para poder verlo todo ( Ciudad, Preikestolen, Kjerad, el monumento nacional de las 3 espadas y el ferry que te enseña el fiordo ). Si pudierais decirme que medio de transporte debería de cojer para cada cosa me harías un gran favor!!! y si se me escapa algo por ver y me lo quisieseis recomendar también ^^

Un saludo y muchas gracias viajeros

#39:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Chaba Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 21:38
    ----
Kray Escribió:
Buenas, desde siempre me ha interesado mucho Noruega y creo que por fin voy a ir a visitar tierras escandinavas :).

Voy a ir a Stavanger 5 días y me gustaría saber si es suficiente para poder verlo todo ( Ciudad, Preikestolen, Kjerad, el monumento nacional de las 3 espadas y el ferry que te enseña el fiordo ). Si pudierais decirme que medio de transporte debería de cojer para cada cosa me harías un gran favor!!! y si se me escapa algo por ver y me lo quisieseis recomendar también ^^

Un saludo y muchas gracias viajeros

Hola Kray. De los sitios que citas solo estuve en Preikestolen y te explico: Desde Stavanger sale un transbordador a Tau (salen varios al dia) y frente al transbordador sale un bus que te deja en el inicio del camino de la subida (termina allí, si no ha cambiado el recorrido). Si no tienes experiencia en caminar por el monte te llevará alrededor de 2 ó 2 y media horas subir y otro tanto bajar. A la vuelta, el bus te recoje en la misma plaza y te deja frente al embarcadero del transbordador. Como supongo irás en verano, en un día lo haces pero madruga un poco para coger uno de los primeros transbordadores y no tener que correr. Las nueve puede ser una buena hora para embarcarte.

#40:  Re: Stavanger - Consejos  Autor: Kray Enlaces Publicado: Sab, 15-01-2011 14:01
    ----
Muchas gracias chaba por la información Sonriente otra pregunta, hicistes el ferry que te enseña el fiordo que pasas por debajo del Preikestolen? sabes cuanto cuesta? me podrías informar del recorrido que tiene y las oportunidades que te da?

Muchas gracias nuevamente y un saludo

#41:  Re: Stavanger: Consejos, visitas, alojamiento - Noruega  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 18-04-2023 17:56
    ----
Mensajes movidos a Ferries Stavanger-Bergen (Noruega)




Foros de Viajes Europa Escandinava

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 2 de 14 - Tema con 270 Mensajes y 118778 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: