Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 68
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1341:  Re: Visado Vietnam  Autor: Chufina Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 20:13
    ----
antonioalgo Escribió:
Me contesto yo a mi mismo.

De acuerdo a ésto

evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/en_US/faq

3. How long is an e-Visa valid for?
An e-Visa is single entry and valid for a maximum of 30 days.

Así que entiendo que debe ser para una sola entrada.

Así que, las opciones son

- o encuentro donde conseguir el de entradas múltiples, a un precio que no sea el de la embajada
- o gestiono en el aeropuerto lo de la Visa On Arrival
- o... ¿sacar 2 e-Visa? 1 para Entrar a Vietnam, visitar Camboya, y luego otra para volver a entrar en Vietnam para coger el vuelo de vuelta...?

Yo no me arriesgaría con la opción 3. Lo más sensato es que hagas VoA al llegar.

#1342:  Re: Visado Vietnam  Autor: Henderson75 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 20:53
    ----
Hola a todos!!!! Ya tengo los visados imprimidos, todo muy fácil y rápido, las fotos las hice con el móvil, del pasaporte y del careto jejejejeje
Ya me queda menos

#1343:  Re: Visado Vietnam  Autor: Golorito Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2017 23:52
    ----
henderson75 Escribió:
Hola a todos!!!! Ya tengo los visados imprimidos, todo muy fácil y rápido, las fotos las hice con el móvil, del pasaporte y del careto jejejejeje
Ya me queda menos

Bravo henderson!!!! Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad

#1344:  Re: Visado Vietnam  Autor: Rayder Enlaces Publicado: Vie, 27-10-2017 2:17
    ----
Hola,

Estamos en un viaje de menos de 15 días por Vietnam pero hemos ido a Angkor a mitad del viaje.

Os cuento como lo hemos hecho, a mi era un tema que me preocupó bastante y al final fue super sencillo.

Primera entrada:
Exención de visado enseñando el billete impreso de ida y vuelta a España.
En el aeropuerto de Barcelona al facturar comprobaron que no estuviéramos más de 15 días.

Segunda entrada: hicimos la EVisa desde España por internet (25$ +2$ creo por gestión)
Tuvimos algún poblema con la web usando Chrome, cambiamos de navegador y listo. Tenéis que poner la fecha de llegada al país, nosotros pusimos la fecha de la llegada desde Camboya.
Respondieron en un par de días, enviando el visado en formato PDF. Lo tenéis que imprimir.
Al salir de Camboya cuando facturamos en el aeropuerto, revisarom el pasaporte y al ver que habíamos estado hacia 4 días en Vietnam, nos pidieron que les enseñáramos la visa y el billete de regreso a España.
Al llegar a Hanoi, directos a los policias de inmigración llegando a la derecha. Enseñas E Visa y pasaporte, sellos y fin!

Si téneis alguna duda, aquí estamos


Última edición por Rayder el Lun, 13-11-2017 12:49, editado 1 vez

#1345:  Re: Visado Vietnam  Autor: Antonioalgo Enlaces Publicado: Lun, 30-10-2017 11:50
    ----
Hola forer@s

Sigo a vueltas con conseguir el visado de entradas multiples (ademas estaré más de 15 días en Vietnam) ya que quiero ir a Camboya

De acuerdo a la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=195

El visado puede obtenerse de tres maneras:

1) Para cualquier tipo de visado, en la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje).

2) Para visados de hasta tres meses, con una o varias entradas, a través de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento (“carta de invitación”) que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Escogiendo esta web

www.vietnam-immigration.org/ ...ion-online

El costo seria de USD 10 para el visado que necesito, y la pregunta es...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia, buena o mala, con esta web? ¿Alguien ha sacado el visado aquí?

Ademas de ésto, llevo toda la mañana llamando a la embajada de Vietnam en Madrid (91-5102867, horario de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18) pero no hay forma de hablar con nadie que no sea una locución telefonica

Gracias a tod@s de antemano!

#1346:  Re: Visado Vietnam  Autor: AITXINATXU Enlaces Publicado: Dom, 12-11-2017 19:41
    ----
Buenas tardes,

EL próximo 16 de Marzo volamos a Camboya (llegamos el día 17) y salimos de Hanoi el 6 de Abril a las 10 de la mañana. Teniendo en cuenta la exención de sacar el visado si no se supera la estancia en Vietnam de mas de 15 días,¿que día tendría que entrar en Vietnam para evitarmelo? ¿el 23 de Marzo?Aunque salgamos a las 10 de la mañana, ¿me cuenta como día completo?

Muchas gracias

#1347:  Re: Visado Vietnam  Autor: Yosucadilla Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 15:07
    ----
@AITXINATXU
Correcto, el día que llegas cuenta como tu primer día completo (concretamente empieza a contar desde el momento que pasas por la aduana y te ponen el sello) Por lo que si llegas a las 23:45, mejor te esperas un rato y tendras un día mas. Mas detalles aquí: [editado nari85]

@antonioalgo el visado de entradas multiples cuesta $18 (para 1 mes)
[editado nari85]

#1348:  Re: Visado Vietnam  Autor: Yosucadilla Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 15:15
    ----
Chufina Escribió:
antonioalgo Escribió:
Me contesto yo a mi mismo.

De acuerdo a ésto

evisa.xuatnhapcanh.gov.vn/en_US/faq

3. How long is an e-Visa valid for?
An e-Visa is single entry and valid for a maximum of 30 days.

Así que entiendo que debe ser para una sola entrada.

Así que, las opciones son

- o encuentro donde conseguir el de entradas múltiples, a un precio que no sea el de la embajada
- o gestiono en el aeropuerto lo de la Visa On Arrival
- o... ¿sacar 2 e-Visa? 1 para Entrar a Vietnam, visitar Camboya, y luego otra para volver a entrar en Vietnam para coger el vuelo de vuelta...?

Yo no me arriesgaría con la opción 3. Lo más sensato es que hagas VoA al llegar.

Coincido con Chufina, si no me falla la memoria, según la ley vietnamita la entrada con exención de visado no permite múltiples entradas, es solo para UNA visita. Por otra parte la entrada con la VOA de una sola entrada exige un periodo largo antes de volver a pedir otra, la mejor solución es sacarse la VOA de múltiples entradas. No hay tanta diferencia de precio!

Por cierto, cuidado cuando encontréis información en ingles sobre la visa para vietnam, ten siempre en cuenta que las normas y los acuerdos internacionales que vietnam tiene con otros paises son específicos para cada país.

#1349:  Re: Visado Vietnam  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 15:26
    ----
Hola @yosucadilla
Bienvenido al foro
He editado algunas menciones a webs externas por ser un usuario sin trayectoria tal y como indican nuestras normas.
Saludos

#1350:  Re: Visado Vietnam  Autor: Yosucadilla Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 15:32
    ----
Snif...

#1351:  Re: Visado Vietnam  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 10:50
    ----
yosucadilla Escribió:
Snif...

Te he quitado la firma comercial que has puesto.

Si participas en foros no comerciales, no puedes tener firma comercial.

Por cierto, la web no cumple las leyes españolas (pese a ser un dominio .es): no tiene dirección física, ni cif, ni cumple con las ley en privacidad, etc.

#1352:  Re: Visado Vietnam  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2018 14:31
    ----
antonioalgo Escribió:
Hola forer@s

Sigo a vueltas con conseguir el visado de entradas multiples (ademas estaré más de 15 días en Vietnam) ya que quiero ir a Camboya

De acuerdo a la web oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores

www.exteriores.gob.es/ ...px?IdP=195

El visado puede obtenerse de tres maneras:

1) Para cualquier tipo de visado, en la Embajada de Vietnam en Madrid (cuyos datos figuran al inicio de esta Recomendación de Viaje).

2) Para visados de hasta tres meses, con una o varias entradas, a través de alguna de las múltiples webs de agencias vietnamitas que ofrecen este servicio on-line. El sistema es simple: al contratar este servicio, mediante pago on-line de una tarifa, la agencia de viajes le envía unos días después un documento (“carta de invitación”) que deberá presentar en el aeropuerto para obtener el correspondiente visado. Algunas de las webs que ofrecen dicho servicio son happydays (e-mail), myvietnamvisa, vietnam-visa o vietnam-immigration (e-mail). Es importante subrayar que este tipo de procedimiento sólo es válido si el punto de entrada en Vietnam es un aeropuerto, no siendo válido para pasos terrestres de frontera.

Escogiendo esta web

www.vietnam-immigration.org/ ...ion-online

El costo seria de USD 10 para el visado que necesito, y la pregunta es...

¿Alguien ha tenido alguna experiencia, buena o mala, con esta web? ¿Alguien ha sacado el visado aquí?

Ademas de ésto, llevo toda la mañana llamando a la embajada de Vietnam en Madrid (91-5102867, horario de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 15 a 18) pero no hay forma de hablar con nadie que no sea una locución telefonica

Gracias a tod@s de antemano!

Holaa! al final cómo hiciste el visado? estoy en tu misma situación: entrada dos veces porque entre medias voy a Camboya y voy a estar en total más de 15 días..

#1353:  Re: Visado Vietnam  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 12:13
    ----
Hola
He movido mensajes a este hilo Exención Visado Vietnam

Recordad que hasta el 30-06-2018 ,de momento, los espanholes pueden entrar sin visado a Vietnam si su estancia es inferior a 15 días y si es una unica entrada

Saludos

#1354:  Re: Visado Vietnam  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 13:24
    ----
Hola a tod@s.

A ver si me podéis confirmar las informaciones que tengo sobre el visado a Vietnam.

Vamos a ir de Phnom Penh a Chau Doc en barco, o sea que entraremos a Vietnam por el Mekong. Vamos a estar más de 15 días en el país. Teniendo en cuenta esto, necesito hacer el visado a través de la embajada ¿no? La carta de invitación y hacer el visado a la llegada no sirven en caso de que la entrada sea por el río, creo.

¿En la embajada (o consulado, no recuerdo) de Vietnam en Luang Prabang podré hacer el visado sin problemas?

Gracias por resolver las dudas y un saludo.

#1355:  Re: Visado Vietnam  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 13:34
    ----
caylleann Escribió:
Hola a tod@s.

A ver si me podéis confirmar las informaciones que tengo sobre el visado a Vietnam.

Vamos a ir de Phnom Penh a Chau Doc en barco, o sea que entraremos a Vietnam por el Mekong. Vamos a estar más de 15 días en el país. Teniendo en cuenta esto, necesito hacer el visado a través de la embajada ¿no? La carta de invitación y hacer el visado a la llegada no sirven en caso de que la entrada sea por el río, creo.

¿En la embajada (o consulado, no recuerdo) de Vietnam en Luang Prabang podré hacer el visado sin problemas?

Gracias por resolver las dudas y un saludo.

Efectivamente, la visa on arrival solo es para entradas al país en aeropuertos.

A la segunda duda, sobre la embajada no tengo ni idea... Aunque en otros blogs que he consultado pone que sí, que en las embajadas que Vietnam tiene repartidas. La cuestión son los tiempos de tramitación y demás gestiones .. En España no lo puedes hacer?

#1356:  Re: Visado Vietnam  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Mie, 17-01-2018 16:57
    ----
Ainara1982 Escribió:
caylleann Escribió:
Hola a tod@s.

A ver si me podéis confirmar las informaciones que tengo sobre el visado a Vietnam.

Vamos a ir de Phnom Penh a Chau Doc en barco, o sea que entraremos a Vietnam por el Mekong. Vamos a estar más de 15 días en el país. Teniendo en cuenta esto, necesito hacer el visado a través de la embajada ¿no? La carta de invitación y hacer el visado a la llegada no sirven en caso de que la entrada sea por el río, creo.

¿En la embajada (o consulado, no recuerdo) de Vietnam en Luang Prabang podré hacer el visado sin problemas?

Gracias por resolver las dudas y un saludo.

Efectivamente, la visa on arrival solo es para entradas al país en aeropuertos.

A la segunda duda, sobre la embajada no tengo ni idea... Aunque en otros blogs que he consultado pone que sí, que en las embajadas que Vietnam tiene repartidas. La cuestión son los tiempos de tramitación y demás gestiones .. En España no lo puedes hacer?

Supongo que lo acabaremos haciendo en España, sí.

Gracias por la respuesta.

#1357:  Re: Visado Vietnam  Autor: Kaygc Enlaces Publicado: Dom, 04-02-2018 22:06
    ----
Tengo pensado hacer un viaje de 25 días por vietnam, aunque las primeras semanas las pasare en vietnam, quiero terminar en camboya.
Mi duda viene a la hora de solicitar el visado e indicar las fechas de entrada y salida, en la fecha de salida debo de poner el día que dejo vietnam para ir a camboya??
Es que si fuera así, seria mas complicado ya que el día exacto para ir a camboya no lo tendremos claro hasta una vez vernos allí.

Que se podría hacer??

Gracias.

Pd: el visado de camboya se hace sobre la marcha una vez entra al pais por tierra o mar, no??

#1358:  Re: Visado Vietnam  Autor: Ipla Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 17:26
    ----
Buenos días,

Tengo pensado en ir a Vietnam en agosto.
Estoy empapándome un poco de toda la info que hay en este foro y veo que la exención de visado para españoles caduca el 30 de junio de 2018 y aunque supongo que la prorrogarán, me temo que vamos a necesitar un visado de entrada múltiple, pues volamos a Vietnam pero queremos salir 2 días a Camboya (corregidme si estoy equivocado, por favor!).

El tema es... Alguien conoce la web es.ivisa.com/ ? Parece que por 20USD te tramitan el visado a Vietnam. ¿Es fiable? ¿Alguna experiencia?

Muchas gracias por adelanatado

#1359:  Re: Visado Vietnam  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 18:29
    ----
ipla Escribió:
Buenos días,

Tengo pensado en ir a Vietnam en agosto.
Estoy empapándome un poco de toda la info que hay en este foro y veo que la exención de visado para españoles caduca el 30 de junio de 2018 y aunque supongo que la prorrogarán, me temo que vamos a necesitar un visado de entrada múltiple, pues volamos a Vietnam pero queremos salir 2 días a Camboya (corregidme si estoy equivocado, por favor!).

El tema es... Alguien conoce la web 9https://es.ivisa.com/ ? Parece que por 20USD te tramitan el visado a Vietnam. ¿Es fiable? ¿Alguna experiencia?

Muchas gracias por adelanatado

A mi no me queda claro que.sea el.visado o una carta de preaprobación, y que tengas que pagar otra vez en la aduana.

A ver si alguien la ha utilizado

#1360:  Re: Visado Vietnam  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Lun, 12-02-2018 18:35
    ----
A ver... A mí me tocó hacer visado porque estaba más de quince días y era de una entrada... Pero me suena haber leído que la gente que entra dos veces puede aprovechar la exención de visado (si se prorroga): la primera vez se entra con exención de visado y la segunda con el visado tramitado on line.
Vuelvo a decir que comprobéis lo que os digo, ya que yo no lo hice así, pero me parece haberlo leído.
Ah, y a la vuelta pasaos por el foro para decirnos cómo lo habéis hecho finalmente para que sirva a futuros viajeros, please

#1361:  Re: Visado Vietnam  Autor: Ariana2001 Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 5:07
    ----
Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la visa electrónica de Vietnam a 90 días entran en vigencia a partir de hoy. Además, el gobierno ha tomado la decisión de otorgar visas electrónicas (e-visas) a los ciudadanos de todos los países y territorios que ingresen a Vietnam a partir del 15 de agosto.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 68 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 573885 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: