Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1441:  Re: Visado Vietnam  Autor: Solesiita Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 11:27
    ----
davidtomy Escribió:
solesiita Escribió:
Hola amig@s viajer�s
Como estáis?? Soy nueva este interesantísimo foro, os sigo desde hace tiempo pero hoy me inscribí !
Os comento, quiero viajar a Vietnam lo hago sola, ya he viajado en varias ocasiones por el Sudeste pero siempre acompañada, tengo algo de miedin ,pero aun así me muero de las ganas!!!
Quería comentaros como va el tema del visado, soy española y se que si viajo menos de 15 o 15 no necesitaría... Mi duda es, quiero salir a mitad del viaje del país para visitar Laos y probablemente lo haga en avión (no es seguro aún) pero me informe de la ruta de buses y pierdo tiempo.... Entonces quiero saber con certeza de que si salgo dentro de mis 15dias después tendré algún problema para volver a entrar??? Os agradezco muchísimo si me aclaráis esta duda!!
Gracias amig@s

Yo también voy para alla en 2 semanas. Por lo que he podido averiguar, si entras con exención de visado tienes 15 días, pero si sales del pais no puedes volver a entrar hasta al cabo de 1 mes.

Lo que yo voy a hacer es la primera entrada hacerla con exención y la segunda con eVisa. Segun me han comentado foreros esto es posible

Un saludo

#1442:  Re: Visado Vietnam  Autor: Solesiita Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 11:30
    ----
Gracias por el consejo, es buena opción, pero la tramitar el visado en la segunda entrada a Vietnam sería en el mismo aeropuerto??
También he pensado para curarme en salud y no tener sustos, hacer la vida desde España para poder salir y entrar con facilidad y así ir más tranquila, entonces para ello que tipo de vida necesito????
Repito estaré 15 días pero saldré a Laos para 3dias aproximadamente!!!!
Mejor hacerla en la embajada de Vietnam en madrid o vía online???
Gracias amig@s
��

#1443:  Re: Visado Vietnam  Autor: Davidtomy Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 15:23
    ----
solesiita Escribió:
Gracias por el consejo, es buena opción, pero la tramitar el visado en la segunda entrada a Vietnam sería en el mismo aeropuerto??
También he pensado para curarme en salud y no tener sustos, hacer la vida desde España para poder salir y entrar con facilidad y así ir más tranquila, entonces para ello que tipo de vida necesito????
Repito estaré 15 días pero saldré a Laos para 3dias aproximadamente!!!!
Mejor hacerla en la embajada de Vietnam en madrid o vía online???
Gracias amig@s
��

Yo acabo de hacerme la visa online (eVisa) a través de la web oficial del gobierno vietnamita.
Con ella entraré la segunda vez en Vietnam. La primera con exención de visa. Hay una lista de aeropuerto desde la puedes entrar con eVisa. Y salir desde donde tú quieras del país.

Si prefieres tramitar la Visa en la embajada es más caro. También tienes la opción de visa on arrival, para la cual necesitas una carta de invitación q puede conseguir a través de agencias. Si seleccionas multientrada es más caro pero ya te olvidas. Lo q prefieras.

A ver si otro forero que haya estado allí te puede ayudar más...

#1444:  Re: Visado Vietnam  Autor: Solesiita Enlaces Publicado: Vie, 17-08-2018 17:33
    ----
Ok!! Entonces la (evisa) es para la segunda entrada q Vietnam , cierto??? Con esto puedo quedar más que tranquila una vez regrese de mi viaje de a Laos??? Ya con esto no tendré ningún problema???
Serías tan amable de pasarme el enlace donde tú la aplicaste??
Y por último viajo 15 días inclusive, esta dentro del periodo que estable Vietnam con España verdad??
Gracias por ser tan amable
Un saludo

#1445:  Re: Visado Vietnam  Autor: Pintoresco Enlaces Publicado: Sab, 18-08-2018 9:22
    ----
pintoresco Escribió:
Hola

Tengo una duda y no termino de encontrarlo el foro

He estado 16 días en Vietnam, con la evisa (que dura 30 días) que me hice a través de Internet, he salido del país a Camboya 4 días y luego a Tailandia 2 días y ahora me entran ganas de volver a Vietnam para ver un par de cosas que me faltaron por ver

Seria para unos 2 o 3 días lo que esté en Vietnam, y sería antes de los 30 días de la evisa

Seria posible entrar en Vietnam con esta peculiaridad mia?

No terminó de entenderlo bien....

Gracias


Me aurocito por si alguien sabe y me puede ayudar.... Ya que debería de entrar en vietnam para tres días pero no se si puedo entrar en mi situación...

Gracias al que me ilumine...!!!

Saludos

#1446:  Re: Visado Vietnam  Autor: TIKO__00 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 10:49
    ----
Tengo una duda, iré a Vietnam por un tiempo inferior a 15 días, con lo cual no necesito visado, pero se pagan tasas a la entrada o salida del pais? No se donde he visto que son como 45 Dólares americanos, es correcto?

#1447:  Re: Visado Vietnam  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 10:57
    ----
TIKO__00 Escribió:
Tengo una duda, iré a Vietnam por un tiempo inferior a 15 días, con lo cual no necesito visado, pero se pagan tasas a la entrada o salida del pais? No se donde he visto que son como 45 Dólares americanos, es correcto?

No tienes que pagar nada ni sacar ningún visado si tu estancia es inferior a15 días

#1448:  Re: Visado Vietnam  Autor: TIKO__00 Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 11:24
    ----
OihanaP Escribió:
TIKO__00 Escribió:
Tengo una duda, iré a Vietnam por un tiempo inferior a 15 días, con lo cual no necesito visado, pero se pagan tasas a la entrada o salida del pais? No se donde he visto que son como 45 Dólares americanos, es correcto?

No tienes que pagar nada ni sacar ningún visado si tu estancia es inferior a15 dias

Gracias!!! Aplauso

#1449:  Re: Visado Vietnam  Autor: Solesiita Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 11:56
    ----
Hola de nuevo viajer@s
Me podéis pasar el link para solicitar el visado multientrada a Vietnam??? He estado mirando en internet y me salen varias páginas pero no se cual puede ser de mayor confianza!!!
Por cierto la evisa es la misma que el visado multientrada??? Aiiii Dios que lío tengo con ambas!!!!�
Gracias a tod@s y un gran saludo!!!!

#1450:  Re: Visado Vietnam  Autor: Raulcg81 Enlaces Publicado: Lun, 10-09-2018 17:03
    ----
Buenas tardes.

Tengo la misma duda que muchos foreros. He llamado a la embajada de vietnam en madrid que solo hablan en ingles y me han dicho justo lo contrario que decis aquí y que habia leido....pero la verdad confio mas de las personas que hayan ido que de la embajada.

Mi caso es que me voy unos 40 días a asia. Voy madrid hanoi y hanoi madrid. Pensaba hacer vietnam al ppio o al final del viaje...y como.mucho usar 14 días xa vietnam...la duda es si al principio nada mas llegar utilizar la exenciom del visado y luego al entrar otra vez a vietnam xa volverme a madrid usar la evisa....mirando bien que entre por un lado del pais autorizado x ello. Vosotros creeis que eso esta bien?

En la embajada me han dicho que entonces si hago eso tengo que sacarme el visado multientrada...y yo creo que eso no es correcto.

A ver si alguien lo puede confirmar.

Gracias.

#1451:  Re: Visado Vietnam  Autor: Solesiita Enlaces Publicado: Mie, 12-09-2018 12:38
    ----
Hola Raul!!
A mi tampoco me termina de quedar claro este tema, si usar la evisa o la visa multientrada!!!
Mi caso es madrid-vietnan 15 días pero de esos 15 salgo a Laos ,pero después vuelvo q entrar a vietnan como segunda e ultima vez!!!!
Estoy bastante confusa sobre esos 2visados!!!

#1452:  Re: Visado Vietnam  Autor: Beat1989 Enlaces Publicado: Sab, 15-09-2018 2:02
    ----
No estoy seguro de si se pueden poner enlaces externos, pero este video explicativo de los tipos de visados en Vietnam creo que puede ayudar a mucha gente. Que conste que no quiero ni promocionar ni nada por el estilo, no tengo nada que ver con ellos es solo por echar un cable.



Un saludo!

#1453:  Re: Visado Vietnam  Autor: Solesiita Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 22:29
    ----
Gracias ��

#1454:  Re: Visado Vietnam  Autor: Clau1987 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 9:07
    ----
Hola! Tengo una duda!!
Viajamos del 7 al 22 de octubre a Vietnam. No salimos del país. Llegamos a HCM el día 8 y salimos el 21, es necesario el visado?
Si contamos la estancia allí son 14 días pero con vuelos son 16 Trist
Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!!!!!

#1455:  Re: Visado Vietnam  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 9:16
    ----
Clau1987 Escribió:
Hola! Tengo una duda!!
Viajamos del 7 al 22 de octubre a Vietnam. No salimos del país. Llegamos a HCM el día 8 y salimos el 21, es necesario el visado?
Si contamos la estancia allí son 14 días pero con vuelos son 16 Trist
Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!!!!!

Tienes que contar desde el momento en que llegas hasta el momento en que sales: de "sello" a "sello" en el pasaporte.

#1456:  Re: Visado Vietnam  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 9:17
    ----
Te recomiendo que te pases por el hilo de exención de visado, ya que es el más adecuado.

#1457:  Re: Visado Vietnam  Autor: Clau1987 Enlaces Publicado: Dom, 23-09-2018 9:19
    ----
campanilla80 Escribió:
Clau1987 Escribió:
Hola! Tengo una duda!!
Viajamos del 7 al 22 de octubre a Vietnam. No salimos del país. Llegamos a HCM el día 8 y salimos el 21, es necesario el visado?
Si contamos la estancia allí son 14 días pero con vuelos son 16 Trist
Alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido?
Muchas gracias!!!!!

Tienes que contar desde el momento en que llegas hasta el momento en que sales: de "sello" a "sello" en el pasaporte.

Vale, entonces son 14 días.
Muchas gracias

#1458:  Re: Visado Vietnam  Autor: Pitufacs Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2018 10:29
    ----
Hola, voy a viajar en enero a Vietnam... Alguien por aquí que viaje en dicho mes.

Gracias

#1459:  Re: Visado Vietnam  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 09-12-2018 10:49
    ----
pitufacs Escribió:
Hola, voy a viajar en enero a Vietnam... Alguien por aquí que viaje en dicho mes.

Gracias

www.losviajeros.com/ ...p?t=163472

#1460:  Re: Visado Vietnam  Autor: Angelv Enlaces Publicado: Lun, 10-12-2018 12:35
    ----
Hola chic@s
Por favor ¿alguien me puede decir?
¿Cómo sacar visado para Vietnam de más de 30 días?
Queremos estar no llega a 2 meses.

He leído que hay que pagar 25 dólares on arrival (llegando en avión a Hanoi)
¿Es necesario sacar carta de invitación o carta de aprobación?


Es que he visto varias webs como
es.ivisa.com
evisa.xuatnhapcanh.gov.vn

Pero no sé si es necesario hacer esto también, o sólo con llegar al aeropuerto y pagar

Gracias de antemano

#1461:  Re: Visado Vietnam  Autor: Ariana2001 Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 5:07
    ----
Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la visa electrónica de Vietnam a 90 días entran en vigencia a partir de hoy. Además, el gobierno ha tomado la decisión de otorgar visas electrónicas (e-visas) a los ciudadanos de todos los países y territorios que ingresen a Vietnam a partir del 15 de agosto.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 73 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 573620 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: