Visado Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente

#1461:  Re: Visado Vietnam  Autor: Jessinm Enlaces Publicado: Dom, 24-03-2019 23:25
    ----
Hola a todos!
Viajo a Vietnam por 2 semanas y ya he visto que no necesito visado por ser un viaje inferior a 15 días. El problema es que quiero viajar a Camboya los últimos días pero en mi regreso a Vietnam ya me quedaría en el aeropuerto para volver a España. En este caso también tendría que pagar visado por entrar a Vietnam por segunda vez?
Saludos y gracias por las respuestas Guiño

#1462:  Re: Visado Vietnam  Autor: Antongar Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 2:14
    ----
jessinm Escribió:
Hola a todos!
Viajo a Vietnam por 2 semanas y ya he visto que no necesito visado por ser un viaje inferior a 15 días. El problema es que quiero viajar a Camboya los últimos días pero en mi regreso a Vietnam ya me quedaría en el aeropuerto para volver a España. En este caso también tendría que pagar visado por entrar a Vietnam por segunda vez?
Saludos y gracias por las respuestas Guiño

Hola, hace 3 años hice lo mismo que tú, y tuve que sacar un visado de entradas múltiples, que es un poco más caro pero te permite hacer lo que planeas.

Lo hice por internet en la web oficial, sin problema.
Saludos y a disfrutar del viaje!!!

#1463:  Re: Visado Vietnam  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 14:17
    ----
jessinm Escribió:
Hola a todos!
Viajo a Vietnam por 2 semanas y ya he visto que no necesito visado por ser un viaje inferior a 15 días. El problema es que quiero viajar a Camboya los últimos días pero en mi regreso a Vietnam ya me quedaría en el aeropuerto para volver a España. En este caso también tendría que pagar visado por entrar a Vietnam por segunda vez?
Saludos y gracias por las respuestas Guiño

Hice lo mismo y tuve que hacerlo

#1464:  Re: Visado Vietnam  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 17:52
    ----
Buenas, todavía no he sacado los vuelos a Vietnam, pero sigo con dudas sobre el tema visado.

El vuelo de ida sería: Madrid-Doha-Hanói/HCM- Siem Reap (porque vamos primero a Angkor).
Luego volamos a Vietnam y estaremos 15 días clavados. Volviendo Hanói-Doha-Madrid.

Pregunté a Qatar pero no recibo respuesta... Al hacer escala en Vietnam a la ida, contaría como entrada, o al no salir de la zona internacional, no cuenta?

Estoy hecha un lío con esto y la intención es irnos en poco más de dos meses...

#1465:  Re: Visado Vietnam  Autor: Antongar Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 18:10
    ----
madriastur Escribió:
Buenas, todavía no he sacado los vuelos a Vietnam, pero sigo con dudas sobre el tema visado.

El vuelo de ida sería: Madrid-Doha-Hanói/HCM- Siem Reap (porque vamos primero a Angkor).
Luego volamos a Vietnam y estaremos 15 días clavados. Volviendo Hanói-Doha-Madrid.

Pregunté a Qatar pero no recibo respuesta... Al hacer escala en Vietnam a la ida, contaría como entrada, o al no salir de la zona internacional, no cuenta?

Estoy hecha un lío con esto y la intención es irnos en poco más de dos meses...
Hola, si sólo haces escala pero no entras al país no te contará como entrada, pues no pasas la aduana. En ese caso no necesitarías visado:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Ojo que no te pases de los 15 días.
Saludos

#1466:  Re: Visado Vietnam  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 18:18
    ----
antongar Escribió:
madriastur Escribió:
Buenas, todavía no he sacado los vuelos a Vietnam, pero sigo con dudas sobre el tema visado.

El vuelo de ida sería: Madrid-Doha-Hanói/HCM- Siem Reap (porque vamos primero a Angkor).
Luego volamos a Vietnam y estaremos 15 días clavados. Volviendo Hanói-Doha-Madrid.

Pregunté a Qatar pero no recibo respuesta... Al hacer escala en Vietnam a la ida, contaría como entrada, o al no salir de la zona internacional, no cuenta?

Estoy hecha un lío con esto y la intención es irnos en poco más de dos meses...
Hola, si sólo haces escala pero no entras al país no te contará como entrada, pues no pasas la aduana. En ese caso no necesitarías visado:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Ojo que no te pases de los 15 días.
Saludos

Muchas gracias, es que me sale bastante más barato para llegar a Camboya hacer escala en Vietnam que en Bangkok, pero no quería arriesgarme.

Lo de los 15 días, entiendo que si llego un miércoles por la tarde, y salgo del país un miércoles dos semanas más tarde, contaría como 14 días no? O a lo sumo 15 si cuentan el día de llegada aunque sea tarde...

#1467:  Re: Visado Vietnam  Autor: Antongar Enlaces Publicado: Jue, 28-03-2019 18:24
    ----
madriastur Escribió:
antongar Escribió:
madriastur Escribió:
Buenas, todavía no he sacado los vuelos a Vietnam, pero sigo con dudas sobre el tema visado.

El vuelo de ida sería: Madrid-Doha-Hanói/HCM- Siem Reap (porque vamos primero a Angkor).
Luego volamos a Vietnam y estaremos 15 días clavados. Volviendo Hanói-Doha-Madrid.

Pregunté a Qatar pero no recibo respuesta... Al hacer escala en Vietnam a la ida, contaría como entrada, o al no salir de la zona internacional, no cuenta?

Estoy hecha un lío con esto y la intención es irnos en poco más de dos meses...
Hola, si sólo haces escala pero no entras al país no te contará como entrada, pues no pasas la aduana. En ese caso no necesitarías visado:
Los ciudadanos españoles no necesitan visado para entrar en Vietnam, sea cual sea el propósito del viaje, siempre que su estancia no sea superior a 15 días y hagan una sola entrada en territorio vietnamita.
Ojo que no te pases de los 15 días.
Saludos

Muchas gracias, es que me sale bastante más barato para llegar a Camboya hacer escala en Vietnam que en Bangkok, pero no quería arriesgarme.

Lo de los 15 días, entiendo que si llego un miércoles por la tarde, y salgo del país un miércoles dos semanas más tarde, contaría como 14 días no? O a lo sumo 15 si cuentan el día de llegada aunque sea tarde...

La cuenta son 14 como dices, pero aunque fueran 15 no hay problema, pues sería el límite.

#1468:  Re: Visado Vietnam  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 10:09
    ----
madriastur Escribió:
Buenas, todavía no he sacado los vuelos a Vietnam, pero sigo con dudas sobre el tema visado.

El vuelo de ida sería: Madrid-Doha-Hanói/HCM- Siem Reap (porque vamos primero a Angkor).
Luego volamos a Vietnam y estaremos 15 días clavados. Volviendo Hanói-Doha-Madrid.

Pregunté a Qatar pero no recibo respuesta... Al hacer escala en Vietnam a la ida, contaría como entrada, o al no salir de la zona internacional, no cuenta?

Estoy hecha un lío con esto y la intención es irnos en poco más de dos meses...

Si solo es tránsito no te hace falta

#1469:  Re: Visado Vietnam  Autor: Madriastur Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 10:30
    ----
Muchas gracias a ambos!! @antongar @obelleiro Amistad

#1470:  Re: Visado Vietnam  Autor: Obelleiro Enlaces Publicado: Vie, 29-03-2019 15:05
    ----
madriastur Escribió:
Muchas gracias a ambos!! @antongar @obelleiro Amistad

[marq=left]

Nadaaa. Te encantará el viaje.
Cualquier cosa aquí estamos

#1471:  Re: Visado Vietnam  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 8:06
    ----
Buenos días

Me he hecho un resumen sobre el tema de obtener el visado en Vietnam, me podeis confirmar que estoy en lo correcto?

El visado para Vietnam, lo puedes tramitar de 2 maneras:

1) A través de la embajada de Vietnam en Madrid. Les tendrás que enviar el pasaporte pero ya te envían el visado definitivo. Sale mas caro. Te ahorras posibles colas a la llegada a Hanoi.
En la embajada te lo tramitan todo, es decir, llegarías a Vietnam con el visado ya concedido y pasarías directamente al control de pasaportes.

2) Visa on arrival ( la mas recomendada ): tramitas el visado a la llegada a Hanoi. Se hace a través de carta de invitación que la puedes pedir en varias webs. www.hotels-in-vietnam.com/ bastante recomendada en el foro.
Te envían la carta y en el aeropuerto de Hanoi la cambias por el visado definitivo.
Las agencias en internet lo que te tramitan es la carta de invitación, que, junto con un formulario cumplimentado + foto, es lo que necesitas para que te concedan el visado una vez en el aeropuerto que aterrices de Vietnam en una ventanilla habilitada a tales efectos.
La carta de invitación es en realidad un documento del Departamento de Inmigración vietnamita donde te pre-conceden el visado. En decir, no hay posibilidad de que te lo denieguen al llegar allí.

Gracias

#1472:  Re: Visado Vietnam  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 9:07
    ----
SERGIBCN Escribió:
Buenos días

Me he hecho un resumen sobre el tema de obtener el visado en Vietnam, me podeis confirmar que estoy en lo correcto?

El visado para Vietnam, lo puedes tramitar de 2 maneras:

1) A través de la embajada de Vietnam en Madrid. Les tendrás que enviar el pasaporte pero ya te envían el visado definitivo. Sale mas caro. Te ahorras posibles colas a la llegada a Hanoi.
En la embajada te lo tramitan todo, es decir, llegarías a Vietnam con el visado ya concedido y pasarías directamente al control de pasaportes.

2) Visa on arrival ( la mas recomendada ): tramitas el visado a la llegada a Hanoi. Se hace a través de carta de invitación que la puedes pedir en varias webs. www.hotels-in-vietnam.com/ bastante recomendada en el foro.
Te envían la carta y en el aeropuerto de Hanoi la cambias por el visado definitivo.
Las agencias en internet lo que te tramitan es la carta de invitación, que, junto con un formulario cumplimentado + foto, es lo que necesitas para que te concedan el visado una vez en el aeropuerto que aterrices de Vietnam en una ventanilla habilitada a tales efectos.
La carta de invitación es en realidad un documento del Departamento de Inmigración vietnamita donde te pre-conceden el visado. En decir, no hay posibilidad de que te lo denieguen al llegar allí.

Gracias


Si estas menos de 30 días lo mejor es la Visa on line

Hay un hilo especifico para ella:


www.losviajeros.com/ ...hp?t=34145

#1473:  Re: Visado Vietnam  Autor: Caylleann Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 13:25
    ----
Hola.

¿Alguién se ha hecho últimamaente el visado a Vietnam en Luang Prabang? Supongo que la embajada allí sigue funcionando y haciendo visados, ¿no? Es que no encuentro información actualizada...

Gracias y un saludo

#1474:  Re: Visado Vietnam  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 19:20
    ----
koala66 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Buenos días

Me he hecho un resumen sobre el tema de obtener el visado en Vietnam, me podeis confirmar que estoy en lo correcto?

El visado para Vietnam, lo puedes tramitar de 2 maneras:

1) A través de la embajada de Vietnam en Madrid. Les tendrás que enviar el pasaporte pero ya te envían el visado definitivo. Sale mas caro. Te ahorras posibles colas a la llegada a Hanoi.
En la embajada te lo tramitan todo, es decir, llegarías a Vietnam con el visado ya concedido y pasarías directamente al control de pasaportes.

2) Visa on arrival ( la mas recomendada ): tramitas el visado a la llegada a Hanoi. Se hace a través de carta de invitación que la puedes pedir en varias webs. www.hotels-in-vietnam.com/ bastante recomendada en el foro.
Te envían la carta y en el aeropuerto de Hanoi la cambias por el visado definitivo.
Las agencias en internet lo que te tramitan es la carta de invitación, que, junto con un formulario cumplimentado + foto, es lo que necesitas para que te concedan el visado una vez en el aeropuerto que aterrices de Vietnam en una ventanilla habilitada a tales efectos.
La carta de invitación es en realidad un documento del Departamento de Inmigración vietnamita donde te pre-conceden el visado. En decir, no hay posibilidad de que te lo denieguen al llegar allí.

Gracias


Si estas menos de 30 días lo mejor es la Visa on line

Hay un hilo especifico para ella:


www.losviajeros.com/ ...hp?t=34145

Gracias!!!

#1475:  Re: Visado Vietnam  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Lun, 08-04-2019 19:21
    ----
No me habia dado cuenta que habia este hilo. Repase otros, no este. Voy a darle un vistazo

#1476:  Re: Visado Vietnam  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Mar, 09-04-2019 12:53
    ----
Buenos días a todos!
Voy a realizar en breve viaje a Vietnam y Camboya, de manera que:

-llego a Hanoi el 19 de abril
-salgo (para Siem Reap, desde HM City) el 28
-vuelvo a HM City el 2 de mayo
-y vuelvo a España el 4.

Mi pregunta es:
¿Siendo ciudadano español, puedo realizar una de las dos partes del viaje en Vietnam sin visa (son menos de 15 días) y la otra con una visa de una única entrada? o ¿Debo obligatoriamente tomar una visa de múltiple entrada?

Gracias de antemano!

#1477:  Re: Visado Vietnam  Autor: Son74 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 0:19
    ----
JotaR Escribió:
Buenos días a todos!
Voy a realizar en breve viaje a Vietnam y Camboya, de manera que:

-llego a Hanoi el 19 de abril
-salgo (para Siem Reap, desde HM City) el 28
-vuelvo a HM City el 2 de mayo
-y vuelvo a España el 4.

Mi pregunta es:
¿Siendo ciudadano español, puedo realizar una de las dos partes del viaje en Vietnam sin visa (son menos de 15 días) y la otra con una visa de una única entrada? o ¿Debo obligatoriamente tomar una visa de múltiple entrada?

Gracias de antemano!

Hola JotaR,
Estoy en la misma situación. entro en Vietnam, voy a Camboya unos días y vuelvo a Vietnam. He revisado varios comentarios, pero no me queda del todo claro.
Al final cómo hiciste?

#1478:  Re: Visado Vietnam  Autor: Son74 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 0:19
    ----
JotaR Escribió:
Buenos días a todos!
Voy a realizar en breve viaje a Vietnam y Camboya, de manera que:

-llego a Hanoi el 19 de abril
-salgo (para Siem Reap, desde HM City) el 28
-vuelvo a HM City el 2 de mayo
-y vuelvo a España el 4.

Mi pregunta es:
¿Siendo ciudadano español, puedo realizar una de las dos partes del viaje en Vietnam sin visa (son menos de 15 días) y la otra con una visa de una única entrada? o ¿Debo obligatoriamente tomar una visa de múltiple entrada?

Gracias de antemano!

Hola JotaR,
Estoy en la misma situación. entro en Vietnam, voy a Camboya unos días y vuelvo a Vietnam. He revisado varios comentarios, pero no me queda del todo claro.
Al final cómo hiciste?

#1479:  Re: Visado Vietnam  Autor: JotaR Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 1:12
    ----
Son74 Escribió:
JotaR Escribió:
Buenos días a todos!
Voy a realizar en breve viaje a Vietnam y Camboya, de manera que:

-llego a Hanoi el 19 de abril
-salgo (para Siem Reap, desde HM City) el 28
-vuelvo a HM City el 2 de mayo
-y vuelvo a España el 4.

Mi pregunta es:
¿Siendo ciudadano español, puedo realizar una de las dos partes del viaje en Vietnam sin visa (son menos de 15 días) y la otra con una visa de una única entrada? o ¿Debo obligatoriamente tomar una visa de múltiple entrada?

Gracias de antemano!

Hola JotaR,
Estoy en la misma situación. entro en Vietnam, voy a Camboya unos días y vuelvo a Vietnam. He revisado varios comentarios, pero no me queda del todo claro.
Al final cómo hiciste?

Visa de múltiple entrada.

#1480:  Re: Visado Vietnam  Autor: Son74 Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2019 10:21
    ----
Nosotras entramos el 9 de julio x danang,
Vamos del 4 al 6 a camboya y regresamos a Vietnam. Todo x aeropuerto.
En 2 agencias que hemos preguntado nos han dicho que la primera entrada no nos hace falta nada, aplica la exención de los 15 días de visita.
A la vuelta de Camboya es cuando tenemos que hacer el visado único de 25$ presentando la carta de invitación.
Es correcto esto?

#1481:  Re: Visado Vietnam  Autor: Ariana2001 Último Mensaje Publicado: Lun, 27-11-2023 5:07
    ----
Actualización al 15 de agosto de 2023: El aumento en la duración de la exención de visa a 45 días y la extensión de la duración de la visa electrónica de Vietnam a 90 días entran en vigencia a partir de hoy. Además, el gobierno ha tomado la decisión de otorgar visas electrónicas (e-visas) a los ciudadanos de todos los países y territorios que ingresen a Vietnam a partir del 15 de agosto.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 74 de 82 - Tema con 1639 Mensajes y 574562 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: